Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9641Mensaje

DelBosque escribió:Si el Madrid jugase y ganase como el Atletico sería si jugasemos como ellos al Bernabéu no iba ni el utillero.
Ya te digo yo que no.Cuántos no socios querrán ir a apoyar al equipo y no pueden.Mientras tanto ,otros van cuando les apetece y encima a comer pipas.
Última edición por eltiolavara el Jue Ene 07, 2016 12:08 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#9642Mensaje

El cholo tiene plenos poderes sobre la plantilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9643Mensaje

florentiano escribió:El cholo tiene plenos poderes sobre la plantilla.
Y funciona.

Cosa que aquí no ha tenido ningún entrenador.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#9644Mensaje

No juegan a nada, tienen jugadores que no tienen ni nivel para un grande de europa, pero ojalá mi equipo echara los huevos que echan estos. No se como lo hace el Cholo, tiene 3 delanteros los cuales ahora mismo no meten un gol al arco iris, cosa que no los habia sucedido en los ultimos años, pero siguen siendo competitivos, jueguen contra quien jueguen.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9645Mensaje

florentiano escribió:El cholo tiene plenos poderes sobre la plantilla.
Yo creo que cuando llegó al pateti lo dejó claro a todo el mundo: primero el club, luego el escudo, después yo y los jugadores los últimos. El que no acepte esto: puerta.
Aquí flopez va en dirección contraria. Nada contracorriente como los salmones.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#9646Mensaje

DelBosque escribió:
muchacho escribió:
assvak escribió:Si el Madrid jugase y ganase como el Atletico sería criticado salvajemente.
si ya lo era cuando el año pasado enlazo esa famosa racha de 22 partidos seguidos sin perder y en muchos de ellos goleando y aplastando al rival , siendo por aquel entonce el actual campeon de champions-supercopa de europa y copa del rey .
para bien o para mal el madrid siempre sera criticado , por la envidia que genera creo yo , porque entonces sinceramente no entiendo que siempre critiquen al mismo club , y a los demas cuando estan mal (patetico y farza) se escapan de rositas.
Es evidente que al Madrid se le trata con otra vara de medir. Y si no solo hay que mirar el robazo el otro día en Valencia con el penaltazo a Bale. Se ha pasado de puntillas.

El Paleti juega como el culo, si jugasemos como ellos al Bernabéu no iba ni el utillero.
Sí, pero es lo que frustra es que lo difícil de conseguir que es el talento nosotros lo tenemos y lo podemos fichar, además de otras cosas que no se pueden "comprar" como el escudo y nuestra historia. Lo más fácil de conseguir, que es el trabajo y la voluntad, es justo lo que no tenemos.

El Atleti tiene poco de lo primero y algo más de lo segundo, pero de lo tercero nos ganan por goleada. Y ahí están los resultados.

Si al Cholo le dieran el presupuesto del Madrid haría maravillas. Qué envidia me dan precisamente en ese aspecto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9647Mensaje

redondo escribió:
DelBosque escribió:
muchacho escribió:
assvak escribió:Si el Madrid jugase y ganase como el Atletico sería criticado salvajemente.
si ya lo era cuando el año pasado enlazo esa famosa racha de 22 partidos seguidos sin perder y en muchos de ellos goleando y aplastando al rival , siendo por aquel entonce el actual campeon de champions-supercopa de europa y copa del rey .
para bien o para mal el madrid siempre sera criticado , por la envidia que genera creo yo , porque entonces sinceramente no entiendo que siempre critiquen al mismo club , y a los demas cuando estan mal (patetico y farza) se escapan de rositas.
Es evidente que al Madrid se le trata con otra vara de medir. Y si no solo hay que mirar el robazo el otro día en Valencia con el penaltazo a Bale. Se ha pasado de puntillas.

El Paleti juega como el culo, si jugasemos como ellos al Bernabéu no iba ni el utillero.
Sí, pero es lo que frustra es que lo difícil de conseguir que es el talento nosotros lo tenemos y lo podemos fichar, además de otras cosas que no se pueden "comprar" como el escudo y nuestra historia. Lo más fácil de conseguir, que es el trabajo y la voluntad, es justo lo que no tenemos.

El Atleti tiene poco de lo primero y algo más de lo segundo, pero de lo tercero nos ganan por goleada. Y ahí están los resultados.

Si al Cholo le dieran el presupuesto del Madrid haría maravillas. Qué envidia me dan precisamente en ese aspecto.
Si es que el Atleti no tiene dinero y no ficha. Dos mas han caido en invierno.
Borrar usuario 16133.

#9648Mensaje

Es muy bueno Griezmann.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#9649Mensaje

Nolito no juega??
Borrar usuario 16133.

#9650Mensaje

Esta lesionado.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#9651Mensaje

0-2 gol de carrasco
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#9652Mensaje

florentiano escribió:Es muy bueno Griezmann.
Es una barbaridad lo que corre. Fisicamente es una bestia. Y este no rota ni hostias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#9653Mensaje

redondo escribió:
DelBosque escribió:
muchacho escribió:
assvak escribió:Si el Madrid jugase y ganase como el Atletico sería criticado salvajemente.
si ya lo era cuando el año pasado enlazo esa famosa racha de 22 partidos seguidos sin perder y en muchos de ellos goleando y aplastando al rival , siendo por aquel entonce el actual campeon de champions-supercopa de europa y copa del rey .
para bien o para mal el madrid siempre sera criticado , por la envidia que genera creo yo , porque entonces sinceramente no entiendo que siempre critiquen al mismo club , y a los demas cuando estan mal (patetico y farza) se escapan de rositas.
Es evidente que al Madrid se le trata con otra vara de medir. Y si no solo hay que mirar el robazo el otro día en Valencia con el penaltazo a Bale. Se ha pasado de puntillas.

El Paleti juega como el culo, si jugasemos como ellos al Bernabéu no iba ni el utillero.
Sí, pero es lo que frustra es que lo difícil de conseguir que es el talento nosotros lo tenemos y lo podemos fichar, además de otras cosas que no se pueden "comprar" como el escudo y nuestra historia. Lo más fácil de conseguir, que es el trabajo y la voluntad, es justo lo que no tenemos.

El Atleti tiene poco de lo primero y algo más de lo segundo, pero de lo tercero nos ganan por goleada. Y ahí están los resultados.

Si al Cholo le dieran el presupuesto del Madrid haría maravillas. Qué envidia me dan precisamente en ese aspecto.
Esa milonga se acabó con el.chino.
Este año.es el.equipo que.mas dinero invirtió en fichajes en verano. Más los dos que han fichado ahora.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9654Mensaje

Los incansables ,mis respetos ,
Borrar usuario 16133.

#9655Mensaje

Si el madrid es verdad que ha mejorado como se vio contra el depor, la liga va a estar muy apretada entre Madrid, Atletico y Barcelona y cuidado al villarreal que sigue a un punto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#9656Mensaje

La verdad es que defienden como.si.les fuese la.vida.en.cada jugada y TODOS.
8 goles han recibido en toda la primera vuelta.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#9657Mensaje

Han encajado 3 goles fuera de casa en toda la primera vuelta. Meritazo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9658Mensaje

Si el Cholo tuviese el presupuesto del Madrid, ficharía a otro tipo de jugadores y jugaría a otra cosa. Pero a lo que juega con estos jugadores, evidentemente que no.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9659Mensaje

El Atlético es el equipo más defensivo de la Liga. Para ellos es un mérito, si los hace otros palos por todas partes.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#9660Mensaje

Ojo con el Villarreal que esta a 5 puntos del atleti lider y a 1 nuestro
Responder