Arshavin

Las noticias de última hora.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Arshavin: "El Madrid ya ha comenzado a negociar por mí"
La llegada de Juande Ramos, que ya intentó fichar al 'fantasista' ruso cuando entrenaba al Tottenham, puede haber precipitado que el Madrid se vuelva a interesar por él.

José Antonio Espina | 10/12/2008

Andrei Arshavin, futbolista del Zenit de San Petersburgo que se encuentra en la capital de España para jugar contra el equipo blanco, ha afirmadop a la Prensa rusa que su club ya ha comenzado las negociaciones para su traspaso al Bernabéu: "Puedo confirmar que el Zenit ya ha comentado las negociaciones con el Real Madrid. Ha habido contactos preliminares entre gente de uno y otro equipo. Pero todavía es demasiado pronto y queda mucho por hablar. Además, sigue habiendo otras ofertas de España, Inglaterra e Italia".

La llegada de Juande Ramos, que ya intentó fichar al 'fantasista' ruso cuando entrenaba al Tottenham, puede haber precipitado que el Madrid se vuelva a interesar por él. Juande, además, se enfrentó a Arshavin dos veces mientras era entrenador del Sevilla y quedó gratamente impresionado por el jugador, aunque las necesidades del club nervionense entonces (de un ariete y no un segundo punta) hicieron que Monchi se decantara por fichar a Alexander Kerzhakov, que fue compañero y amigo de Andrei en el club de San Petersburgo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Pero opina o algo hombre xD

Juande ya lo quiso para los Spurs, así que no es de extrañar que lo quiera para el madrid también. Si no sale por más de 20 millones, no veo mal su fichaje, es un tío que puede aportar una chispa que pocos tienen.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

JotaGol escribió:Pero opina o algo hombre xD

Juande ya lo quiso para los Spurs, así que no es de extrañar que lo quiera para el madrid también. Si no sale por más de 20 millones, no veo mal su fichaje, es un tío que puede aportar una chispa que pocos tienen.

Aportará toda la chispa que quieras pero solo en liga, es un dato reseñable
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

A mi este fichaje no me gusta para nada porque:
1º El año que viene tendrá 28 años.
2º Este año no puede jugar Champions.
3º Su puesto esta bien cubierto por Sneijder (le dá mil vueltas) y Van der Vaart.
4º Prefiero invertir el dinero en un medio que tenga mas recorrido y que con su juego una la defensa con la delantera, por ejemplo Hamsik (21 años, puede jugar la Champions y es un jugadorazo), y no quiero un mediapunta como es él que se queda parado cuando no tiene el balón.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Se necesitan jugadores como este. Con descaro y capaces de ser el peligro constante. Porque ahora mismo solo tenemos uno de esos,y es Robben.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Y que hacemos con Sneijder y Van der Vaart, no se puede fichar por fichar, es más, si este verano fichamos a Benzema que hacemos con Arshvin??? lo ponemos de extremo, venga hombre
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Esto no vendra pork segun calderon tiene k ser joven(este no lo es) rapido (se puede admitir) puede jugar al champios (no puede) asin k lennon o bentley son las mejores opciones
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Bentley rajo de Ramos cuando estaba en los Spurs, asi que ese tampoco
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

A mi me parece una buena opcion pero solo como cedido con opcion de compra (salvo que su traspaso le cueste 4 duros al real madrid x supuesto), creo que si demuestra que puede desenvolverse bien en banda que es una necesidad vital del club ahora mismo puede ser una gran opcion. Un Saludo a todo el foro.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Me alegro que el madrid quiera a arsavin puesto que en el madrid ahora mismo no hay otro jugador con su calidad, se salva de cerca robben, aunque me tacheis de loco espero que venga pronto y veais a que me refiero cuando digo que arsavin puede estar a la altura de messi si se adapta a la liga española bien.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Que fichen a Silva que ese si que tiene calidad y le da 1000 vueltas a Arshavin
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

note06 escribió:Y que hacemos con Sneijder y Van der Vaart, no se puede fichar por fichar, es más, si este verano fichamos a Benzema que hacemos con Arshvin??? lo ponemos de extremo, venga hombre
Yo solo he dicho que el Madrid necesita un par de jugadores de estos.Muy desiquilibrantes. Si no es Arshavin, que sea Lennon o Silva.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

OK si yo tb quiero jugadores desequilibrantes pero no Arshavin porque no se mueve sin el balon como se ha podido comprobar en la primera parte y la segunda no va ser mejor porque lo han cambiado (si es q no ha hecho nada, ni ha corrido cuando no tenía el balón).
A mi me gustan los posibles fichajes que suenan: Zokora, Lennon, Hamsik, Silva, Santacroce
Pero no me gustaria que fichasen a Arshavin por las razones que dije mas arriba (en otras respuestas)
Última edición por note06 el Mié Dic 10, 2008 9:49 pm, editado 1 vez en total.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Creo que nos equivocamos con muchos jugadores de los que hablamos, que pensais si de verdad pensamos en que necesitamos y que es lo que podemos traer, a partir de hay se pueden empezar a hacer conjeturas, yo fichaba como dicen por hay a jesus navas o capel para dar profundidad a las bandas, o me interesaria en jugadores como silva, afellay, incluso el propio joaquin, creo que la ganga la dejamos pasar este verano con quaresma, pero en fin, creo que el madrid debe fichar con conocimiento.
trey
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

Me encanta Arshavin pero si la tonica habitual de juego es la que he visto hoy Drenthe de mi vida
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Comparad lo que hizo Diego y lo que ha hecho Arshavin en el Brenabeu y os dareis cuenta que no es el jugador que necesitamos
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

A diego tampoco le necesitamos
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Traer a Silva del valencia me parece mejor opción, y recuperar a Granero!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#19Mensaje

yo es que no se como este jugador puede decir que el madrid ya esta negociando por el

oos digo que si le fichamos sera el peor error que abremos cometido a este jugador solo le mueve el dinero el poker las pu... y las borracheras este es de los que te joden un vestuario es un cassano en ruso os lo aseguro

es mas se a dicho que el es cule y tambien a dicho en una tele local rusa(y esto no lo sabe ni dios)que prefiere al barsa que al madrid mucho antes

yo que quereis que os diga fichar a este payaso putero y borracho es lo peor que podemos hacer nos costo desacernos de cassano y mirad las que lio y a todos los que se llevo por el mal camino llevandoles de fiesta y yo paso olimpicamente de que eso vuela a pasar

yo no apruebo en nada este fichaje

¿sabeis que cuando llego al zenit fue a entrenar mamao? a que os suena eso por no decir la de multas que tiene de coche y 2 denuncias por agresion

yo la verdad me lo flipo y para nada quiero ver a este jugador con la camiseta del equipo vereis la que va a mangar el pu.. ruso este
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Yo no estaba diciendo que ficharan a diego, estaba diciendo que copareis el juego de uno y otro.
Yo tb al que quiero que fichen es a Silva, tb me gustaria que fichasen a Hamsik y no me pareceria mal que fichasen a Zokora y a Santacroce
Responder