Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2277
Registrado: Jun-2018

#961Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ancelotti lo quiere ademas no? lo conoce de cuando entrenaba al Napoli, creo que vendra. Esta en fin de contrato ademas y no lo veo renovar en el Napoli, lo tienen que vender.
Kylian4Erling escribió:Y Don Ngolo Kante? Le queda también un año de contrato.
Me parece mas acabado que la coca en la casa de Edu Aguirre. O_o
Canté a día de hoy está peor que Casemiro :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#962Mensaje

Kanté es un ex-jugador. Más o menos como Case o Kroos.


Fabián sería un gran fichaje. Es uno de los 3-4 medios que realmente nos aportarían muchas cosas.


Barella es otro.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#963Mensaje

Fabián no tiene nivel para jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#964Mensaje

1529109276949680128
Fichar :rezar:
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#965Mensaje

VandelayINC escribió:Fabián no tiene nivel para jugar en el Real Madrid.
Correcto

Jugador para el bets, napoles o villarreal

No vale para mas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#966Mensaje

A mí me gustaba hace 3 años .


Tampoco le sigo mucho , pero cada vez que lo hago me parece un jugador de 35 años , lento no lo siguiente .

Casemiro a su lado es Usaint Bol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#967Mensaje

Capa escribió:A mí me gustaba hace 3 años .


Tampoco le sigo mucho , pero cada vez que lo hago me parece un jugador de 35 años , lento no lo siguiente .

Casemiro a su lado es Usaint Bol.
Este chico era un mini Messi pequeñito y jugon en sus inicios en la cantera del Betis. Luego pegó un crecimiento brutal y modificó su estilo de juego. No es tan lento y con Tchoumeni sería un gran refuerzo para la media.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#968Mensaje

Ancelotti le quiere pese a la practicamente llegada de Tchouameni.

Sale Isco y Ceballos que se iba a quedar, le venderán ahora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#969Mensaje

Centraltotal escribió:Ancelotti le quiere pese a la practicamente llegada de Tchouameni.

Sale Isco y Ceballos que se iba a quedar, le venderán ahora.
Fabián es muy bueno y junto a Tchoumeni me parece 2 grandes fichajes para la media. Luego atrás llega Rüdiger y me iría a por Mukiele. Y en ataque Nkuku a priori banca y da otro tipo de juego. Sinceramente equipazo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#970Mensaje

Fabien debe ser UNA PRIORIDAD, barato (fin de contrato 2023) Español (seguro que quiere volver a España) y MUY BUENO, y ademas no puede ver ni en pintura a LE. FICHAR YA.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#971Mensaje

Bueno, si no viene muy caro y le gusta Ancelotti, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#972Mensaje

Fabian
Camavinga
Valverde
Tchou
Casemiro
Modric
Kroos

Tiene potencial para ser la mejor media del mundo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#973Mensaje

Se lo ha pedido Ancelotti.

Sabemos que Flo a veces deja un capricho al entrenador, en forma de fichaje.

Si gana la Champions seguro que se pone contento y sería más fácil que pudiera llegar.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#974Mensaje

Para los que lo tenéis más controlado, ¿Fabián que perfil tiene?, quiero decir lo que le vi en videos, (la liga italiana la veo entre poco y nada), no me llama mucho la atención, en los videos lo veo lento y tampoco le veo un regate top, a parte el que le hace los videos solo le saca pases largos que el receptor tiene que poner de su parte. Y de recuerdos de verle jugar solo recuerdo que tiene un tiro espectacular nivel asensio. Pero vamos si me dices que es un buen organizador como kroos y con ese tiro te lo compro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#975Mensaje

hisgrim escribió:Para los que lo tenéis más controlado, ¿Fabián que perfil tiene?, quiero decir lo que le vi en videos, (la liga italiana la veo entre poco y nada), no me llama mucho la atención, en los videos lo veo lento y tampoco le veo un regate top, a parte el que le hace los videos solo le saca pases largos que el receptor tiene que poner de su parte. Y de recuerdos de verle jugar solo recuerdo que tiene un tiro espectacular nivel asensio. Pero vamos si me dices que es un buen organizador como kroos y con ese tiro te lo compro
Fabián es un jugador inteligente en el campo y siempre en continuo movimiento facilitando el pase del compañero. Luego es un jugador a diferencia de Ceballos es que no abusa mucho del balón y juega de primera, incluso tiene algunas arrancadas y tiro desde fuera del área.

Fabian Ruíz

La calidad de Fabián Ruíz es palpable en cada partido. El dueño de la zona de generación central del Napoli llegó al 90% de efectividad en pases, y promedió 78 toques de balón por partido. El futbol napolitano pasó por sus pies.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#976Mensaje

_Jesus_ escribió:
hisgrim escribió:Para los que lo tenéis más controlado, ¿Fabián que perfil tiene?, quiero decir lo que le vi en videos, (la liga italiana la veo entre poco y nada), no me llama mucho la atención, en los videos lo veo lento y tampoco le veo un regate top, a parte el que le hace los videos solo le saca pases largos que el receptor tiene que poner de su parte. Y de recuerdos de verle jugar solo recuerdo que tiene un tiro espectacular nivel asensio. Pero vamos si me dices que es un buen organizador como kroos y con ese tiro te lo compro
Fabián es un jugador inteligente en el campo y siempre en continuo movimiento facilitando el pase del compañero. Luego es un jugador a diferencia de Ceballos es que no abusa mucho del balón y juega de primera, incluso tiene algunas arrancadas y tiro desde fuera del área.

Fabian Ruíz

La calidad de Fabián Ruíz es palpable en cada partido. El dueño de la zona de generación central del Napoli llegó al 90% de efectividad en pases, y promedió 78 toques de balón por partido. El futbol napolitano pasó por sus pies.
Fabian #Ruiz anotó 6 goles desde fuera del área, más que cualquier otro jugador en esta liga. Además, es el primero en promedio de pases acertados durante 90 minutos, entre jugadores con al menos 20 apariciones (74). icástico.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#977Mensaje

hisgrim escribió:Para los que lo tenéis más controlado, ¿Fabián que perfil tiene?, quiero decir lo que le vi en videos, (la liga italiana la veo entre poco y nada), no me llama mucho la atención, en los videos lo veo lento y tampoco le veo un regate top, a parte el que le hace los videos solo le saca pases largos que el receptor tiene que poner de su parte. Y de recuerdos de verle jugar solo recuerdo que tiene un tiro espectacular nivel asensio. Pero vamos si me dices que es un buen organizador como kroos y con ese tiro te lo compro
Para que te hagas a la idea, el perfil que tiene es similar al de Kroos. Buena capacidad de salida de balón y asociación, buen desplazamiento y chute de media distancia. No es especialmente rápido ni tiene un despliegue físico grande. Tampoco tiene el dinamismo de Modric, pero tiene calidad en espacios reducidos para sacar el balón. Es un perfil interesante.
carlosp86

#978Mensaje

Lo recuerdo ver contra el farsa en Europa league y no se enteraba de q era la película,antes q a este a barella,basta ya de medianías coño,mejor gastarse 80 en barella q 50 en uno q no vale y otros 50 en otro q tampoco vale.q fichen tíos top.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#979Mensaje

Gratis en 2023 y como último centrocampista, pagar por él ahora sería un sinsentido porque no tiene hueco.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#980Mensaje

VandelayINC escribió:Fabián no tiene nivel para jugar en el Real Madrid.
Aquí también se dijo que ni Vinicius ni Rodrygo tenían nivel Madrid
Responder