todos los rivales nos desprecian

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

no he parado de leer declaraciones de jugadores de futbol ultimamente, pero las que mas me han sorprendido son las de toti y xabi alonso. estarian encantados de enfrentarse con nosotros en octavos, ya que segun ellos, es lo mejor que les podria pasar. hasta el presidente del oporto ha dicho que seria muy bueno jugar contra el madrid ¿pero que se han creido estos, que porque estemos mal no podemos ganar?, ojala nos toara alguno de estos equipos y les dieramos un buen repasito, para que no vuelvan a tener tantas ganas de ue les toque el madrid. espero que volvamos a hacernos respetar y se coman todos sus palabras.
Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

joepesci escribió:no he parado de leer declaraciones de jugadores de futbol ultimamente, pero las que mas me han sorprendido son las de toti y xabi alonso. estarian encantados de enfrentarse con nosotros en octavos, ya que segun ellos, es lo mejor que les podria pasar. hasta el presidente del oporto ha dicho que seria muy bueno jugar contra el madrid ¿pero que se han creido estos, que porque estemos mal no podemos ganar?, ojala nos toara alguno de estos equipos y les dieramos un buen repasito, para que no vuelvan a tener tantas ganas de ue les toque el madrid. espero que volvamos a hacernos respetar y se coman todos sus palabras.
Imagen
bueno alguna vez tendra que ser, y esta vez tengo que decir que estoy muy de acuerdo contigo =D> =D> :D
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#3Mensaje

El Bokeron escribió:
joepesci escribió:no he parado de leer declaraciones de jugadores de futbol ultimamente, pero las que mas me han sorprendido son las de toti y xabi alonso. estarian encantados de enfrentarse con nosotros en octavos, ya que segun ellos, es lo mejor que les podria pasar. hasta el presidente del oporto ha dicho que seria muy bueno jugar contra el madrid ¿pero que se han creido estos, que porque estemos mal no podemos ganar?, ojala nos toara alguno de estos equipos y les dieramos un buen repasito, para que no vuelvan a tener tantas ganas de ue les toque el madrid. espero que volvamos a hacernos respetar y se coman todos sus palabras.
Imagen
bueno alguna vez tendra que ser, y esta vez tengo que decir que estoy muy de acuerdo contigo =D> =D> :D
Creia que no iba a ver esta imagen de reconciliación de vosotros dos : :lol: .
Que bonita relación acaba de empezar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

pues contestaremos en el campo, se tragaran sus palabras
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

es la navidad, que saca lo mejor de cada uno....jejejejjeeje
Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

por cierto ¿alguien vio anoche el partidazo de cassano?... y en el madrid el hijo de pu.. ni se movia.....
Imagen
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Yo sinceramente dudo que se pueda pasar de ronda, toque quien toque, ojalá me equivoque pero mucho debe cambiar el club y hay tiempo para ello
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Lo mejor es ir disfrazados de corderitos...Ya os cogeremos.....La verdad prefiero a un equipo inglés que a un italiano....y ya veras quien teme a quien....

y al borracho de ferguson por favor....qaue le regalen ya un abuena botella de glenmorangie que el garrafón le hace estragos....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Es cierto el apunte del compañero. El Real Madrid ha perdido el respeto de todos.
Así como Europa reza para que no les toque el barça o el Chelsea, el Real Madrid se ha convertido en un mal menor.

Esperemos que esto cambie.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

zidane_girl escribió:Lo mejor es ir disfrazados de corderitos...Ya os cogeremos.....La verdad prefiero a un equipo inglés que a un italiano....y ya veras quien teme a quien....

y al borracho de ferguson por favor....qaue le regalen ya un abuena botella de glenmorangie que el garrafón le hace estragos....
Estoy de acuerdo contigo lo mejor es ir de humilde y luego pegar la sorpresa como el getafe el año pasado en uefa :D

me gustaria un Madrid-Man U para callarles la bocaza xD aver si con los nuevos fichajes rendimos un poquito mas..si fichan a young seremos muchisimo mas competitivos con young y robben por bandas :P
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Yo creo que solo nos quiere el ajax de Van Basten, y no es broma, no va con segundas, porque la verdad es que con la cantidad de millones que se han quedado de nosotros para que luego no nos teman menudo negocio que hemos hecho. Al Madrid siempre le han despreciado por su calidad de gran club, pero con Florentino le respetaban por el equipo que tenian, hay que volver a hacer lo mismo y ganarnos nuestro sitio en el campo. Un Saludo a todo el foro.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Pues nos ha tocado el Liverpool de Xavi Alonso y cia., vamos a callarles la boca no?
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Despues del repasito que nos dió la Juve en la 1ª fase y la situación en la liga normal que todos nos prefieran como rival,ademas de no asustar a nadie,de perder todo el credito ultimamente en Europa, se vuelve todo en contra del Madrid con tantas lesiones,algunas irrecuperables,la machada del Robinho,la marcha de Michel,el cese de entrenador,los lios en la presidencia...un sin fin de inconveniencias que no hacen mas q desastibilizar el Gran equipo que teniamos el año pasado campeón de liga....a perro flaco.....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Lo mejor es que nos den por muertos y se confien. La victoria tendrá un sabor el doble de bueno.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#15Mensaje

Hala Madrid!!! los Campeones se hacen como tu, mi Real Madrid Ganamos mas que nadie, son ellos los que tienen que mirar con miedo,,, pobre de ti ,pobre de ti ,que te toco jugar con el Real Madrid, que te toco jugar con el Real Madrid!!!!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Aquí vemos a los del Liverpool dar palmas con las orejas por haberles tocado el Madrid:

http://www.redandwhitekop.com/forum/ind ... 234283.120
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

yops escribió:Aquí vemos a los del Liverpool dar palmas con las orejas por haberles tocado el Madrid:

http://www.redandwhitekop.com/forum/ind ... 234283.120

Bueno, normal, si tenemos en cuenta que la única posibilidad alternativa para el Liverpool cuando ha salido la bola del Madrid era el Inter...Habría que ver si hubiera quedado el Sporting Lisboa si andarían felicitándose tanto....
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#18Mensaje

Pero es que el Madrid no debería ir disfrazado de humilde jamás. Somos el mejor club del mundo y el considerarnos peores que otros es un insulto para nosotros mismos. Aunque tengamos peor equipo o peores jugadores , debemos pensar como lo que somos, punto.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#19Mensaje

que pasa muchachos, con ese entusiasmo no vamos a ningun lado, tenemos que tener fe y ademas hay que recoerder que eso es hasta febrero y de aqui alla pueden pasar muchas cosas, como que vuelvan los lesionados bueno algunos, los nuevos fichajes que talvez hagan que suba el nivel del equipo yjuande talvez haga que esto empiece a verse bien, tenemos que seguir apoyando ademas que recordemos que este es el mejor equipo y nada le puede quedar grande.

HALA MADRID

apoyemos todos porque si se puede, demostremos lo que somos no nos dejemos menospreciar somoas mas que cualquiera.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

Ferenc escribió:Pero es que el Madrid no debería ir disfrazado de humilde jamás. Somos el mejor club del mundo y el considerarnos peores que otros es un insulto para nosotros mismos. Aunque tengamos peor equipo o peores jugadores , debemos pensar como lo que somos, punto.
Éramos el mejor club del mundo...

Esto me recuerda a lo que dicen los de Atleti, hace 12 años que no ganamos nada pero somos grandes! :lol:
Pues no, el Madrid actualmente no es grande en Europa, no es 1 año ni 2, van a ser 5 años sin estar entre los 8 mejores equipos de Europa y eso no se puede considerar ser grande.
Responder