Calcio Italiano

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#321Mensaje

Si, eso siempre estamos de acuerdo, pero hoy en dia manda el dinero asta ahora no es tanta la diferencia pero llegara un momento en que sera imposible competir.
j30madr
Mensajes: 69032
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#322Mensaje

florentiano escribió:Si, eso siempre estamos de acuerdo, pero hoy en dia manda el dinero asta ahora no es tanta la diferencia pero llegara un momento en que sera imposible competir.
no todo es dinero , mira el psg ,un m de equipo , y el city igual ,

es crucial un buen entrenador , tactico y tecnico , eso es la diferencia y acertar fichajes ,

mira el atleti , esta maximizado por simeone , tu pon a blanc en el atleti y a simeone en el psg
Borrar usuario 16133.

#323Mensaje

Pero no estamos hablando de un equipo con dinero si no de una competicion con dinero, al final la gente comprara para ver lo mas atractivo y no lo mas aburrido.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#324Mensaje

Comenta Maldini que el Parma se acaba de disolver. Da pena que equipos emblemáticos desaparezcan por la mala gestión de sus dirigentes.

Recuerdo a Asprilla, Zola, Dino Baggio, Cannavaro, F. Couto, Crespo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#325Mensaje

:facepalm:

Que pena, en su día el dueño de Parmalat Calisto Tanzi les puso en Europa y al hundirse la lechera arrastro al Parma, creo que andaba Lorenzo Sanz de por medio como uno de los propietarios.


Y eso que se cambiaron de nombre para sobrevivir pero aún así se hundieron.
Ahora creo que eran el Parma FC.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#326Mensaje

RC3 escribió:Comenta Maldini que el Parma se acaba de disolver. Da pena que equipos emblemáticos desaparezcan por la mala gestión de sus dirigentes.

Recuerdo a Asprilla, Zola, Dino Baggio, Cannavaro, F. Couto, Crespo...
Ademas de esos grandes jugadores, tambien estuvo Buffon, Stoichkov, Brolin...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#327Mensaje

Una pena pero si se tiene que disolver, que se disuelva.
Borrar usuario 4146

#328Mensaje

En su momento fue uno de los equipos más ricos de Italia... asi quedan las cosas cuando te llenas de representantes mafiosos y dirigentes que no hacen más que robar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#329Mensaje

Si, con Lorenzo Sanz de por medio ya se disolvieron una vez y tuvieron que refundarse uno o dos años después.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#330Mensaje

Corruptos in extremis. Qué asco, la corrupción es un cáncer infravalorado.
boardo98
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2015

#331Mensaje

Una pena que desaparezca un equipo histórico del Calcio.... Pero mas pena me dan sus aficionados, tiene que ser una gran putada....
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#332Mensaje

RC3 escribió:Comenta Maldini que el Parma se acaba de disolver. Da pena que equipos emblemáticos desaparezcan por la mala gestión de sus dirigentes.

Recuerdo a Asprilla, Zola, Dino Baggio, Cannavaro, F. Couto, Crespo...
Noticia triste para el mundo del fútbol, es una putada que clubes con más de 100 años de historia como el Parma acaben disolviéndose.
Borrar usuario 16171

#333Mensaje

Un ejemplo perfecto de lo que ha sido esta liga y lo que lleva siendo y va a seguir siendo por muchos años. No veo ahora mismo una salida a corto plazo (ni a medio) para esta competición. Y la Juve se salva de milagro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#334Mensaje

Para mi no es un clásico el Parma, en realidad empezó a destacar en los 90, cuando al Calcio le salía el dinero por las orejas.
Es una especie de Deportivo de la Coruña, pero los italianos ni siquiera tienen una Liga en sus vitrinas.

Probablemente su titulo más recordado sea la UEFA que les ganaron a la Juve en 1995, con goles en los dos partidos de Dino Baggio. Entonces tenían un gran equipo con Asprilla, Zola, Fiore, Benarrivo, etc.......
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#335Mensaje

Los equipos clasicos en Italia son JUVE, MILAN, INTER y luego hay todo un historico como el Torino. Me gustaria ver el Torino ganando titulos y es de los equipos con mas seguidores de Italia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#336Mensaje

_Jesus_ escribió:Los equipos clasicos en Italia son JUVE, MILAN, INTER y luego hay todo un historico como el Torino. Me gustaria ver el Torino ganando titulos y es de los equipos con mas seguidores de Italia.
Yo incluiría a la Roma como el cuarto grande y poco más. El fútbol italiano está de luto desde hace tiempo, a ver si la desaparición del Parma les hace espabilar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#337Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Los equipos clasicos en Italia son JUVE, MILAN, INTER y luego hay todo un historico como el Torino. Me gustaria ver el Torino ganando titulos y es de los equipos con mas seguidores de Italia.
Yo incluiría a la Roma como el cuarto grande y poco más. El fútbol italiano está de luto desde hace tiempo, a ver si la desaparición del Parma les hace espabilar.
La clasificacion por ligas :

1 JUVE
2 MILAN
- INTER
4 GENOVA
5 TORINO
6 BOLONIA
7 ROMA
8 LAZIO
9 NAPOLES
- FIORENTINA
11 CAGLIARI
- SAMPDORIA

Aunque en la era actual o en los ultimos años la Roma, es un equipo que lucha por la liga y el Torino es un equipo hoy por hoy que no tiene nada que ver con sus inicios. Pero por historia el Torino fue un grande de Italia y uno de los equipos con mas seguidores. Me gustaria verlo arriba...aunque por ahora lo dudo y lo veo casi imposible.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#338Mensaje

Ahi anda morata. Morata es titular en la juve? Osea usualmente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#339Mensaje

Vaya partido el que se viene el proximo fin de semana en el Napoli vs Juve. Hoy han vuelto a ganar ambos y completaron rachas de 10 y 14 victorias consecutivas respectivamente, despegandose totalmente del resto de equipos, mientras entre ellos hay apenas 2 puntos de distancia.

Diria yo, que sobre el papel, pinta para ser el partido mas lindo del calcio en muuuuuucho tiempo. Y a nivel de ligas nacionales, de los partidos mas interesantes esta temporada.

IMPERDIBLE.
j30madr
Mensajes: 69032
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#340Mensaje

ha fichado mucho el napoles , pq vaya cambio del desastre con benitez a esta temporada

le hacian la cama tambien en napoles ?
Responder