Champions | Bayern de Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#981Mensaje

El "Me gusta" de Theo Hernández a la foto del Madrid.
Adjuntos
IMG_20170412_233040.jpg
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#982Mensaje

David774 escribió:Los MG de Theo Hernández y Paulo Dybala: https://t.co/gGDZOYWFXi
Dybala, no se. Pero si de verdad Theo le ha dado like, es porque esta super hecho. En medio del lió que se ha formado por su posible fichajes, no creo que nos diese like si no hubiese algo casi listo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#983Mensaje

Más goles marcados en la Copa de Europa a partir de cuartos de final:
32 Di Stéfano
29 Cristiano
17 Puskás
16 Messi

no mete en los partidos grandes :roll:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#984Mensaje

CR9 crack escribió:Más goles marcados en la Copa de Europa a partir de cuartos de final:
32 Di Stéfano
29 Cristiano
17 Puskás
16 Messi

no mete en los partidos grandes :roll:
menos mal, que sino.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#985Mensaje

CR9 crack escribió:Más goles marcados en la Copa de Europa a partir de cuartos de final:
32 Di Stéfano
29 Cristiano
17 Puskás
16 Messi

no mete en los partidos grandes :roll:
Lo curioso, es que casi dobla al que según muchos, si es el verdadero anotador en partido importantes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#986Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:Los MG de Theo Hernández y Paulo Dybala: https://t.co/gGDZOYWFXi
Dybala, no se. Pero si de verdad Theo le ha dado like, es porque esta super hecho. En medio del lió que se ha formado por su posible fichajes, no creo que nos diese like si no hubiese algo casi listo.
En el atleti deben flipar.

Da el like a la foto del Madrid y no a la del atleti.

Sí qu eparece ......
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#987Mensaje

CR9 crack escribió:Más goles marcados en la Copa de Europa a partir de cuartos de final:
32 Di Stéfano
29 Cristiano
17 Puskás
16 Messi

no mete en los partidos grandes :roll:
Por favor que alguien me explique ¿por qué si la Champions es la competición natural de Benzema, no aparece el francés?.... :? :? :?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#988Mensaje

-R9- escribió:
CR9 crack escribió:Más goles marcados en la Copa de Europa a partir de cuartos de final:
32 Di Stéfano
29 Cristiano
17 Puskás
16 Messi

no mete en los partidos grandes :roll:
Lo curioso, es que casi dobla al que según muchos, si es el verdadero anotador en partido importantes.
Yo creo que CR con medio huevo, le dobla en todo a Menssi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#989Mensaje

El fin del mundo se acerca, arrepentíos!!!
"Quien ha diseñado la plantilla del Madrid es muy bueno" Kalikatres Sapientísimo @ElTransistorOC
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#990Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: La chapa que le están metiendo al Lobo que a duras penas puede reprimirse y para colmo entra Roncero para darle la estocada recordándole lo de Turían :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#991Mensaje

A este Dallesandro cualquier día le da un infarto en el plató. Qué manera de maltratar la garganta XD :lol: :lol: :lol: de veras, parece que hemos perdido el partido y el Joseph este se le nota la vena culé a la legua. sólo les falta decir, que lo dirán, que el Bayern es una banda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#992Mensaje

primer tiempo malo, malisimo de los nuestros. ni idea si la expulsiòn de Javi habrà incidido, pero hemos hecho una segunda parte bastante digna y en la que se notò el caràcter competitivo que nos caracteriza.

hoy sin Neuer se llevan cuatro con la gorra al reves :meparto: :meparto:

a ver què tal en el Bernabèu, ya que ellos si recuperan a Lewandoswky van a tener el referente ofensivo que les faltò hoy.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#993Mensaje

Jim_89 escribió:primer tiempo malo, malisimo de los nuestros. ni idea si la expulsiòn de Javi habrà incidido, pero hemos hecho una segunda parte bastante digna y en la que se notò el caràcter competitivo que nos caracteriza.

hoy sin Neuer se llevan cuatro con la gorra al reves :meparto: :meparto:

a ver què tal en el Bernabèu, ya que ellos si recuperan a Lewandoswky van a tener el referente ofensivo que les faltò hoy.
En el Bernabeu, a verlas venir. Que el peso del partido lo lleven éllos que nosotros con la guillotina a cortar cabezas, teutonas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#994Mensaje

:lol: :lol: :lol: El RAC 1 son patéticos. Nadie diría que son españoles que defienden a España. Qué asco de gente :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y los put... quierenjugar la liga española ante una utópica independencia Catalana. Ver para creer :roll: :roll: :roll:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#995Mensaje

Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: El RAC 1 son patéticos. Nadie diría que son españoles que defienden a España. Qué asco de gente :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y los put... quierenjugar la liga española ante una utópica independencia Catalana. Ver para creer :roll: :roll: :roll:
No, simplemente son fel Barça, como el Sport y el Mundodeportivo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#996Mensaje

Rac1 que patéticos son.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#997Mensaje

portega escribió:Aquí tenemos el clásico de Rac1

Gol de Vidal:



Penalti (no perderse el Ohhhh!!)



1-1:



1-2:

Te ha faltado el mejor, el 1-3 anulado a Ramos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ojo al detalle. O_o
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#998Mensaje

The Special Juan escribió:
portega escribió:Aquí tenemos el clásico de Rac1

Gol de Vidal:



Penalti (no perderse el Ohhhh!!)



1-1:



1-2:

Te ha faltado el mejor, el 1-3 anulado a Ramos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ojo al detalle. O_o
Fuera de juego inexistente. Otro tangada de UEFA al Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18695.

#999Mensaje

Victorias grandes y que marcan los tiempos en la historia.

No hemos ganado nada y tenemos que confirmar en la vuelta, será una guerra pero podemos confiar en los nuestros.

Nada más que hablar, estos clásicos continentales marcan un antes y un después. Ojo que el Bayern es el 2do equipo con más raza en Europa, lógicamente detrás de nosotros. Entiendo que suena a tontería, pero el Bayern es el único equipo con los valores y el cuadro mental que nunca renuncia a nada en cualquier situación.

La narrativa desde la prensa alemana se verá reflejada desde mañana mismo, van a hablar que se escaparon y que ahora tienen todas las oportunidades de remontar en el Bernabeu.

Tenemos que saber gestionar la victoria, porque honestamente y viendo lo de hoy, somos mejor equipo y si competimos a nuestro potencial, estaremos en semis.

Paso a paso, hoy dimos uno más. Queda mucho por recorrer, pero reconforta saber que vamos en buen camino.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1000Mensaje

Golnaldo escribió:
The Special Juan escribió:
portega escribió:Aquí tenemos el clásico de Rac1

Gol de Vidal:



Penalti (no perderse el Ohhhh!!)



1-1:



1-2:

Te ha faltado el mejor, el 1-3 anulado a Ramos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ojo al detalle. O_o
Fuera de juego inexistente. Otro tangada de UEFA al Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo has escuchado jajajajaja

Porque los tiros van por ahí, ''rematada normal'' decían. O_o O_o

Se habrán quedado locos y todo al ver que marcar con fuera juego de metro y medio es anulable.
Responder