Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13301Mensaje

Decir que de cada 1000 hombres, 999 pegan a su pareja a parte de ser falso, es el tipo de argumento que emplea cierto sector de mujeres para incitar al odio con todo lo que tenga que ver con los hombres. Veo que el mensaje ha calado bien entre algunos. Por cierto, el maltrato no es sólo físico, también existe el psicológico y ese hay mujeres que saben ejercerlo muy bien por cierto, lo que pasa es que ese tipo de maltrato es más difícil de probar (sobre todo de una mujer hacia un hombre, la palabra de ambos parece que no vale lo mismo en un juicio). Hay de todo, en ambos géneros, en contra de lo que nos vende la prensa sensacionalista.
Última edición por raulista1301 el Sab Feb 04, 2017 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13302Mensaje

No.

Que cada 1000 casos de violencia de género, 999 es agresor es el hombre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13303Mensaje

Eso también es falso, pero no voy a ponerme a intentar quitarte ideas preconcebidas de la cabeza porque no llegaríamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13304Mensaje

O sea, que, según tú, hay el mismo número de mujeres que ejercen violencia sobre su pareja masculina, que hombres sobre mujeres.

¿Eso es lo que intentas decir?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13305Mensaje

El mismo número no, pero eso de que sólo sale una mujer mala de cada millón y el resto son seres de luz... Fantasía cuanto menos. Reconoce que has dicho una exageración en tus números al menos. Estamos de acuerdo en que es más visible la violencia machista, pero eso no quiere decir que la otra no exista porque la tapen o la obvien los medios de comunicación. Y vuelvo a decir, no sólo hablamos de violencia que acabe en moratones y golpes, también hay otras formas de tratar mal a tu pareja. Por cierto, obvia decir que el hecho de que todos los días salga un caso de violencia machista en la TV no quiere decir que la gran mayoría de hombres sean maltratadores, como venden algunas locas por el twitter. Parece que hay que explicarlo en plan Barrio Sésamo algunas veces y no lo digo por ti.
Última edición por raulista1301 el Sab Feb 04, 2017 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13306Mensaje

No es cada millón, es cada mil.

Y la diferencia es, cuando uno de la pareja "es malo", ¿permite que el otro se vaya y rehaga su vida?

¿Hay muchas mujeres 'acosadoras', que no dejan vivir a su pareja, que ha querido pasar página?

Porque malos/malas, habrá de los dos sexos. El problema es cómo afrontan esa maldad. Y cómo repercute en sus parejas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13307Mensaje

LQDY escribió:No es cada millón, es cada mil.

Y la diferencia es, cuando uno de la pareja "es malo", ¿permite que el otro se vaya y rehaga su vida?

¿Hay muchas mujeres 'acosadoras', que no dejan vivir a su pareja, que ha querido pasar página?

Porque malos/malas, habrá de los dos sexos. El problema es cómo afrontan esa maldad. Y cómo repercute en sus parejas.
La forma más extrema de actuar con una expareja es la de los asesinos, eso está claro. Pero también existen casos de hombres arruinados por sus exparejas como venganza, por poner un ejemplo, eso no es maltrato me estás diciendo? Obvio que en un caso hablamos de asesinato, lo peor que existe, pero hay MUCHAS formas de actuar vengativamente contra una expareja y no creo que sea ninguna de ellas disculpable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13308Mensaje

Entiendo que te refieres a divorcios, separaciones y repartos.

Pero ahí suele haber un juez que decide.

No se impone nadie por la fuerza.

Puede ser injusto. Pero al menos no se toman la justicia por su mano.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13309Mensaje

Efectivamente es un juez quién decide, pero por instigación del abogado del demandante. Si la pareja no le reclama quedarse con la custodia única del niño, el coche, la casa... dudo mucho que un juez de motu propio declare que todos los beneficios del matrimonio vayan a parar a la misma persona, lo normal en casos de acuerdo y en los que las parejas acaban bien su relación es hacer un 50/50 y que cada uno siga con su vida. Y creo que estamos de acuerdo que cuando alguien buscar arruinar a su pareja no es que esté nominado al buen samaritano del año precisamente.

PD: por supuesto que no defiendo en ningún momento a los que maltratan a su novia, pareja, esposa... Simplemente quiero que se entienda que la violencia es algo primitivo que puede encontrarse dentro de cualquiera, hombre o mujer. Y que hay muchas maneras de joderle la vida a una persona por desgracia y no todas acaban en asesinato.
Última edición por raulista1301 el Sab Feb 04, 2017 1:52 pm, editado 2 veces en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#13310Mensaje

raulista1301 escribió:
LQDY escribió:No es cada millón, es cada mil.

Y la diferencia es, cuando uno de la pareja "es malo", ¿permite que el otro se vaya y rehaga su vida?

¿Hay muchas mujeres 'acosadoras', que no dejan vivir a su pareja, que ha querido pasar página?

Porque malos/malas, habrá de los dos sexos. El problema es cómo afrontan esa maldad. Y cómo repercute en sus parejas.
La forma más extrema de actuar con una expareja es la de los asesinos, eso está claro. Pero también existen casos de hombres arruinados por sus exparejas como venganza, por poner un ejemplo, eso no es maltrato me estás diciendo? Obvio que en un caso hablamos de asesinato, lo peor que existe, pero hay MUCHAS formas de actuar vengativamente contra una expareja y no creo que sea ninguna de ellas disculpable.
Cuantos hombres han sido puteados a costa de sus hijos, no dejando verlos... y eso es muy rastrero porque mas que un hijo no hay nada. Otro tipo de violencia y no seria extraño que todos los de aqui conozcamos algun caso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13311Mensaje

raulista1301 escribió:Efectivamente es un juez quién decide, pero por instigación del abogado del demandante. Si la pareja no le reclama quedarse con la custodia única del niño, el coche, la casa... dudo mucho que un juez de motu propio declare que todos los beneficios del matrimonio vayan a parar a la misma persona, lo normal en casos de acuerdo y en los que las parejas acaban bien su relación es hacer un 50/50 y que cada uno siga con su vida. Y creo que estamos de acuerdo que cuando alguien buscar arruinar a su pareja no es que esté nominado al buen samaritano del año precisamente.
Pero ese es otro asunto. Aunque con cierta relación.

está claro que algo no está bien. que hay que cambiar cosas. Que el hombre suele estar con menos protección.

Es un problema que habría que afrontar, estudiar y dar soluciones.

Pero eso no quita que la violencia de género es un problemón muy, muy grande. Que por más que lo intentan, no consiguen parar la sangría. Donde, normalmente, el hombre suele ser "el malo".
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13312Mensaje

Una de las cosas que nunca he entendido es como a los piezas que les ves venir de lejos que son unos capullos redomados consiguen que ninguna mujer les soporte. Será cierta la afirmación de que el amor vuelve gilipollas a quién lo vive, no tiene otra explicación. Dudo mucho que alguien pase de Doctor Jekyll a Mister Hyde de la noche a la mañana, hay cosas que se ven en los comportamientos de uno desde el principio creo yo. La popularización de la figura del malote es algo que nunca he comprendido, es algo que las mujeres deberían rechazar teniendo 15 ó 30 años, da igual.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13313Mensaje

Pues ojito que Lucas también ha denunciado con otro supuesto parte de lesiones, igual el caso no está tan claro como algunos veían. Mi impresión es que tuvieron una discusión y llegaron los dos a las manos, habrá que ver ahora si tratándose de eso la justicia es imparcial y juzga a ambos por igual o no.
Borrar usuario 18469.

#13314Mensaje

Gol de Torres después de que Griezmann fallara el penal, no tiene un mejor pateador que él ? digo, de los que le vi patear erró fácilmente la mitad

El de la champions, el que le atajó Navas en liga, esta temporada contra el Bayern también en champions, contra el Valencia hace unos meses, esos 4 se me vienen a la mente y ni hice memoria
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13315Mensaje

Ilegal el.gol de torres ,vaya liga ,no funciona nada ,
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13316Mensaje

raulista1301 escribió:Una de las cosas que nunca he entendido es como a los piezas que les ves venir de lejos que son unos capullos redomados consiguen que ninguna mujer les soporte. Será cierta la afirmación de que el amor vuelve gilipollas a quién lo vive, no tiene otra explicación. Dudo mucho que alguien pase de Doctor Jekyll a Mister Hyde de la noche a la mañana, hay cosas que se ven en los comportamientos de uno desde el principio creo yo. La popularización de la figura del malote es algo que nunca he comprendido, es algo que las mujeres deberían rechazar teniendo 15 ó 30 años, da igual.
Esto como las mujeres que acaban casadas con un porrero empedernido o un bebedor compulsivo: ya lo cambiaré cuando nos casemos.
Y va a ser que no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13317Mensaje

El bajón defensivo del Atleti es una evidencia. Y el Atleti necesita un 9 de los que siempre ha tenido.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13318Mensaje

Y si encima le anulan un gol legal....
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12357
Registrado: Mar-2015

#13319Mensaje

Le han dado un repaso físico y de FÚTBOL al Barsa pero no han podido estar más fallones cara a gol. Si hubieran tenido a Messi, habrían remontado la eliminatoria en el minuto 10.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13320Mensaje

Les falta gol y Simeone se ha liado este año. A Griezzman me lo tiene matado a correr por todo el campo y el resto es que no tienen pegada. Es un año de bandazos. Pero en Champs no hay que fiarse porque va a ser SU obsesión.
Responder