Sorteo UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Creo que es el equipo más peligroso en este tipo de eliminatorias. Este año llegaron a semis y el pasado a la final. Además tiene jugadores excelentes: Gerrard, Torres, Babel, Kuyt, Mascherano, Reina, Benayoun, Riera, Keane y el gran Xabi Alonso (que bien nos hubiera venido este jugador en nuestro equipo). No os crezcais mucho con Torres que puede ser que nos amargue la noche, aunque es de esperar que entonces tendremos a la mejor defensa posible: Miguel Torres-Ramos-Pepe-Heinze. En cualquier caso creo que es el partidazo de octavos junto el Inter-Manchester Utd., porque el Chelsea-Juventus seguramente sea muy defensivo. Creo que es un partido clave, el Madrid no tiene equipo para ser campeón de Europa, pero si pasaramos ante este grande (5 Copas de europa y 3 UEFAS le avalan) nos daría una moral increíble y puede que se crezcan. Además evitariamos que consiguieran una posible sexta Copa. En cuanto a Benitez es verdad que es un maestro de estas eliminatorias, pero Juande no le va a la zaga. Va a ser un duelo de banquillos muy bonito.

Ellos juegan con un 4-2-3-1


----------------------------------------Reina-----------------------------------------

Arbeloa----------------Carragher-----------------Agger------------------F.Aurelio

------------------------Mascherano---------------Xabi Alonso----------------------

-------------Kuyt---------------------Gerrard----------------------Riera------------

----------------------------------------Torres-----------------------------------------


¡¡ HALA MADRID !!
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#42Mensaje

Para mí salir vivo de Anfield es muy difícil. Lo que tenemos que hacer es tratar de golear en el bernabeu con un 2 o 3 a cero y jugar defensivamente y al contrataque en Anfield. Vaya que duelo con Benítez ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Respecto al resto de enfrentamientos:

Chelsea - Juventus

Puede que el más igualado. No creo que sea un partido bonito. Creo que pasará el Chelsea por poco.

Villarreal - Panathinaikos

La gente está muy sobrada, creo que los griegos tienen sus opciones. Es la peor eliminatoria con diferencia. El Villarreal encaja muchos goles, no está tan bien como la temporada pasada y fuera de El Madrigal baja mucho. Los griegos en su casa son muy duros. Pasarán los griegos a mi pesar.

Sporting Lisboa - Bayern

Mucha suerte para el Bayern. No hay color. Ganará en los dos partidos.

Atlético - Oporto

El Oporto es muchisimo más duro de lo que parece. Depende de lo que haga en el Calderón, si reciben aunque sólo sea un gol se van para casa. Si no, puede que pasen.

O.Lyon - Barcelona

El Barça pasa sin dificultades. Sólo el Inter o el Chelsea podrian haberle eliminado en 1/8. El Lyon está a años luz de años pasados.

Real Madrid - Liverpool

En principio el Liverpool es favorito. Pero si hacemos un gran partido en el Bernabeu podemos amargarles.

Arsenal - Roma

Partido raro. El Arsenal suele decepcionar y la Roma jugando el partido de vuelta en casa es dura. Poca experienca para los gunners, son todos unos chavalines. Pasará la Roma, además la final se juega allí.

Inter - Manchester Utd.

Partidazo. El Inter gana en su casa y el Manchester en la suya. Creo que pasará el Manchester por poquito.Es posible que hasta jueguen prórroga.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#44Mensaje

todos los equipos a estas alturas son dificiles, pero para eso somos Campeones maximo. Dicho esto, me hubiera gustado un man united para callarle la boca rapidito a ese whisky fergie. bueno nos toco el Liverpool, para entonces tendremos equipo para ganarles, una buena serie, y revancha del 1981 cuando perdimos 0x1 despues de haber jugado mejor.

Hala Madrid!!! los Campeones se hacen como tu, mi Real Madrid =D> =D> =D> Ganamos mas que nadie, son ellos los que tienen que mirar con miedo,,, pobre de ti ,pobre de ti ,que te toco jugar con el Real Madrid, que te toco jugar con el Real Madrid!!!!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

Bueno, pues por fin tras varios años esperándolo se van a enfrentar mis 2 equipos del alma, y 2 de los mas prestigiosos de la historia.De cualquier forma, el Real Madrid está siempre primero, y espero que elimine al equipo de Anfield.Preveo una eliminatoria igualadísima con pocos goles y que se resolverá por un gol en el cómputo global.Creo que tanto Juande como Benitez, sobre todo, son 2 entrenadores tácticos, que saben lo que se hacen y que no dejarán que la eliminatoria la decidan la improvisación de sus estrellas, sino mas bien el juego colectivo.Creo que es un rival duro pero igualmente creo que la eliminatoria está al 50%, incluso en nuestro peor momento el Liverpool no es de los equipos que pudiera pasarnos por encima como un tren de mercancías...y habiendo mas de 2 meses hasta la cita, tengo mucha confianza en nuestro equipo y mas si vamos recuperando jugadores.Eso si, para un rival de este calibre no podemos andarnos con parches y creo sinceramente que ahora mas que nunca necesitamos 2 extremos de nivel, así que visto este sorteo quizá sea el momento de dejarse de "Diarras" y realizar la inversión importante con Ashley Young.

Claves de la eliminatoria:

-Duelo Gago-Xabi Alonso por el control del juego en el medio campo
-Impedir que Gerrard coja rechaces en la frontal del área
-Torres y su gafe contra el Madrid
-Que Huntelaar se haya adaptado convenientemente, será un duelo, sobre todo en el Bernabeu, en el que tendremos que abusar del juego por bandas y el colgar balones al área

En definitiva, como conjunto, visto lo visto en lo que va de temporada, el Liverpool tiene ventaja, pero individualmente, creo que uno por uno el Real Madrid tiene mejores jugadores
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#46Mensaje

owen11SA escribió:Bueno, pues por fin tras varios años esperándolo se van a enfrentar mis 2 equipos del alma, y 2 de los mas prestigiosos de la historia.De cualquier forma, el Real Madrid está siempre primero, y espero que elimine al equipo de Anfield.Preveo una eliminatoria igualadísima con pocos goles y que se resolverá por un gol en el cómputo global.Creo que tanto Juande como Benitez, sobre todo, son 2 entrenadores tácticos, que saben lo que se hacen y que no dejarán que la eliminatoria la decidan la improvisación de sus estrellas, sino mas bien el juego colectivo.Creo que es un rival duro pero igualmente creo que la eliminatoria está al 50%, incluso en nuestro peor momento el Liverpool no es de los equipos que pudiera pasarnos por encima como un tren de mercancías...y habiendo mas de 2 meses hasta la cita, tengo mucha confianza en nuestro equipo y mas si vamos recuperando jugadores.Eso si, para un rival de este calibre no podemos andarnos con parches y creo sinceramente que ahora mas que nunca necesitamos 2 extremos de nivel, así que visto este sorteo quizá sea el momento de dejarse de "Diarras" y realizar la inversión importante con Ashley Young.

Claves de la eliminatoria:

-Duelo Gago-Xabi Alonso por el control del juego en el medio campo
-Impedir que Gerrard coja rechaces en la frontal del área
-Torres y su gafe contra el Madrid
-Que Huntelaar se haya adaptado convenientemente, será un duelo, sobre todo en el Bernabeu, en el que tendremos que abusar del juego por bandas y el colgar balones al área

En definitiva, como conjunto, visto lo visto en lo que va de temporada, el Liverpool tiene ventaja, pero individualmente, creo que uno por uno el Real Madrid tiene mejores jugadores
En general creo que tapar a Gerrard es lo más importante. Es la principal fuente de fútbol del Liverpool. Y una dura prueba para Gago.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#47Mensaje

los dules mas importantes :
gago vs macherano
huntellar vs torres
pepe vs carraguer
robben vs riera
Borrar usuario 4361.

#48Mensaje

ya mas obvia la mano negra y ayuda al robarca no se puede :roll: pero confío en BENZEMA!!! y el mejor rival que nos podia tocar, y nosotros ya completos seremos tan temibles como cualquier otro grande.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#49Mensaje

Hago mi quiniela:

FC Barcelona - Ol. Lyon 1
Panathinaikos - Villarreal C.F 2
Oporto - Atlético de Madrid 2
Liverpool - Real Madrid 1
Juventus - Chelsea 1
Manchester Utd - Inter de Milan 1
Bayern de Munich - Sporting Lisboa 1
Roma - Arsenal 1

Estos son los que creo que van a pasar a cuartos.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#50Mensaje

yops escribió:Hago mi quiniela:

FC Barcelona - Ol. Lyon 1
Panathinaikos - Villarreal C.F 2
Oporto - Atlético de Madrid 2
Liverpool - Real Madrid 1
Juventus - Chelsea 1
Manchester Utd - Inter de Milan 1
Bayern de Munich - Sporting Lisboa 1
Roma - Arsenal 1

Estos son los que creo que van a pasar a cuartos.
FC Barcelona - Ol. Lyon 1
Panathinaikos - Villarreal C.F 2
Oporto - Atlético de Madrid 1
Liverpool - Real Madrid 2
Juventus - Chelsea 2
Manchester Utd - Inter de Milan 2
Bayern de Munich - Sporting Lisboa 1
Roma - Arsenal 2
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#51Mensaje

Yo digo que pasan estos:

FC Barcelona - Ol. Lyon
Panathinaikos - Villarreal C.F
Oporto - Atlético de Madrid
Liverpool - Real Madrid
Juventus - Chelsea
Manchester Utd - Inter de Milan
Bayern de Munich - Sporting Lisboa
Roma - Arsenal
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Xabi Alonso es uno de los jugadores más infravalorados que hay. Es un pedazo de jugador, tiene calidad, despliegue en el campo, recorrido, disparo, pase preciso, edad perfecta para un futbolista (27); tal vez sea un poco frío y eso a la gente no le gusta. Pero tiene mando, pocos se atreverían a tirar un penalti en una final de Copa de Europa. No ha triunfado en la selección porque no ha tenido muy buena suerte al principio y luego le han cortado el paso Xavi y Césc. Es un jugador clave en el Liverpool, si se corta su linea de pase, se gana mucho. Una especie de Guti, pero con regularidad ;) Guti como siempre dará la cara en el Bernabeu y desaparecerá en Anfield.
Coincido en tapar los tiros de Gerrard, es su especialidad, pero a parte de eso es uno de los jugadores con mejor sentido ofensivo del mundo. Un crack. Sneijder es nuestra contrapartida si llega bien fisicamente es (para mi) uno de nuestros mejores jugadores, y tambien con un tiro temible.
Mascherano corta más que Gago, mucho más, pero me da la sensación que ofensivamente se olvida siempre de subir, él controla su zona y ya está. Gago es bueno en algunos partidos, el año pasada contra la Roma fue un pufo, esperemos que vaya ganando regularidad y empaque.
Torres ha mejorado muchismo como jugador, ha pasado de ser el mejor en uno de los peores Atleticos de la historia, a ser un gran jugador en uno de los equipos más grandes. Además ha ganado en definición. Creo que sigue estando un poco sobrevalorado (Messi, Ibrahimovic, Etoo, Ronney, Villa, Drogba, Tévez.......) me parecen mejores delanteros, pero ahora es más peligroso, está más seguro de su capacidad goleadora. Y no ha perdido velocidad, claro. Huntelaar está por ver, pero si se aclimata pronto es el tipico delantero que puede ser igual de peligroso tanto en casa como fuera. Raúl es nuestra mejor baza en casa, y no descarto que moje aqui, fuera será importante su presión a la defensa, es el espiritu del Real Madrid, aunque no esté bien siempre da miedo a los contrarios. Higuaín es mi apuesta, es el más rápido de los delanteros, y si sigue en la linea de la temporada puede traer locos a los defensas reds.
Carragher es un buen defensa, pero yo desconfio de todos los defensas británicos, se llame Ferdinand, Terry o Carragher me parece que tienen esa mentalidad antigua del fútbol, y que sólo hacen grandes partidos cuando se trata de partidos épicos y da coraje. Me parece que Pepe le da mil vueltas. El problema de este son las continuas lesiones, pero como defensa se ha demostrado que es uno de los grandes de Europa.
Riera es un gran jugador, tiene clase, desborde, físico (mide casi 1'90), parece mentira que tenga esa habilidad con tal envergadura, habrá que tener cuidado porque tiene como Gerrard un disparo lejano muy bueno. Lo mejor del Espanyol coincidió con él antes de que se enfadase con Valverde. Robben me parece un superclase, creo que si le respetan las lesiones marcará época en el Madrid y será clave en la eliminatoria.
Como dije, cuidado con Kuyt, Babel y Keane.

¡Que ganas de que llegue la eliminatoria! Me ecantan los partidos de Champions a doble partido.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#53Mensaje

vamos que por muy bien que esten, el que tiene mas aval son el Real Madrid. pobre de ti que toca jugar contra el Real Madrid, es una cancioncita del Bernabeu.

ahora yo creo que hoy dia, ahora mismo son mejores, pero como los partidos son todavia en un par de meses y con los nuevos cambios que se avecinan en el Real Madrid ,tenemos una oportunidad de cambiar el panorama. La tactica que creo Juande (conocer ya de esa liga y ese equipo) va hacer es jugar mas defensivo en Liverpool y ganarles bien en Madrid. Pero joder esa no es la estrategia de todo equipo en la Champions???

Hala Madrid, a por ellos!!!!
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#54Mensaje

Me encanta la idea de efrentarnos al Liverpool, no se ustedes.

De que es complicado avanzar, lo es, pero en caso de que los eliminemos nos puede dar el "boost" que necesitamos para llegar bien moralmente a instancias más competitivas de la Champions.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#55Mensaje

La clave sera Gago-Gerrard, (no quiero a Guti)-Mascherano. Si juega Guti en cualquiera de los partidos estamos mal.
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#56Mensaje

Vaya temita del Liverpool. Un equipo muy completo y que imponer orden en Europa. Pero con este equipo le ganamos:

-------------Casillas-------------
------Pepe------Canavaro-------
Ramos-------------------Heinze
--------Gago------Lass----------
Sneijder-----------------Robben
-----Higuaín-----Huntelaar----
Avatar de Usuario
Luchoohh
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#57Mensaje

DelBosque escribió:Respecto al resto de enfrentamientos:

Chelsea - Juventus

Puede que el más igualado. No creo que sea un partido bonito. Creo que pasará el Chelsea por poco.

Villarreal - Panathinaikos

La gente está muy sobrada, creo que los griegos tienen sus opciones. Es la peor eliminatoria con diferencia. El Villarreal encaja muchos goles, no está tan bien como la temporada pasada y fuera de El Madrigal baja mucho. Los griegos en su casa son muy duros. Pasarán los griegos a mi pesar.

Sporting Lisboa - Bayern

Mucha suerte para el Bayern. No hay color. Ganará en los dos partidos.

Atlético - Oporto

El Oporto es muchisimo más duro de lo que parece. Depende de lo que haga en el Calderón, si reciben aunque sólo sea un gol se van para casa. Si no, puede que pasen.

O.Lyon - Barcelona

El Barça pasa sin dificultades. Sólo el Inter o el Chelsea podrian haberle eliminado en 1/8. El Lyon está a años luz de años pasados.

Real Madrid - Liverpool

En principio el Liverpool es favorito. Pero si hacemos un gran partido en el Bernabeu podemos amargarles.

Arsenal - Roma

Partido raro. El Arsenal suele decepcionar y la Roma jugando el partido de vuelta en casa es dura. Poca experienca para los gunners, son todos unos chavalines. Pasará la Roma, además la final se juega allí.

Inter - Manchester Utd.

Partidazo. El Inter gana en su casa y el Manchester en la suya. Creo que pasará el Manchester por poquito.Es posible que hasta jueguen prórroga.
Coincido con vos.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#58Mensaje

Pues, si Torres no se recupera, veo muy posible k ganemos este encuentro. Gago puede correr igual k Gerrard, y ni Kuyt ni Riera pueden desbordar pa' generar peligro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Pues Gerrard se perderá el partido. Es una pena porque se resentirá el espectáculo, pero nos viene de maravilla. Supongo que jugará Benayoun.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#60Mensaje

A veces te toca, otras te choca. Si la marea sigue asi, quizas nos lleva hasta la sigiuente ronda.

Pero fijate que con Xabi y Mascherano en el centro del campo, no se puede descuidar ni bajar los brazos. Los dos son cracks y pelearan cada balon
Responder