Confianza a Drenthe

Las noticias de última hora.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Bueno,esta claro que el Madrid ha estado dependiendo de un chaval de 20 o 21 años para que desbordara(ahora ya volvera Robben). Por supuesto Drenthe no esta ahora mismo a la altura pero creo que tampoco se le esta dando la confianza suficiente y lo peor de todo,es que esta jugando en un Madrid que esta jugando mal.

Lo que menos me importa ahora mismo en este chaval es que pierda balones mientras este continuamente encarando en un uno contra uno. Drenthe que intente desbordar continuamente,si pierde balones NO PASA NADA. Esa es la filosofia que se debe seguir con un chaval joven.

El año pasado los poquitos partidos que jugo,estuvo bastante mejor,porque entre otras cosas, el Madrid jugaba mejor.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Drenthe que se vaya a encarar y a tirarse al Getafe o Valladolid cedido. Que desastre de jugador y luego no nos atrevemos a subir ningún jugador de la cantera ¿Donde esta Juanfran ahora? :x
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Drenthe le falta la madurez en su juego para dar buenos centros, pero este sábado le puso 2 a Raúl que las tenía que haber enchufado, pero claro...
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

note06 escribió:Drenthe le falta la madurez en su juego para dar buenos centros, pero este sábado le puso 2 a Raúl que las tenía que haber enchufado, pero claro...
=D> PERO CLARO.... RAUL ES UN PAKETE JAJAJAJAJAJA ACABADO YA PERO NO ES EL CANCER DEL CLUB EL CANCER DEL CLUB ES CANOSO ... AHHHHHHHHHHHHH QUIEN SERA ?? JAJAJA
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

¿confianza?, lleva dos años en el club, y caa vez que le han dado la oportunidad de jugar la ha cagado. si hubiera sido un canterano ya le habriais dicho de todo por ser tan malo, pero como es extranjero y costo dinero parece que es mejor que uno del castilla.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

La verda es que drenthe el chabal, por lo que yo veo, el tio juega al parecer muy nervioso, como si tubiera miedo a cagarla y eso es lo que desde mi punto de vista le pasa, pero tiene muy buenas maneras, y es un borrico jajajaja ta el tio fuerte es un portento de jugador tiene velocidad pero tiene que cuajar mas hacer ya unos meses yo abri tambien un post para defender a drenthe pero a dia de hoy ya no lo defiendo mas tio ay que sederlo con opcion de revuelta ... saludos
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

hola foro.

ya hay un post sobre royston drenthe,a ver si miramos un poquito mas el foro y lo tenemos todo mas conjuntado,yo creo que es mas comodo el tenerlo todo así.

sobre este chaval,no se para que vino teniendo jugadores de la cantera jugando a un nivel de la ostia en varios equipos de este pais.

un un abrazo.
eric
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Creo que es un grandisimo jugador, pero debe de dejar de pensar en el mismo y intentar destacar con otro futbol, tocar la pelota antes y leer mas el futbol, ahoramismo se quiere ganar un puesto y no para de correr locamente y no ve nada a su alrededor, debe de jugarla más, y buscar huecos para crear mas peligro. De momento solo coge la pelota intenta llegar al borde del area, y buscar un centre, y shuster debe de hacercelo ver, y aprobechar a este jugador, que creo que tiene cualidades para ser un buen futbolista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Pero vamos a ver, ¿que entendeis vosotros por confianza? Si desde que no está Robben es indiscutible y se ve claramente que no vale, cualquier jugador de buen nivel hubiese destrozado al BATE en la primera parte con la cantidad de veces que rascó bola. Que este tipo no tiene 16-17 años, tiene 21 años y supongo que como profesional pues llevará unos cinco añitos al máximo nivel. No se aprende a jugar al fútbol a esta edad, le pusieron de lateral y era una penita verle, de extremo desborda (sin calidad) por pura potencia como pollo sin cabeza , no tiene centro, ni visión de juego, ni elige bien la jugada, es como Robben pero en malo.
Si este os gusta supongo que Seedorf os pareceria Dios cuando vino con 20 años al Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Primero no lleva 2 años, este es su segundo año. Aunque el primero digamos que no jugo apenas. Se le da una responsabilidad enorme ahora que no esta Robben y se le critica como si fuera un jugador de 30 años.

El futbol se tiene o no se tiene,pero la confianza en si mismo es muy importante. Y mas cuando se es extremo.

Y si Seedorf era un JUGADORAZO, para mi es de las grandes cagadas del Real Madrid. No se como fueron capaces de vender a Seedorf...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

Pues contra el Getafe fue el mejor.
¿Para cuándo Drenthe y Robben en el equipo titular?. Schuster ahí tienes tus bandas.

¡Mijatovic dimisión!.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12Mensaje

hace no mucho la gente decia lo mismo de cristiano rinaldo, que si es un chupon que si no enchufa una...y miren donde esta. la vida da muchas vueltas y en el futbol mas.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

A MI ME ESTA DECEPCIONANDO.... ESPERABA MAS DE EL
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#14Mensaje

Se precipita demasiado en sus jugadas... correr, corre pero no sabe definir.
Yo siempre he confiado en él, ya que su estilo de juego (muy parecido al de Robinho), me gusta mucho.
Aunque claro está, que si tenemos a un Robben disponible...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

warming89 escribió:Primero no lleva 2 años, este es su segundo año. Aunque el primero digamos que no jugo apenas. Se le da una responsabilidad enorme ahora que no esta Robben y se le critica como si fuera un jugador de 30 años.

El futbol se tiene o no se tiene,pero la confianza en si mismo es muy importante. Y mas cuando se es extremo.

Y si Seedorf era un JUGADORAZO, para mi es de las grandes cagadas del Real Madrid. No se como fueron capaces de vender a Seedorf...
Ahi es donde voy, precisamente Seedorf era un excelente jugador, pero desde el principio se le vio comprometido y con mucha calidad. Es cierto que Clarence venia con más experiencia cogida del Ajax y la Sampdoria (incluyendo una Copa de Europa), pero de lo que no cabe duda es que Drenthe no está dando la talla. Voy a poner un ejemplo, Robinho vino aqui con una fama impresionante, ¿cuantos partidos realmente memorables hizo en tres campañas?¿Una docena? Eso es insostenible, no se pueden dar tantas oportunidades, entre otras cosas porque tapas a jugadores que podrian estar ahi. ¿Creeis que Messi estaria en el Barça si no hubiera jugado bien desde el principio? En equipos grandes hay que dar la talla rapidamente, Higuaín lo ha entendido bien y sin ser un crack esta destacando en muchas facetas. Drenthe desborda y luego ¿que hace?, el centro se le va a la grada o se hace él mismo un lio. Es posible que luego lo vendas y resulte un jugador muy bueno, pero es algo a lo que te tienes que arriesgar. Un equipo como el Madrid no puede hacer experimentos. Si Roninho triunfa en el City, pues muy bien, pues vale, a lo mejor se convierte en el nuevo Pelé, pero nunca se me ocurrirá decir que triunfó en el Madrid. Es como Maradona, el Farça podrá decir todo lo que quiera, que el gran pelusa jugó allí, que era un crack, eso es cierto. Pero alli no triunfó, y decir otra cosa es mentir.
Como querais dar oportunidades a todos los que prometieron en su dia todavia tendriamos a Munitis.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

Si el Real Madrid es un club de primera fila mundial, que lo es, no puede contar con un chaval como Drenthe de lateral, por la sencilla razón de que no posee las cualidades necesarias para ese puesto, lo que indica falta de criterio y desconocimiento del tipo que lo fichó.
Pese a todo eso, Drenthe cumple con las cualidades que tiene, corre y se deja el pellejo en los partidos, pero eso a día de hoy es insuficiente en ese equipo, ya que si la afición se contenta con que los jugadores se dejen el pellejo en el campo, que me fichen a mi, que por la pasta que cobran ellos, me dejo yo también en el césped lo que haga falta.
Seamos serios señores, en ese puesto tienen que jugar futbolistas que pongan en pie el Bernabéu con sus arrancadas y huelan a gol cada vez que cogen el balón, en definitiva y para el presupuesto que tiene ese club, lo que estoy pidiendo y demandan los aficionados no es otra cosa que fútbol y magia, y eso no lo da Drenthe ni lo dará jamás, aunque tal y como está de precaria la situación actual del equipo, el holandés tiene que seguir jugando, pero en definitiva, el Real Madrid es grande, muchísimo más grande que lainmensa mayoría de jugadores que posee en la plantilla, lo que pasa es que ha mal acostumbrado a los aficionados a ganar ligas con un juego tímido y ramplón, el juego que estos jugadores pueden ofrecer es lo que vemos cuando saltan al terreno de juego, ojalá no hubiesen ganado esas dos Ligas, muchos lo habrían agradecido, que hubiesen renovado medio equipo, cosa que aún no se ha hecho y se tendrá que hacer, pero cuanto antes mejor, por favor, por el bien del fútbol y sobre todo por el bien del aficionado que todavía entiende de este maravilloso deporte y ha disfrutado demaravillosas tardes de fútbol en el Santiago Bernabéu.
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

Hasta este día drenthe ES UN PAQUETE DE LOS PEORES!!!!!!! necesita irse cedido urgentemente porque despues no va a valer ni 5 euros.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

trecool escribió:Hasta este día drenthe ES UN PAQUETE DE LOS PEORES!!!!!!! necesita irse cedido urgentemente porque despues no va a valer ni 5 euros.
+1
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#19Mensaje

Al MADRID no puede venir uno a formarse,hay que venir formado y con la mili hecha.Esto vale tambien para los del CASTILLA.Todo lo demas es abocar al fracaso a los jovenes.Los jovenes en el primer equipo deben demostrar personalidad .
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

Cual es su cotizacion actual, me refiero a la royston a la de seedorf. Seedorf era un grandisimo jugador, pero se emperro y lo mejor que pudieron hacer es venderlo, de hecho en el inter no hizo practicamente nada, resucito en milan contrapronostico y ahi está. Con respecto a Drenthe cederlo es el mejor halago que se le puede hacer. Un Saludo.
Responder