El 'otro Diarra' es el favorito para suplir a Mahamadou

Las noticias de última hora.
Cerrado
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Según el diario AS:

Lassana Diarra, el jugador francés de descendencia malí, ex del Chelsea, Arsenal y ahora del Portsmouth, podría ser el reemplazo de Diarra que busca el Madrid. De gran poderío físico, gran zancada y espíritu de sacrificio, Lassana Diarra, de 23 años, prefiere jugar de pivote defensivo, pero ha jugado más adelantado y hasta de lateral derecho en el Chelsea y también con la selección francesa. Encaja perfectamente dentro del perfil del Diarra del Madrid, que se va a perder el resto de la temporada por lesión y es otro de los jugadores en el que Juande ha incidido como refuerzo para el centro del campo.

En el Portsmouth se le conoce entre los aficionados como El Arquero por su calidad en el pase lejano. Nadie duda del enorme talento del galo, pero sí de su capacidad para aceptar roles menores en un equipo. Y durante su carrera ha tenido que superar varios momentos de titubeo que puso en peligro su trayectoria.

De ida y vuelta.
El Nantes le dejó marchar por considerarle demasiado ligero (tiene el cuerpo de Makelele). El Chelsea no puso inconveniente en su traspaso al Arsenal en agosto del 2007 y, tras cinco meses de jugar poco, se fue al Portsmouth. Su decisión le permitió ser un jugador importante en el Pompey que ganó la Copa, y fue incluido en la escuadra francesa para la Eurocopa del pasado verano, aunque no disfrutó de muchas oportunidades.

Diarra le costó 7 millones de euros al Portsmouth, que podría venderlo por el doble menos de un año después de su llegada al equipo del sur de Inglaterra. Los dirigentes afirmaron ayer que aún no había llegado ninguna oferta por él.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Este es mejor que Diarra, y si lo fichan costara la mitad, manda huevos.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

Marado escribió:Este es mejor que Diarra, y si lo fichan costara la mitad, manda huevos.
Ni en sus mejores sueños.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

LOS DOS DIARRA SON MALISIMOS. ¿PARA CUANDO UN CESC, UN ARTETA, UN XABI ALONSO, UN INIESTA, O ALGUIEN QUE TOQUE BIEN EL BALON?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

El Real Madrid necesita un jugador como Marcos Senna, eso si que es un jugadorazo.
No este parche.
Avatar de Usuario
Madridista 101
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

Para mi opinión el jugador que necesitamos es Santi Cazorla,, es:
joven,, gran promesa del futbol,, tiene buen tiro,, buen control,, buen toque,, buen pase... lo tiene todo
Y también estoy de acuerdo en que se venga Xabi Alonso,, tiene características muy parecidas a las de Cazorla. =D>
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Madre de dios, lo que hay que leer....Estamos hablando de suplir a Diarra desde ya(mercado de invierno), y ni Cazorla ni Senna pueden ser fichados ahora....y Cesc y comañia no los venden ni borrachos y menos ahora.De que narices hablamos??
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Oye yo no digo de que se tenga que fichar a nadie en esa posicion, y mucho menos a senna, pero eso esta claro, antes que fichar un jugador parche por que no tiene nombre, hay jugadores españoles como xavi alonso o marcos senna que le dan veinte mil vuelta a esos paquetes de turno.
Y si fichan pues nada ellos sabra, aparte diarra y de la red esta temporada no esperes que juegen, solo tenemos a gago y javi garcia paralo que resta de temporada.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9Mensaje

Vamos a ver que fichajes son esos que van a llegar...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#10Mensaje

El Bokeron escribió:Oye yo no digo de que se tenga que fichar a nadie en esa posicion, y mucho menos a senna, pero eso esta claro, antes que fichar un jugador parche por que no tiene nombre, hay jugadores españoles como xavi alonso o marcos senna que le dan veinte mil vuelta a esos paquetes de turno.
Y si fichan pues nada ellos sabra, aparte diarra y de la red esta temporada no esperes que juegen, solo tenemos a gago y javi garcia paralo que resta de temporada.
Pues para eso repesco a Parejo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

pablo93 escribió:
El Bokeron escribió:Oye yo no digo de que se tenga que fichar a nadie en esa posicion, y mucho menos a senna, pero eso esta claro, antes que fichar un jugador parche por que no tiene nombre, hay jugadores españoles como xavi alonso o marcos senna que le dan veinte mil vuelta a esos paquetes de turno.
Y si fichan pues nada ellos sabra, aparte diarra y de la red esta temporada no esperes que juegen, solo tenemos a gago y javi garcia paralo que resta de temporada.
Pues para eso repesco a Parejo
aunque vuelva parejo, dani parejo es mediapunta, es todo creatividad, no juega para destruir el juego rival, para eso ya hay jugadores como javi garcia, gago, de la red, y diarra.
Aunque este jugador deberia de venir ahora en invierno.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#12Mensaje

De este jugador no se mucho pero no creo que sea tan bueno como diarra, yo creo que tenemos a gago y javi garcia para esa posicion.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

¿Dónde estaba Mijatovic cuando el Barca se llevó a Toure? Este si que le da mil vueltas a Diarrá y les costó la mitad.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

DBA escribió:De este jugador no se mucho pero no creo que sea tan bueno como diarra, yo creo que tenemos a gago y javi garcia para esa posicion.
Yo si le e visto jugar, y la verdad que no llega a ser jugador para el madrid, javi garcia es mejor asi que...
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

ya dejen de soñar y sean realistas cesc NUNCA VENDRA A MADRID!!!!!!!!!!!!!! es mas culé que gaspart y para traerse a otro Diarrá mejor vamos a por Zokora.
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

joepesci escribió:LOS DOS DIARRA SON MALISIMOS. ¿PARA CUANDO UN CESC, UN ARTETA, UN XABI ALONSO, UN INIESTA, O ALGUIEN QUE TOQUE BIEN EL BALON?
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

He leido que Diarra va a ser fichado por el Man. City
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

Del Chelsea al Arsenal al Portsmouth? No gracias, aunque dudo que sea peor que Mahamadou
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Cuando fichamos a Diarrá, dijeron que el bueno era el que tenemos, no me quiero imaginar como es el otro. Y que conste que Diarra acabó bastante bien la temporada pasada y esta la empezó de maravilla. Pero no me parecen jugadores para un Madrid.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

santiago90c escribió:Del Chelsea al Arsenal al Portsmouth? No gracias, aunque dudo que sea peor que Mahamadou
Claramente ha ido en Decadencia y por algo sera
Cerrado