lennon mirar video

Las noticias de última hora.
Responder
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Queremos un jugador que pueda jugar champions, que sea joven y con progresion.
A este jugador le viene como anillo al dedo esa descripcion
Puede jugar champions, tiene 21 años y mucha progresion
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Es buenísimo este jugador, muy desequilibrante y rápido, le vendría muy bien al Madrid, aunque nunca se sabe habría que ver como juega en la liga española con menos espacios poero apostaría por el, ojala fuera uno de los dos que el madrid tiene atados para este invierno
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo en este foro para mi este y huntelaar deberian de venir en invierno
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

muy bueno pero no creo que lo deje ir al totten.
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Muy bueno y si el madri quisiera se lo traeria, pero creo q no se habran fijado en el, no se porque....!! Aunq ojo q e visto imagnes de di-maria y no se qda atras ojo con dimaria 19 años.

Un saludo
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

DImaria Es mejor ademas es mas joven y mucho mas prometedor en los juegos olimpikos fue la gran estrella de argentina y marco el gol en la final me parece un jugador muy completo y huntelar tambien me enkanta.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

No esta jugando de titular desde que llego el nuevo entrenador y quiere venderlo para sacar dinero con el que poder reforzarse
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

Lennon el tío es que es frenético, si no sale caro sería una muy buena apuesta, nos daría juventud, energía, velocidad y banda derecha!! Aunque claro, habría que ver si Schuster sería capaz de poner en izquierda a Robben/Drenthe y en derecha a Lennon al mismo tiempo.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Al madrid ya.Me encanta este jugador y asi tendriamos a alguien por la banda derecha,que falta nos hace.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Lennon y Silva en invierno
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Me gustaria que el Real Madrid finalmente fichara a este jugador ahora en invierno para cubrir la posición de extremo derecho
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

A MI NO ME CONVENCE... LE E VISTO CORRER EN EL VIDEO COMO UN POLLO SIN CABEZA, Y SI LAS MEJORES JUGADAS QUE PUEDEN PONER DE EL SON ESOS REGATES... ES OTRO TROTON QUE SERIA SILBADO EN EL BERNABEU EN CUANTO PERDIESE 2 BALONES... YA TENEMOS UN DRENTHE
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#13Mensaje

yo lo fichaba..pero yo aria otra cosa mejor...no me gastaria mucho dinero en invierno..y en verano si fichaba una buena banda:ribery y ya esta ai si vamos a lo seguro y no nos arriesgamos a casos como drenthe.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

Es bueno, pero yo no lo fichaba y me esperaba a verano por Cristiano. Incluso me gusta más Navas que Lennon.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

que pesaos que estais con el maldito c ronaldo y el ribery... a ver señores q con el dinero para fichar a este par de estrellitas, te montas un equipo entero!!!! Dejaros de soñar C ronaldo no va a venir nunca al madrid. No con este presidente, y menos con este gran negociador llamado mijatovic... Tambien traemos a kaka no? Bajar a la tierra demonios, dejar de soñar!
Respecto a lennon, ya tenemos bastante con drenthe...
Responder