Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9701Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
degas escribió:Es una desgracia pero es así. Yo lo juntaba con Parejo y Güiza a ver qué salía de ahí.

Un montruo de 3 cabezas?


Imagen
Ese bicho es de un capítulo de mazinger z, ¿no?

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9702Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
degas escribió:Es una desgracia pero es así. Yo lo juntaba con Parejo y Güiza a ver qué salía de ahí.

Un montruo de 3 cabezas?


Imagen
Ese bicho es de un capítulo de mazinger z, ¿no?

Imagen
Vaya, he acertado. :fiesta: :fiesta:
Juer, que mayor soy... O_o O_o
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#9703Mensaje

NOTICIA DE EL LARGUERO - El acuerdo entre Las Palmas y Jesé es TOTAL y solo falta cerrar el reparto de la ficha https://t.co/1xiH2uQO8p https://t.co/IYDeiZUKwW
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9704Mensaje

David774 escribió:NOTICIA DE EL LARGUERO - El acuerdo entre Las Palmas y Jesé es TOTAL y solo falta cerrar el reparto de la ficha https://t.co/1xiH2uQO8p https://t.co/IYDeiZUKwW
Que gran equipo se está haciendo Las Palmas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9705Mensaje

Esperemos que volviendo a su tierra se centre, aunque con lo que les va la fiesta en Canarias no sé yo O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9706Mensaje

raulista1301 escribió:Esperemos que volviendo a su tierra se centre, aunque con lo que les va la fiesta en Canarias no sé yo O_o
Este va a las Palmas porque la novia se lo habrá dicho. Tiene una pinta de calzonazos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9707Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:Esperemos que volviendo a su tierra se centre, aunque con lo que les va la fiesta en Canarias no sé yo O_o
Este va a las Palmas porque la novia se lo habrá dicho. Tiene una pinta de calzonazos...
Pues Jesé no me da el aura de los que son fieles a una sola mujer, no sé si me explico :meparto:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#9708Mensaje

Cómo no se baje la ficha o lleguen a acuerdo con el Psg para repartirsela en porcentaje lo tiene complicado, pero por su bien debería de poner todas las facilidades para conseguir volver y dejarse de asesoramientos q solo le han llevado por mal camino desde q salio del Castilla
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9709Mensaje

No se yo si será un buen negocio para Las Palmas meter a este tio en su vestuario, mira que tienen a Boateng que ha estado tranquilo, estarian jugando con fuego al meter ya a otro tio que ha sido conflictivo. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#9710Mensaje

¿Calzonazos un tío que ni si quiera reconoce a sus hijos?

Osea que la mujer le manda recoger la cocina, llevarla al Ikea o tirar la basura y el tío obedece sin rechistar, pero le manda cambiar al niño y el contesta que ni hablar, que a saber quien será el padre. No lo veo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9711Mensaje

latinrus escribió:No se yo si será un buen negocio para Las Palmas meter a este tio en su vestuario, mira que tienen a Boateng que ha estado tranquilo, estarian jugando con fuego al meter ya a otro tio que ha sido conflictivo. :sisi:
Ese es el problema.

A Boateng han podido reconducirle, con Jesé lo van a tener más complicado y está por ver si es una mala influencia para el resto del vestuario.

Si Setién es capaz de sacarlo adelante, es un perfecto candidato al banquillo del Real Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9712Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:
raulista1301 escribió:Esperemos que volviendo a su tierra se centre, aunque con lo que les va la fiesta en Canarias no sé yo O_o
Este va a las Palmas porque la novia se lo habrá dicho. Tiene una pinta de calzonazos...
Pues Jesé no me da el aura de los que son fieles a una sola mujer, no sé si me explico :meparto:
Yo sì soy fiel a una sola mujer. Con la que estoy en ese momento. Que luego se va después de abonar sus servicios, ejem, ejem, es un detallito sin importancia. :lol: :lol:
Borrar usuario 18695.

#9713Mensaje

Jesé antes de su lesión era simplemente el talento más importante de toda Europa.

Si no hubiese sido por la lesión de Jesé, según Ancelotti se hubieran llevado el triplete en el 2014. Así de bueno era y así de bien estaba. Ya todos empezábamos a visualizar una delantera con Jesé, Cristiano y Bale, porque el canario le estaba pasando por encima al mismo Benzema.

Lastimosamente todo ha sido en bajada desde aquel instante, y su comportamiento francamente no le ha ayudado desde entonces, quizás él mismo ha tirado la toalla, realmente no lo sé. Ojalá pueda reconducir su vida, porque talento tenía. Ya todos sabemos que su problema es otro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9714Mensaje

siempre ha sido un poco especial.

después de la lesión, ha tenido que cambiar su entreno y eso le ha restado explosividad.

él se ha dado cuenta y no ha sabido asimilarlo

parece como si se hubiese convencido de que ya no va a ser lo mismo.

no me extrañaría una retirada prematura.

como no le salga lo de el Las Palmas, malo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9715Mensaje

Es una pena. Tuvo un momento en el que se juntó todo para ser un jugador tremendamente importante, muy relevante en el panorama internacional, pero la lesión, un momento fatídico... y adiós. Cada vez más difícil de recuperar.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#9716Mensaje

Hace un par de semanas le vi un partido y estaba rápido y con potencia, el problema es la continuidad para q crezca en confianza y su actitud cambie y se deje de chonis y mhyv q solo le descentran y restan respecto a lo q es realmente importante, su carrera como futbolista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9717Mensaje

Jese debería haber vuelto a su tierra para retirarse como suele pasar después de un periplo exitoso en el Madrid,parece un camino en dirección inversa cuyo final a estas alturas no parece nada claro.Siempre confie en Jese incluso después de la lesión pero ya no me cuadran las cosas y el interés tan grande que tiene por ese mundo ajeno al futbol que cada vez le devora mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#9718Mensaje

Tiene 23 años, tenía un potencial inmenso y todos lo damos por muerto. El propio Club no se reservó ni la habitual cláusula de recompra.

Y es cierto que tuvo una grave lesión, pero también lo es que de eso se ha recuperado perfectamente. Es todo mental, de su actitud, de su forma de vida. En dos años ha convencido a todo el mundo de que es irrecuperable para el Fútbol: a los aficionados, al Madrid, al PSG que lo quiere mercar...

Yo no creo en los milagros, pero a lo mejor, si vuelve a su tierra, empieza otra vez por abajo y da con gente que le ayude a poner la cabeza en su sitio, lo mismo le queda una carrera digna por delante, pero si sigue así, es un juguete roto que pronto paseará la sombra de lo que fue por los mismos campos del fútbol modesto que le vieron crecer como un auténtico fenómeno. Muy triste.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#9719Mensaje

La cabecita la tiene como Portillo.
Pa llevar sombrero y poco mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#9720Mensaje

assvak escribió:La cabecita la tiene como Portillo.
Pa llevar sombrero y poco mas.
Portillo era tronco hipervalorado, Jesé era un jugadorazo.
Responder