Busquet La Anti-deportividad personificada

Las noticias de última hora.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Estoy hasla las narices de este llorón del Busquet con su actitud de "fingir" una y otra vez en todos los partidos en los que interviene,cuando salió al campo fué mi maximo temor,mas q Etoo,Messi y toda la artilleria culé,no olvidems q es el jugador d futbol q mas tarjetas provoca jugando de esta manera,gracias a sus triquiñuelas ha expulsado a unos cuantos rivales simulando y llorando una y otra vez...

y yo me pregunto,¿no habria alguna posibilidad de sancionar estas conductas? me recuerdan muchisimo al Van Bommel aquel marranete...

¿y que decir de Messi? parandose una y otra vez recriminando faltas...por favor...y Marquez acabando el partido estará contento el Cantalejo de los c.o.j.n.e.s

Hoy de ha demostrado q el Barça han vuelto a jugar una vez mas contra el Madrid "revolucionados perdidos" ni que hubieran ganado la 10ª copa de Europa...
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

TODOS los jugadores del barsa son unos actores impresionantes... Y el arbitro otro mas... Porque la de codazos y patadas que se ha llevado nuestro club hoy ha sido para ponerse las manos en la cabeza... Messi es argentino es un hijo pu.. en el campo reconocido por el mismo...
Si creo que seria muy bueno para este deporte, en especial en este pais, que se ponga un juez de video o algo que impida a los jugadores hacer el teatro tipico... Sin contar con la cantidad de injusticias que se hacen en un campo de futbol...
Hoy mismo patada a drenthe y el arbitro lo hace salir del campo por su propio pie, le pasa algo parecido a puyol y el señor arbitro hace entrar a la asistencia medica...
Otro ejemplo mas, henry haciendo falta constantemente sobre casillas y perdiendo tiempo para lanzar un conrner... a quien le sacan la tarjeta a casillas por quejarse... es para pegarle un pu.. tiro en la cabeza...
Eso sin contar la cantidad de veces q nos han hecho "tarjetas" y el arbitro mirando a roma...
A saber cuanto a cobrado por debajo de la mesa para hacer feliz al pu.. zapatero de los cojones...
Es la primera vez en muchos años que veo a casillas insultar y cagarse en la madre que pario a otro jugador...
INDIGNANTE
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

¿Y La Sexta?.
Estoy por abrir un post sobre ellos.
Son amarillismo puro. La prensa rosa del fútbol.
Voy a contenerme hasta mañana.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

Realmente deplorable, pero me da risa que solo asi, con amaños y beneficios arbitrales es que nos pueden ganar, la imagen de casillas y su corte de mangas al hijo de pu... de Xavi por hacer filigranas en la esquina del corner lo dice todo.

El Barcelona siempre ha sido un club sin clase, se vuelven locos cuando nos ganan, como si hubiesen ganado la champions contra el madrid de DiStefano, y eso dice mucho de la envidia y del complejo de inferioridad que tienen cuando juegan contra nosotros.

Que ganen su liga, no me interesa, que yo sepa les llevamos mas de 10 ligas de ventaja, asi q eso no me preocupa... siempre kedara el partido de vuelta en el bernabeu, y ahi la cosa sera diferente, con un madrid mas trabajado por su nuevo tecnico, con refuerzos, y con nuestro publico... el unico q nos puede manchar la jornada es el arbitro, pero bueno, ya estamos acostumbrados a jugar contra 12.

Ahora a dejarnos la vida en la Champions, que a mi entender tiene que ser nuestra maxima prioridad.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

los insultos de casillas ivan referidos a henry, pero nrmal que se caliente si tardan 4 años en sacar un pu.. corner...
Es un profesional, nunca lo vi asi de caliente, y lo peor es que tal y como va le pais aun le pondran una sancion a el por hacer lo que hizo... Pero si es realmente deprorable que un equipo de las dimensiones del barsa tenga q ganarnos asi...
Lo del arbitro de hoy ha sido imprsionante... Ni una pu.. tarjeta en toda la segunda parte para el barsa... Ni los codazos del busquets, ni las patadas y empujones de abidal, ni los codazos de marquez... Nada...
Me pone de mala hostia ver partidos asi. Y no es q no sepa perder, si juegan mejor se reconoce y se agacha la cabeza, pero asi no, ni de broma, esto es un atropello!!!!!!!!
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Habria que abrirlos claro que si...q asco ahora stoy escuchando una entrevista en la ser q le preguntan a Messi "q si le duele el tobillo por las faltas q le han hecho" Q ASCO DE CULES, entonces en la era Zidane cuando DE VERDAD en un Barça-Madrid LE COSIAN a palos,q era aquello? se le preguntaba acaso los periodistas q si le dolia el tobillo?
Q mania de hacer mas leña donde no la hay...
Los Cules son la perfeccion QUE ASCO JOER!
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Dan asco, tendrian que hacer una obra de teatro que se llamara Can Barsa...
Lamentable lo que es el futbol hoy en dia ( en este pais )
Si mirais partidos en inglaterra especialmente, eso es un deporte coño, eso es deportividad. Nadie dice ni mu y pobre de aquel que haga teatro... Aprendamos de ellos coño, que falta nos hace... Pero claro con tal de vender periodicos...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Y La Sexta?.
Estoy por abrir un post sobre ellos.
Son amarillismo puro. La prensa rosa del fútbol.
Voy a contenerme hasta mañana.
No te reprimas que la verdad es que son unos tomateros, al final del partido le pasaba algo a Valdano estaba supermosca con Salinas y el Conguito-Mr. Potato sin bigote.
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#9Mensaje

Ya que importa.. por Penal no fue que perdimos...

Hala Iker! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

busquets mejor que se dedique a la natacion.. y los de la sexta lo unico que tengo que decir es que a montes valdes le parece un porterazo, con eso digo todo. AH! y confundio a raul con drenthe!!! xDD balon largo largo laaaaaaaaaaaaargo...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

catalanes total estos de la secta el tiki takas un tonto el culo que lo flipas to lo que dice lo lee en la pantallita
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Doctor46 escribió:TODOS los jugadores del barsa son unos actores impresionantes... Y el arbitro otro mas... Porque la de codazos y patadas que se ha llevado nuestro club hoy ha sido para ponerse las manos en la cabeza... Messi es argentino es un hijo pu.. en el campo reconocido por el mismo...
Si creo que seria muy bueno para este deporte, en especial en este pais, que se ponga un juez de video o algo que impida a los jugadores hacer el teatro tipico... Sin contar con la cantidad de injusticias que se hacen en un campo de futbol...
Hoy mismo patada a drenthe y el arbitro lo hace salir del campo por su propio pie, le pasa algo parecido a puyol y el señor arbitro hace entrar a la asistencia medica...
Otro ejemplo mas, henry haciendo falta constantemente sobre casillas y perdiendo tiempo para lanzar un conrner... a quien le sacan la tarjeta a casillas por quejarse... es para pegarle un pu.. tiro en la cabeza...
Eso sin contar la cantidad de veces q nos han hecho "tarjetas" y el arbitro mirando a roma...
A saber cuanto a cobrado por debajo de la mesa para hacer feliz al pu.. zapatero de los cojones...
Es la primera vez en muchos años que veo a casillas insultar y cagarse en la madre que pario a otro jugador...
INDIGNANTE
Messi es argentino? a que viene eso? si lo relacionas con que sea un hijo de pu.., te podes ir a la pu.. madre que te pario VOS subnormal, sino fue un malentendido mio, no lo sos y si te molestan estas lineas te pido disculpas.

Estoy hasta los huevos de que permitan este tipo de cosas, va para todos los moderadores.

Saluditos
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Y La Sexta?.
Estoy por abrir un post sobre ellos.
Son amarillismo puro. La prensa rosa del fútbol.
Voy a contenerme hasta mañana.
La sexta son basura y roja ,o sea doble.Lo malo que a esa basura se le han vendido los derechos de retransmision.Me temo que pondran los partidos del MADRID en diferido a las tres de la mañana solo por hundirlo.El dinero que pierdan ya se encargara la generalidad catalana de devolverselo con nuestros impuestos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

Masquerade escribió:busquets mejor que se dedique a la natacion.. y los de la sexta lo unico que tengo que decir es que a montes valdes le parece un porterazo, con eso digo todo. AH! y confundio a raul con drenthe!!! xDD balon largo largo laaaaaaaaaaaaargo...
También confundio a Sneijder con Cannavaro.
¿Qué paso con Valdano?. A mi me pareció que en la segunda parte ni lo escuché. A lo mejor se marcharía y todo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

Marado escribió:
Doctor46 escribió:TODOS los jugadores del barsa son unos actores impresionantes... Y el arbitro otro mas... Porque la de codazos y patadas que se ha llevado nuestro club hoy ha sido para ponerse las manos en la cabeza... Messi es argentino es un hijo pu.. en el campo reconocido por el mismo...
Si creo que seria muy bueno para este deporte, en especial en este pais, que se ponga un juez de video o algo que impida a los jugadores hacer el teatro tipico... Sin contar con la cantidad de injusticias que se hacen en un campo de futbol...
Hoy mismo patada a drenthe y el arbitro lo hace salir del campo por su propio pie, le pasa algo parecido a puyol y el señor arbitro hace entrar a la asistencia medica...
Otro ejemplo mas, henry haciendo falta constantemente sobre casillas y perdiendo tiempo para lanzar un conrner... a quien le sacan la tarjeta a casillas por quejarse... es para pegarle un pu.. tiro en la cabeza...
Eso sin contar la cantidad de veces q nos han hecho "tarjetas" y el arbitro mirando a roma...
A saber cuanto a cobrado por debajo de la mesa para hacer feliz al pu.. zapatero de los cojones...
Es la primera vez en muchos años que veo a casillas insultar y cagarse en la madre que pario a otro jugador...
INDIGNANTE
Messi es argentino? a que viene eso? si lo relacionas con que sea un hijo de pu.., te podes ir a la pu.. madre que te pario VOS subnormal, sino fue un malentendido mio, no lo sos y si te molestan estas lineas te pido disculpas.

Estoy hasta los huevos de que permitan este tipo de cosas, va para todos los moderadores.

Saluditos

Ciertamente Messi es un hijo d pu.., pero no porque sea argentino, respeten carajo, aca hay gente de otros paises, messi es un hijo de pu.. porq juega en el Barca, punto.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

ultra4ever escribió: Ciertamente Messi es un hijo d pu.., pero no porque sea argentino, respeten carajo, aca hay gente de otros paises, messi es un hijo de pu.. porq juega en el Barca, punto.
Y porque es una señorita. Es el intocable del Barca y de la LIga. Si le soplan en la nuca o nota una pequeña brisa le acaricia suavemente se tira al suelo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

antideportividad? no fue penalti o que? si estaba michel salgado que no paraba de coger a los jugadores con henry parecia que le gustaba o que se le queria montar a caballito por dios, mas bien la anti deportividad en persona es el madrid que ayer se vio claro como salio a defender encima defendio mal porque le metimos 2 goles llegaron a puerta mas de 16 veces y varios tiros, lo malo es que casi os sale bien la jugada de salir al contrataque pero menos mal que valdes lleva una racha que sale y que etoo metio el gol para que asi os abrierais y ya pues se vio lo que paso golazo de messi mostrando la calidad q uno tiene y otro carece como drenthe
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

puyol escribió:antideportividad? no fue penalti o que? si estaba michel salgado que no paraba de coger a los jugadores con henry parecia que le gustaba o que se le queria montar a caballito por dios, mas bien la anti deportividad en persona es el madrid que ayer se vio claro como salio a defender encima defendio mal porque le metimos 2 goles llegaron a puerta mas de 16 veces y varios tiros, lo malo es que casi os sale bien la jugada de salir al contrataque pero menos mal que valdes lleva una racha que sale y que etoo metio el gol para que asi os abrierais y ya pues se vio lo que paso golazo de messi mostrando la calidad q uno tiene y otro carece como drenthe
pero que dices....¿no viste la expulsión de márquez con 0-0?...o la salida de campo que le hizo henry a casillas y no se digno en pitar ni falta..., y el codazo de helb al final de partido a gago?...porque es para volverse y meterle dos hostias bien dadas... el día del sevilla con el barça bien corrió el árbitro a expulsar al jugador del sevilla (desde el medio campo corrió...) por el teatro de busquets que encima era quien iba haciendo falta agarrando al jugador para que no avanzara...manda huevos...
¿que drenthe tiene poca calidad?..NO SABES NI LO QUE DICES..
ayer solo con tener a robben de los 9 lesionados...os vais a casa calientes pero de verdad..., más vale que guardéis fuerzas para enero ...que me parece que las estáis gastando muy rápido.., ahora ya sabe media europa que messi desplazado al centro es un jugador normal...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

pero de que expulsion me estas hablando? y la de henry contra casillas pero si eso no fue ni falta xaval, anda y bajate el cabreo antes de hablar que como siempre todas las culpas de que perdais es para el arbitro nunca para los jugadores del madrid....drenthe deja muchisimo que desear solo hay que ver como definio el mano a mano contra valdes, lo izo igualico que messi contra casillas si señor :roll: :roll: :roll:

csi teneis lesionados pues ya esta ayer si estuviera maradona pele cruyiff con 23 años pues no veas que partidazo pero no estaban, asi que eso de si estuviera robben y los demas nunca se sabra que hubiera pasado lo unico claro es el 2-0
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

puyol escribió:pero de que expulsion me estas hablando? y la de henry contra casillas pero si eso no fue ni falta xaval, anda y bajate el cabreo antes de hablar que como siempre todas las culpas de que perdais es para el arbitro nunca para los jugadores del madrid....drenthe deja muchisimo que desear solo hay que ver como definio el mano a mano contra valdes, lo izo igualico que messi contra casillas si señor :roll: :roll: :roll:

csi teneis lesionados pues ya esta ayer si estuviera maradona pele cruyiff con 23 años pues no veas que partidazo pero no estaban, asi que eso de si estuviera robben y los demas nunca se sabra que hubiera pasado lo unico claro es el 2-0
jajajaja...¿tu que partido viste? el 0-1 del año pasado?...jajajaja anda disfruta las navidades!!

MIRATE EL PARTIDO DE NUEVO Y LAS DOS ENTRADAS DE AMARILLA DE MARQUEZ CON 0-0 EN EL MARCADOR...ESO CONDICIONA UN PARTIDO..QUE TENIA QUE ESTAR EXPULSADO...
POR CIERTO TU SE NOTA QUE NO VES LOS PARTIDOS DEL MADRID ANTES DE HABLAR DE DRENTHE..ASI QUE MEJOR CALLATE...
Responder