todos los rivales nos desprecian

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

yops escribió:
Ferenc escribió:Pero es que el Madrid no debería ir disfrazado de humilde jamás. Somos el mejor club del mundo y el considerarnos peores que otros es un insulto para nosotros mismos. Aunque tengamos peor equipo o peores jugadores , debemos pensar como lo que somos, punto.
Éramos el mejor club del mundo...

Esto me recuerda a lo que dicen los de Atleti, hace 12 años que no ganamos nada pero somos grandes! :lol:
Pues no, el Madrid actualmente no es grande en Europa, no es 1 año ni 2, van a ser 5 años sin estar entre los 8 mejores equipos de Europa y eso no se puede considerar ser grande.
Yops tío, que el Madrid ha jugado la final con los García, ha ganado la séptima ante la Juve de Zidane, Del Piero, Davids y Deschamps que llevaba tres finales seguidas, y la octava ante un Valencia que creo recordar nos metió 5-1 pocas semanas antes en Mestalla. El Madrid es el único club del mundo capaz de coronarse con un equipo de mierda. Ya podemos alinear a once cojos, que la camiseta también juega. Aunque las posibilidades sean mínimas, ojo, pero es lo que nos distingue del resto.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

Ferenc escribió:
yops escribió:
Ferenc escribió:Pero es que el Madrid no debería ir disfrazado de humilde jamás. Somos el mejor club del mundo y el considerarnos peores que otros es un insulto para nosotros mismos. Aunque tengamos peor equipo o peores jugadores , debemos pensar como lo que somos, punto.
Éramos el mejor club del mundo...

Esto me recuerda a lo que dicen los de Atleti, hace 12 años que no ganamos nada pero somos grandes! :lol:
Pues no, el Madrid actualmente no es grande en Europa, no es 1 año ni 2, van a ser 5 años sin estar entre los 8 mejores equipos de Europa y eso no se puede considerar ser grande.
Yops tío, que el Madrid ha jugado la final con los García, ha ganado la séptima ante la Juve de Zidane, Del Piero, Davids y Deschamps que llevaba tres finales seguidas, y la octava ante un Valencia que creo recordar nos metió 5-1 pocas semanas antes en Mestalla. El Madrid es el único club del mundo capaz de coronarse con un equipo de mierda. Ya podemos alinear a once cojos, que la camiseta también juega. Aunque las posibilidades sean mínimas, ojo, pero es lo que nos distingue del resto.

Este Madrid no tiene nada que ver con aquel Madrid, este Madrid es un equipo perdedor en Europa como así lo ha demostrado en los últimos 4 años, si el Madrid tuviera ese espiritu del que hablas abriamos hecho un mejor papel en Europa, nuestro equipo no era bueno, pero los rivales que nos tocaron tampoco eran gran cosa.
Y respecto al equipo, el de la séptima era infinítamente mejor equipo que este, y el de los García pues no lo sé, no lo ví.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

yops escribió:
Ferenc escribió:
yops escribió:
Ferenc escribió:Pero es que el Madrid no debería ir disfrazado de humilde jamás. Somos el mejor club del mundo y el considerarnos peores que otros es un insulto para nosotros mismos. Aunque tengamos peor equipo o peores jugadores , debemos pensar como lo que somos, punto.
Éramos el mejor club del mundo...

Esto me recuerda a lo que dicen los de Atleti, hace 12 años que no ganamos nada pero somos grandes! :lol:
Pues no, el Madrid actualmente no es grande en Europa, no es 1 año ni 2, van a ser 5 años sin estar entre los 8 mejores equipos de Europa y eso no se puede considerar ser grande.
Yops tío, que el Madrid ha jugado la final con los García, ha ganado la séptima ante la Juve de Zidane, Del Piero, Davids y Deschamps que llevaba tres finales seguidas, y la octava ante un Valencia que creo recordar nos metió 5-1 pocas semanas antes en Mestalla. El Madrid es el único club del mundo capaz de coronarse con un equipo de mierda. Ya podemos alinear a once cojos, que la camiseta también juega. Aunque las posibilidades sean mínimas, ojo, pero es lo que nos distingue del resto.
Este Madrid no tiene nada que ver con aquel Madrid, este Madrid es un equipo perdedor en Europa como así lo ha demostrado en los últimos 4 años, si el Madrid tuviera ese espiritu del que hablas abriamos hecho un mejor papel en Europa, nuestro equipo no era bueno, pero los rivales que nos tocaron tampoco eran gran cosa.
Y respecto al equipo, el de la séptima era infinítamente mejor equipo que este, y el de los García pues no lo sé, no lo ví.
Que la cuestión no es qué tal equipo tengamos, que podemos alinear once lavadoras, y seguiremos siendo candidatos al título. Que eso es lo que nos hace diferentes, que aunque jugásemos tú y yo podríamos ganar. Que la razón dice que es imposible, pues sí, pero es que el Madrid es experto en mearse en la racionalidad cuando se trata de ganar. ;)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

Tambien la juventus empato contra el bate, y quedamos empatados a puntos en la clasificacion... la champions es un mundo. y el madrid puede ganarle perfectamente al liverpool, mira el atletico de madrid pudo llevarse los puntos en anfield si no hubiese sido por el arbitro, y da la casualidad que nosotros le ganamos al atletico, EL FUTBOL ES UN MUNDO SALINAS!! :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#25Mensaje

Nadie dio un duro por el madrid de la septima,no estoy seguro pero creo recordar que esa temporada quedo 5 o algo asi.contra la juve de zidane le daban por perdedor seguro,incluido yo :oops: .El partido lo vi con tres primos mios que son cules y nunca e disfrutado mas con un gol del madrid como ese dia y desde ese dia me lo creo todo del madrid,absolutamente todo del madrid.me da igual que nos desprecien por que el madrid es la leyenda,este equipo tiene algo que ningun club del mundo tiene ni tendra.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26Mensaje

joepesci escribió:no he parado de leer declaraciones de jugadores de futbol ultimamente, pero las que mas me han sorprendido son las de toti y xabi alonso. estarian encantados de enfrentarse con nosotros en octavos, ya que segun ellos, es lo mejor que les podria pasar. hasta el presidente del oporto ha dicho que seria muy bueno jugar contra el madrid ¿pero que se han creido estos, que porque estemos mal no podemos ganar?, ojala nos toara alguno de estos equipos y les dieramos un buen repasito, para que no vuelvan a tener tantas ganas de ue les toque el madrid. espero que volvamos a hacernos respetar y se coman todos sus palabras.
Imagen
Te sientes bien? Me sorprende que escribas esto.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#27Mensaje

que barbaridades dicen por aqui, que no somos grandes????? no me acuerdo quien lo dijo ^pero no conoce nada del futbol? FUIMOS ,SOMOS , Y SEREMOS LOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL; SGUN FIFA Y EL MUNDO.

No se puede ganar todos los años macho, pero por ejemplo este siglo somos los que mas Copas de Champions hemos ganado con dos!!! quien da mas, otra vez FIFA tendra que decir que somos el club mas grande del siglo XXI =D> =D> =D>

La leyenda continua, Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#28Mensaje

De vez en cuando el madrid tiene una temporada mala pero las demas son buenas y es normal poor lo que hay que entenderlo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Ferenc escribió: Que la cuestión no es qué tal equipo tengamos, que podemos alinear once lavadoras, y seguiremos siendo candidatos al título. Que eso es lo que nos hace diferentes, que aunque jugásemos tú y yo podríamos ganar. Que la razón dice que es imposible, pues sí, pero es que el Madrid es experto en mearse en la racionalidad cuando se trata de ganar. ;)
Me encanta esta opinion. ;) =D> =D> =D> =D> . Es lo que he intentado explicarle a Yops muchas veces,que es el REAL MADRID.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#30Mensaje

warming89 escribió:
Ferenc escribió: Que la cuestión no es qué tal equipo tengamos, que podemos alinear once lavadoras, y seguiremos siendo candidatos al título. Que eso es lo que nos hace diferentes, que aunque jugásemos tú y yo podríamos ganar. Que la razón dice que es imposible, pues sí, pero es que el Madrid es experto en mearse en la racionalidad cuando se trata de ganar. ;)
Me encanta esta opinion. ;) =D> =D> =D> =D> . Es lo que he intentado explicarle a Yops muchas veces,que es el REAL MADRID.


si, la verdad que estuvo tremendo. casi me saltan las lagrimas de los ojos!!! HALA MADRIDD!! =D>
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Cuando vi este post siempremente mi orgullo madridista me hizo pensar quien podia creerse esto

He estado leyendo las opiniones de todos y en algo muchos estamos deacuerdo.

Este es el Real Madrid, el mejor club de futbol de todos los tiempos y no importa quien este en la cancha, mientras que los valores de este equipo se mantengan somos capaces de ganarle a todos y en todas partes, esto es el Madrid y toda su gente son campeones por naturaleza.

El rival que nos desprecie no solo esta perdido, sino sufren de una severa idiotez
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32Mensaje

Que nos desprecien? suele suceder que el miedo o el respeto se vuelve en confianza cuando ven al monstruo dormido, pero solo lo ven agitar la cola y todos se asustan. Europa le pertenece al Madrid y siempre sera asi
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#33Mensaje

Ferenc escribió:
yops escribió:
Ferenc escribió:
yops escribió:
Ferenc escribió:Pero es que el Madrid no debería ir disfrazado de humilde jamás. Somos el mejor club del mundo y el considerarnos peores que otros es un insulto para nosotros mismos. Aunque tengamos peor equipo o peores jugadores , debemos pensar como lo que somos, punto.
Éramos el mejor club del mundo...

Esto me recuerda a lo que dicen los de Atleti, hace 12 años que no ganamos nada pero somos grandes! :lol:
Pues no, el Madrid actualmente no es grande en Europa, no es 1 año ni 2, van a ser 5 años sin estar entre los 8 mejores equipos de Europa y eso no se puede considerar ser grande.
Yops tío, que el Madrid ha jugado la final con los García, ha ganado la séptima ante la Juve de Zidane, Del Piero, Davids y Deschamps que llevaba tres finales seguidas, y la octava ante un Valencia que creo recordar nos metió 5-1 pocas semanas antes en Mestalla. El Madrid es el único club del mundo capaz de coronarse con un equipo de mierda. Ya podemos alinear a once cojos, que la camiseta también juega. Aunque las posibilidades sean mínimas, ojo, pero es lo que nos distingue del resto.
Este Madrid no tiene nada que ver con aquel Madrid, este Madrid es un equipo perdedor en Europa como así lo ha demostrado en los últimos 4 años, si el Madrid tuviera ese espiritu del que hablas abriamos hecho un mejor papel en Europa, nuestro equipo no era bueno, pero los rivales que nos tocaron tampoco eran gran cosa.
Y respecto al equipo, el de la séptima era infinítamente mejor equipo que este, y el de los García pues no lo sé, no lo ví.
Que la cuestión no es qué tal equipo tengamos, que podemos alinear once lavadoras, y seguiremos siendo candidatos al título. Que eso es lo que nos hace diferentes, que aunque jugásemos tú y yo podríamos ganar. Que la razón dice que es imposible, pues sí, pero es que el Madrid es experto en mearse en la racionalidad cuando se trata de ganar. ;)
JODER FERENC,eres el mejor.No se puede explicar mejor .Que aprendan algunos¿madridistas?
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#34Mensaje

Despreciar al Madrid? Esto es de bárbaros, somos el mejor club del siglo XX, esos méritos nadie nos lo quita con nada.
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

Este es el año que estábamos esperando en la champions nos quedan 7 juegos y los vamos a jugar todos ganando el último.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

Pues quien desprecie el Real Madrid que mire esto:

Palmarés

Torneos regionales (23)

* Campeonato Regional Centro (18): 1903/04, 1904/05, 1905/06, 1906/07, 1907/08, 1912/13, 1915/16, 1916/17, 1917/18, 1919/20, 1921/22, 1922/23, 1923/24, 1925/26, 1926/27, 1928/29, 1929/30, y 1930/31
* Trofeos Mancomunados (5): 1931, 1932, 1933, 1934, y 1935

Torneos nacionales (56)

* Liga Española (31): 1931/32, 1932/33, 1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75, 1975/76, 1977/78, 1978/79, 1979/80, 1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89, 1989/90, 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2002/03, 2006/07, 2007/08.

Posee 5 trofeos de la Liga ganados en propiedad por haberla ganado 3 veces consecutivas o bien por 5 alternas.

* Copa del Rey de Fútbol (17): 1905, 1906, 1907, 1908, 1917, 1933/34, 1935/36, 1945/46, 1946/47, 1961/62, 1969/70, 1973/74, 1974/75, 1979/80, 1981/82, 1988/89, 1992/93.
* Supercopa de España (8) (record): 1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008.

Otros torneos nacionales (2)

* Copa de la Liga (1): 1984/85.
* Copa Eva Duarte (1): 1947

Torneos internacionales (15)

* Copa Intercontinental (3): 1960, 1998, 2002.
* Liga de Campeones de la UEFA (9): 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60, 1965-66, 1997-98, 1999-00, 2001-02.

Tras haberla ganado 5 veces consecutivas (1955-56/1956-57/1957-58/1958-59/1959-60), posee la Copa de Europa en propiedad y el derecho a llevar en la manga izquierda de su uniforme un parche azul (UEFA badge of honour) en el que se muestra la copa y encima de ella, el número de veces que se ha conquistado el trofeo.

* Copa de la UEFA (2): 1984/85, 1985/86.
* Supercopa de Europa (1): 2002.

Otros torneos internacionales (3)

* Copa Iberoamericana (1): 1994.
* Copa Latina (2): 1955, 1957.

Torneos amistosos (128)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#37Mensaje

Por eso nos desprecian, por los "aficionados" que saltan con el "tenemos más títulos" a la mínima...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#38Mensaje

Hala Madrid!!! los Campeones se hacen como tu, mi Real Madrid Ganamos mas que nadie, son ellos los que tienen que mirar con miedo,,, pobre de ti ,pobre de ti ,que te toco jugar con el Real Madrid, que te toco jugar con el Real Madrid!!!!!

=D> =D> =D>

animo que los buenos Madridistas nunca dicen que no, si se puede, fueron 8 y ganamos ahora son 12 y ya le damos por c a esos cules.todavia hay liga, lo dice el Capitan Campeon Don Raul Gonzalez Blanco!!! ahh y cuidado esos rojitos del Liverpool, que se van ha encontrar con equipo con hambre de saber que es la camiseta blanca.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#39Mensaje

pedrodeparis escribió:Hala Madrid!!! los Campeones se hacen como tu, mi Real Madrid Ganamos mas que nadie, son ellos los que tienen que mirar con miedo,,, pobre de ti ,pobre de ti ,que te toco jugar con el Real Madrid, que te toco jugar con el Real Madrid!!!!!

=D> =D> =D>

animo que los buenos Madridistas nunca dicen que no, si se puede, fueron 8 y ganamos ahora son 12 y ya le damos por c a esos cules.todavia hay liga, lo dice el Capitan Campeon Don Raul Gonzalez Blanco!!! ahh y cuidado esos rojitos del Liverpool, que se van ha encontrar con equipo con hambre de saber que es la camiseta blanca.

=D> =D> =D>
Llegaron a ser 10 no?
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#40Mensaje

santiago90c escribió:
pedrodeparis escribió:Hala Madrid!!! los Campeones se hacen como tu, mi Real Madrid Ganamos mas que nadie, son ellos los que tienen que mirar con miedo,,, pobre de ti ,pobre de ti ,que te toco jugar con el Real Madrid, que te toco jugar con el Real Madrid!!!!!

=D> =D> =D>

animo que los buenos Madridistas nunca dicen que no, si se puede, fueron 8 y ganamos ahora son 12 y ya le damos por c a esos cules.todavia hay liga, lo dice el Capitan Campeon Don Raul Gonzalez Blanco!!! ahh y cuidado esos rojitos del Liverpool, que se van ha encontrar con equipo con hambre de saber que es la camiseta blanca.

=D> =D> =D>
Llegaron a ser 10 no?

segun mi cuenta y la de mis amigos de juerga fueron 8, pero bueno 10 mejor jejejejeje ,no son nadaaa.
Responder