Hay que renovar esta plantilla ya!!

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

esta vez ya no me voy a meter con calderon. bastante tiene con ser como es, se descalifica el solo. es hora de decir las cosas claras de una vez y ver que el madrid tiene una plantilla al mismo nivel que un valencia, un atletico de madrid o un sevilla, y el que diga que no, es que esta ciego.
casillas= este es su peor año en el madrid, esperemos que no lo hunda el equipo a el.
sergio ramos= esta descontrolado.
michel salgado= debio jubilarse hace dos o 3 años
pepe= sera buenisimo, pero siempre esta lesionado, y cuando juega, se vuelve a lesionar
cannavaro= este no se porque aun no se ha retirado.
heinze= igual te hace un partidazo, que la caga muchisimo
marcelo= si, es joven, pero no hace mas que cagarla. en el filial seguro que hay mejores
torres= puuff, no se que decir
metzelder= sin comentarios
dudek= sin garantias para suplir a nadie
gago= es un jugador normalito, ningun crack
sneider= de los pocos que se salvan, pero tampoco es un supercrack
drente= esta loco, no sabe jugar al futbol. lo unico que hace es correr, pero no sabe hacia donde
van der vart= al pobre lo estan hundiendo
robben= cuanto antes lo vendamos, antes nos evitaremos mas disgustos. se retirara prematuramente.
higuain= hay que salvarlo de esta pandilla de inutiles cuanto antes.
van nistelroy= dudo que pueda jugar ya a buen nivel cuando se recupere
raul= jubilacion anticipada
guti= de este mejor nihablar. un partido bueno, diez malos.
de la red= para uno bueno que teniamos de casa, se nos jode el pobre chico.
javi garcia= tiene mucho futuro, pero no es central, es centrocampista.
diarra= siempre cumple
huntelaar= otro que viene con muletas
saviola= nunca creyeron en el.
necesitamos por los menos 6 o 7 jugadores jovenes para poder renovar esta plantilla, y de la actual, solo me quedaria con casillas, heinze, pepe, sergio ramos, marcelo (de suplente), sneider, de la red, higuain, gago (de suplente) diarra, van der vart, etc
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#2Mensaje

De acuerdo en todo.. ademas cambio de entrenador. Este tiene a la plantilla hundida.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

ademas, lo que debe hacer el equipo es pensar en quedarse en los puestos de champions, ya que como va el equipo, si no se ponen las pilas, nos vamos a la u.e.f.a. (la liga se sabia desde hace mucho que no habia nada que hacer)
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Ni mucho menos. Hay que fichar un par de jugadores que le den un salto de calidad peor la base es buenísima.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Ferenc escribió:Ni mucho menos. Hay que fichar un par de jugadores que le den un salto de calidad peor la base es buenísima.
¿la base te refieres a saviola, metzelder, cannavaro, dudek, drente, marcelo, raul, guti,van nistelroy, torres, etc...?
yo lo flipo
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

joepesci escribió:
Ferenc escribió:Ni mucho menos. Hay que fichar un par de jugadores que le den un salto de calidad peor la base es buenísima.
¿la base te refieres a saviola, metzelder, cannavaro, dudek, drente, marcelo, raul, guti,van nistelroy, torres, etc...?
yo lo flipo
A ver:
Saviola estoy de acuerdo, le pueden ir dando.
Guti, Raúl y Salgado yo también les largaba, pero seamos realistas, eso no va a pasar.
Metzelder, Torres y Dudek me valen perfectamente para ser suplentes.
Cannavaro termina contrato y llega Garay, no se donde está el problema.
Drenthe, para ser el sexto hombre en la rotación arriba, no está mal.
Marcelo desde luego, jugador importantísimo en el futuro del Madrid.
Ruud estaba haciendo un temporadón hasta la lesión, y se ha traido a Huntelaar.
Pero vamos, que la base son los Casillas, Ramos, Pepe, Diarra, Gago, Sneijder, VdV, Higuaín, Robben, Huntelaar.
Tu lo que propones es echar a 6 o 7 suplentes para fichar a otros 6 o 7 suplentes. Yo lo que propongo es dejar a esos suplentes y fichar a un par de jugadores que sean clave para el equipo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

con dos jugadores nuevos no vamos ni a la uefa. todos los que he citado no tienen nivel para estar en este club.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

joepesci escribió:con dos jugadores nuevos no vamos ni a la uefa. todos los que he citado no tienen nivel para estar en este club.
Hombre, depende de quienes sean esos jugadores nuevos. Yo hablo de gente tipo Kun, CR, Benzema, Tévez. Alguien que le de identidad al proyecto.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#9Mensaje

ola foro!vulevo a decir lo k otros dias e dixo en otros post. vosotros no abeis oido eso de k este es un ekipo campeon...k emos ganao dos ligas...y asi tonterias a espuertas del calderon. o se va este cn todos sus colegas y viene otro presi xk ientras siga calderon los raul,guti,salgado,drenthe,saviola.....esta lara lista de jugadores seguira en el real madrid xk segun el somos un ekipo campeon...vaya tela!
porteria: casillas, dudek y codina...me parecen bien.
defensa: ramos, pepe, garay, heinze y marcelo. fichar a otros 3 defensas o subir canteranos.
medios: gago,sneijder,van der vaart y de la red.. guti fuera no podemos estar dependiendo de guti y esperar a k le salga el pase de su vida y sus pasecitos al centro k no aguanto. diarra k se vaya a la liga italiana a pegar patadas aki keremos gente k epa jugar al futbol.javi garcia al b. dos medios o subir canteranos.ahh parejo k vuelva.
bandas: robben es la unica banda k tiene el madrid.traer dos bandas mas. un diestro y uno polivalente.
delanteros:huntelaar e higuain.raul por favor retirate, saviola a jugar con los prebenjamines.traer a dos delanteros buenos.

en total serian 9 fichajes si contar alguna subida de canteranos, como opare,szalai,anton....
aora os digo una cosa esto son solo sueños amigos, no olvidemos k tenemos un ekipo campeon y no hace falta acer incorporaciones, lo bueno esta aki...by calderon. calderon, mijatovic y shuster fueraaa xfavorrr!!!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Para mi se tienen que ir en verano: Dudek, Salgado, Metzelder, Cannavaro, Javi Garcia, Saviola, de momento aunque Raul tb puede ir pensando en ello
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Estoy de acuerdo con Ferenc, la base(es decir,equipo TITULAR) es BUENISIMA. Mejorable? Por supuesto.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

AY QUE LIMPIARLA SI SEÑOR:

VENDERIA A: CANNAVARO, MARCELO (ESTE EL PRIMERO), RAUL, VAN NISTEROY (CREO QUE YA .... DESPUES DE ESTA LESION), HEINZE, GUTI (TE HACE UN PARTIDO, BUENO UN PARTIDO NO TE HACE 30 MINUTOS Y 10 PARTIDOS CATASTROFICOS) VAN DER VART PARA QUE SE FICHO ??

TRAERIA AL CLUB : NEGREDO, GRANERO, GARAY , AGGER, ESSIEN, RIBERY, CR7, IBRAHIN YATARA. SWERTEIGUER .

CON ESTOS 8 FICHAJES TENDRIAMOS UN BLOQUE DE AUTORIDAD, DESBORDE Y GRAN PEGADA SOLO DIGO ESO SERIA MI PLANTILLA NUEVA...
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

joepesci escribió:con dos jugadores nuevos no vamos ni a la uefa. todos los que he citado no tienen nivel para estar en este club.
=D>
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

hola foro.

vamos a ver,alguien sabe el dinero que se necesita para finiquitar a esos jugadores que descartais y contratar todo lo proponeis?somos un club de futbol,no el banco mundial.

está claro que hay jugadores que no deberian estar en el real madrid(yo no doy nombres porque mientras esten,creo en ellos y cuando no esten suerte en ela vida)pero no lo pagueis con ellos.la culpa en exclusiva es de la gente que los contrata o los renueva.ellos cobrando esos sueldos no se van a ir,igual que hariamos nosotros en una empresa,tu te vas a ir cobrando una mortelá de pasta?

si el año pasado se ganó una liga,porque este año el equipo no arranca?en un año un jugador no desvirtua tanto,y mucho menos varios jugadores a la vez.pensar un poquito lo que proponeis porque esas cosas de renovar una plantilla tan a la lugera y obtener resultados inmediatos solo ocurre en el pcfutbol.

un saludo
eric
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

yo por lo menos no le estoy exando la culpa a los jugadores,lo k se digo k ai jugadres k no valen para el real madrid,y eso esta claro k la culpa la tiene los directivos..y recuerdo para quién no lo sepa k las ligas anteriores se ganaron por el mal momento de lekipos como valencia,sevilla,barcelona...este año estan un pokito mejor y nosotros muy mal y ya esta. a mi las ligas pasasdas no me sirven de na xk se ganaron como se ganaron ademas no ai k fijarse solo en liga si no en copa del rey y en xampions????pff un desastre foreros!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Muy fuerte que ya se quiera echar a V.der Vaart.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

ahh y otra cosa k se me olvidaba k las digas pasadas mucho tuvo k ver robinho y aora robinho esta en el city xk?????aver si calderon lo sabe...en resumen MALA PLANIFICACION DEPORTIVA...y asi nos va
Avatar de Usuario
Madridista 101
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

Yo lo que opino es que plantilla tenemos,, y muy buena,, el problema es que no hacen nada.
Si todos jugaran bien,, como ellos saben,, os dareis cuenta de que pedazo de plantilla tenemos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Yo me trairía entre este mercado de invierno (un extremo) y el mercado de verano:
Un delantero: Benzema
Dos extremos: Ribery, Silva, Bastian, Navas, Lennon, Sessegon, Ashley Young o Ben Arfa (uno de ellos en invierno)
Un medio creador: Cesc, Gourcuff, Hamsik Aquilani o Diego
Un medio defensivo: De Rossi
Un lateral izquierdo: Roberto Canella, Bale, Clichy o Jansen
Un lateral derecho(si Ramos juega como central): Eboué, Sagna o Srna
Un central (si Ramos juega como lateral): Agger o Nico Pareja (ademas de Garay).

Serian 8 nuevas incorporaciones mas Garay serían 9 (eso si, Garay es una y otra la de un extremo en el mercado de invierno, por lo que serián 7 fichajes en invierno), asi que ahora diré las bajas:
Dudek, Salgado, Cannavaro, Metzelder, Diarra, Saviola, Javi García, De la Red (creo que no va a poder volver a jugar al futbol) y Van der Vaart (para sacar dinero y porque no le echa lo que le tiene que echar, no se puede estar solo para lo bonito).
Hay que tener en cuenta ademas como queda Van Nistelrroy tras su operacion (podria ser su retirada), Raul que tiene que pensar que si este no es su ultimo año será el próximo y que se puede tb vender o ceder a Marcelo.
Última edición por note06 el Lun Dic 08, 2008 8:23 pm, editado 1 vez en total.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

hola foro.
note06 escribió:Yo me trairía entre este mercado de invierno (un extremo) y el mercado de verano:
Un delantero: Benzema
Dos extremos: Ribery, Silva, Bastian, Navas, Lennon, Sessegon, Ashley Young o Ben Arfa (uno de ellos en invierno)
Un medio creador: Cesc, Gourcuff, Aquilani o Diego
Un medio defensivo: De Rossi
Un lateral izquierdo: Roberto Canella, Bale, Clichy o Jansen
Un lateral derecho(si Ramos juega como central): Eboué, Sagna o Srna
Un central (si Ramos juega como lateral): Agger o Nico Pareja (ademas de Garay).

Serian 8 nuevas incorporaciones mas Garay 9, asi que ahora diré las bajas:
Dudek, Salgado, Cannavaro, Metzelder, Diarra, Saviola, Javi García, De la Red (creo que no va a poder volver a jugar al futbol) y Van der Vaart (para sacar dinero y porque no le echa lo que le tiene que echar, no se puede estar solo para lo bonito).
Hay que tener en cuenta ademas como queda Van Nistelrroy tras su operacion (podria ser su retirada), Raul que tiene que pensar que si este no es su ultimo año será el próximo y que se puede tb vender o ceder a Marcelo.
lee un poquito lo que he dejado escrito yo mismo ahí arriba,esto no es el pcfutbol.y ya quieres deshacerte de rafael van der vaart?.
madre mia,como sois de ilusos.os creeis que esto es dicho y echo,y ya está.los que tienen un contrao,esos que?los que tengan que venir que?gratis?porque note06,compañero,para traer a lo que tu propones hacen falta minimo 150 millones,si no calcula,y deduce del presupuesto 20 y pico que ya se han gastado con huntelaar.

de verdad,dimelo en serio,tu crees que lo que propones lo podría llevar a cabo algun club del mundo?esas bajas y esas altas?
y ojo,solo intento ser objetivo,no quiero ir de listo ni de faltar al respeto a nadie,pero de verdad,esto es increible.
eric.
Responder