Benzema declara su amor al Madrid

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

El mercado enloquece entorno del Real Madrid. Semanas de espera para desvelar el delantero que iba aterrizar en Chamartín, un Huntelaar que ya ha pasado reconocimiento médico, habían dejado aisladas segundas opciones.


Cuando parecía que el holandés iba a ser la baza goleadora de los blancos, desde Lyon llega una declaración de amor en toda regla de un crack llamado Karim Benzema.

El delantero francés, que también ha sonado con fuerza para llegar al Bernabeu, ha esperado quizás demasiado para reafirmar que su intención es vestirse de corto en el campeón español. Así, en declaraciones a la radio francesa RMC, no ha ocultado sus intenciones de cara al futuro con evidentes muestras de cariño hacia el conjunto madridista.

“Me gusta el Real Madrid. Me gusta la camiseta, el club y todo lo que representa”, dijo sin tapujos el delantero del Lyon, que parece dispuesto a salir del eterno dictador francés con destino a la Castellana.

La llegada de Huntelaar había dejado en ‘pause’ una negociación de semejante calibre por la estrella lionesa, pero conociendo sus opiniones e ideas de futuro, parece evidente que la directiva blanca puede reactivar su maquinaria para concretar un ataque de lujo…y muy joven


:rezar: :rezar: :rezar: QUE LO FICHEN EN VERANO JUNTO CON RIBERY
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

note06 escribió:El mercado enloquece entorno del Real Madrid. Semanas de espera para desvelar el delantero que iba aterrizar en Chamartín, un Huntelaar que ya ha pasado reconocimiento médico, habían dejado aisladas segundas opciones.


Cuando parecía que el holandés iba a ser la baza goleadora de los blancos, desde Lyon llega una declaración de amor en toda regla de un crack llamado Karim Benzema.

El delantero francés, que también ha sonado con fuerza para llegar al Bernabeu, ha esperado quizás demasiado para reafirmar que su intención es vestirse de corto en el campeón español. Así, en declaraciones a la radio francesa RMC, no ha ocultado sus intenciones de cara al futuro con evidentes muestras de cariño hacia el conjunto madridista.

“Me gusta el Real Madrid. Me gusta la camiseta, el club y todo lo que representa”, dijo sin tapujos el delantero del Lyon, que parece dispuesto a salir del eterno dictador francés con destino a la Castellana.

La llegada de Huntelaar había dejado en ‘pause’ una negociación de semejante calibre por la estrella lionesa, pero conociendo sus opiniones e ideas de futuro, parece evidente que la directiva blanca puede reactivar su maquinaria para concretar un ataque de lujo…y muy joven


:rezar: :rezar: :rezar: QUE LO FICHEN EN VERANO JUNTO CON RIBERY
=D> =D> OJALA HERMANO OJALA YA VES SERIAMOS UN GRAN BLOQUE, VIENE BENZEMA Y RIBERY, Y LARGAMOS A RAULIN Y A MICHEL SALGADO, CANNAVARO MARCELO, DRENTHE SEDIDO UN PAR AÑOS, TORRES IGUAL, METZENDER VENDIDO ETC ...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Me temo que será humo, aunque me encantaria tener un jugador asi en el Madrid. Solo que antes habria que vender a Saviola o a otro delantero porque sino tendriamos a Higuain, a Van Gol, a Raul, a Saviola, a Huntelaar y a Benzema, y 6 jugadores para una misma posicion es mucho... Aunque se juegue con dos delanteros, la plantilla tiene un maximo de 25 componentes y gastar 6 en delanteros...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Dudo Que esas declaraciones sean ciertas Pero si es verdad tendriamos k ir a por el ya Ni extremo ni pollas con esos dos delantero seriamos una delantera impresionante junto kon robben.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#5Mensaje

De donde has sacado esa información?
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

KanarioReal escribió:Dudo Que esas declaraciones sean ciertas Pero si es verdad tendriamos k ir a por el ya Ni extremo ni pollas con esos dos delantero seriamos una delantera impresionante junto kon robben.
Y A POR RIBERY Y YA ESTARIA EL BLOQUE ECHO NO PIENSAS IGUAL HERMANO ?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

La informacion es de defensa central
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

tanto ama al madrid que ya mas de una vez ha dicho que le da igual ir al madrid que al robarca :?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Sí, seguro... su sueño es vestir de blanco, ¿no? :roll:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Benzema es un claro ejemplo de cómo la prensa puede inflar a un jugador y hacernos ver a todos que es una estrella mundial. Evidentemente no es mal jugador, pero la pasta que se mueve en torno al traspaso de este tipo es abusiva definitivamente.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Ojala acabe jugando en el Madrid. Es un gran delantero y muy joven.
Por supuesto que en verano se tendria que ir Saviola.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

KanarioReal escribió:Dudo Que esas declaraciones sean ciertas Pero si es verdad tendriamos k ir a por el ya Ni extremo ni pollas con esos dos delantero seriamos una delantera impresionante junto kon robben.
No veas si cambias de opinion rapidoooooooo xDD
KanarioReal escribió:Yo no se porke tanto rollo con el benzema se dice de huntelar no jugaba en al liga holandes y benzema donde juega en la francesa ese chiko no ah echo nada pero como el marca y al sexta no asen mas k alavar alagente k no ficha y hundir a la gente k ficha el madrid Yo estoy seguro k si el madri hubiera fichado a benzema al dia siguienta la sexta y el marca estarian diciendo un hombre sin experiencia demasiado joven no es muy goleador falla 20 y mete 1 tendrian k aber fichado a huntelar jugador consagrado de 25 años muy goleador si eske no se aclaran contar de joder al madrid estoy seguro k mas de la mitad de vosotros no ah visto 5 partidos de benzema pero me juego lo k sea Huntelaar e smuy bueno Y ya os dareis cuenta estan bueno como etto o mejor deberas y de jugadro lento nada porke es rapidisimo y lo digo pk lo eh visto jugar ok .HALA MADRID
En otro dijiste que es un jugador de calidad media..xD
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

yops escribió:Sí, seguro... su sueño es vestir de blanco, ¿no? :roll:
Nadie quiere venir al Madrid...Benzema,C.Ronaldo(que por mi mejor que Ferguson siga reteniendolo y que no venga,porque no me gusta su caracter nada)...
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#14Mensaje

Benzema dice tener amor al madrid y el madrid le contesta fichando a huntelar
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

DBA escribió:Benzema dice tener amor al madrid y el madrid le contesta fichando a huntelar

BENZEMA A LA MIERDA QUE AQUI YA TENEMOS VARIOS PAQUEKES NO QUEREMOS MAS
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#16Mensaje

Ale724 escribió:
DBA escribió:Benzema dice tener amor al madrid y el madrid le contesta fichando a huntelar

BENZEMA A LA MIERDA QUE AQUI YA TENEMOS VARIOS PAQUEKES NO QUEREMOS MAS
pero aora aki tambien te pones a acerme la contra

Venga tio si benzema es bastante mejor que huuntelar, reconocelo.

Declaro la paz entre nosotros

je je je je :D :D
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Ahora va a resultar que porque un jugador declare que le gustaría jugar en nuestro gran club tengamos que parar todo y esperarle aún a sabiendas de que costará una millonada en verano en el caso de que lo quieran vender.A parte de que igual incógnita es Benzema en una liga grande que Huntelaar, la realidad es que éste último nos ha salido por 20 kilos(mas 7 por improbables objetivos) y que el jugador es necesario AHORA.El club contesta como tiene que contestar diga Benzema lo que quiera...no estamos para esperar a nadie(y sino mirad lo que nos pasa por esperar a CR7).Por otra parte, no dudo que Benzema se iría al equipo que mas le pagara por mucho que quiera jugar con nosotros, así que ya está bien de decir tonterías.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

DBA escribió:
Ale724 escribió:
DBA escribió:Benzema dice tener amor al madrid y el madrid le contesta fichando a huntelar

BENZEMA A LA MIERDA QUE AQUI YA TENEMOS VARIOS PAQUEKES NO QUEREMOS MAS
pero aora aki tambien te pones a acerme la contra

Venga tio si benzema es bastante mejor que huuntelar, reconocelo.

Declaro la paz entre nosotros

je je je je :D :D
OK PAZ HEHEHEHE
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#19Mensaje

Ale724 escribió:
DBA escribió:
Ale724 escribió:
DBA escribió:Benzema dice tener amor al madrid y el madrid le contesta fichando a huntelar

BENZEMA A LA MIERDA QUE AQUI YA TENEMOS VARIOS PAQUEKES NO QUEREMOS MAS
pero aora aki tambien te pones a acerme la contra

Venga tio si benzema es bastante mejor que huuntelar, reconocelo.

Declaro la paz entre nosotros

je je je je :D :D
OK PAZ HEHEHEHE

Me gustaria hablar mas trankilamente contigo si kieres por el msn
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

DBA escribió:
Ale724 escribió:
DBA escribió:
Ale724 escribió:
DBA escribió:Benzema dice tener amor al madrid y el madrid le contesta fichando a huntelar

BENZEMA A LA MIERDA QUE AQUI YA TENEMOS VARIOS PAQUEKES NO QUEREMOS MAS
pero aora aki tambien te pones a acerme la contra

Venga tio si benzema es bastante mejor que huuntelar, reconocelo.

Declaro la paz entre nosotros

je je je je :D :D
OK PAZ HEHEHEHE

Me gustaria hablar mas trankilamente contigo si kieres por el msn
OK ME PARECE PERFECTO lo unico es que no se como mandar mensajes privado y no quiero poner mi mail aqui heheh si tu puedes mandame un mensaje privado o dame tu mail por aqui si estas de acuerdo en eso
Responder