Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#9941Mensaje

steven2409 escribió:Que lindo el problema de Mou mete a Higuain hace goles ( lleva 9 en 3 partidos seguidos ) mete a Benzema y tambien mete goles, asi que el dolor de cabeza de Mou es de los lindo!
El dolor de cabeza de Mourinho deberia ser hacer que el madrid no solo sea contragolpe, aunque eso no pasara nunca. Si algo de buen juego se llega a ver en el madrid sera por conjuncion de buenos jugadores mas que por un esquema tactico.
Se seguira sumando puntos cuando hayan equipos valientes como el betis pero ante un racing que se meta al fondo, solo quedara depender de una genialidad de algun jugador y eso no siempre sucede.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9942Mensaje

Aquiles escribió:
steven2409 escribió:Que lindo el problema de Mou mete a Higuain hace goles ( lleva 9 en 3 partidos seguidos ) mete a Benzema y tambien mete goles, asi que el dolor de cabeza de Mou es de los lindo!
El dolor de cabeza de Mourinho deberia ser hacer que el madrid no solo sea contragolpe, aunque eso no pasara nunca. Si algo de buen juego se llega a ver en el madrid sera por conjuncion de buenos jugadores mas que por un esquema tactico.
Se seguira sumando puntos cuando hayan equipos valientes como el betis pero ante un racing que se meta al fondo, solo quedara depender de una genialidad de algun jugador y eso no siempre sucede.
segun tu mourinho no pinta nada y gana porque lo delanteros tienen suerte
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#9943Mensaje

Es cierto lo positivo que se dice de Higuaín y me alegro mucho por él, sobre todo porque yo si creo que él es el que representa el estilo y el espíritu QUE HA TENDIO EL mADRID POR AÑOs. Sin embargo, coincido con alguno de sus detractores al decir que necesita cumplir la asignatura pendiente que tiene en Champions, ya que en liga es algo que quizá ya no nos asombra. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9944Mensaje

felixcanalla escribió:Ayuda forero desaparecido:

se ha perdido esta tarde, habia aparecido luego de la derrota de la selección Argentina pero se escapó de nuevo, responde al nombre de hal.

si se tienen noticias comunicarse a través de fororealmadrid.com

desde ya muchas gracias.
aver que dices despues del partido de champions :D (no es que esté en contra de higuain)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9945Mensaje

Definitivamente el Pipa ha vuelto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9946Mensaje

1 gol cada 38 minutos ni más ni menos...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#9947Mensaje

el pipita en champion volvera a colar otros 3 golitos... es un crack!!!!!!!...es triguain!!! =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9948Mensaje

Además eso de que en Chamoions es nulo me río bastante yo de eso...
Que yo sepa Higuaín vino muy jóven y la única Champions que jugó en serio fue la de 2008/2009 con el peor equipo del Madrid de la historia, luego en 2009/2010 metio dos goles, luego en 2010/2011 metió un gol al Milan y después se lesionó... tampoco esque podamos decir nada todavía, estoy seguro de que hubiese marcado muchos goles el año pasado. Si es más goleador que Benzemá (eso lo sabemos todos) no entiendo porqué en Champions no puede ser lo mismo en igualdad de condiciones.

La cosa está en el partido del Lyon, que nos lamentamos de la ocasión que falló, pues yo me lamento más de que dependiésemos más del Pipa que de Kaka', Benzemá y Cristiano.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#9949Mensaje

Por favor que alguien me responda!!!!!!!! hay un video un poquito mas arriba subido por Moeteam de Higuain Vs Puyol en el que se enfrentan argentina y "cataluña" ¿como pais? cuando fue esto? ¿que mierdXXX de partido es este? Nose quien fue el organizador de este partido pero me parece vergonzoso... lo unico que saco de positivo del video es el recorte que le hace el pipita a puyol, que tiene que terminar haciendo falta por que se le va en velocidad.... hace mucho de esto? ¿hubieron mas partidos como este?... :shock: deprimente
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#9950Mensaje

... y perdonad por que en cierto modo no tiene nada que ver con este hilo, pedonad.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9951Mensaje

Amistosos de mierda organizados por la selección de cataluña :roll:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#9952Mensaje

Sin comentarios, volvamos al hilo del pipita, de lo mejorcito en la parte de arriba que hay por ahora en el futbol europeo
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9953Mensaje

madridimparable escribió:Sin comentarios, volvamos al hilo del pipita, de lo mejorcito en la parte de arriba que hay por ahora en el futbol europeo
rooney se está desinflando empezo con un rayo y ahora nada
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#9954Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
madridimparable escribió:Sin comentarios, volvamos al hilo del pipita, de lo mejorcito en la parte de arriba que hay por ahora en el futbol europeo
rooney se está desinflando empezo con un rayo y ahora nada

Pues si, el chicharito esta mucho mejor, en el partido de ayer contra el Liverpool, entraron los dos en los ultimos 15 minutos y la verdad que el que marco la diferencia fue Chicharito, tanto que el gol fue suyo e hizo el 1-1. Aun asi veo a un higuain mas superior a estos dos y a muchos mas que han brillado ysiguen brillando en la delantera. Es lo mejor que le puede pasar despues de haber esperadotantisimo tiempo tras su lesion, me alegro enormemente por el y por el madrid
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9955Mensaje

ya hobre higuaín es mejor yo solo preguntaba por él :lol:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#9956Mensaje

:D :D :lol: :P :D :D
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9957Mensaje

EL DATO
38.5
El promedio de Higuaín es un gol cada 38.5 minutos
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9958Mensaje

aepit

#9959Mensaje

Vamos Higuaín, esta temporada tienes que hacer más de 30 goles =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44876
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9960Mensaje

Es el delantero más en forma de Europa de este mes de octubre junto con Messi.
Responder