Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9981Mensaje

Madridistaypunto escribió:Otro parón. Ya son aburridos. Mucho. Y hace tiempo.
Es que no hay cojon3s a jugar 6 partidos de liga seguidos sin que esta mierda parta el ritmo de la competición.
Bueno, viendo como jugamos hasta alivia un finde tranquilo...
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9982Mensaje

assvak escribió:
Peberto escribió:Lo de Marcos Alonso debe de ser algo personal porque no se explica por qué Alberto Moreno está en la convocatoria.
Alberto Moreno está jugando muy bien ultimamente pero es cierto que Marcos lleva mucho tiempo a gran nivel. Para mi el mejor lateral izquierdo español.
mmmm yo debo ser un raro, pero creo que los dos en general no estan rindiendo a buen nivel. Hubiera llevado a monreal que parece que ha vuelto a recuperar sensaciones.

Por lo demas la convocatoria no es mala, con dos jugadores que como premio les ha regalado la convocatoria, pero sin entender porque narices no llama a gerard moreno!!!! ni a cesc fabregas

Creo tb que odriozola ira al mundial. MERECIDISIMO.
Borrar usuario 16133.

#9983Mensaje

Y esta camiseta?

No es un poco republicana?

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9984Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:Otro parón. Ya son aburridos. Mucho. Y hace tiempo.
Es que no hay cojon3s a jugar 6 partidos de liga seguidos sin que esta mierda parta el ritmo de la competición.
Bueno, viendo como jugamos hasta alivia un finde tranquilo...
¿No son 15 días otra vez?
Me pareció oir eso en la tele.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9985Mensaje

Yo quiero está !!
Adjuntos
Screenshot_2017-11-06-21-16-39.png
asher

#9986Mensaje

florentiano escribió:Y esta camiseta?

No es un poco republicana?

Imagen
Jamás compraré esa camiseta maricomplejines.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#9987Mensaje

Con todo respeto pero que pu.. asco... así yo no puedo apoyar a la selección de España...
927686144904572929
Solo de imaginarme a Isco, Ramos, Carvajal, etc... vestidos de baulgranas... :oops: :oops: :oops: :oops:
alfonsomd
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2017

#9988Mensaje

menuda verguenza lo del chiringuito de hoy con la camiseta de los cojones... todos tenemos camisetas de otros años.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#9989Mensaje

bueno tambien la segunda equipacion muchos años era blanca, y no he visto a niguno quejarse :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#9990Mensaje

Pues a mi me gusta, esta chula, siempre el mismo coñazo simplon de camiseta roja+pantalon azul
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9991Mensaje

Mi primera equipación de fútbol fue la de España!! Al igual que Ramos,mi paisano soy muy español y me daba una alegría ver España.

Hoy por hoy paso de la selección, entre Piqué y estas equipaciones...parecen que se ríen de nosotros.

Para mi ser español no es facha y esas gilipolleces que leo de la gente en Internet. Ser español, puede ser republicano o ideologías que uno quiera. Pero la bandera es rojigualda!!!

Ser español es buena gente, alegre, humanitario y esa alegría que tenemos cuando nos juntamos para ver el fútbol. En fin...mientras esté Pique vacilando, directivos mafiosos y esas equipación pues paso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9992Mensaje

La equipación es fea de cojones, sea de la ideología que sea. Qué cosa más horrenda, madre.
Borrar usuario 16133.

#9993Mensaje

Se esta riendo adidas de España, por que vamos, esa pedazo de basura no se la pone ni un perro.

A parte de lo de esta camiseta de mierda, adidas hace unos diseños tambien para el Madrid muy lamentables, nunca pagare ni un centimo por una camiseta de adidas, por que son muy feas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9994Mensaje

florentiano escribió:Se esta riendo adidas de España, por que vamos, esa pedazo de basura no se la pone ni un perro.

A parte de lo de esta camiseta de mierda, adidas hace unos diseños tambien para el Madrid muy lamentables, nunca pagare ni un centimo por una camiseta de adidas, por que son muy feas.

A mí la del dragón me gustaba :oops:


Y hay que reconocer que la rosa fue un pelotazo y acierto de marketing muy bueno.


Más allá de eso, Adidas debe contratar nuevos diseñadores, claramente.
Borrar usuario 16133.

#9995Mensaje

Y ya sabemos que decide el diseño antes de salir a la venta, la federacion.

Quien es el jefazo ahora de la federacion?

Imagen
Borrar usuario 16133.

#9996Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:Se esta riendo adidas de España, por que vamos, esa pedazo de basura no se la pone ni un perro.

A parte de lo de esta camiseta de mierda, adidas hace unos diseños tambien para el Madrid muy lamentables, nunca pagare ni un centimo por una camiseta de adidas, por que son muy feas.

A mí la del dragón me gustaba :oops:


Y hay que reconocer que la rosa fue un pelotazo y acierto de marketing muy bueno.


Más allá de eso, Adidas debe contratar nuevos diseñadores, claramente.
Pero tienen diseñadores?

Por que son todas identicas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9997Mensaje

Imagen

Esta como retro es mejor.
Borrar usuario 16133.

#9998Mensaje

Lo del diseño, tanto la principal como la entrenamiento es una provocacion clara por la situacion politica actual.

Que no este cambiado ya el diseño viendo que la gente esta vomitando sobre este diseño, reafirma las ganas de provocar.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Nov 07, 2017 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#9999Mensaje

Es prácticamente igual a la de Estados Unidos 94.

Lo del color azul o morado es otra gilipollez más, para que la gente tenga algo de lo que hablar "deportivamente" durante la semana.

En un par de meses llegará el balón de oro.

De fútbol, la gente habla poco.
Borrar usuario 16133.

#10000Mensaje

Pues eso, es un diseño del año 94, eso a evolucionado el diseño de adidas.

Mientras tanto en Francia tienen camisetas comprables y no la basura nuestra.

Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Nov 07, 2017 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Responder