Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9621Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:5 fichajes en fútbol ,para que os quejeis
El objetivo primero era un 9 y dos laterales tops. Luego Bellingham pensando en que algún veterano saldría, pero no salió ni Ceballos. A ver como avanza el verano.
Lo de siempre con esta directiva y ya van cuatro años con lo mismo: Lámparas por mesas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Lo del lateral derecho es sangrante en el Madrid La de puntos que se nos han ido y se irán con ¡¡¡un sólo lateral derecho!!! en dos años. Lamentable lo de la planificación del Madrid :( :( :(
Hadeskabir
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2017

#9622Mensaje

Por qué el Real Madrid solo contrata jóvenes extranjeros? Soy portugués y sé que no debería criticar esto, pero con tantos jóvenes españoles buenos jugadores... Me preocupa mucho que el Madrid haya llegado a esto. Además, cabe destacar que la escuela de fútbol del Real Madrid es la mejor del mundo. perdona mis errores en español
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#9623Mensaje

Bueno en esta ocasion llegaron Fran Garcia que por nivel seria titular, luego tenemos Brahim... y vamos a terminar de preparar a Arribas en Alemania.

Luego en el Castilla tenemos a Cañizarez, Rafa Marin, Obrador, Carillo, Marvin, Iker.. Peter y Alvaro tienen la doble nacionalidad ... jugadores que no vamos a tardar mucho ver en primera y que más de alguno se ganara su lugar de regreso.

Yo este verano no le reclamo mucho lo de los fichajes nacionales, no así en años pasados donde deja ir a jugadores validos y canteranos como Llorente, Hakimi y compañia para terminar regalandolos.
Hadeskabir
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2017

#9624Mensaje

un joven español que el real madrid debe tener en cuenta es abel ruiz del sporting de braga .. es muy bueno
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9625Mensaje

Lateral derecho no van a traer. Yo creo que es claro. E izquierdo diría que tampoco pues ha vuelto el canterano.

Si sale Mendy es para cuadrar fichajes, pero no para traer a Davies y compañía.

Así como sale ahora el austriaco, hace unos meses salía Cancelo pero era imposible que el City vendiese.
En cuanto fue posible se lo llevó el Bayern. Nunca fue objetivo.

A nadie se le escapa que el objetivo es un nueve. Pero también el objetivo con la salida de Ronaldo era un extremo por la izquierda, nos conformamos con Asensio y le dimos el 7 a Mariano.

Así que cualquier cosa puede pasar. Lo hemos visto todo ya.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#9626Mensaje

Esta claro nos falta un lateral derecho pero dudo venga para esta temporada. Aquí la diferencia entre pelear todos los títulos o ver que rascamos va a ser si traen un 9 titular llámese mbappe o kane. Con cualquiera de estos más los bellingham, pepelu, fran, brahim, guler yo creo seriamos serios aspirantes a todos los títulos por no decir prácticamente el mejor equipo del mundo a falta de que rindan como se espera claro esta.

Si nos traen a mbappe o kane es el mejor verano que recuerde en mucho mucho tiempo. Ahora si nos quedamos sin delantero titular pues difícilmente vamos a rascar algún título.
j30madr
Mensajes: 69293
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9627Mensaje

Pues yo le apuebo este verano en tems de fichajes
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#9628Mensaje

Es un inútil
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#9629Mensaje

Florentino cuando Arda se puso al lado por equivocacion: ¿Va a estar este tolili 10 minutos como un pasmarote a mi lado? O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#9630Mensaje

j30madr escribió:Pues yo le apuebo este verano en tems de fichajes
- Extremo derecho ... ya
- Delantero suplente ... ya
- Lateral izquierdo ... ya

- Delantero titular ... sigue faltando
- Lateral derecho ... sigue faltando.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#9631Mensaje

Lo peor que le ha pasado al club. De mejor club de la historia a la irrelevancia actual.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9632Mensaje

Exceptuando Belli solo ha traído suplentes.

Han salido Benzema o Asensio y lo que ha venido no ha dado un salto de calidad claro.

Si no fichamos un delantero centro titular, de primeras ya tendremos peor once que el año pasado.
Y en el tema de plantilla, sí hay más fondo de armario, pero lo hemos rellenado con la ropa que le queda pequeña al hermano mayor. Nada de ir a la tienda a por primeras marcas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#9633Mensaje

Lo que no tiene sentido es presumir tanto chaval y la edad de la plantilla cuando tienes un técnico que no es idoneo para los chicos y que no implanta ningun sistema ni tampoco linea de trabajo.

Ancelotti ya tiene la mente en Brasil y la Copa America, deberia traer a un técnico que ya comience a trabajar con Arda, Bellingham y compañia dandoles un sitio especifico y formando un estilo de juego con la plantilla. No tirar un año.

Ancelotti si llega a final de temporada sin jugarse nada mejor para él, va a poder reservar a sus brasileños para que lleguen frescos a la Copa America.
conchaespino
Mensajes: 79
Registrado: May-2022

#9634Mensaje

Parece que algunos aqui se les olvida convenientemente quien transformo a Vinicius en estrella y no es otro que ancelotti, y a rodrygo lo ha convertido en jugador muy valido.
Nuestro ataque mejoro bastante en cuanto se fue zidane y llegó ancelotti, algun merito tendra
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9635Mensaje

Vagancio tuvo la suerte de que Vinicius explotó con él, no gracias a él.

No me gusta Zidane, pero mucho menos me gusta Vagancio.
conchaespino
Mensajes: 79
Registrado: May-2022

#9636Mensaje

Blanco Polar escribió:Vagancio tuvo la suerte de que Vinicius explotó con él, no gracias a él.

No me gusta Zidane, pero mucho menos me gusta Vagancio.
Con ancelotti empezamos a jugar mas ofensivo y al contraataque, cosa que agradeci mucho tras los dos años de pestiño y pestillo atras zidanesco que pareciamos la juve 2.0
En fin si lo tuyo es criticar a uno de los mejores entrenadores que hemos tenido, que ha revalorizado la plantilla, ha sacado adelante nuestros fichajes de jovenes( hay que ver como estaba el ambiente tras la segunda temporada de zidane y los fallidos fichajes de 2019
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#9637Mensaje

Vinicius ha contado que Zidane se quedaba con él entrenando disparo y jugadas después de los entrenamientos... siempre quieren restarle merito a Zizou.
conchaespino
Mensajes: 79
Registrado: May-2022

#9638Mensaje

abelguga escribió:Vinicius ha contado que Zidane se quedaba con él entrenando disparo y jugadas después de los entrenamientos... siempre quieren restarle merito a Zizou.
Yo no quiero restar merito a zidane, desde luego ha tenido muy buenos gestos con el Madrid y con Vini. Pero eso no quita que me aburriera viendo el madrid en su segunda etapa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#9639Mensaje

abelguga escribió:Vinicius ha contado que Zidane se quedaba con él entrenando disparo y jugadas después de los entrenamientos... siempre quieren restarle merito a Zizou.
El que le dio continuidad y le dijo que tenia que disparar a la que tuviera no fue otro que Ancelotti.A Zidane nunca le gusto Vinicius.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#9640Mensaje

El mismo Ronaldo Nazario a rajado contra el ex equipo de Vinicius diciendo que no lo prepararon lo suficiente para llegar a Europa. Tuvo que terminar de formase aquí.

Es normal que Zidane y compañia aun no vieran listo a Vini, y Ancelotti ya con la encomienda de enseñarle la puerta de salida a Hazard no le quedo más que apostar con todo por Vini.
Responder