Patadita a Van der Vaart

Las noticias de última hora.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

El holandés no convence
El club quiere poner en el mercado a Van der Vaart
Mijatovic escuchará ofertas por él a partir de junio

La suplencia reiterada del fichaje estrella del pasado verano, Rafael van der Vaart, obedece a una cuestión que pronto hará pública la dirección deportiva del club. Han perdido la confianza en él y están tan disgustados con su rendimiento que han decidido poner al holandés en el mercado a partir del próximo junio.

Según pudo saber AS, ya con Schuster empezó a vislumbrarse un problema que ha ido a más. Van der Vaart estaba apático, desfondado físicamente y alejado de ese jugador goleador y prometedor que deslumbró ante Numancia y Sporting firmando cuatro tantos espectaculares en el arranque del campeonato, uno de ellos de tacón a lo Di Stéfano.

Juande.
Ya con el alemán llamó la atención la pérdida de jerarquía del ex capitán del Hamburgo, suplente desde la derrota en Valladolid (1-0). Con Juande Ramos la situación no ha mejorado para el de Chiclana. Van der Vaart fue sustituido ante el Zenit en el descanso y el sábado en el Camp Nou fue suplente, llegando incluso a preferir el técnico manchego al canterano Palanca cuando Sneijder se lesionó a la media hora de juego. Van der Vaart está sentenciado, con sobrepeso y falto de motivación. En junio finalizará su corta etapa de blanco...


www.as.com
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

A mi me parece bien que lo quieran vender y junto a este tendria que vender a Saviola, Javi Garcia, Cannavaro, etc, para sacar dinero por ellos y para poder fichar a Benzema y Ribery, aunque tb me gustaria que ficharan a Hamsik y Ashley Young
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

a mi me gusta para el madrid. puede jugar en varios puestos y tiene calidad. para tener un equipo fuerte el año que viene hay que tener buenos jugadores, y vandervart lo es.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

pero que pesados sois con Ashley Young... ¿con quien ha empatado este? ¿acaso es mejor que vandervart? ni de pu.. coña. es un paquete y por eso juega en el equipo que juega. menos young que no conoce ni su padre y mas capel, quaresma, swesteiger, ribery y compañia.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

joepesci escribió:pero que pesados sois con Ashley Young... ¿con quien ha empatado este? ¿acaso es mejor que vandervart? ni de pu.. coña. es un paquete y por eso juega en el equipo que juega. menos young que no conoce ni su padre y mas capel, quaresma, swesteiger, ribery y compañia.
tronquete estas demostrando que no tienes ni p*** idea de futbol..
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

que lo cambien por silva mas algo de dinero.. yo firmaba ya.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

josit0o escribió:
joepesci escribió:pero que pesados sois con Ashley Young... ¿con quien ha empatado este? ¿acaso es mejor que vandervart? ni de pu.. coña. es un paquete y por eso juega en el equipo que juega. menos young que no conoce ni su padre y mas capel, quaresma, swesteiger, ribery y compañia.
tronquete estas demostrando que no tienes ni p*** idea de futbol..
ni pu.. idea tienes tu. a young no lo conoce ni su padre, y quaresma, nani, cristiano ronaldo, ribery, capel, swesteiger, etc, son mejores que el. a ver si aprendes tu un poco de futbol, que no tienes ni pu.. idea.
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#8Mensaje

Pero este tío no era Van der Crackkkkkk...Jajajajaja...Jugadores de medio pelo que intentais colar como cracks.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Bueno pues yo he visto partidos de Ashley Young y me parece muy buen jugador y es mejor ficharlo ahora que cuando ya se más conocido porque aún costará más, no por ser más conocido quiere decir que sea mejor.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

¿30 millones por ese tio?, cazorla, capel, swesteiger y quaresma salen mas baratos y son mejores (por no mencionar a ribery, que apretando un poco se podria conseguir por "40 kilos"). ojala se quede en la liga inglesa, que es donde debe estar, aunque conociendo acalderon, seguro que pica.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

joepesci escribió:
josit0o escribió:
joepesci escribió:pero que pesados sois con Ashley Young... ¿con quien ha empatado este? ¿acaso es mejor que vandervart? ni de pu.. coña. es un paquete y por eso juega en el equipo que juega. menos young que no conoce ni su padre y mas capel, quaresma, swesteiger, ribery y compañia.
tronquete estas demostrando que no tienes ni p*** idea de futbol..
ni pu.. idea tienes tu. a young no lo conoce ni su padre, y quaresma, nani, cristiano ronaldo, ribery, capel, swesteiger, etc, son mejores que el. a ver si aprendes tu un poco de futbol, que no tienes ni pu.. idea.
aver amigo decir que nani es mejor que ashley young es como decir que el tamaño no importa..ashley young no has visto ni un p*** partido de el..esta demostrando en la premier bastantes cosas..gracias a el y agbonlahor estan 4º en la premier con un equipo que no vale nada..reza porque no venga porque como venga vas a ver la gran equivocacion que has cometido infravalorandole
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

jajajaja pero cuanto lleva Van der Vaart en el Madrid? que falta de trabajo y planeación es una verguenza esto

Van der Vaart es un buen jugador, el problema como dije cuando llego es que hay mucha gente de su perfil en el madrid, y aun más traer a Granero hubiera sido mejor

Veamos que pasa, si se va seguro sera en un precio absurdo para lo que pagamos y más cuando nos pudo costar nada si nos esperabamos a verano... Calderon y sus negocios otra vez
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Fichaje innecesario desde un principio y más si esta temporada siguiente venía por 1 millón de €, por esa cantidad si se puede probar, pero por ¿13 mill? y vender a Granero era una apuesta arrisgada, o crack o fracaso, y está más cerca de lo segundo que otra cosa, otra que le han colado a Calderón
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Lo cierto es que lo ideal hubiese sido apostar por Granero. Aún así, a mí Rafa no me disgusta. No interviene demasiado en el juego, pero tiene mucha llegada.

Yo creo que de algo tienen que hablar los periódicos, porque yo fuera de forma no le veo y menos con sobrepeso. Además, con las dietas personalizadas y demás que imponen los servicios físicos del club, es imposible que un jugador esté descuidado. A no ser que el futbolísta pase olímpicamente de todo, caso que no creo que sea.

Veremos cómo sigue, pero seguro que irá a más en cuanto el equipo resurja de nuevo. También, vaya racha le ha tocado para hacerse a nuestro fútbol...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

Contestando al compañero me parece que comparar a Van der Vaart con Young me parece una cagada como la que yo acabo de soltar por el roca. Para empezar son dos jugadores diferentes, para puestos diferentes, siendo bastante mas necesario y útil el ingles que el holandes. Respecto a la comparación que ha hecho del resto de jugadores de banda para mi el del Villa Park solo esta por debajo de Ribery y CR, y si me apuras incluso solo del del Manchester. Pero es que ademas decir que Ribery va a salir del Munich por 40 millones de euros es ya estar por lo menos desactualizado, el chelsea ofreció por él este verano mas de 60 millones de euros por el frances y Beckembauer le dijo al Roman que se fuera por donde vino, ademas Ribery no queria moverse de alli; ¿este verano?, ya se verá, pero hasta el momento no se podian tocar ni a Ribery ni tampoco a Benzema. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Increible que ya se quiera vender a Van der Vaart. Como bien he leido en el As, es el mismo caso de Baptista, no lo estan aprovechando donde es su verdadera posicion. Es un 2 delantero,nada de mediocampo ni de el sustituto de Sneijder porque no es asi.

Tiene llegada,disparo,calidad,tecnica...Seria un error venderle.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

ahyur escribió:Contestando al compañero me parece que comparar a Van der Vaart con Young me parece una cagada como la que yo acabo de soltar por el roca. Para empezar son dos jugadores diferentes, para puestos diferentes, siendo bastante mas necesario y útil el ingles que el holandes. Respecto a la comparación que ha hecho del resto de jugadores de banda para mi el del Villa Park solo esta por debajo de Ribery y CR, y si me apuras incluso solo del del Manchester. Pero es que ademas decir que Ribery va a salir del Munich por 40 millones de euros es ya estar por lo menos desactualizado, el chelsea ofreció por él este verano mas de 60 millones de euros por el frances y Beckembauer le dijo al Roman que se fuera por donde vino, ademas Ribery no queria moverse de alli; ¿este verano?, ya se verá, pero hasta el momento no se podian tocar ni a Ribery ni tampoco a Benzema. Un Saludo a todo el foro.
EL "CHACHE" YOUNG se puede uedar en inglaterra. decirme que coño ha esto este tio para ser mejor que quaresma (ha jugado mundiales, eurocopas, campeon con el oporto, esta en el inter de mourinho), swesteiger (lo mismo, ademas es el jugador estrella junto a ribery del bayern), ribery (lo mismo), cristiano ronaldo (sin comentarios), nani (este si juega bien), capel (jugadorazo del sevilla que vale 15 millones de euros), etc. y eso de que el chelsea ofrecio 60 millones de euros por el es una mentira como que el madrid juega bien. no teniais ni idea de quien era young hasta que el madrid se intereso por el. ¡¡anda ya!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

joepesci escribió:
EL "CHACHE" YOUNG se puede uedar en inglaterra. decirme que coño ha esto este tio para ser mejor que quaresma (ha jugado mundiales, eurocopas, campeon con el oporto, esta en el inter de mourinho), swesteiger (lo mismo, ademas es el jugador estrella junto a ribery del bayern), ribery (lo mismo), cristiano ronaldo (sin comentarios), nani (este si juega bien), capel (jugadorazo del sevilla que vale 15 millones de euros), etc. y eso de que el chelsea ofrecio 60 millones de euros por el es una mentira como que el madrid juega bien. no teniais ni idea de quien era young hasta que el madrid se intereso por el. ¡¡anda ya!!
Lo importante no es lo que ha hecho, sino lo que vaya a hacer. Que habia hecho Alves antes de ir al Sevilla??(lo conocia alguien?), que habia hecho Kaka antes de ir al Milan?? que habia hecho C.Ronaldo antes de ir al Manchester?

Es mas, el Young este me parece hasta "demasiado" consagrado. Porque ya esta haciendo este año un gran año en la Premier segun he escuchado y eso lo que hace es que todos los clubes de europa ya se hayan fijado en el.

No sé si lo ficharan, si es un crack o no,pero a mi lo que me interesa es que fichen así, jugadores que van a demostrar lo bueno que son en un EQUIPO GRANDE.

No me gusta que se fiche a base de "taco",quedas como el mas tonto...porque obviamente si pagas 60 millones por un jugador es para que ese jugador triunfe SEGURO,si encima te equivocas gastandote 50-60 millones...retirate...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

warming89 escribió:
joepesci escribió:
EL "CHACHE" YOUNG se puede uedar en inglaterra. decirme que coño ha esto este tio para ser mejor que quaresma (ha jugado mundiales, eurocopas, campeon con el oporto, esta en el inter de mourinho), swesteiger (lo mismo, ademas es el jugador estrella junto a ribery del bayern), ribery (lo mismo), cristiano ronaldo (sin comentarios), nani (este si juega bien), capel (jugadorazo del sevilla que vale 15 millones de euros), etc. y eso de que el chelsea ofrecio 60 millones de euros por el es una mentira como que el madrid juega bien. no teniais ni idea de quien era young hasta que el madrid se intereso por el. ¡¡anda ya!!
Lo importante no es lo que ha hecho, sino lo que vaya a hacer. Que habia hecho Alves antes de ir al Sevilla??(lo conocia alguien?), que habia hecho Kaka antes de ir al Milan?? que habia hecho C.Ronaldo antes de ir al Manchester?

Es mas, el Young este me parece hasta "demasiado" consagrado. Porque ya esta haciendo este año un gran año en la Premier segun he escuchado y eso lo que hace es que todos los clubes de europa ya se hayan fijado en el.

No sé si lo ficharan, si es un crack o no,pero a mi lo que me interesa es que fichen así, jugadores que van a demostrar lo bueno que son en un EQUIPO GRANDE.

No me gusta que se fiche a base de "taco",quedas como el mas tonto...porque obviamente si pagas 60 millones por un jugador es para que ese jugador triunfe SEGURO,si encima te equivocas gastandote 50-60 millones...retirate...
ya, claro, y drente iba a ser el nuevo ronaldinho, era la esperanza negra de holanda, se pagaron casi 20 millones de euros por el y..... ¿lo querria el numancia?. por 30 millones me ficho a quaresma o swesteiger que se que van a triunfar seguro, o pago un poco mas y me llevo a ribery.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

por cierto, vandervart no lleba aqui ni seis meses, forzo para venir al madrid cuando tenia otras ofertas, apenas ha jugado en su sitio (cuando ha jugado) y ya lo queremos echar. asi va este madrid (mejor nos quedamos con drente)
Responder