Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#961Mensaje

Se puede reír en casa y parece que con esa imagen todos pasan de lo que sucede.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#962Mensaje

Peberto escribió:Se puede reír en casa y parece que con esa imagen todos pasan de lo que sucede.
Con cual imagen?james en los juzgados?en la carcel?me puedes contar que esta haciendo de malo porfavor
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#963Mensaje

La última vez que perdimos con un equipo alemán en cuartos de final en Champions y aún así pasamos, esa edición la ganamos. Optimismo O_o
Última edición por Danvisto el Jue Abr 07, 2016 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#964Mensaje

RMforever escribió:
Melo Merezco escribió:Tienes una pinta de trolazo...
No hay más "madridista" más trol que tú, un personaje que viendo lo de ayer lo único que hace es hablar de árbitros :meparto:

Tan trol como Amancio, Alvaro de Benito o McManaman, o como todo madridista ilustre o no tan ilustre que ha defendido alguna vez nuestro escudo que ha dicho algo sobre lo visto ayer
Mientes, yo he hablado de lo mal que se ha jugado Y ADEMÁS de que el equipo ha sufrido un perjuicio,arbitral descarado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#965Mensaje

dreams escribió:
Peberto escribió:Se puede reír en casa y parece que con esa imagen todos pasan de lo que sucede.
Con cual imagen?james en los juzgados?en la carcel?me puedes contar que esta haciendo de malo porfavor
dreams por favor, no defiendas lo indefendible.

Se está choteando en un momento dramático del equipo al que pertenece.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#966Mensaje

DelBosque escribió:James con esta actitud ya se puede ir a la mimimimimierda
Reportado por mofarte de una tara como es la tartamudez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#967Mensaje

Quién es tartamudo?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#968Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:
Peberto escribió:Se puede reír en casa y parece que con esa imagen todos pasan de lo que sucede.
Con cual imagen?james en los juzgados?en la carcel?me puedes contar que esta haciendo de malo porfavor
dreams por favor, no defiendas lo indefendible.

Se está choteando en un momento dramático del equipo al que pertenece.
porfavor
.
...que triste que tu tambien te dejes manipular,rebelate....tu eres una persona pensante
Última edición por dreams el Jue Abr 07, 2016 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#969Mensaje

¿Pero manipular por quién? Si yo hoy no he leído prensa, ni he visto la televisión ni he escuchado la radio...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#970Mensaje

No hay qué explicar, para ti es normal en pleno partido que haya carcajadas cuando perdemos, para mi es lamentable y falta de respeto a la afición llámese James, Ronaldo o Modric.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#971Mensaje

RMforever escribió:
Melo Merezco escribió:
RMforever escribió:
assvak escribió:
RMforever escribió:Por cierto, la eliminatoria DEBE REMONTARSE por simple lógica.
Aunque nos marquen 1, meterles 4 no me parece algo ni siquiera difícil. Son un equipo mediocre. Van OCTAVOS en Alemania.
Yo sinceramente creo que a pesar de todo pasaremos.
Igual ahí empiezan nuestros problemas. Considerando al Wolsfburgo un equipo mediocre.
De momento nos ganan 2-0.
¿Que se puede remontar? Por supuesto. No se puede, no ; SE DEBE.
Pero que las podemos pasar pu........ Por supuesto también.
Es que SON un equipo mediocre y sideralmente inferior.

Que me dices Bayern, Barça, PSG, Atleti, Juve o algo así aún... pero WOLFSBURGO, OCTAVO en Alemania.

Es un caramelito a estas alturas de competición y lo sabemos. Podemos pasar o quedar eliminados por el ridículo de ayer, pero un 3-0, 4-1 contra estos no es ni una gesta ni nada parecido vaya. Se habla de Juanito cada vez contra rivales más mediocres. Lo que más me jode de la posible remontada es que nos lo venderán como un hito histórico y vaya...
Ya estamos preparando el terreno para quitar mérito a una remontada que sinceramente no creo que se de. Lamentable.
Es un 2-0, no un 4-0, eso para empezar, un resultado bastante habitual. No se necesita el partido de los partidos.
Para seguir, es el OCTAVO de Alemania, y no es un octavo estilo Chelsea este año. Es un equipo mediocre, no hay más.

Y precisamente por eso confío en que se le de vuelta, no creo que esté muy diferente en las apuestas que pasemos nosotros o ellos, seguro que en muchas casas seguimos siendo favoritos para pasar.
El octavo en Alemania se clasificó para Champions hace unos meses, tiene jugadores como Draxler o Schurrle de equipo de campanillas, precisamente por ser CUARTO FINALISTA ADEMÁS DE OCTAVO le ha pesado no tener profundidad de plantilla y llevan peor la liga.
Con el respeto que muestras tú ibas a competir muy bien. Predica con el ejemplo, compañero.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#972Mensaje

dreams escribió:
David_RM escribió:
dreams escribió:
Peberto escribió:Se puede reír en casa y parece que con esa imagen todos pasan de lo que sucede.
Con cual imagen?james en los juzgados?en la carcel?me puedes contar que esta haciendo de malo porfavor
dreams por favor, no defiendas lo indefendible.

Se está choteando en un momento dramático del equipo al que pertenece.
porfavor
.
...que triste que tu tambien te dejes manipular,rebelate....tu eres una persona pensante
Nos sobran los fanboy..
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#973Mensaje

Peberto escribió:No hay qué explicar, para ti es normal en pleno partido que haya carcajadas cuando perdemos, para mi es lamentable y falta de respeto a la afición llámese James, Ronaldo o Modric.
Jajajajaja se rio del aficionado no en pleno partido asi como asi.....respeto a que aficion?a la que abuchea a james?que respeto han tenido ellos hacia james?no me cuentes mas historias....si tu no respetas no mereces respeto....en todo caso lo de james no es ninguna falta de respeto
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#974Mensaje

Intruder escribió:
dreams escribió:
David_RM escribió:
dreams escribió:
Peberto escribió:Se puede reír en casa y parece que con esa imagen todos pasan de lo que sucede.
Con cual imagen?james en los juzgados?en la carcel?me puedes contar que esta haciendo de malo porfavor
dreams por favor, no defiendas lo indefendible.

Se está choteando en un momento dramático del equipo al que pertenece.
porfavor
.
...que triste que tu tambien te dejes manipular,rebelate....tu eres una persona pensante
Nos sobran los fanboy..
En realidad nunca hicieron falta.....
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#975Mensaje

Sí, James es un angelito y todos los demás tan crueles.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#976Mensaje

Peberto escribió:Sí, James es un angelito y todos los demás tan crueles.
No ,el real madrid es el cielo,su prensa y aficionados unos angeles y james es un monstruo endemoniado que llego a hacerles daño
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#977Mensaje

dreams escribió:
Peberto escribió:Sí, James es un angelito y todos los demás tan crueles.
No el real madrid es el cielo,su prensa y aficionados unos angeles y james es un monstruo que llego a hacerles daño
Es un clamor mundial que el chaval promete y es un futuro balón de oro.. su compromiso, su vida privada, su esfuerzo, su rendimiento....

Cada vez que juega deslumbra
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#978Mensaje

Melo Merezco escribió: El octavo en Alemania se clasificó para Champions hace unos meses, tiene jugadores como Draxler o Schurrle de equipo de campanillas, precisamente por ser CUARTO FINALISTA ADEMÁS DE OCTAVO le ha pesado no tener profundidad de plantilla y llevan peor la liga.
Con el respeto que muestras tú ibas a competir muy bien. Predica con el ejemplo, compañero.
El Valencia también se clasificó para Champions hace unos meses y da lástima. El Sevilla también se clasificó para Champions y si no está en cuartos es porque ha tenido que enfrentarse a buenos equipos mientras que el Wolfsburgo no. Ser octavos en Alemania dice bastante del nivel del equipo, que seguramente no vaya ni a Europa.

Tener respeto es bastante diferente a ser realista, todavía me descojono de los "son muy rápidos" de Guardiola cuando jugaban contra equipos de medio pelo.

Ahora resulta que para respetar a un rival hay que decir que son el Brasil del 70 :meparto:

Si a ti te parece una gesta histórica levantar un 2-0 al Wolfsburgo felicidades, seguramente quedar 3º en liga te parecerá un éxito rotundo también.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#979Mensaje

Tú sabrás los motivos de esa defensa a ultranza pero con esos comentarios haces que uno de los jugadores esperanza parezca a un niño mimado. Lamentable su risa así como el comentario de as de ayer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#980Mensaje

Esas risas no tienen defensa posible. Punto.
Responder