Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#14781Mensaje

Serían 15 en liga, uno más que nuestro narciso internacional.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#14782Mensaje

j30madr escribió:4 goles de Griezmann que bestia
No nos hace falta para nada. Nosotros tenemos al frances bueno :sisi:

Ademas siempre por delante la caballerocidad, no vamos a tocar un jugador a un equipo amigo. Que se lo lleve el Barsa que esta falto arriba con los Messi, Suarez y Coutinho
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14783Mensaje

Elchori escribió:
j30madr escribió:4 goles de Griezmann que bestia
No nos hace falta para nada. Nosotros tenemos al frances bueno :sisi:

Ademas siempre por delante la caballerocidad, no vamos a tocar un jugador a un equipo amigo. Que se lo lleve el Barsa que esta falto arriva con los Messi, Suarez y Coutinho
Si tuviéramos un presidente digno y no una seta ponía el dinero y fichaba a Griezmann
Pero tenemos a una ameba
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14784Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: madre mia, cada dia que pasa queda mas en ridiculo benzemierda.

Es lo que no se entiende cuando los benzetrolls dicen que el pu.. franchute ha tenido uno, dos, tres partidos malos, pero una temporada completa.

Suarez empezo horrible y ahora ya lleva un monton de goles, Griezmann parece que arranca, el inutil que tenemos parece que nunca arranca :facepalm:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#14785Mensaje

Griezmann: "Me he podido equivocar en lo que he podido decir, en mandar callar a la afición. Ojalá tenga su cariño hasta el final".


Ha sonado a despedida
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14786Mensaje

Darrel escribió:Griezmann: "Me he podido equivocar en lo que he podido decir, en mandar callar a la afición. Ojalá tenga su cariño hasta el final".


Ha sonado a despedida
Se de un equipo al que no vendrá
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14787Mensaje

Darrel escribió:Griezmann: "Me he podido equivocar en lo que he podido decir, en mandar callar a la afición. Ojalá tenga su cariño hasta el final".


Ha sonado a despedida
Todo el mundo sabe que Griezmann se iba a ir la temporada pasada, tuvieron mucha suerte de que el tio se quedara.

Ademas le van a sacar un pastizal, a ver si nosotros vendemosa Benzemierda por 2 pesetas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14788Mensaje

Ójala gane el pateti en el caga nou.
Lo malo es que eso implica que debemos "dejarnos ganar" en el bernabeu por ellos. :facepalm: :facepalm:
Y flopez tan contento. :? :?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#14789Mensaje

j30madr escribió:
Darrel escribió:Griezmann: "Me he podido equivocar en lo que he podido decir, en mandar callar a la afición. Ojalá tenga su cariño hasta el final".


Ha sonado a despedida
Se de un equipo al que no vendrá
Es uma pena... :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8109
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#14790Mensaje

si ganan en el nou camp , si sucede el milagro .......nosotros les ganamos seguro en el bernabeu q aqui estamos siempre pa echarle una mano a los cules :sisi: , aunque en el 70% de partido no hayamos hecho un pimiento
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14791Mensaje

El cuarto va a Champions aunque el Atleti gane la Europa league ?

Creo que sí ,pero no vaya a ser que no y ...
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14792Mensaje

Vale ya lo mire si ,el cuarto va
Borrar usuario 16133.

#14793Mensaje

Que tengamos que andar así es lo preocupante.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14794Mensaje

Lo mejor que le puede pasar al Madrid a largo plazo es quedarse este año fuera de Champions, así Forbito, ZiZi y su camarilla de divas se irían todos de la manita. Sería pasar un mal año a costa de hacer los cambios necesarios en el club.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14795Mensaje

raulista1301 escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid a largo plazo es quedarse este año fuera de Champions, así Forbito, ZiZi y su camarilla de divas se irían todos de la manita. Sería pasar un mal año a costa de hacer los cambios necesarios en el club.
Lo.siento.por mucho que critique a Floren no quiero el mal del Madrid ,no estoy de acuerdo
somoselmadrid
Mensajes: 3882
Registrado: May-2009

#14796Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid a largo plazo es quedarse este año fuera de Champions, así Forbito, ZiZi y su camarilla de divas se irían todos de la manita. Sería pasar un mal año a costa de hacer los cambios necesarios en el club.
Lo.siento.por mucho que critique a Floren no quiero el mal del Madrid ,no estoy de acuerdo
Yo tampoco, esta temporada es esta temporada y la próxima pues ya vendrá, pero ahora mismo quiero que el Madrid llegue a todo lo posible, primero que gane la Champions, que sé que es difícil, como el año pasado y por supuesto que entre en Europa, no creo que tenga que quedarse fuera para hacer cambios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14797Mensaje

Qué se lleven la Liga.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#14798Mensaje

Cuando jueguen contra nosotros hay que jugar con la unidad b o c.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#14799Mensaje

soldadomerengue escribió:Cuando jueguen contra nosotros hay que jugar con la unidad b o c.
Fijo que salimos a muerte y hacemos un partidazo. Como si lo viera :facepalm:
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#14800Mensaje

soldadomerengue escribió:Cuando jueguen contra nosotros hay que jugar con la unidad b o c.
Si, ademas que jugamos contra ellos entre la ida y la vuelta de los cuartos de champions, si pasamos contra el PSG claro.

Ahi que jugar con el castilla ese partido y estar descansados para la vuelta de cuartos de champions... :mrgreen:
Responder