Cosas que hacer el sabado para no ver el derbi

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

hola chicos. aqui os dejo algunas ideas para que el sabado no tengais que sufrir viendo a nuestro equipo. mi novia dice que soy un cobade, y n le quito la razon, pero me niego a ver un espectaculo como el que se va a vivir el sabado. espero que el partido no pase a los anales de la historia del barcelona, pero me temo que si. y como se que algunos de vosotros tampoco quereis sufrir, aqui os dejo unas propuestas para el sabado.
cenita romantica y un par de "casquetes" a la novia (el qu quiera mas de dos, que me diga que desayuna)
ir al cine: ahora estan poniendo crepusculo, la de los vampiros.
jugar al pro evolution soccer y coger al real madrid, poner el nivel de dificultad mas bajo, y meterle por lo menos 10 al barsa (asi por lo menos, tenemos algo que celebrar)
leer un libro: os recomiendo leyendas del real madrid, para añorar viejos tiempos.
hacer un viaje: como no hay pasta, vale con que nos vayamos al monte o a la playa.
ir a un club de striptease: hay os aseguro que se van todas las penas.
cogerse una borrachera de campeonato: por lo menos, las cosas se ven con mejor humor.
ir a visitar a los suegros (es mejor que ver el derbi, lo juro....)
y bueno gente, si alguno tiene mas propuestas, que las diga, jejeje
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

el mejor sitio que podeis ir para no ver el partido es este.........
Imagen
Avatar de Usuario
Septemwuhan
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Alcalá de Henares

#3Mensaje

estare en avion asi k no puedo verlo...ni escucharlo
rafa_madridista

#4Mensaje

pues yo lo voi a ver,vale lo mas seguro esk perdamos,pero al =k vi el año pasao el partido del pasillo y el 0-1 en el camp nou,y disfrute mucho,pos este tb voi a verlo,del madrid se es siempre,no solo cuando las cosas van bien,en estos momentos es cuando hay k ser mas madridista k nunca,y llegaran tiempos mejores
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Yo nunca dejare de ver al equipo que lleva el escudo que yo tengo grabado a fuego en el corazon.

R.M.C.F. en las buenas y en las malas nunca te dejare.
Última edición por forzaguti14 el Lun Dic 08, 2008 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

pos yo voy a verlo...aunque no leguemos en las mejores condiciones posibles, pero un derbi es siempre un derbi, y en esos partidos no importa para nada como esten los equipos en los partidos anteriores, son partidos especiales, en los que no importa como se llegue, sino como acaba el partido, asi que yo no creo que la condición en la que se llegue importe mucho..por que el madrid va a salir a reivindicarse, y cuando el madrid saca su orgullo ya sabemos todos lo que puede llegar a hacer, asi que yo no descarto nada, aunque si soy realista y se que es muy dificil ganar, pero no imposible...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Esta claro que lo veo pase lo que pase.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

Yo lo veré junto a mis dos colegas más madridistas y beberemos y lloraremos hasta cogernos la cogorza de nuestra vida y terminar cantando el himno del Barça. Es lo mínimo.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Tenemos que pasar una obligada penitencia viendo el partido y sufriendo con el equipo, nada de apagar la tele como hacian los barcelonistas con el pasillo.

El madrid siempre tiene que plantar cara aunque jueguen los utilleros, y los arbitros se vistan de blaugrana, y zapatero haya predicho un 5-0, y le pongan un iman al balon y otro a la porteria del madrid, y nuestros jugadores vayan con los pies encadenados, y... bueno creo que me captais xD
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

esta derrota va acer muy dolorosa no es perder con el barca si no la cantidad de goles que no va a meter ay que ver el partido para llenar esto de pos jajajaajaa espero no perder por mas de 5 goles
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

el partido hay que verlo y te voy a decir mas VAMOS A GANARLES !!!!!!!!! CON ESO LO DIGO TO ... SIEMPRE OPTIMISTA NUNCA PESIMISTA

HALAAAAAA MADRID...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

hola foro.

pues yo lo voy a ver pase lo que pase.y no os extrañe que se consiga hacer u buen papel ante el maximo rival,quizá no se gane(cosa que yo nunca espero,yo siempre creo que se va a ganar)pero no creo que se haga ningun ridiculo como alguno vaticina.

en fin,todas las propuestas son opinables.
eric.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

GenderBender escribió:Tenemos que pasar una obligada penitencia viendo el partido y sufriendo con el equipo, nada de apagar la tele como hacian los barcelonistas con el pasillo.
El madrid siempre tiene que plantar cara aunque jueguen los utilleros, y los arbitros se vistan de blaugrana, y zapatero haya predicho un 5-0, y le pongan un iman al balon y otro a la porteria del madrid, y nuestros jugadores vayan con los pies encadenados, y... bueno creo que me captais xD
Peor era lo de los jugadores, que querian sacar una camiseta blanca con no se que mensaje para estropear el pasillo y tuvo que salir Laporta a decirles que tuvieran un poquito de dignidad. El Madrid esta temporada está jugando como el culo, el entrenador se ha dado de baja, las lesiones nos machacan y los arbitros nos ningunean, pero por cojones no será.
Avatar de Usuario
Madridista 101
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2008

#14Mensaje

Haber si ganamos y damos un poco de orgullo a la afición como tenía que ser :)
Y lo del pasillo que comentabais,, una verguenza,,.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Pero joder alomejor el Madrid se esta reserbando para el sabadoXd.......Ai k verlo xk nunca se sabes lo k puede pasar ,,,,
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Yo lo vere porque creo en mi equipo y en los jugadores, que no tengamos director tecnico es otra cosa o que el que esta piense que no se puede ganar a mi no me importa y seguro a la plantilla tampoco ellos saldran a ganar
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

a mi no me preocupa una goleada 4-0,5-0 lo que me aterra es si caen 6,7,8,9?????? yo le apago cunado llegeu el 6.
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

con tal que dimitan todos,como si les cae cuatro
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Es cierto,como lo del pasillo no hay peor desonra para un culé!
Quieto! quieto! cuando el Madrid ganó la 9ª copa europa ELIMINAMOS al Barça en Semis! en color! aquello fue de los dias mas grandes como madridista...yo personalmente viendo aquello ya lo habia vivido todo,lo habia visto todo a mi Madrid,me daba igúal q el Madrid ganara la 9º copa,eliminando al Robarça me conformaba,a la postre,para colmo culé nos vino la 9ª...q dias aquellos
joepesci escribió:el mejor sitio que podeis ir para no ver el partido es este.........
Imagen
Muy bueno jejeje
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#20Mensaje

este como este el madrid pase lo que pase lo vere!!
Responder