James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9741Mensaje

Geppeto escribió:Basura, vete del madrid, paquete vuelve a Monaco.
O_o :meparto:
Borrar usuario 16593

#9742Mensaje

Geppeto escribió:Basura, vete del madrid, paquete vuelve a Monaco.
Por favor no faltemos el respeto, te van a banear :facepalm:
Borrar usuario 16990

#9743Mensaje

Geppeto escribió:Basura, vete del madrid, paquete vuelve a Monaco.
Jajajaja amorcito pinocho te esta llamando,quiere que le leas un cuento
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#9744Mensaje

Luna, ¿querí bailar?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#9745Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
josinh0 escribió:
_Jesus_ escribió:James no es de regates y ni un portento velocista. Pero tiene un golpeo de balon brutal.
Y lo dice un Iscolieber
Rápido no es, yo creo que se echa una carrera con Isco y los dos quedan segundos. Pero decir que no regatea. El jodío tiene una habilidad para tocarla con la puntita del pie que deja tirado a cualquiera. Es como una marca de la casa, aprovecha el movimiento del balón para darle un toquecito, cambiarla de dirección y dejar doblado al marcador.
Son culones. :lol:
Yo sobre Isco tengo una teoría indemostrable, pero da igual, me da la gana y la sostengo. Y es que tiene el tronco d un hombre de 1,80 y las piernas de uno de 1,70. Es un poco corpulento y relativamente largo desde la cintura hasta los hombros, pero las piernas son más cortas en proporción. De ser así, esto le bajaría el centro de gravedad, lo cual le beneficiaría en el regate y en los cambios de dirección, pero le perjudicaría ostensiblemente en la zancada.

Ahí lo dejo por si alguien le quiere medir las piernas y el tronco con algún programa de ordenador. :lol:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#9746Mensaje

Jajajajajajajajajajaja saltan como si hubiera un charco de agua. Fue broma, no se enojen.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9747Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#9748Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
josinh0 escribió:
_Jesus_ escribió:James no es de regates y ni un portento velocista. Pero tiene un golpeo de balon brutal.
Y lo dice un Iscolieber
Rápido no es, yo creo que se echa una carrera con Isco y los dos quedan segundos. Pero decir que no regatea. El jodío tiene una habilidad para tocarla con la puntita del pie que deja tirado a cualquiera. Es como una marca de la casa, aprovecha el movimiento del balón para darle un toquecito, cambiarla de dirección y dejar doblado al marcador.
Son culones. :lol:
Yo sobre Isco tengo una teoría indemostrable, pero da igual, me da la gana y la sostengo. Y es que tiene el tronco d un hombre de 1,80 y las piernas de uno de 1,70. Es un poco corpulento y relativamente largo desde la cintura hasta los hombros, pero las piernas son más cortas en proporción. De ser así, esto le bajaría el centro de gravedad, lo cual le beneficiaría en el regate y en los cambios de dirección, pero le perjudicaría ostensiblemente en la zancada.

Ahí lo dejo por si alguien le quiere medir las piernas y el tronco con algún programa de ordenador. :lol:
Totalmente correcto, a mí me pasa parecido, pero lo del regate no lo tengo muy allá :lol:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#9749Mensaje

Nada de rivales, pueden jugar juntos traqnuilamente. Ademas son muy diferentes en relacion a cualidades tecnicas.
Borrar usuario 16990

#9750Mensaje

Geppeto escribió:Jajajajajajajajajajaja saltan como si hubiera un charco de agua. Fue broma, no se enojen.
Ya se que era broma ;)
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#9751Mensaje

lunamdn escribió:
Geppeto escribió:Jajajajajajajajajajaja saltan como si hubiera un charco de agua. Fue broma, no se enojen.
Ya se que era broma ;)
Menos mal, ya que si me lees sabes muy bien que James es de mi agrado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9752Mensaje

De todas estas peleas que se arman por admiradores radicales, se están exponiendo a ser baneados. Si no preguntenle al apreciado zunder. :idea:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9753Mensaje

Tenemos muy buenos pasadores a balón parado: Kroos, Modric, James.........

Se acabó lo de ver a Alonso o Di María sacando a la altura de la rodilla.
Borrar usuario 16945

#9754Mensaje

Scott escribió:
Geppeto escribió:Basura, vete del madrid, paquete vuelve a Monaco.
Por favor no faltemos el respeto, te van a banear :facepalm:
no es que lo baneen ,a mi en si me cae bien geppeto pero a andes lo banearon un mes por lo mismo ,,,,y entonces hay que? :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9755Mensaje

JR10 escribió:
Scott escribió:
Geppeto escribió:Basura, vete del madrid, paquete vuelve a Monaco.
Por favor no faltemos el respeto, te van a banear :facepalm:
no es que lo baneen ,a mi en si me cae bien geppeto pero a andes lo banearon un mes por lo mismo ,,,,y entonces hay que? :roll:
Banearon a Andes? por lo mismo de estas peleas absurdas imagino... :facepalm:
Borrar usuario 16945

#9756Mensaje

logicoRM escribió:
JR10 escribió:
Scott escribió:
Geppeto escribió:Basura, vete del madrid, paquete vuelve a Monaco.
Por favor no faltemos el respeto, te van a banear :facepalm:
no es que lo baneen ,a mi en si me cae bien geppeto pero a andes lo banearon un mes por lo mismo ,,,,y entonces hay que? :roll:
Banearon a Andes? por lo mismo de estas peleas absurdas imagino... :facepalm:
no exactamente ,lo hicieron por insultar a benzema ....un mes lo banearon .... :(
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9757Mensaje

JR10 escribió:
logicoRM escribió:
JR10 escribió:
Scott escribió:
Geppeto escribió:Basura, vete del madrid, paquete vuelve a Monaco.
Por favor no faltemos el respeto, te van a banear :facepalm:
no es que lo baneen ,a mi en si me cae bien geppeto pero a andes lo banearon un mes por lo mismo ,,,,y entonces hay que? :roll:
Banearon a Andes? por lo mismo de estas peleas absurdas imagino... :facepalm:
no exactamente ,lo hicieron por insultar a benzema ....un mes lo banearon .... :(
Pues tuvo que haber sido exagerado para hacerlo, pero me ha tocado ver a algunos insultarse entre foristas y no digamos a jugadores, no sé pero creo que debe existir un llamado de atención previo ( lo digo deaconociendo si es así) cuando alguien entra en zona roja, si insiste pues merecido baneo.
Borrar usuario 16945

#9758Mensaje

claro asi lo hacen los moderadores ,primero dan advertencias y luego si el usuario sigue en las mismas lo banean ,y me parece lo mas justo ... :sisi:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9759Mensaje

Vuelve al Monaco con Carvalho
Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9760Mensaje

JR10 escribió:claro asi lo hacen los moderadores ,primero dan advertencias y luego si el usuario sigue en las mismas lo banean ,y me parece lo mas justo ... :sisi:
Bueno creo que asi debe ser, lo que si insisto es que si no se controlan otros van a pasar por la misma situación ojalá no.
Responder