Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

http://www.realmadrid.com/Satellite/es/ ... miento.htm

Si demanda a este,no entiendo xke no hace lo mismo con otros que lo critican igual o mas que el tio este,por algo sera....
PD:Calderon dedicate a ser un buen presidente y dejate de pleitos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Al meterse en la pagina desde aki,pone error,pero meteros directamente en la pagina del Madrid y encontrareis la noticia.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Hace bien, yo si fuera presidente y dicen mentiras sobre mi, intentando todo el rato desestabilizarme, lo denunciaría.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Estos atleticos...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#5Mensaje

Está en todo el derecho de denunciar a quien crea oportuno. Pero a ver si esta vez se lo curra mejor porque no está claro de donde sale la pasta para pagar las costas de los juicios que pierde:

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 131732.htm
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

Hace muy bien,el tal J.A.ABELLAN y demas coleguitas se pasan todas las pu... noches igual,erre q erre,no hay mas noticias q CALDERON :oops:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

chemi escribió:Está en todo el derecho de denunciar a quien crea oportuno. Pero a ver si esta vez se lo curra mejor porque no está claro de donde sale la pasta para pagar las costas de los juicios que pierde:

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 131732.htm
No será porque Ramon Calderón no tiene dinero...xD
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#8Mensaje

warming89 escribió:
chemi escribió:Está en todo el derecho de denunciar a quien crea oportuno. Pero a ver si esta vez se lo curra mejor porque no está claro de donde sale la pasta para pagar las costas de los juicios que pierde:

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 131732.htm
No será porque Ramon Calderón no tiene dinero...xD
Ya. Por eso digo que hay que tener cuidado con alguien que tiene dinero y adquiere pisos de protección oficial en lugar de pagarlos como hace todo el mundo… ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

La COPE no deberia existir.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#10Mensaje

Marado escribió:La COPE no deberia existir.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Estoy de acuerdo, me parece una radio rastrera y no porque yo no vaya con su partido politico sino porque cada dia que pasa los bulos son más gordos y no solo de politica..

BIEN HECHO CALDERON
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#11Mensaje

ABELLAN LE VAN A CAER 2 AÑOS DE CARCELO POR INJURIAS
tuercebotas
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

:geek: :geek: :geek: Aquí cada uno defiende sus ideas y lo mejor es que existan cuantos mas medios de comunicación mejor. Si Calderón se quiere defender que se defienda. Lo puede hacer por muchos medios sin llegar a los tribunales; pero no le interesa hacerlo público, en el juzgado depende del juez que le toque.Es muy cuco el chaval.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Pues creo que Abellán ya ganó un juicio.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#14Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Pues creo que Abellán ya ganó un juicio.
No mientas, A QUE TE DENUNCIO POR INJURIAS??? :D :D
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

Fue a principios de este año.
¡Vamos!. Si acaso mentiría él en público, que lo dijó en una de sus presentaciones radiofónicas.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

La COPE, es buena radio, pero ABELLÁN, es ATLÉTICO y sus camarillas también. Por eso podia hablar algo del MAFIOSO DE GIL Y GIL, que en paz descanse el hombre y MARBELLA, QUE VAYA PISTOS MANCHEGOS HABIA AHÍ, O NO SR. ABELLÁN. HALA MADRID.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#17Mensaje

JMORENO escribió:La COPE, es buena radio, pero ABELLÁN, es ATLÉTICO y sus camarillas también. Por eso podia hablar algo del MAFIOSO DE GIL Y GIL, que en paz descanse el hombre y MARBELLA, QUE VAYA PISTOS MANCHEGOS HABIA AHÍ, O NO SR. ABELLÁN. HALA MADRID.
Pues a mí la COPE no me gusta, no porque sea del otro partido, sino porque me parece una radio IGNORANTE y que suelta cada gazapo por la boca que ni el MARCA EN EDITIORAL VERANO..
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#18Mensaje

Pero que decis?? La cope rastrera??' Entonces la ser es la que vale??? madre mia.

El equipo de de Jose Antonio Avellan, han acusado de muchas cosas al presidente del Real Madrid, retandole en directo a que fuera a aclararlo todo, incluso creo que llego a decir que si no llevaba razon, dejaria su puesto, y todavia le estan esperando...

Le pillaron con muchas infracciones en el voto por correo, "mangando" pisos de proteccion oficial y otras muchas cosas que he escuchado, ya que yo soy seguidor de la Cope. Por favor, evitar comparaciones LA cope conta Ser, aunque claramente se sabe cual dice la verdad.

Saludos
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#19Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Pero que decis?? La cope rastrera??' Entonces la ser es la que vale??? madre mia.

El equipo de de Jose Antonio Avellan, han acusado de muchas cosas al presidente del Real Madrid, retandole en directo a que fuera a aclararlo todo, incluso creo que llego a decir que si no llevaba razon, dejaria su puesto, y todavia le estan esperando...

Le pillaron con muchas infracciones en el voto por correo, "mangando" pisos de proteccion oficial y otras muchas cosas que he escuchado, ya que yo soy seguidor de la Cope. Por favor, evitar comparaciones LA cope conta Ser, aunque claramente se sabe cual dice la verdad.

Saludos
Buff...la COPE yo creo que dice la verdad, SOLO HAY QUE VER 2 JUICIOS POR INJURIAS....EN FIN....BAJA DE LA NUBE..

PD: YO NO ESCUCHO LA SER
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

lo de la COPE es de verguenza, dicen tonterias y más tonterias, aparte es una radio para viejos. :P :lol:

salu2^^
Cerrado