Udinese y Dinamo Zagreb, 18 hrs de España

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

03 de Diciembre 18 hrs
Una nueva jornada de emociones y con un choque de chilenos se vivirá este miércoles en la fase grupal de la Copa UEFA, cuando por el Grupo D se enfrenten Udinese de Italia y Dinamo Zagreb de Croacia.
El elenco friulano de Alexis Sánchez y Mauricio Isla y el cuadro balcánico de Pedro Morales se toparán en cancha desde las 14:00 horas (18:00 hrs) en un duelo crucial para sus aspiraciones de avanzar en el certamen. Sólo el tocopillano fue convocado en el conjunto albinegro, mientras que el ex volante de Huachipato y Universidad de Chile no estará por lesión en la escuadrta de la capital croata.
El pleito se jugará en el Estadio Friuli y el elenco local puede confirmar el paso a los 16º de final del certamen europeo si es que consigue un empate, mientras que los de Zagreb no tienen margen de error.
Los dirigidos por Pasquale Marino llevan seis puntos en la tabla de posiciones con dos partidos jugados e igual número de victorias, mientras que la escuadra visitante tiene tres puntos y éste es su último partido en la zona.
Ambos cuadros cuentan con oportunidades seguir avanzando, pero en el caso de los italianos necesitan el triunfo para superar una pequeña racha negativa en la que no conocen de victorias hace cinco partidos.
En los registros de la Copa UEFA nunca se han enfrentado estos dos equipos, por lo que el duelo de este miércoles será la primera vez que choquen en un contexto europeo.
El árbitro del compromiso será el israelí Alon Yefet.
En el otro duelo del Grupo D se enfrentarán Spartak Moscú y NEC Nijmegen, mientras que el líder Tottenham Hotspur tiene libre.
http://www.rojadirecta.org/ 18 hrs de España
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Una pregunta un poco ofensiva, y a mi este partido que me importa??
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

pablo93 escribió:Una pregunta un poco ofensiva, y a mi este partido que me importa??
:lol: :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

es que si...a que viene esto??? xDDDDDDDDDD
Responder