Viajar con el real Madrid por Europa

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Buenas....para variar un poco mi forma de postear en el foro, hoy abro un hilo nuevo(espero que esté en el sitio correcto) con motivo de mi intención de tantear la posibilidad de ir por primera vez a ver al Real Madrid fuera de casa en partido europeo, porque me gustaría ir a Anfield a ver el partido de vuelta de marzo contra el Liverpool y dudo mucho de que pueda conseguir allí alguna localidad normal, así que mi pregunta es : alguien sabe como se organizan los viajes de los aficionados del Real Madrid en estos casos, hay que ponerse en contacto con el club en un momento determinado o con una agencia de viajes,...?hay reales posibilidades de poder tener una entrada o en estos casos suele ser casi imposible?? etc etc...Ruego que alguien que ya se haya visto en una de éstas me informe un poco porque la verdad es que no tengo ni idea de como van estas cosas...Se que aún faltan casi 3 meses pero me gustaría ir sabiéndolo.Un saludo y gracias forito.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Claro que hay posibilidades, siempre y cuando estes dispuesto a desembolsar euros de más
wado
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2008

#3Mensaje

Owen, si te enteras de algo comentalo que tambien estoy yo intentando ir a liverpool. En esta web parece que van acolgar algun tipo de paquete de viaje. Si me voy enterando de algo mas lo cuelgo

http://www.turalandalus.com/
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#4Mensaje

lo mejor seria contactar al club y hacerles la pregunta de que grupos van, por lo menos iras con gente del Madrid. Solo por ir solo tienes que tener cuidado en LIverpool. Mi opinion claro.
Responder