Posibles rivales

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Roma.

Panathinaikos.

Liverpool.

Manchester United.

Bayern München.

Oporto.

¿Cual preferis?

Yo, Roma...VENDETTA

Un saludo.[.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

aver si ay suerte y nos toka el Panathinaikos no quiero no pensar que nos toke la romaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3Mensaje

El que sea, nuestra obligación es ganarle a cualquiera.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#4Mensaje

Panathinaikos u Oporto, así de claro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#5Mensaje

cuando es el sorteo? ,,, Este viernes o el que viene?
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#6Mensaje

Yo mismo me contesto ... es el 19 DE DICIEMBRE ... viernes que viene. :mrgreen:

Lo acabo de ver en AS
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Menos Bayern y Roma todos los demas... Roma no porque los equipos italianos se nos atragantan y Bayern porque es muy bueno y me da mas miedo el Bayern que el M.United o el Liverpool.

Aunque tampoco me hace mucha gracia el Liverpool, espero que nos toque el Panathinaikos,Oporto o M.United.(lo veo muy flojo).

M.United primero porque es un equipo que juega al ataque y eso le viene bien al Madrid y segundo por darle en la cara a Ferguson :mrgreen: . Rafa Benitez me da mas miedo con sus tacticas...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

prefiero Roma, pero el que sea tenemos Que ganarlo a como de Lugar
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

yo no kiero a la Roma, no me gusta q se repitan las mismas eliminatorias año tras año... en las ultimas temporadas hemos jugado muchisimo contra la Roma, al igual que contra el Olympique de Lyon.

Me gustaria ver una eliminatoria contra Liverpool, o el clasico de europa contra el Bayern, no me importa si nos ganan, es que igual, si nos toca la Roma y ganamos, tarde o temprano nos tocaria jugar contra un grande, asi q a mi entender es mejor comprobar el nivel del ekipo desde temprano, si nos eliminan... pues bueno q mas da, ya se esta haciendo costumbre.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#10Mensaje

Sin dudarlo OPORTO,PANATHINAIKOS :rezar: y si no ROMA ;)
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#11Mensaje

yo mientras no nos toque el manchester me da igual el rival

y no por que me de miedo no por que si nos eliminan pues el payaso de ferguson tendra un aliciente mas para reirse de nosotros y paso
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

que nos toque el mas fuerte
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Dejemos los equipos Fuertes para 4ºs, que como no pasemos de octavos el año que viene no estaremos en el Bombo 1.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

hola foro.
santiago90c escribió:El que sea, nuestra obligación es ganarle a cualquiera.
y yo me pongo a tu entera disposicion par creer contigo que seguimos siendo un grande,gracias por esta respuesta,me has alegrado la noche.
ultra4ever escribió:en las ultimas temporadas hemos jugado muchisimo contra la Roma, al igual que contra el Olympique de Lyon.
pues amigo,hay que seguir insistiendo,nunca hay que desear al mas debil,nosotros año tras año hemos de intentar que tengan pesadillas con nosotros,como antaño,como siempre vamos.
ultra4ever escribió:si nos eliminan... pues bueno q mas da, ya se esta haciendo costumbre.
esto me parece una afirmación muy derrotista,y no entro a valorar nada mas sobre esto porque sé que si no en muy poco tiempo nos estariamos tirando de los pelos.costumbre?venga hombre,viendo alguno de tus anteriores mensajes en este foro me sorprende tus afrimaciones.
y ojo,que para mi eres una persona a respetar dentro de este ambito dada tu predisposicion al dialogo y tus buenas maneras,pero este comentario no lo cojo por ningun lado..

un abrazo.
eric.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#15Mensaje

no os dais cuenta de que siempre nos pasa igual

pedimos el rival mas asequible nos toca y nos pinta la cara es asi todo el mundo cuando el bayern "el bayern es asequible" "el bayern es facil" y nos mando pa casa y con la roma lo mismo

y alomejor si nos enfrentamos a un equipo de renombre les pintamos la cara nosotros a ellos yo quiero probar haber que pasa estoy arto de el rival mas asequible si vamos con miedo mal vamos que creeis que les vamos a evitar siempre si pasamo a cuartos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Mucho ojito señores, q la temporada de la Octava, la 1999-2000, no tuvimos ni mucho menos unos cruces fáciles. En Liga acabamos 5º, es decir, un ridículo, y fue en Champions donde cumplimos, enfrentandonos al ManU en cuartos, con empate a 0 en Madrid y vuelta con 2-3 en Old Trafford, en semis al Bayern Munich, actual campeón, ganando en el Bernabeu 2-0 y cayendo en Munich 2-1, y en la final, un toro q arrasó al Barcelona en semis, un gran Valencia al q ganamos 3-0.

Q toque cualquiera, tarde o temprano, si queremos ser campeones, nos cruzaremos con los grandes, y éstos, motivan más. Mi deseo únicamente es q no toque la Roma, porque si no, uno de los dos se quedaría fuera, y mi idea sería una final entre ambos en el Olimpico, cosa bastante complicada.

Saludos!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

warming89 escribió: M.United primero porque es un equipo que juega al ataque y eso le viene bien al Madrid y segundo por darle en la cara a Ferguson :mrgreen: . Rafa Benitez me da mas miedo con sus tacticas...
Eso sí, aunque apoyo a FeR
FeR escribió:Q toque cualquiera, tarde o temprano, si queremos ser campeones, nos cruzaremos con los grandes, y éstos, motivan más.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

Panatinaikos - Oporto - Roma por este orden
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

¿A quién prefieres?

Me quedo con los griegos (evidentemente) y si no, la Roma (VENDETTA por lo de la temporada pasada). Del Oporto no me fio y en su casa han ganado todos los partidos y han metido como minimo dos goles, pero les falta calidad. El Bayern es muy jodido, pero tambien irregular y dado lo mal que se nos da historicamente Alemania habria opciones si en el Bernabeu le metieramos mano. Creo que si nos tocase Liverpool y Machester lo tendriamos realmente muy negro. Pero si tengo que eligir prefiero que no nos toque el Liverpool, se les da de cine las rondas a doble partido, son rapidisimos y la vuelta en Anfield es un infierno. Vamos que seria una cosa así en preferencias:

1º PANATHINAIKOS
2º ROMA
3º OPORTO
4º BAYERN
5º MANCHESTER UTD.
6º LIVERPOOL
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

HASTA CON EL PANAHTINAIKOS LO VAMOS A PASAR MAL
Responder