Champions | Real Madrid 3 - 0 Zenit

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Síntomas de cambio

Un gol de Robben y dos de Raúl, uno tras fallo garrafal de Malafeev y otro con de cuchara, dieron el triunfo al Real Madrid en el debut de Juande Ramos como entrenador. Con un ojo puesto en Turín, aunque sin demasiada fe, el equipo blanco solventó un partido con poco ambiente en la grada y poca tensión en el césped que, eso sí, dejó detalles que invitan al optimismo en inicio de la 'era Juande', y apenas permitió ver a Arshavin, pretendido por el Madrid pero lejos de su mejor forma.

Imagen fuente: as.com/
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

lol echan en territorio champions???
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#3Mensaje

No, echan el PATETI..

Debut de JUANDE RAMOS CON EL MADRID !!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

pu.. PATETIII!!!!
Me perderé el debut de Juande :evil:
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

K Alineacion pondriais.
..................Casillas.................
Ramos.......Cmn......Metzelder.....Anton

.....................Gago.................

Vandervaart.......Guty......J Hernandez

..........Higuain..........Raul..........
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

Cmn?

J. Hernández? Está registrado para disputar la Champions?
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#7Mensaje

El partido lo retransmiten en el plus?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

anton no puede jugar champions
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

Alex escribió:El partido lo retransmiten en el plus?
En Canal+, no en PPV ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#10Mensaje

Alvaro escribió:
Alex escribió:El partido lo retransmiten en el plus?
En Canal+, no en PPV ;)
Ya, ya... Nunca han retransmitido un partido de Champions x PPV, que yo sepa vamos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Una cosita :mrgreen: Esta mal puesta la fecha del partido, no es Martes a las 20:45 sino miercoles ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

Alex escribió:
Alvaro escribió:
Alex escribió:El partido lo retransmiten en el plus?
En Canal+, no en PPV ;)
Ya, ya... Nunca han retransmitido un partido de Champions x PPV, que yo sepa vamos.
Te lo decia por si acaso :mrgreen:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#13Mensaje

Apenas podremos ver la mano de Juande. Pero solo espero que su debut en Liga sea como casi siempre en todos los entrenadores una victoria frente al FARSA!!!
Examinaremos nuevamente a Arshavin,y haber las oportunidades que brinda a los suplentes,ya que estamos clasificados.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Ojala Arshavin llegue al madrid... unicamente para que en este partido no luzca :lol:

La verdad no lo veo como un crack, es un buen jugador pero muy irregular, lo mejor que podria pasar si llega en invierno es que quiera demostrar su valia y venga motivado

Esperemos que Juande debute con victoria, aunque tiempo para trabajar = 0

Y si Shuster se olia que estaba apunto de salir seguro no trabajo nada este partido, algo me dice que sera más complicado de lo que debiera gracias a la falta de trabajo del aleman
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#15Mensaje

dificil partido despues del estacazo del entrenador en medio del periodico mas critico de la liga y Champions, nada que nuestra direccion no sabe nadaaaa/ el club sufre, y no veo nada nuevo , no creo que Juande pueda hacer nada, espero me equivoque , pero el Real Madrid es diferenteeee!!! al fin en el tottenham lo dejaron,no creo que sea diferente/pero en una direccion que trae a un Schuster y ahora lo quita para traer otro mas disponible, no vale la pena que se quede, dimision Calderon gritaban en el Bernabeu.Asi habla el Madridismo !
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#16Mensaje

Bueno de momento están de 2 de grupo el Chelsea, y el Inter 2 piedrecitas que nos hemos quitao por el camino.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

JANTON escribió:Bueno de momento están de 2 de grupo el Chelsea, y el Inter 2 piedrecitas que nos hemos quitao por el camino.
No nos los hemos quitado, los hemos aplazado. Si ganamos en octavos nos cruzaremos con ellos en cuartos y sino en semis, pero es imposible ganar sin cruzarse con equipos grandes...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

JANTON escribió:Bueno de momento están de 2 de grupo el Chelsea, y el Inter 2 piedrecitas que nos hemos quitao por el camino.
Son dos equipazos. Si ganamos y la Juve cae todavia nos podrian tocar. Viniendo de la Juve no me extrañaria que se dejase ganar, es el Club más tramposo de Europa. En cualquier caso yo preferiria acabar 1º y jugar el partido de vuelta en el Bernabeu. Respecto al equipo de mañana: Anton no puede jugar (no está inscrito), y el otro canterano que habeis puesto tampoco. ¿Alguno sabe que tal es Velayos, el lateral derecho del Castilla? Está inscrito y yo no veo a Salgado para jugar. Jugaria con:

---------------------------------Casillas--------------------------------------

Velayos---------Ramos--------------Cannavaro------------Marcelo :oops: (miedo me da)


Robben------------------Gago-------------------Guti----------------Drenthe


-----------------------Higuaín------------------Raúl---------------------------
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Cambiad a Saviola por Raul en todas las alineaciones, algo me dice que Saviola va a tener muchos minutos de aqui a enero
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#20Mensaje

yo sinceramente no se por que tenemos que arriesgar ante el zenit a jugadores clave que se pueden cascar y para el barsa madrid no nos deja nada si se lesiona alguien
Responder