Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#981Mensaje

Rivers tiene una gran oferta de Olympiacos y creo q la va aceptar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#982Mensaje

benzemanova escribió:
CARLOSSOY escribió:Con Thompkins, Pargo, Doncic y el regreso de Willy y Dani Diez iríamos como refuerzos bien servidos.
Te lo compro (contando que te sacas a Bourousis, Campazzo... ¿y? ¿a quien mas cortas?¿Mejri tal vez?).

Sigue faltándonos ese cinco que marque diferencias en su posición... pero con tres FF y la última ganada, ¿quién dice que haga falta un cinco potente?. Es coña, yo creo que habría que echar los restos por esa posición, y un Tavarez, no es lo que yo espero.
Tavarez no me desagrada, si total, cuando hacemos una apuesta de nombre no funciona tampoco. Yo ya creo que en esa posición estamos malditos... Ojalá Hernángomez llegue y se asiente pronto. Total, sin cincos lo ganamos todo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#983Mensaje

zam escribió:
benzemanova escribió:
CARLOSSOY escribió:Con Thompkins, Pargo, Doncic y el regreso de Willy y Dani Diez iríamos como refuerzos bien servidos.
Te lo compro (contando que te sacas a Bourousis, Campazzo... ¿y? ¿a quien mas cortas?¿Mejri tal vez?).

Sigue faltándonos ese cinco que marque diferencias en su posición... pero con tres FF y la última ganada, ¿quién dice que haga falta un cinco potente?. Es coña, yo creo que habría que echar los restos por esa posición, y un Tavarez, no es lo que yo espero.
Tavarez no me desagrada, si total, cuando hacemos una apuesta de nombre no funciona tampoco. Yo ya creo que en esa posición estamos malditos... Ojalá Hernángomez llegue y se asiente pronto. Total, sin cincos lo ganamos todo.
Opino que necesitamos un dos veinte con tiro exterior... (vamos, eso que podría haber hecho Bourousis si le hubiera salido de sus santos griegos cojo....)
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#984Mensaje

sinceramente, creo que a willy por el bien del basket español, le recomendaria que continuase en Sevilla. Principalmente por dos motivos; primero porque al no estar porzingis sera la referencia y disfrutara de muchos minutos y segundo porque dudo que aqui tenga un papel importante y pasara lo mismo que con mejri.

A mi me parece que un chaval de su edad le conviene ser mas cabeza de raton...foguearse....

Luego respecto al tema de pivots, esta complicado el asunto, veremos los nombres que proponen, que iran en funcion del presupuesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#985Mensaje

davixu escribió:sinceramente, creo que a willy por el bien del basket español, le recomendaria que continuase en Sevilla. Principalmente por dos motivos; primero porque al no estar porzingis sera la referencia y disfrutara de muchos minutos y segundo porque dudo que aqui tenga un papel importante y pasara lo mismo que con mejri.

A mi me parece que un chaval de su edad le conviene ser mas cabeza de raton...foguearse....

Luego respecto al tema de pivots, esta complicado el asunto, veremos los nombres que proponen, que iran en funcion del presupuesto.
Yo creo que ya es el momento. Además le queda un año de contrato y si no le demos vidilla igual no renueva. Para mi sería ideal que empezara a codearse con Reyes del que va a aprender un huevo aunque juegue poco. Dudo que aporte menos que Mejri o Bou, por desgracia.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#986Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:
benzemanova escribió:
CARLOSSOY escribió:Con Thompkins, Pargo, Doncic y el regreso de Willy y Dani Diez iríamos como refuerzos bien servidos.
Te lo compro (contando que te sacas a Bourousis, Campazzo... ¿y? ¿a quien mas cortas?¿Mejri tal vez?).

Sigue faltándonos ese cinco que marque diferencias en su posición... pero con tres FF y la última ganada, ¿quién dice que haga falta un cinco potente?. Es coña, yo creo que habría que echar los restos por esa posición, y un Tavarez, no es lo que yo espero.
Tavarez no me desagrada, si total, cuando hacemos una apuesta de nombre no funciona tampoco. Yo ya creo que en esa posición estamos malditos... Ojalá Hernángomez llegue y se asiente pronto. Total, sin cincos lo ganamos todo.
Opino que necesitamos un dos veinte con tiro exterior... (vamos, eso que podría haber hecho Bourousis si le hubiera salido de sus santos griegos cojo....)
un 5 con buena mano, jojojojo no pides tu ni nada. El unico era bou..y ya ves.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#987Mensaje

zam escribió:
davixu escribió:sinceramente, creo que a willy por el bien del basket español, le recomendaria que continuase en Sevilla. Principalmente por dos motivos; primero porque al no estar porzingis sera la referencia y disfrutara de muchos minutos y segundo porque dudo que aqui tenga un papel importante y pasara lo mismo que con mejri.

A mi me parece que un chaval de su edad le conviene ser mas cabeza de raton...foguearse....

Luego respecto al tema de pivots, esta complicado el asunto, veremos los nombres que proponen, que iran en funcion del presupuesto.
Yo creo que ya es el momento. Además le queda un año de contrato y si no le demos vidilla igual no renueva. Para mi sería ideal que empezara a codearse con Reyes del que va a aprender un huevo aunque juegue poco. Dudo que aporte menos que Mejri o Bou, por desgracia.
si, sobre el papel si....pero la realidad veremos cual es....porque para que juegue 12 minutos por encuentro.....nos cargamos al chico
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#988Mensaje

davixu escribió:sinceramente, creo que a willy por el bien del basket español, le recomendaria que continuase en Sevilla. Principalmente por dos motivos; primero porque al no estar porzingis sera la referencia y disfrutara de muchos minutos y segundo porque dudo que aqui tenga un papel importante y pasara lo mismo que con mejri.

A mi me parece que un chaval de su edad le conviene ser mas cabeza de raton...foguearse....

Luego respecto al tema de pivots, esta complicado el asunto, veremos los nombres que proponen, que iran en funcion del presupuesto.
Felipe tiene que dar el bajón antes o después, y el chapu tres cuartas de lo mismo. Si eso nos pasa a media temporada, nos podemos quedar con el culo al aire. Creo yo que ahora, con estos dos bestias al lado, volver a casa es lo mejor que puede hacer para aprender y progresar. No espero que sea un Felipón 2.0 (me da que este tío es irrepetible), pero lo mismo nos sorprende con otras cualidades.
Si estamos equivocados y Will y está al nivel de Mejri (espero que en la NBA no se confundan), pues nada, lo sentiría mucho, pero no es para el Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#989Mensaje

de basket casi no opino porque se lo basico . pero si el madrid tiene de fichar algo es un pivot TOP (kristic o quien sea y recuperar a willy hernangomez) , de alero si KC recibe una oferta y se quiere ir no imperiria su marcha , porque creo que dani diez es muy buen jugador y encima es de casa y por ultimo si se va llull , subiria a doncic al primer equipo y ficharia un base TOP como es teodosic.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#990Mensaje

benzemanova escribió:
davixu escribió:sinceramente, creo que a willy por el bien del basket español, le recomendaria que continuase en Sevilla. Principalmente por dos motivos; primero porque al no estar porzingis sera la referencia y disfrutara de muchos minutos y segundo porque dudo que aqui tenga un papel importante y pasara lo mismo que con mejri.

A mi me parece que un chaval de su edad le conviene ser mas cabeza de raton...foguearse....

Luego respecto al tema de pivots, esta complicado el asunto, veremos los nombres que proponen, que iran en funcion del presupuesto.
Felipe tiene que dar el bajón antes o después, y el chapu tres cuartas de lo mismo. Si eso nos pasa a media temporada, nos podemos quedar con el culo al aire. Creo yo que ahora, con estos dos bestias al lado, volver a casa es lo mejor que puede hacer para aprender y progresar. No espero que sea un Felipón 2.0 (me da que este tío es irrepetible), pero lo mismo nos sorprende con otras cualidades.
Si estamos equivocados y Will y está al nivel de Mejri (espero que en la NBA no se confundan), pues nada, lo sentiría mucho, pero no es para el Madrid.
estoy de acuerdo, y esperemos que laso utilice a willy. Que le de minimo unos 18-20 minutos todos los partidos, menos de eso me parece que es cortar su progresion y todo ese potencial que pueda atesorar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#991Mensaje

davixu escribió:
zam escribió:
davixu escribió:sinceramente, creo que a willy por el bien del basket español, le recomendaria que continuase en Sevilla. Principalmente por dos motivos; primero porque al no estar porzingis sera la referencia y disfrutara de muchos minutos y segundo porque dudo que aqui tenga un papel importante y pasara lo mismo que con mejri.

A mi me parece que un chaval de su edad le conviene ser mas cabeza de raton...foguearse....

Luego respecto al tema de pivots, esta complicado el asunto, veremos los nombres que proponen, que iran en funcion del presupuesto.
Yo creo que ya es el momento. Además le queda un año de contrato y si no le demos vidilla igual no renueva. Para mi sería ideal que empezara a codearse con Reyes del que va a aprender un huevo aunque juegue poco. Dudo que aporte menos que Mejri o Bou, por desgracia.
si, sobre el papel si....pero la realidad veremos cual es....porque para que juegue 12 minutos por encuentro.....nos cargamos al chico
Es un riesgo, claro, pero creo que si Laso lo trae espero que sea para darle algo más de peso. 12 minutos por partido no estaría nada mal, ¿eh?. Al ritmo que se rota hoy en día. Pero entiendo lo que dices. Yo creo que sin jugar mucho pero ya metido en el equipo con gente como Reyes, Rudy, Chapu, puede crecer mucho. Espero.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#992Mensaje

muchacho escribió:de basket casi no opino porque se lo basico . pero si el madrid tiene de fichar algo es un pivot TOP (kristic o quien sea y recuperar a willy hernangomez) , de alero si KC recibe una oferta y se quiere ir no imperiria su marcha , porque creo que dani diez es muy buen jugador y encima es de casa y por ultimo si se va llull , subiria a doncic al primer equipo y ficharia un base TOP como es teodosic.
el tema es ese,que aqui en basket el madrid no fichara a jugadores top salvo que suban el presupuesto. Me parece que lo que saquen por llul si finalmente se va, es para tapar agujeros y reducir el deficit de la seccion. Ya veremos....teodosic seria el recambio perfecto, y krstic seria brutal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#993Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:de basket casi no opino porque se lo basico . pero si el madrid tiene de fichar algo es un pivot TOP (kristic o quien sea y recuperar a willy hernangomez) , de alero si KC recibe una oferta y se quiere ir no imperiria su marcha , porque creo que dani diez es muy buen jugador y encima es de casa y por ultimo si se va llull , subiria a doncic al primer equipo y ficharia un base TOP como es teodosic.
el tema es ese,que aqui en basket el madrid no fichara a jugadores top salvo que suban el presupuesto. Me parece que lo que saquen por llul si finalmente se va, es para tapar agujeros y reducir el deficit de la seccion. Ya veremos....teodosic seria el recambio perfecto, y krstic seria brutal.
pues si el constructor no quiere subir el presupuesto de la seccion para posibles fichajes TOP , o que el dinero de llull se utilize para tapar agujeros como bien dices , a final pensare que el unico TOPO que hay en esta institucion es florentino perez .
porque este año el basket le ha tapado un poco las verguenzas de su nefasta gestion en el mundo del futbol , y seria a la vez una autentica puñalada trapera no reforzar al equipo con jugadores TOP , ahora que estamos a disposicion de mandar en el basket europeo unos cuantos años mas si se hacen las cosas bien . y encima con los años que ha costado levantar una seccion que estaba antes de la llegada de laso totalmente muerta . en fin el sabra lo que hace pero antes de hacer el gilipollas que recuerde muy pero que muy bien el poker de este año.
Borrar usuario 17683.

#994Mensaje

zam escribió:
benzemanova escribió:
CARLOSSOY escribió:Con Thompkins, Pargo, Doncic y el regreso de Willy y Dani Diez iríamos como refuerzos bien servidos.
Te lo compro (contando que te sacas a Bourousis, Campazzo... ¿y? ¿a quien mas cortas?¿Mejri tal vez?).

Sigue faltándonos ese cinco que marque diferencias en su posición... pero con tres FF y la última ganada, ¿quién dice que haga falta un cinco potente?. Es coña, yo creo que habría que echar los restos por esa posición, y un Tavarez, no es lo que yo espero.
Tavarez no me desagrada, si total, cuando hacemos una apuesta de nombre no funciona tampoco. Yo ya creo que en esa posición estamos malditos... Ojalá Hernángomez llegue y se asiente pronto. Total, sin cincos lo ganamos todo.
Yo he visto varios partidos de Tavares y siempre tengo la sensación de que le falta algo :? ,creo que debe imponerse aun mas en lo físico.

Ahora,puede ser NBA en pocos años si juega en un equipo de mayor nivel.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#995Mensaje

Porque Dubljevic es más cuatro que cinco no?

Desde luego, en lo que le he visto, que no ha sido mucho, me ha parecido un jugador impresionante, sobre todo en ataque. En la pintura se mueve bastante bien y en los uno contra uno, al menos contra nuestros pivots, el 90 por ciento de las ocasiones eran canasta. Además tiene bastante buena mano en el tiro exterior.

Si no viniera un cinco top tipo Krstic, yo apostaría por éste.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#996Mensaje

Por los rumores del barsa y las elecciones y tal... si es cierto que Ibaka está en el mercado (y sus lesiones no le han dejado secuelas claro); LO QUIERO YA!!! Thompkins, Ibaka y Hernangomez por Mejri, Bourousis y .... Slaughter (si no hay sitio... no hay sitio).
Pasote total... el chacho e Ibaka juntos otra vez... uf, si con Markus ya se sobraba, no te digo con este pedazo bestia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#997Mensaje

¿Ibaka? ¿Pero lo de Ibaka tiene fundamento o es un rumor?Bueno Ibaka seria el fichaje de los fichajes sin duda. :rezar:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#998Mensaje

Ibaka??? Que fumais porque yo quiero. Por cierto Krstic ni por asomo, contratazo para un jugador pecho frío que no pinta nada con el juego del equipo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#999Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Ibaka? ¿Pero lo de Ibaka tiene fundamento o es un rumor?Bueno Ibaka seria el fichaje de los fichajes sin duda. :rezar:
Dicen que tal dijo que este aspiraría a fichar.... (Marca, Xavi Fernández... y Majó); a los Gasol y a Ibaka.

Insisto, de quien viene, suena mas a chiste que ni siquiera a rumor. Pero sólo el dato que alguien sugiera que Ibaka esté en el mercado (por lo que quiera que sea), ya me pone burro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1000Mensaje

benzemanova escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Ibaka? ¿Pero lo de Ibaka tiene fundamento o es un rumor?Bueno Ibaka seria el fichaje de los fichajes sin duda. :rezar:
Dicen que tal dijo que este aspiraría a fichar.... (Marca, Xavi Fernández... y Majó); a los Gasol y a Ibaka.

Insisto, de quien viene, suena mas a chiste que ni siquiera a rumor. Pero sólo el dato que alguien sugiera que Ibaka esté en el mercado (por lo que quiera que sea), ya me pone burro.
Ostia, yo sabía que el Majó hablaba de traer a los Gasol (o al menos a Pau), pero de lo de Ibaka no tenía idea. Se supera el super friki.
Responder