R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1201Mensaje

El Español lleva 13 victorias, 10 empates y 7 derrotas. Así a ojo:

Luis García: 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas

Ramis: 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas.


Ramis es el rey de los empates, ya lo era antes de ficharle el Español. No era la mejor opción si pretendes ascender a Primera.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1202Mensaje

Entre empates y victorias y pinchazos de los rivales el Español se pone segundo de Segunda. Pero están todos en un pañuelo y un par de pinchazos te mandan al octavo puesto.
Berto69
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2017

#1203Mensaje

Don Tito escribió: Dom Abr 07, 2024 10:09 pm Entre empates y victorias y pinchazos de los rivales el Español se pone segundo de Segunda. Pero están todos en un pañuelo y un par de pinchazos te mandan al octavo puesto.
Hay que seguir peleando
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#1204Mensaje

No me convence, distan de ser el equipo que arrolló en segunda hace unas pocas temporadas y que todos sabíamos que iba a ser primero de la clasificación.

Para mí no son mejores que el resto de los equipos que están en la pugna.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#1205Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 08, 2024 12:38 am No me convence, distan de ser el equipo que arrolló en segunda hace unas pocas temporadas y que todos sabíamos que iba a ser primero de la clasificación.

Para mí no son mejores que el resto de los equipos que están en la pugna.
Eso sí, son el equipo con más presión de la categoría. Lo cual es una desventaja en mi opinión, especialmente en un escenario de playoffs.
Berto69
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2017

#1206Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 08, 2024 12:38 am No me convence, distan de ser el equipo que arrolló en segunda hace unas pocas temporadas y que todos sabíamos que iba a ser primero de la clasificación.

Para mí no son mejores que el resto de los equipos que están en la pugna.
La plantilla es peor que hace 3 años. Que no hubiera público ni en casa ni fuera ese año también ayudó bastante y aún así hubo momentos en que no se sabía si íbamos a subir porque el ascenso estuvo muy caro ese año. Al final una buena racha de 5 o 6 victorias seguidas nos dió el ascenso.
Responder