Se acaba la temporada para Diarrà

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Más malas noticias para el Madrid, pésimas. Mahamadou Diarrà, que ha sido operado este lunes, estará entre seis y nueve meses de baja. La importante lesión del africano, que se perderá lo que resta de temporada, agiganta la epidemia de lesiones en el conjunto blanco.

Diarrà se sometió a una artroscopia que ofreció peores noticias de las esperadas. El malí y el club esperaban que estuviese disponible para el tramo final de curso, por el mes de marzo. Después de la operación, el Madrid se queda sin el centrocampista para lo que queda de un curso que se le puede hacer muy largo al conjunto madridista.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Joer pues es una gran putada.

(Perdon por la expresion)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Si, es una gran putada, pero aparte de eso, esto ya no es normal, ¿quien no se ha lesionado ya? Que ya pronto hasta el utillero va a llegar con una rotura fibrilar en el abductor derecho del cuadriceps izquierdo estepario y se va a perder lo que resta de temporada, ¿qué mierda están haciendo con los jugadores?

Ah, por cierto, Drenthe también se ha roto hoy y se puede perded Zenit y Barça, eso contando que Robben está sancionado...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

De La Red y Gago, como debio ser desde un proncipio, y a Diarra se le debio vender, ahora lo venderemos el año que viene por 5 millones.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#5Mensaje

Pues lo de Diarra es una gran putada. Lo dicho, esta temporada no tenemos suerte y seguramente caerá alguno más (espero que no por dios). No damos una, en nada. Y muchos direis k si Gago k si Javi Garcia ... para nada son comparables con Diarra. Todo lo que recuperan lo pierden, Diarra al menos da pases a trás :D . En fin ... gran baja la que vamos a tener y espero que no haya más problemas con alas lesiones que a este paso vamos a tener k ir a jugar nosotros.

Y si Drenthe no fuese al Camp Nou tampoco seria la poya ya ... :evil:
rafa_madridista

#6Mensaje

JotaGol escribió:Si, es una gran putada, pero aparte de eso, esto ya no es normal, ¿quien no se ha lesionado ya? Que ya pronto hasta el utillero va a llegar con una rotura fibrilar en el abductor derecho del cuadriceps izquierdo estepario y se va a perder lo que resta de temporada, ¿qué mierda están haciendo con los jugadores?

Ah, por cierto, Drenthe también se ha roto hoy y se puede perded Zenit y Barça, eso contando que Robben está sancionado...
vaya...crees k ai posibilidades d k a roben le kiten una amrailla y pueda jugar?yo tengo esperanzas aunke lo veo difisil
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

esto ya no es normal por favor que se valla el preparador fisico esto no es muy normal en cuanto a robben el partido que iso ayer parami fue el mejor desde que esta en el madrid sera cosa de la dieta antes se artaba de pizza jajajajjaaj
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

joder...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Otro más para el arrastre, ahora ya no valdrá nada, había que haberlo vendido este año
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Ademas de lo de Diarra, Drenthe sufre un pinchanzo, yo creo que en la historia del Madrid es el año que más lesions se han producido, deben de ser 25 por lo menos y no llevamos ni media temporada.
Que echen ha ese Di Salvo con todo su equipo porque vamos la esta preparando parda
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

manulovic escribió:Pues lo de Diarra es una gran putada. Lo dicho, esta temporada no tenemos suerte y seguramente caerá alguno más (espero que no por dios). No damos una, en nada. Y muchos direis k si Gago k si Javi Garcia ... para nada son comparables con Diarra. Todo lo que recuperan lo pierden, Diarra al menos da pases a trás :D . En fin ... gran baja la que vamos a tener y espero que no haya más problemas con alas lesiones que a este paso vamos a tener k ir a jugar nosotros.

Y si Drenthe no fuese al Camp Nou tampoco seria la poya ya ... :evil:
¿Tu ves los partidos del Real Madrid? porque me da la sensación de que no
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Que demonios estan haciendo los preparadores fisicos y el cuerpo medico? ya no es normal tantas bajas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Yo creo que el sistema ese del Di Salvo de predicción de lesiones si funciona y lo mismo le dijo que tendriamos 24 lesiones y el tipo creyó que las maquinas se habian escacharrado, y no dijo ni mu.
DI SALVO VETE A TU CASA CON TUS MAQUINAS, llevalas al Corte Inglés a ver si te las cambian que todavia están en garantia. Cualquier persona que tenga algo que ver con Queiroz no puede traer nada bueno.
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#14Mensaje

parece que al madrid le han hechado mal de ojo!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Pues un fichaje de garantias ya i k saken tajada de javi garcia que yo creo el madrid no lo sabe utilizar y tampoco esk rinda mucho..... yo creo k s fixo x miedo a k se lo llevara otro ekipo i se convirtiera en otro crack ( la unica vez k ase eso i le sale mal :lol: :lol: , ya lo podria aver exo con negredo ...)
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

EL CULPABLE NO ES OTRO QUE DI SALVO. :ugeek:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

DI Salvo, cabr.., vete tu y Calderon!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Podrían "aprovechar" la baja de Diarra para fichar a M'Bia. Un medio defensivo del Rennes que ademas puede jugar de central y que tiene 22 o 23 años creo.
Responder