Jornada 15 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Real Madrid muere en combate

El Real Madrid acudía a la que podía ser su última batalla por la Liga BBVA sin sus mejores soldados y en el peor escenario posible. El Barça le esperaba apuntándole a la yugular con la confianza que da ser líder jugando bien. Hubo quien pronóstico una acción relámpago de los de Guardiola para acabar con la resistencia blanca, pero el Real Madrid se revolvió en su tumba en un ejercicio estéril de coraje. Los blancos aguantaron en pie 83 minutos hasta que entregaron definitivamente la Liga a su eterno rival, que tuvo que emplearse a fondo para derrumbar al enemigo.

Imagen fuente: www.marca.com
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

A ver si ganamos...

:idea: Me huele a que vamos a jugar con una defensa de 5... :idea:

Un saludo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

forzaguti14 escribió:A ver si ganamos...

:idea: Me huele a que vamos a jugar con una defensa de 5... :idea:

Un saludo.
Yo creo q ahora mismo con todo lo q ha pasado en el club y con todo el desvarajuste q hay lo importante es ganar y si es con una defensa d 5 pues tendra q ser asi d momento ;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Hay que recurrir a una tarjeta amarilla de Robben! no puede faltar en el clásico!
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Pues faltara... No quiero ni imaginar lo que va a preparar Juande... Metzelder lateral? Salgado por la izquierda? Marcelo de extremo? todo es posible.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Bender, menos lo de Marcelo de extremo, ya q el brasileño esta sancionado, todo es posible... ;)

Debido a las bajas, Juande se ve en cuandro para alinear un 11 en condiciones. Lo de Metzelder en el lateral me parecería una locura. Es un jugador muy lento como para jugar en banda y cubrir a Henry, y no olvidemos q Messi suele cambiar de banda, y poner al aleman a frenar al argentino es un suicidio. Defensas tenemos 4 ahora mismo, y la línea mas adecuada pues sería con Metz-Cannavaro en el centro, pero la sensacion de la dupla Ramos-Cannavaro es de seguridad.

Por lo tanto, yo optaría quizas por una línea de 5 atrás, con Cannavaro en el centro, Ramos a su izquierda, y Metz a la derecha, con dos laterales pegados a sus extremos, Michel en derecha y Drenthe en izquierda. El usar a Ramos por la izquierda (en el centro de la zaga) se debe a q ayudaría a Drenthe a la hora de frenar a Messi, ya q el holandés no es q defienda de maravilla (ni ataque :roll: ), y sería un dos para dos en las ocasionales llegadas de Alves al ataque. Lo mismo sucedería en la derecha, donde veo a Michel capacitado junt con Metz de parar a Henry, ya q Abidal rara vez se suma al ataque.

Así, pondría a Guti-Gago en la medular, con Sneijder si llega a tiempo de enganche, permutando con Guti en labores defensivas, y a Higuain y Raul en punta...una lástima q Robben no pueda estar, sería un puñal en la contra.

Señores, nada esta perdido antes de jugarse, este escudo pesa y hay q hacerlo respetar...espero de los jugadores q se dejen los cuernos en el campo, y a partir d ahi, q pase lo q tenga q pasar.

Saludos!
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Jejejej, es cierto lo de marcelo, me deje llevar...

Casi prefiero a Javi Garcia de central que a Metzelder, de todos modos Drenthe seria una buen opcion como lateral "Carrilero" si jugamos con 5 defensas. Mi apuesta tras el partido del Zenit: Contando que Drenthe este a tiempo y Sneijder no (Que me parece lo mas probable)

-------------------Casillas--------------------
-------Cannavaro-JaviG.-Metzelder-------
Ramos-------------------------------Drenthe
--------------------Gago----------------------
---Higuain---------Guti-----------VDV------
---------------------Raul---------------------

Y en el banquillo? pues lo que hay... Salgado, Dudek, Saviola y 4 canteranos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

forzaguti14 escribió:A ver si ganamos...

:idea: Me huele a que vamos a jugar con una defensa de 5... :idea:

Un saludo.
Y dos porteros :lol:

Como ya dijeron, la directiva debería recurrir la tarjeta de Robben.

Mi alineación seria:

---------------------------------Casillas
Torres----------SergioRamos----------Cannavaro-----------ChemaAnton (Nada de Salgado, que Messi lo hace papa)
----------------------------------Gago-----------------------------------
--------------Sneijder----------Guti-------------Drenthe/VdV (Yo prefiero a Drenthe en esta posición, es más desequilibrante)
-----------------------Higuaín---------Raúl------------
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Lo que mas me jode de todo, es que alguien cree que salgado pueda parar a messi??? si no podia correr detras de jugadores del real union?
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#10Mensaje

Lo que está claro es que Juande apurará a Drenthe, y digo apurara porque ha estado tocado toda la semana, y lo colocará en la banda izquierda, ya sea de lateral o de interior-extremo ... sobre todo porque como habeis dicho por ahi, lo mas peligroso del barca dejando de lado los pases en diagonales de yaya o xavi, es la banda derecha que con Alves cada dos por tres subiendo y Messi (aunque esté a pierna cambiada juega más hacia el interior para dejar la banda a Dani) nos pueden coser a pares. Por eso precisamente colocaria a Drenthe, que es rápido (alocado y demás pero más rapido que otro que pueda jugar ahi) y asi no vería con mal ojo la colocacion de Salgado en el lat. izquierdo. Pero repito que eso es muy arriesgado. Y prefiero ver a Ramos de central con Cannavaro y Salgado en el lateral derecho y Drenthe de lateral izq aunque no se nose ... no lo tengo tan claro ... ni la decision de Juande no será nada facil .

Lo que yo creo que si tiene claro es la titularidad de Salgado (yo pensaba Ramos,Can, Metz y Drenthe o Anton) asi que la pareja de centrales seria Ramos y Cannavaro con Drenthe de lateral. Eso es mi opinion con respecto a lo que pueda sacar Juande Ramos.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Hay que ganarle a las Cules, a como de Lugar . No podemos perder este Juego por nada del Mundo :rezar:
Ademas tenemos mejor plantilla que ellos ( a mi parecer ) . a Ganar es la unica consigna

a por Todas ¡¡¡ Hala Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

-------------------------------------------Casillas---------------------------------------


Michel Salgado---------Cannavaro------Metzelder--------Ramos-----------Drenthe


--------------------------------------------Gago-----------------------------------------


------------Van der vaart------------------Guti-----------------------Raúl-----------


--------------------------------------------Higuaín--------------------------------------

Esta va a ser la disposición tactica casi al 100%. Ojo que Van der Vaart, Guti e Higuaín con espacios son muy peligrosos. El que me da más miedo del Barça es Etoo, creo que se van a concentrar tanto en Messi, en atarle en corto que la movilidad del payaso del Etoo nos va a crear mucho peligro, y no hay que olvidarse que siempre se sale contra el Madrid, menos cuando se borra de los partidos con tarjetas, claro.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#13Mensaje

Juande tiene equipo en enfermeria, no se que hara pero me temo no puede hacer mucho, depende del esfuerzo de los que tiene ; es un partido decisivo para este año pero un empate saldriamos bien; 2X2 es mi porra. Raul de nuevo claro =D>
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Yo no me hago ilusiones el partido esta 99% a favor de los culeros por localía,juego y lo mas importante "0" bajas en cambio nosotros traemos todavía la resaca alemana con el hospital lleno
rafa_madridista

#15Mensaje

DelBosque escribió:-------------------------------------------Casillas---------------------------------------


Michel Salgado---------Cannavaro------Metzelder--------Ramos-----------Drenthe


--------------------------------------------Gago-----------------------------------------


------------Van der vaart------------------Guti-----------------------Raúl-----------


--------------------------------------------Higuaín--------------------------------------

Esta va a ser la disposición tactica casi al 100%. Ojo que Van der Vaart, Guti e Higuaín con espacios son muy peligrosos. El que me da más miedo del Barça es Etoo, creo que se van a concentrar tanto en Messi, en atarle en corto que la movilidad del payaso del Etoo nos va a crear mucho peligro, y no hay que olvidarse que siempre se sale contra el Madrid, menos cuando se borra de los partidos con tarjetas, claro.
yo creo tb k esta va a ser la alineacion,me gusta
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

Guti con espacios es peligroso, Van Der Vaart también, sí, pero enfrente tienen a Yayá Toure, un tipo con una presencia en el campo espléndida y con un derroche físico extraordinario, y para Guti el término derroche físico es una utopía, pues los partidos no se ganan sólo con la calidad sino con TRABAJO.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#17Mensaje

Por no crear mas hilos, joder hagamos nuestra PORRA o vamos a ser los únicos españoles que no la hagamos.
Mi resultado:
1-3
VdV,Empata Messi,Higuaín de penalti y Raúl en una contra..!!!!
Además añado nos saldrá de perlas todo, el FARSA mala suerte y sobre todo tendremos al árbitro de cara por un día!!
:D
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

trecool escribió:Yo no me hago ilusiones el partido esta 99% a favor de los culeros por localía,juego y lo mas importante "0" bajas en cambio nosotros traemos todavía la resaca alemana con el hospital lleno
Si que tienen bajas,iniesta y milito
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Ribery escribió:
trecool escribió:Yo no me hago ilusiones el partido esta 99% a favor de los culeros por localía,juego y lo mas importante "0" bajas en cambio nosotros traemos todavía la resaca alemana con el hospital lleno
Si que tienen bajas,iniesta y milito

Jejeje...no se si es ironico o no.
Por si acaso, recuerdo la lista de los nuestros:
Heinze, Pepe, Torres, Marcelo (sancion), Diarra, De la Red, Sneijder (casi segura), Robben (sancion), Huntelaar, Ruud

Quitadle al Barcelona a Puyol, Marquez, Caceres, Silvinho, Toure, Busquets, Xavi, Messi, Etoo, Bojan y estariamos iguales.
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

joer pero si vamos a ir casi como real madrid B :lol: :lol: y capaz y ganamos :twisted:
Responder