Jovanovic, que opinion teneis??

Las noticias de última hora.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Jovanovic, ¿el segundo 'regalo' de Calderón?
Actualizado miércoles 03/12/2008 12:59 (CET)
AFP
BRUSELAS.- El Real Madrid y el Bayern Múnich se disputan la contratación del delantero serbio del Standard de Lieja Milan Jovanovic, según afirman los dirigentes del club belga en distintos medios de ese país.

"tenemos negociaciones muy avanzadas con el Real Madrid para la venta de 'Jova' en enero", declaró el director general del equipo valón, Pierre François, al diario 'Het Laatste Nieuws'.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, indicó el lunes la intención de incorporar a un delantero, que será Huntelaar, y un extremo. Éste podría ser Jovanovic. El jugador, por su parte, declaró en un canal de televisión serbio el interés del Bayern Múnich y el Sevilla por contratarle.

La prensa belga asegura que el Standard pediría por el jugador, de 27 años y con contrato hasta 2010, unos 10 millones de euros. Extremo zurdo, como Di María aunque siete años mayor que el argentino del Benfica, es habitual en la selección serbia. En su país lo apodan 'la serpiente' por su habilidad para el desborde. Con su equipo actual logró la Liga en 2008 y se destacó como máximo goleador del equipo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Lo prefiero a Di Maria, es barato (si sale mal podremos recuperar la inversión), tiene experiencia, es necesario... eso si, espremos que el acuerdo de colaboración con el R Standard Liegè nos ayude ya que se firmó este verano
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

No le he visto jugar en mi vida, ni he oído hablar de él :shock:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Creo que lo ha fichado ya el Manchester United
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

No lo habia oido nombrar en la vida.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

note06 escribió:Creo que lo ha fichado ya el Manchester United
Aún no, aún no, esperemos tengamos preferencia con el acuerdo, estos jugadores así si los veo para invierno, si sale mal fuera!!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Este no es porque tiene 27 años y si eso es una promesa joven
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

No creo que lo fiche porque aparte de que no es jugador para el Madrid no es joven ni rapido. Por favor mas delanteros ya ... y queremos el año que viene a Benzema y Tevez ..... :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

pues parece que le madrid negocia su contratacion
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Jugador mediano, al más puro estilo Calderón. Sin mucho nombre, sin calidad para jugar en el Real Madrid y llevarse una tajada en el traspaso. Para traera a Jovanovic (le he visto en cuatro partidos, delantero muy normalito), tenemos a Saviola que ha sido titular en un Mundial con Argentina.

Jovanovic, otra medianí de Mijatovic (por cierto, amigo del que lleva esos asuntos en el Standard de Lieja, no digo más).
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Yo lo que no entiendo,por que no van a por lennon.Ese si que es un gran jugador,rapido,habilidoso,joven y con hambre.¡A por el¡
Responder