Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9961Mensaje

degas escribió:Es el delantero más en forma de Europa de este mes de octubre junto con Messi.
Lo que yo no entiendo es porqué no es un jugador muy carismático, digamos que tampoco esque le den mucho bombo la prensa internacional y demás...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9962Mensaje

LassMadrid93 escribió:
degas escribió:Es el delantero más en forma de Europa de este mes de octubre junto con Messi.
Lo que yo no entiendo es porqué no es un jugador muy carismático, digamos que tampoco esque le den mucho bombo la prensa internacional y demás...
Mejor mejor así,que los elogios se los lleven otros y nosotros a lo nuestro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9963Mensaje

Está que se sale, ahora a seguir así que queda mucho que disputar, espero que contra el Lyon le salga todo de nuevo.Tenemos la mejore delantera de Europa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9964Mensaje

Solo nos falta que Sahin salga bien (es el perfil de medio que necesitamos) y ya podremos ganar al Barça sin tener que sufrir.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9965Mensaje

MVC9 escribió:Está que se sale, ahora a seguir así que queda mucho que disputar, espero que contra el Lyon le salga todo de nuevo.Tenemos la mejore delantera de Europa.
eso se sabe desde hace tiempo :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9966Mensaje

Grande Higuaín, callando bocas, como siempre. =D>

¿Hal, estás ahí? :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9967Mensaje

Ankrus escribió:Grande Higuaín, callando bocas, como siempre. =D>

¿Hal, estás ahí? :lol:
creo que se fue :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9968Mensaje

Por cierto, que bien se llevan Higuaín y Cristiano, asistiéndose mutuamente. =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9969Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, que bien se llevan Higuaín y Cristiano, asistiéndose mutuamente. =D>
como benzema y cr7 al final de temporada pero con ayuda de özil =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9970Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:Por cierto, que bien se llevan Higuaín y Cristiano, asistiéndose mutuamente. =D>
como benzema y cr7 al final de temporada pero con ayuda de özil =D>
Pues imaginaros los 4. :D Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi, Sahin, Özil (entre el centro del campo y la delantera); Cristiano, Higuaín, Benzemà. :shock:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9971Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:Por cierto, que bien se llevan Higuaín y Cristiano, asistiéndose mutuamente. =D>
como benzema y cr7 al final de temporada pero con ayuda de özil =D>
Pues imaginaros los 4. :D Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi, Sahin, Özil (entre el centro del campo y la delantera); Cristiano, Higuaín, Benzemà. :shock:
bestial bestial bestial :o :o :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9972Mensaje

Yo no tocaría el tridente Ozil-Kaka-Cr7 y el que tenga que esperar que espere, si desactivas el futbol en nuestro medio campo no valen de nada 20 delanteros, estoy harto de decirlo pero aquí cómo si nada, si tuviésemos a Messi y Rooney algunos os empeñariais en hacer jugar a Messi-Rooney-Pipa-Benzema-CR7.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9973Mensaje

rupeni escribió:Yo no tocaría el tridente Ozil-Kaka-Cr7 y el que tenga que esperar que espere, si desactivas el futbol en nuestro medio campo no valen de nada 20 delanteros, estoy harto de decirlo pero aquí cómo si nada, si tuviésemos a Messi y Rooney algunos os empeñariais en hacer jugar a Messi-Rooney-Pipa-Benzema-CR7.
Hombre, sí, pero por probar que no quede. En el Chelsea jugó así casi siempre, con Lampard, Schevchenko y a veces Drogba arriiba, y en el Inter con Milito, Et'o y Pandev.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9974Mensaje

rupeni escribió:Yo no tocaría el tridente Ozil-Kaka-Cr7 y el que tenga que esperar que espere, si desactivas el futbol en nuestro medio campo no valen de nada 20 delanteros, estoy harto de decirlo pero aquí cómo si nada, si tuviésemos a Messi y Rooney algunos os empeñariais en hacer jugar a Messi-Rooney-Pipa-Benzema-CR7.
El problema esque tampoco nos esté llendo muy bien con ese sistema, el partido de ayer dejó mucho que desear.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9975Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:Por cierto, que bien se llevan Higuaín y Cristiano, asistiéndose mutuamente. =D>
como benzema y cr7 al final de temporada pero con ayuda de özil =D>
Pues imaginaros los 4. :D Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi, Sahin, Özil (entre el centro del campo y la delantera); Cristiano, Higuaín, Benzemà. :shock:
Este seria perfecto, pero habra que esperar al rendimiento de Sahin...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9976Mensaje

digo yo que saldra bien :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9977Mensaje

Ankrus escribió:
rupeni escribió:Yo no tocaría el tridente Ozil-Kaka-Cr7 y el que tenga que esperar que espere, si desactivas el futbol en nuestro medio campo no valen de nada 20 delanteros, estoy harto de decirlo pero aquí cómo si nada, si tuviésemos a Messi y Rooney algunos os empeñariais en hacer jugar a Messi-Rooney-Pipa-Benzema-CR7.
Hombre, sí, pero por probar que no quede. En el Chelsea jugó así casi siempre, con Lampard, Schevchenko y a veces Drogba arriiba, y en el Inter con Milito, Et'o y Pandev.
Una cosa es que vayas empatando en casa y a falta de 25 minutos en un partido espeso del equipo lo uses cómo recurso y otra salir a jugarte las castañas con 2 mediocampistas, yo recuerdo haberles visto juntos en tramos de partido y lo hicieron muy bien y recuerdo partidos de meter 4 delanteros y no tocar bola porque desactivaban nuestro mediocampo super fácil, en champions o partidos contra los buenos de España si tacticamente no haces lo correcto lo pagas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9978Mensaje

El tema con Higuain ahora es ver que tal llega fisicamente al partido de Champions, ya son 4 partidos consecutivos jugando los 90 minutos en 2 semanas, eso es una barbaridad para alguien que venía sin ritmo de partidos, quizá lo mejor sea que descanse entre semana y que llegue fresco al próximo partido de Liga, no vaya a ser que se joda por pasarse de minutos, además a Karim le vendrían mejor al llevar 2 semanas sin fútbol. No me extrañaría que Mou rotara contra el Lyon.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9979Mensaje

Marado escribió:El tema con Higuain ahora es ver que tal llega fisicamente al partido de Champions, ya son 4 partidos consecutivos jugando los 90 minutos en 2 semanas, eso es una barbaridad para alguien que venía sin ritmo de partidos, quizá lo mejor sea que descanse entre semana y que llegue fresco al próximo partido de Liga, no vaya a ser que se joda por pasarse de minutos, además a Karim le vendrían mejor al llevar 2 semanas sin fútbol. No me extrañaría que Mou rotara contra el Lyon.
Sería lo suyo, aunque quitar a un tio enrrachado no suele ser lo correcto salvo que tenga algún problema físico.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9980Mensaje

Pipa juega segurísimo el martes no sé quién duda?
Responder