"Más cantera y menos de fuera"

Las noticias de última hora.
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Vaya papelón para Huntelaar. Se encuentra con un motín contra Calderón. De todas formas, tienen razón. Ya está bien, a este paso, no va a subir nunca ningún canterano y nos pareceremos al Inter o al Atleti, donde no juega ningún nacional. Es una vergüenza!!!!

www.elmadridista.com
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Eso es verdad,yo subiria a alipio, y daria mas minutos a bueno. :rezar:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#3Mensaje

cloud escribió:Eso es verdad,yo subiria a alipio, y daria mas minutos a bueno. :rezar:
Joe, como se nota la influencia de los periodicos en la gente, has visto jugar a Alipio?? Que el AS te diga que Alipio es un CR pues creetelo cuando lo veas
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Este post me da hasta la risa. Estoy de acuerdo que tienen que dar mas minutos a la cantera. Pero no soy el que luego me pongo a decir que el Madrid tiene que fichar a lateral,un mediocampista,un delantero...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

en el Castilla no hay nadie capacitado para ser titular en el Real Madrid
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#6Mensaje

Joaky escribió:en el Castilla no hay nadie capacitado para ser titular en el Real Madrid

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Hay mucho de oportunismo en la prensa con la cantera del Barcelona porque Puyol y Xavi debutaron hace la tira, lo que pasa es que les han salido en poco tiempo dos superclases Messi e Iniesta. Y al madrid el último fue Casillas (vamos, que ya ha llovido). Pero con todo a mi Bojan me parece un bluff , Pedrito no va a triunfar nunca con un nombre tan ridiculo , El Gran Busquets que tanto ha encumbrado la prensa de momento ya calentó banquillo en el primer test serio contra el Sevilla (porque el grupo UEFA que le tocó en la Champions es para descojonarse), Valdés es malo con avaricia (lo mismo te hace un paradón que se la cuela él solo) y Piqué es correcto sin más (y Márquez le da mil vueltas). Y que yo sepa el Barça B no está ni en segunda, pero claro van de flipaos de la cantera........Como el mexicano ese Giovanni que era más malo que el baladre y lo querian vender como el nuevo Ronaldinho.
Y lo mismo vale con el Castilla, esta donde está: en 2ºB, que quereis que salgan de ahi ¿¿cracks??
Si la prensa diese al Barça la mitad de palos que al Madrid cuando juega como el culo ya veriamos. Porque la temporada pasada le metimos 18 puntos de diferencia y le encasquetamos un 4-1 en el Bernabeu con baño incluido y no se llevan ni la tercera parte de palos que el Madrid a seis puntos y con 6 bajas importantes.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

yo creo que estamos mezclando dos ideas... yo creo en la cantera y considero que se le debe dar mas protagonismo, lo que sucede es que si no hay mimbres en las categorias inferiores, habra que seguir trabajando en ellas hasta que empiecen a dar sus frutos.... no todos los dias salen butragueños o casillas, hacen falta muchos años y cientos de jugadores para que uno de el nivel de la titularidad en el primer equipo. Es una labor ardua lenta y que no se tiene porque ver, pero es fundamental tratar las categorias inferiores con amor y destrinarle los recursos que necesitan.

Otra cosa distinta son las necesidades inmediatas.... compensar la plantilla, y para eso no sirve con quemar a jugadores del filial que aun no dan la talla para cargarlos de esa responsabilidad (en los malos momentos el bernabeu no tiene corazon y va a silbar tambien a los canteranos). Se necesita fichar jugadores contrastados que luego a traves del tiempo, deberan ser poco a poco sustituidos por los jovenes de la casa.

Y SI DE ALGO NO HAY DUDA ES DE QUE UN JUGADOR DE LA CANTERA LUCHA HASTA QUE EL ARBITRO PITA EL FINAL DEL PARTIDO POR QUE VIVE LOS COLORES, LO S MERCENARIOS NOOOOOOOOO!!!!!!!
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Digo un par de cosas sobre la cantera:

ChemaAnton en el lateral izquierdo es una maquina, que se zampa a heinze y marcerlo juntos

JaviH, en 1 partido que le he visto por la banda ha hecho mas que Drenthe en lo que va de temporada, tiene regate, centro, y velocidad.

Szalai y Bueno son la pareja perfecta en ataque, nunca he visto tanta compenetracion entre 2 jugadores que se estan hinchando a meter goles.

Modrego Promete muchisimo, es un jugador con desborde y con pase final.

Schorz, Agus, Gary superan con creces a la mayoria de defensas que tenemos.

Y podria seguir... Opare aun esta verde y Alipio por mucho que digan solo tiene 16 años es pronto para ellos.

Quiero decir que yo sin dudarlo subia a ChemaAnton ya JaviH.
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

Yo creo sinceramente que en la cantera ay mejores jugadores que los metzelder,drenthe,marcelo,cannavaro,saviola e incluso mejores que v.d.vaart.Que ay de los negredo,granero y muchos mas que ay cedidos por ahi.Por no nombrar lo de mata.Esto no va bien,y las palabras de michel lo confirman, por desgracia lo hace con mucha sinceridad .A Michel le gustaba lo que estaba haciendo en el club pero los jugadorse no daban el salto al madrid,no se por que motivo oscuro, habra que preguntarselo a caldereta o al gominas.
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

Que tal si el madrid ficha a filipe como lateral izquierdo,a granero , negredo.Todos salen de la cantera y pueden dar mas resultados que estan dando la mayoria de los de la primera plantilla.El a;o pasado repescamos a soldado y lo fundieron en el banquillo y era muy bueno , si se apuesta por la cantera ay que darles partidos , ay que darle mucha importancia alos chicos desde el entrenador del primer equipo asta el propio presidente,por lo tanto ay que echar desde el presidente al entrenador y todo lo que este por medio.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Vosotros teneis una paranollo lokos k la cantera del amdrid es uan pu.. mierda y k conste k soy del madrid y es la realidad y al del barca tambien es uan basura lo k pasa es k komo salio iniesta k de todas formas llego con 15 años al barca asi k practicamente no es canterano e igual messi argentino para mi messi no es canterano aunke les guste mucho decirlo
K me vais a deicr k bueno es mejor k huntelaar o k granbero es mejor k sneijder no seais estupidos porfavor en la cantera ase tiempo k no sale un crak y mucho menos español y es lo k hay ahy mucho pijo en la cantera mucho hijo de directivo ademas esta mal diseñada pues no les crian con un estilo de juego particular del amdrid si no k lso ponen a jugar y ya k os kreeis k mata es bueno si fuera bueno bueno estaria en el amdrid asi k menos decir boberias de la cantera k el presidente nso a traido un crak y no aseis mas k kejaros pareceis tontos.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13Mensaje

KanarioReal escribió:Vosotros teneis una paranollo lokos k la cantera del amdrid es uan pu.. mierda y k conste k soy del madrid y es la realidad y al del barca tambien es uan basura lo k pasa es k komo salio iniesta k de todas formas llego con 15 años al barca asi k practicamente no es canterano e igual messi argentino para mi messi no es canterano aunke les guste mucho decirlo
K me vais a deicr k bueno es mejor k huntelaar o k granbero es mejor k sneijder no seais estupidos porfavor en la cantera ase tiempo k no sale un crak y mucho menos español y es lo k hay ahy mucho pijo en la cantera mucho hijo de directivo ademas esta mal diseñada pues no les crian con un estilo de juego particular del amdrid si no k lso ponen a jugar y ya k os kreeis k mata es bueno si fuera bueno bueno estaria en el amdrid asi k menos decir boberias de la cantera k el presidente nso a traido un crak y no aseis mas k kejaros pareceis tontos.
Y que cantera es buena, la de el Ajax?
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Granero y Negredo deberian estar en el equipo, Soldado hubiera podido suplir en muchos partidos a Van Gol la culpa la tiene tambien el director tecnico que como dijo Michel no tiene la menor idea de lo que hay en la cantera ni comunicacion con ellos.

Bueno, Parejo y algunos otros se matarian en la cancha y aunque no sean cracks nos sirven mas que jugadores y fichajes lescionados a esta altura del campeonato y bajo las circunstancias que hay
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

KanarioReal escribió:Vosotros teneis una paranollo lokos k la cantera del amdrid es uan pu.. mierda y k conste k soy del madrid y es la realidad y al del barca tambien es uan basura lo k pasa es k komo salio iniesta k de todas formas llego con 15 años al barca asi k practicamente no es canterano e igual messi argentino para mi messi no es canterano aunke les guste mucho decirlo
K me vais a deicr k bueno es mejor k huntelaar o k granbero es mejor k sneijder no seais estupidos porfavor en la cantera ase tiempo k no sale un crak y mucho menos español y es lo k hay ahy mucho pijo en la cantera mucho hijo de directivo ademas esta mal diseñada pues no les crian con un estilo de juego particular del amdrid si no k lso ponen a jugar y ya k os kreeis k mata es bueno si fuera bueno bueno estaria en el amdrid asi k menos decir boberias de la cantera k el presidente nso a traido un crak y no aseis mas k kejaros pareceis tontos.
Lo tuyo va por semanas, ¿no?

Una semana dices que la cantera del Madrid es una basura tal y tal, la siguiente que se deberia apostar por la cantera e incluso (si no recuerdo mal) hiciste una alinenacion repleta de canteranos y ahora que es una basura tal y pascual.

¿Por que tanta contradiccion?

Por cierto Granero no es mejor que Sneijder pero, ¿y que Van der Vaart?
Bueno no es mejor que Huntelaar pero, ¿y que Saviola?

Un saludo y espero que mi opinion no te siente mal.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Joaky escribió:en el Castilla no hay nadie capacitado para ser titular en el Real Madrid
Ahora mismo ni para ser suplente. Pero ha habido años atras jugadores que si podrían haber sido válidos para el primer equipo y se les ha dejado escapar...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

Joaky escribió:en el Castilla no hay nadie capacitado para ser titular en el Real Madrid
Es la verdad. Cuando yo hablo acerca de los problemas que hay en el Real Madrid y su cantera, coincido con Michel en que hay un problema, pero a mi entender el problema no es el que expone Michel.

Para mi el problema no es que no se le den oportunidades a los jovenes de las inferiores, para mi el problema es que ninguno d esos jovenes esta capacitado para ser titular en el Real Madrid (pero tampoco kiero decir q Metzelder o Marcelo, etc, si lo esten, por dios... son unos paquetes). El problema es que no se esta haciendo bien el trabajo, hay q moverse alrededor del mundo buscando a chicos de 14 años con pinta de cracks, y terminar de formarlos aca en el Madrid, para mi ese es el problema.

Muchos hablan de Bueno, de Scorch, de Alipio o szalai, pero vamos, que no veo a ninguno d esos chicos capaz de hacernos ganar una champions, por dios seamos realistas.

Hala Madrid!!! Michel Presidente!!! XD
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

Joaky escribió:en el Castilla no hay nadie capacitado para ser titular en el Real Madrid
Pero esa no es la discusión, lógicamente si canteranos los merecen serán titulares, pero la cantera debe ser la base del equipo y luego fichar extranjeros o nacionales para las posiciones a completar del once, quiero decir, los suplentes de menos calidad, Drenthe, Saviola, Dudek, Metzelder... deberían ser canteranos y no extranjeros que han costado dinero y cobran demasiado en proporción con su rendimiento, nadie pide titularidad obligatoria, lógicamente el RM Castilla no sería campeón de liga joer, pero si sus jugadores serían perfectos en la rotación

Mi ejemplo sería:

Saviola - Negredo
Marcelo - Chema Antón
Drenthe - Borja Valero
Heinze - Schorch
Metzelder - Agus
Van Der Vaart - Granero
Mata, Parejo, Bueno, Arbeloa... creo que todos estos jugadores tendrían sitio en el equipo
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#19Mensaje

Edge escribió:
Joaky escribió:en el Castilla no hay nadie capacitado para ser titular en el Real Madrid
Pero esa no es la discusión, lógicamente si canteranos los merecen serán titulares, pero la cantera debe ser la base del equipo y luego fichar extranjeros o nacionales para las posiciones a completar del once, quiero decir, los suplentes de menos calidad, Drenthe, Saviola, Dudek, Metzelder... deberían ser canteranos y no extranjeros que han costado dinero y cobran demasiado en proporción con su rendimiento, nadie pide titularidad obligatoria, lógicamente el RM Castilla no sería campeón de liga joer, pero si sus jugadores serían perfectos en la rotación

Mi ejemplo sería:

Saviola - Negredo
Marcelo - Chema Antón
Drenthe - Borja Valero
Heinze - Schorch
Metzelder - Agus
Van Der Vaart - Granero
Mata, Parejo, Bueno, Arbeloa... creo que todos estos jugadores tendrían sitio en el equipo
Yo me quedo alucinado cuando la gente dice que Arbeloa no tiene hueco por la banda izquierda, no que va, está jugando de titular en el Liverpool, quitó a Riise de su puesto, está con la selección, en fin..
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

Una pregunta sin ofender... ¿porque para decir algo que he dicho yo (Arbeola vale para el RM) me cuotas para decir que alucinas? porque no tiene nada que ver ni con el mensaje de Joaky ni con el mío.
Responder