Posibles rivales

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
RMCF_Army
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2008

#21Mensaje

Hoy en dia el Oporto no sería roval para el RMCF, sobre todo viniendo el partido tras el perido de fichajes en invierno. Tanto a los Griego, como a los Portigueses en la ida en el glorioso nos los merendamos bien.
En cuanto a la Roma, exacto: VENDETTA y el Bayern equipo a odiar en Europa como madridista, hace años también tubieron mucha suerte, asique también venganza.
Los ingleses son siempre a poder evitar, pero me parece mas asequible los Red que los Devils sinceramente...

Mi orden:

1º PANATHINAIKOS
2º OPORTO
3º ROMA
4º BAYERN
5º LIVERPOOL
6º MANCHESTER UTD.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

hola foro.

compañero del bosque,creo que sería util que la misma tematica estuviera en un mismo hilo,porque si no esto es un lio de hilos y al final no sabe uno donde postear.
ya hay un hilo sobre este tema http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 29#p153329

un abrazo.
eric.
Avatar de Usuario
vikingo77
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

ITALIANOS :LO MAS LEJOS POSIBLE.

INGLESES:JUANDE LOS CONOCE BIEN.MANCHESTER.NO ESTARIA MAL RIDICULIZAR AL CRISTIANO Y ASI OLVIDARNOS DE EL(ME PARECE UN JUGADOR CAPRICHOSO)

PORTUGUESES -GRIEGOS:LA MEJOR OPCION

ALEMANES:PARA MI SON LOS MAS COMPLICADOS LA HISTORIA SE NOS DA MAL EN ALEMANIA.PERO A VER COMO ESTAN ELLOS.

JUANDE LEE MUY BIEN LAS ELIMINATORIAS A DOBLE PARTIDO.CUIDADIN CON EL MADRID.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#24Mensaje

estos son las reglas pero a mi me da igual quien juegue en octavos ya es de señores y gana el mejor

BOMBO DE LOS PRIMEROSBARCELONA, Roma, Panathinaikos, Liverpool, Manchester United, Bayern, Oporto y Juventus.

BOMBO DE LOS SEGUNDOSREAL MADRID, ATLÉTICO, VILLARREAL, Chelsea, Inter de Milán, Sporting de Portugal, Olympique de Lyon y Arsenal.

* Los clubes del mismo país no se pueden enfrentar entre sí. Tampoco los equiposque han estado en el mismo grupo en la liguilla.

Me vendria bien ver jugar un Real Madrid vs Manchester United.

Saludos
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

RMCF_Army escribió:Hoy en dia el Oporto no sería roval para el RMCF, sobre todo viniendo el partido tras el perido de fichajes en invierno. Tanto a los Griego, como a los Portigueses en la ida en el glorioso nos los merendamos bien.
En cuanto a la Roma, exacto: VENDETTA y el Bayern equipo a odiar en Europa como madridista, hace años también tubieron mucha suerte, asique también venganza.
Los ingleses son siempre a poder evitar, pero me parece mas asequible los Red que los Devils sinceramente...

Mi orden:

1º PANATHINAIKOS
2º OPORTO
3º ROMA
4º BAYERN
5º LIVERPOOL
6º MANCHESTER UTD.
Coincido con el orden, aunque ya verás como nos toca el Liverpool o Manchester, al tiempo, ya ni suerte en los sorteos tenemos.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#26Mensaje

Liverpool, Manchester, Bayern y Roma nos echan. Con los otros dos tendremos nuestras opciones.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#27Mensaje

forzaguti14 escribió:Roma.

Panathinaikos.

Liverpool.

Manchester United.

Bayern München.

Oporto.

¿Cual preferis?

Yo, Roma...VENDETTA

Un saludo.
¿No has pensado que a lo mejor (de hecho es lo más probable) nos echan de nuevo? :roll:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#28Mensaje

yo voy por el Manchester United para callarle la boca a whisky Fergie jajajaaja!!! Hala Madrid =D> =D> =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#29Mensaje

Liverpool, Manchester, Bayern y Roma nos echan. Con los otros dos tendremos nuestras opciones.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

pedrodeparis escribió:yo voy por el Manchester United para callarle la boca a whisky Fergie jajajaaja!!! Hala Madrid =D> =D> =D>
Más bien sería él el que nos callaría la boca... No tenemos ninguna opción de eliminar a Manchester o Liverpool.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

yops escribió:
forzaguti14 escribió:Roma.

Panathinaikos.

Liverpool.

Manchester United.

Bayern München.

Oporto.

¿Cual preferis?

Yo, Roma...VENDETTA

Un saludo.
¿No has pensado que a lo mejor (de hecho es lo más probable) nos echan de nuevo? :roll:
Yo CONFIO en mi equipo. [ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ]
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

yops escribió:
pedrodeparis escribió:yo voy por el Manchester United para callarle la boca a whisky Fergie jajajaaja!!! Hala Madrid =D> =D> =D>
Más bien sería él el que nos callaría la boca... No tenemos ninguna opción de eliminar a Manchester o Liverpool.
Eso lo diras tu... :roll: :roll:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

¿Que dia es el sorteo de la champions?
Solo espero que no nos toque ningun equipo italiano "ROMA"
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#34Mensaje

forzaguti14 escribió:
yops escribió:
pedrodeparis escribió:yo voy por el Manchester United para callarle la boca a whisky Fergie jajajaaja!!! Hala Madrid =D> =D> =D>
Más bien sería él el que nos callaría la boca... No tenemos ninguna opción de eliminar a Manchester o Liverpool.
Eso lo diras tu... :roll: :roll:
Ya veremos como nos toque uno de esos dos... yo creo que vas a tener suerte y nos va a tocar Manchester o Liverpool.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#35Mensaje

El Bokeron escribió:¿Que dia es el sorteo de la champions?
Solo espero que no nos toque ningun equipo italiano "ROMA"
El viernes que viene, el 19.
RMCF_Army
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2008

#36Mensaje

Como Madridista que soy confio plenamente en mi equipo HASTA LA MUERTE, y confio en que toque quien nos toque se va a volver a casa, caudno todo el mundo da al Madrid por muerto el Madrid se pone a callar bocas y se queda solo...^^

Ahí lo dejo ;)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Solo espero que tal como tenemos el equipo algun dia tengamos suerte en el sorteo y nos toque un Panathinaikos o el Oporto, Tal y como tenemos el equipo, con muchas bajas importantes, y partidos decisivos en liga, para poder ganar esta champions faltan jugadores como heinze y pepe recuperados
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#38Mensaje

El Bokeron escribió:Solo espero que tal como tenemos el equipo algun dia tengamos suerte en el sorteo y nos toque un Panathinaikos o el Oporto, Tal y como tenemos el equipo, con muchas bajas importantes, y partidos decisivos en liga, para poder ganar esta champions faltan jugadores como heinze y pepe recuperados
Pues sí, porque últimamente no tenemos nada de suerte, el año pasado nos tocó la Roma quedando primeros de grupo, y este año nos toca un grupo con Juve y Zenit, todo lo contrario que al Barca, que le toca Celtic, Schalke, un grupo de risa este año y en octavos le tocará el Lyon, ya verás.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió:Solo espero que tal como tenemos el equipo algun dia tengamos suerte en el sorteo y nos toque un Panathinaikos o el Oporto, Tal y como tenemos el equipo, con muchas bajas importantes, y partidos decisivos en liga, para poder ganar esta champions faltan jugadores como heinze y pepe recuperados
Pues sí, porque últimamente no tenemos nada de suerte, el año pasado nos tocó la Roma quedando primeros de grupo, y este año nos toca un grupo con Juve y Zenit, todo lo contrario que al Barca, que le toca Celtic, Schalke, un grupo de risa este año y en octavos le tocará el Lyon, ya verás.
jajajaja pues no te extrañe amigo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

yops escribió:
forzaguti14 escribió:
yops escribió:
pedrodeparis escribió:yo voy por el Manchester United para callarle la boca a whisky Fergie jajajaaja!!! Hala Madrid =D> =D> =D>
Más bien sería él el que nos callaría la boca... No tenemos ninguna opción de eliminar a Manchester o Liverpool.
Eso lo diras tu... :roll: :roll:
Ya veremos como nos toque uno de esos dos... yo creo que vas a tener suerte y nos va a tocar Manchester o Liverpool.
Pues ojala porque estoy seguro de que les ganariamos y pasariamos a cuartos. Asi de paso se callarian muchas bocas...
Responder