Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#981Mensaje

pontevedres82 escribió:
VandelayINC escribió:Fabián no tiene nivel para jugar en el Real Madrid.
Aquí también se dijo que ni Vinicius ni Rodrygo tenían nivel Madrid
Fabián tiene nivel y de hecho es Ancelotti quien supuestamente lo ha pedido. Para mí personalmente sí fichamos a Fabián y Tchouaméni, tendremos una media muy top para la próxima temporada. Imagínate Camavinga, Valverde, Tchouaméni, Fabián, Casemiro, Kroos y Modric. No hay ningún equipo mejor en este aspecto. Luego atrás Mukiele y Rüdiger para rellenar la defensa. En ataque hay que buscar un perfil explosivo con mucha velocidad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#982Mensaje

A mí también me gusta Fabián, pero hay que tener claro qué buscamos, si Ceballos se queda o no, si viene Tchouameni o no, y cómo encajan estos con Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y Camavinga.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#983Mensaje

santiago90c escribió:A mí también me gusta Fabián, pero hay que tener claro qué buscamos, si Ceballos se queda o no, si viene Tchouameni o no, y cómo encajan estos con Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y Camavinga.
Modric esta una temporada de retirarse o de jugar el 20% o el 40% de los partidos (que ya los juega en la actualidad)
Kroos? :?
Casemiro? :? :?

Valverde para mi es un comodín de elite y Camavinga esta para cosas importante... Es que Camavinga para mi son palabras mayores
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#984Mensaje

ratonmike93 escribió:
santiago90c escribió:A mí también me gusta Fabián, pero hay que tener claro qué buscamos, si Ceballos se queda o no, si viene Tchouameni o no, y cómo encajan estos con Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y Camavinga.
Modric esta una temporada de retirarse o de jugar el 20% o el 40% de los partidos (que ya los juega en la actualidad)
Kroos? :?
Casemiro? :? :?

Valverde para mi es un comodín de elite y Camavinga esta para cosas importante... Es que Camavinga para mi son palabras mayores
Yo creo que Fabián jugaría más que Tchouaméni, la verdad. Modric cómo Kroos ya tienen que rotar más y Camavinga irá como hasta ahora. Y Tchouaméni mientras se adapta y tal, pues ya lo tenemos. Para mí fichar Tchoumeni y un generador de juego es fundamental para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#985Mensaje

_Jesus_ escribió:
ratonmike93 escribió:
santiago90c escribió:A mí también me gusta Fabián, pero hay que tener claro qué buscamos, si Ceballos se queda o no, si viene Tchouameni o no, y cómo encajan estos con Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y Camavinga.
Modric esta una temporada de retirarse o de jugar el 20% o el 40% de los partidos (que ya los juega en la actualidad)
Kroos? :?
Casemiro? :? :?

Valverde para mi es un comodín de elite y Camavinga esta para cosas importante... Es que Camavinga para mi son palabras mayores
Yo creo que Fabián jugaría más que Tchouaméni, la verdad. Modric cómo Kroos ya tienen que rotar más y Camavinga irá como hasta ahora. Y Tchouaméni mientras se adapta y tal, pues ya lo tenemos. Para mí fichar Tchoumeni y un generador de juego es fundamental para la próxima temporada.
Kimmich o Barella O_o pero bueno creo que ficharemos a Fabian, Ancelotti ademas lo quiere parece.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#986Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ratonmike93 escribió:
santiago90c escribió:A mí también me gusta Fabián, pero hay que tener claro qué buscamos, si Ceballos se queda o no, si viene Tchouameni o no, y cómo encajan estos con Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y Camavinga.
Modric esta una temporada de retirarse o de jugar el 20% o el 40% de los partidos (que ya los juega en la actualidad)
Kroos? :?
Casemiro? :? :?

Valverde para mi es un comodín de elite y Camavinga esta para cosas importante... Es que Camavinga para mi son palabras mayores
Yo creo que Fabián jugaría más que Tchouaméni, la verdad. Modric cómo Kroos ya tienen que rotar más y Camavinga irá como hasta ahora. Y Tchouaméni mientras se adapta y tal, pues ya lo tenemos. Para mí fichar Tchoumeni y un generador de juego es fundamental para la próxima temporada.
Kimmich o Barella O_o pero bueno creo que ficharemos a Fabian, Ancelotti ademas lo quiere parece.
Prefiero al alemán, pero lo veo imposible. El español por precio es más asequible y viendo el historial de los italianos en el Madrid, pues casi mejor que venga Fabián y más barato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63213
Registrado: Ago-2008

#987Mensaje

En Italia el periodista Luca Marchetti dijo en Radio Marte que el Napoli esta tras Mattias Svanberg del Bolonia como reemplazo de Fabian Ruiz tras el interes por el Real Madrid

El chico quiere venir, Ancelotti lo quiere... es el momento.
1526998442609868801
Mr_Modric

#988Mensaje

abelguga escribió:En Italia el periodista Luca Marchetti dijo en Radio Marte que el Napoli esta tras Mattias Svanberg del Bolonia como reemplazo de Fabian Ruiz tras el interes por el Real Madrid

El chico quiere venir, Ancelotti lo quiere... es el momento.
1526998442609868801
EN el Napoli nos lo quieren enchufar a toda costa. Para entrar en la rotacion ok, pero no de titular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#989Mensaje

Mr_Modric escribió:
abelguga escribió:En Italia el periodista Luca Marchetti dijo en Radio Marte que el Napoli esta tras Mattias Svanberg del Bolonia como reemplazo de Fabian Ruiz tras el interes por el Real Madrid

El chico quiere venir, Ancelotti lo quiere... es el momento.
1526998442609868801
EN el Napoli nos lo quieren enchufar a toda costa. Para entrar en la rotacion ok, pero no de titular.
Le quedará un año de contrato y no quiere renovar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#990Mensaje

Es curioso que no queramos ningún inglés porque nos ha salido mal un galés y sí queramos un español después de lo de Soro, Vallejo, Ceballos, Brahim, Odriozola, Asensio, Illarramendi, Isco, Pedro León, Canales...

No viene uno bueno desde Xabi Alonso.

Yo, desde luego, con la penuria que atraviesa el fútbol español, no ficharía a un compatriota hasta dentro de dos o tres generaciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63213
Registrado: Ago-2008

#991Mensaje

En el 11 de los mejores de la Serie A
1529489379646967809
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#992Mensaje

abelguga escribió:En el 11 de los mejores de la Serie A
1529489379646967809
Pues ese 11 ideal de la Serie A, no gana ni la conference League :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63213
Registrado: Ago-2008

#993Mensaje

Fabian esta en el mercado... este es el fichaje que falta, necesitamos a alguien que pueda poner un pase en la media.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#994Mensaje

abelguga escribió:Fabian esta en el mercado... este es el fichaje que falta, necesitamos a alguien que pueda poner un pase en la media.
¿Cuántos millones nos piden? A mí no me gusta especialmente (sí me gusta que sea español e internacional).

Lo digo porque a ver si nos vamos a meter en overbooking. Supongo que si se ficha es porque sale Ceballos, y no tengo claro que valga la pena el cambio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#995Mensaje

Sephiroth escribió:
abelguga escribió:Fabian esta en el mercado... este es el fichaje que falta, necesitamos a alguien que pueda poner un pase en la media.
¿Cuántos millones nos piden? A mí no me gusta especialmente (sí me gusta que sea español e internacional).

Lo digo porque a ver si nos vamos a meter en overbooking. Supongo que si se ficha es porque sale Ceballos, y no tengo claro que valga la pena el cambio.
Le queda un año y por 30 es nuestro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63213
Registrado: Ago-2008

#996Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sephiroth escribió:
abelguga escribió:Fabian esta en el mercado... este es el fichaje que falta, necesitamos a alguien que pueda poner un pase en la media.
¿Cuántos millones nos piden? A mí no me gusta especialmente (sí me gusta que sea español e internacional).

Lo digo porque a ver si nos vamos a meter en overbooking. Supongo que si se ficha es porque sale Ceballos, y no tengo claro que valga la pena el cambio.
Le queda un año y por 30 es nuestro.
con la venta de Brahim que no tenemos espacio para el y Kubo que por el tema extracomuniatario sacamos por Fabian

Es que es un fichaje obligado.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#997Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
Sephiroth escribió:
abelguga escribió:Fabian esta en el mercado... este es el fichaje que falta, necesitamos a alguien que pueda poner un pase en la media.
¿Cuántos millones nos piden? A mí no me gusta especialmente (sí me gusta que sea español e internacional).

Lo digo porque a ver si nos vamos a meter en overbooking. Supongo que si se ficha es porque sale Ceballos, y no tengo claro que valga la pena el cambio.
Le queda un año y por 30 es nuestro.
con la venta de Brahim que no tenemos espacio para el y Kubo que por el tema extracomuniatario sacamos por Fabian

Es que es un fichaje obligado.
Pero, ¿qué rol desempeñaría en nuestra terna de MCs? Doble pivote con enganche, 442, seguimos en 433... A qué queramos jugar el año que viene condiciona mucho el plan.


30 millones es un precio más o menos aceptable. Podríamos pagarlo con lo que saquemos de Asensio. Pero no acabo de ver claro el cambio Ceballos y Asensio fuera por Fabián y +10 millones en caja.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#998Mensaje

Necesitamos alguien que sepa templar el juego, cosa que solo Kroos y Modric tiene.

Si está a buen precio, se le debería fichar, porque es un perfil que cuando se retire Kroos no vamos a tener.


Os recuerdo, para el que se olvide, que hemos ganado 4 champions jugando al fútbol, no corriendo como pollos sin cabeza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63213
Registrado: Ago-2008

#999Mensaje

Modric es su ultimo año y Kroos deberia ser lo mismo aunque le renovaran por 2.

Fabian es super necesario, tanto como el MC, el lateral, el extremo y el delantero.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#1000Mensaje

Solo es viable si se queda en Nápoles un año y luego firma con nosotros. Y en ese año Modric y Kroos se retiran

Si no, no hay espacio
Responder