Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#20821Mensaje

Yo sigo diciendo que lo del partido de ayer es digno de estudio, hay algunos momentos dignos de analizar con lupa.
Para empezar, la decisión del Cholo de dejar en el banquillo a su mejor jugador toda la primera parte, incomprensible, contra nosotros hubiera jugado de inicio seguro.

Otra cosa que me llamó la atención fue la pérdida de balón de De Paul ayer que dio origen al segundo gol, vale que no es un genio pero no me creo que sea tan malo para dar un pase sin mirar primero al jugador y zona donde va a dar ese pase... me pareció una pérdida bastante sospechosa, y en esa misma situación pero jugando contra nosotros seguro que ya estaría más cauto antes de soltar el balón y no haría esa tontería, pero claro, era el Varcelona....

Los cánticos de la grada atletica perdiendo 0-3 y perdiendo la cuarta plaza en favor del Athletic.

También con 0-3 hubo un momento que enfocaron al Cholo y hacía el gesto de pedir calma a sus jugadores O_o O_o Claro, te están pintando la cara en tu propio campo, pierdes 0-3 y tú le pides a tus jugadores calma, y además en su rostro no se reflejaba cabreo alguno, sino una expresión de conformidad con lo que estaba sucediendo, o al menos que le resbalaba totalmente... ni un atisbo de rabia o frustración aunque fuera por orgullo, nada...

Luego me fije también otra jugada ya a 15 o 20 minutos del final, ganaba el Varsa 0-3, pero el Atleti atacaba, balón a la banda, el jugador de banda asiste a un compañero que estaba dentro del área del Varsa, completamente sólo y con tiempo para armar el disparo y toda la portería delante, sin ningún defensa delante que pudiera estorbarle.... y va el tío y le sale un churro de disparo desviadísimo (porque era más fácil meterla que mandarla afuera, desde luego). Son tan malos estos tíos o realmente era todo un paripe y no querían meterla en la portería del Varcelona?
Ni corren, ni ponen un mínimo de intensidad al juego, parecían como zombies en el campo y el Varsa súper cómodo, pierden 0-3 y el Cholo les pide calma....

Los últimos 10-15 minutos, con 0-3, ninguno de los dos equipos fue a buscar la portería contraria, parece como si ambos se hubieran puesto de acuerdo que el resultado debía acabar 0-3. El Pateti se compromete a no hacer ningún gol (hay que tener en cuenta el tema de la diferencia de goles para el goalaverage en caso de posible empate a puntos con el Madrid), y el Varcelona a cambio no hace más sangre, y el tiempo restante de partido nula intensidad e interés de ambos equipos por intentar cambiarlo, y el Atleti se veía que ni tenía interés en meter el gol de la honra, y la jugada que explique antes que uno del atleti solo en área cule y falla incomprensiblemente, que parecía que no quisiera meterla :|

Hasta la expulsión de Xavi me pareció extraño, el tipo todo el rato dando voces y aspavientos hasta que al árbitro se le hinchan las narices y le saca la amarilla, y luego ya con tarjeta sigue haciendo lo mismo dándole igual todo, si me dicen que estaba buscando que lo expulsaran no me parecería descabellado, la verdad. Fue otro momento extraño, de los varios que tuvo este esperpento partido y que he ido mencionando en mi comentario.

Ahora decid que si son conspiraciones, que si Atleti es malo, que se caga por la pata contra Varsa blabla... pero este partido sería para investigarlo, incluso lo del momento que está hablando Koke y se acerca el jardinero a decirle algo y los dos se ríen, pues no sé, estás en tu campo y te han humillado ante tu afición, lo normal sería estar cabreado, puedes saludar al rival pero mantener gesto serio o de enfado o abatido, pero ver al capitán de un equipo estando de risas con el entrenador rival después de perder 0-3, pero qué cachondeo es esto?
Es para mosquearse de verdad, parece como si estuviera todo pactado, y no dudo que en las próximas jornadas si el Atleti necesita un empujón para entrar en puestos Champions los árbitros de la Liga Negreira se lo van a dar.
Varsa y Atleti muy amiguitos, siempre de la mano, pensé que disimularían un poco, pero ya van a calzón quitado, no me digan que lo de ayer es normal porque no lo fue para nada, es para investigarlo, huele a amaños y corrupción, no me extrañaría nada en este podrido fútbol español :evil:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#20822Mensaje

Xetorg escribió: Lun Mar 18, 2024 11:02 am El Atlético es malísimo.

Lo del Inter fue una ralla en el agua, sin olvidar que la semana pasada un Cádiz desahuciado les metió un 2-0 sin despeinarse.

En europa absolutamente todos querían al Dortmund y al Atlético, no necesariamente en ese orden.

No me extrañaría que el Dortmund los elimine sin excesivo desgaste
Difícil otorgar mérito a nuestro equipo y entrenador si ahora resulta que barca y atleti son malísimos

Complicado entender que un equipo malísimo se tire mas de un año sin perder en su estadio

Complejo llegar a cuartos de champions eliminando al inter siendo malísimo

Esto sin hablar de las enormes dificultades que nos crean cada vez que juegan contra nosotros, de los tres últimos partidos contra ellos en liga (2 en casa nuestra y uno fuera) tan solo hemos podido conseguir 2 puntos de los 9 posibles, mal hablaría de nuestras virtudes aceptando q son una banda. Y poco objetivo seria explicar estos malos resultados exclusivamente desde el arbitraje o la mala suerte.

Tampoco podemos decir que sea un gran equipo, pero pueden ser un equipo realmente complicado siempre que sean capaces de darlo TODO como cuando se enfrentan a un rival que para ellos merece tal esfuerzo. Por ejemplo nosotros. No tienen ni equipo ni empaque para afrontar casi ningún partido si no le ponen las ganas, no son esa clase de equipo que se puede permitir hacer solo 15 minutos buenos para ganar, la mayoría de veces no les da.

La versión que vimos ayer de atleti "por lo que sea" fue una versión descafeinada y eso no creo que nadie lo pueda dudar. Está claro, que si salen con ese nivel de concentración ante nosotros, posiblemente se lleven una manita y entonces los jugadores no pueden salir a la calle en un mes , en cambio lo de ayer fue peccata minuta. :sisi:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#20823Mensaje

Siempre han sido la pu*i*a del farca, ayer no iba a ser menos
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#20824Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 17, 2024 1:55 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 17, 2024 1:46 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 17, 2024 1:38 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 17, 2024 12:59 pm Venga xd, por mucho que nos odien se juegan estar en champions. Hoy toca sentenciar la liga y será gracias al ATL.

Club hermano :fiesta:
El Gerona no va a entrar ni en Champions
El ATM lleva mil años sin perder en casa en Liga creo y hoy se juegan bastante. Creer que se van a dejar perder es ridículo.

Si fuera la última jornada no dudo que preferirían ver al Barsa campeón antes que meterse en champions ellos. Están así de enfermos.
Simeone es la zorrita del VARsa de la jornada 1 a la 38
No es que yo sea adivino. Es que el guión estaba escrito 😁
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#20825Mensaje

BerT escribió: Lun Mar 18, 2024 5:24 pm
Xetorg escribió: Lun Mar 18, 2024 11:02 am El Atlético es malísimo.

Lo del Inter fue una ralla en el agua, sin olvidar que la semana pasada un Cádiz desahuciado les metió un 2-0 sin despeinarse.

En europa absolutamente todos querían al Dortmund y al Atlético, no necesariamente en ese orden.

No me extrañaría que el Dortmund los elimine sin excesivo desgaste
Difícil otorgar mérito a nuestro equipo y entrenador si ahora resulta que barca y atleti son malísimos

Complicado entender que un equipo malísimo se tire mas de un año sin perder en su estadio

Complejo llegar a cuartos de champions eliminando al inter siendo malísimo

Esto sin hablar de las enormes dificultades que nos crean cada vez que juegan contra nosotros, de los tres últimos partidos contra ellos en liga (2 en casa nuestra y uno fuera) tan solo hemos podido conseguir 2 puntos de los 9 posibles, mal hablaría de nuestras virtudes aceptando q son una banda. Y poco objetivo seria explicar estos malos resultados exclusivamente desde el arbitraje o la mala suerte.

Tampoco podemos decir que sea un gran equipo, pero pueden ser un equipo realmente complicado siempre que sean capaces de darlo TODO como cuando se enfrentan a un rival que para ellos merece tal esfuerzo. Por ejemplo nosotros. No tienen ni equipo ni empaque para afrontar casi ningún partido si no le ponen las ganas, no son esa clase de equipo que se puede permitir hacer solo 15 minutos buenos para ganar, la mayoría de veces no les da.

La versión que vimos ayer de atleti "por lo que sea" fue una versión descafeinada y eso no creo que nadie lo pueda dudar. Está claro, que si salen con ese nivel de concentración ante nosotros, posiblemente se lleven una manita y entonces los jugadores no pueden salir a la calle en un mes , en cambio lo de ayer fue peccata minuta. :sisi:
Sino fueran malísimos no irían quintos y poniendo en grave riesgo la estabilidad financiera del club.

Que se dejan la vida con cierta ayuda arbitral contra nosotros? Pues si, y?

Eso no da títulos, están cerca de otro Nadaplete, y si quedan fuera de la champions cosa harto probable, están cerca de una quiebra económica importante.

El Dortmund estando lejos de los favoritos de la champions pienso que les puede ganar y ya sabemos que el Atlético fuera de casa es una banda.

Y ojo que el Dortmund va de amarillo, como el todopoderoso Cádiz quien los barrió no hace tanto
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#20826Mensaje

Por si había alguna duda creo que ver a Gris Man en el banquillo os las despejó todas.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#20827Mensaje

Dicen sentirse orgullosos de no ser como nosotros. A mi en cambio me tranquiliza no ser como ellos.

Vaya club :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#20828Mensaje

Xetorg escribió: Lun Mar 18, 2024 8:19 pm
BerT escribió: Lun Mar 18, 2024 5:24 pm
Xetorg escribió: Lun Mar 18, 2024 11:02 am El Atlético es malísimo.

Lo del Inter fue una ralla en el agua, sin olvidar que la semana pasada un Cádiz desahuciado les metió un 2-0 sin despeinarse.

En europa absolutamente todos querían al Dortmund y al Atlético, no necesariamente en ese orden.

No me extrañaría que el Dortmund los elimine sin excesivo desgaste
Difícil otorgar mérito a nuestro equipo y entrenador si ahora resulta que barca y atleti son malísimos

Complicado entender que un equipo malísimo se tire mas de un año sin perder en su estadio

Complejo llegar a cuartos de champions eliminando al inter siendo malísimo

Esto sin hablar de las enormes dificultades que nos crean cada vez que juegan contra nosotros, de los tres últimos partidos contra ellos en liga (2 en casa nuestra y uno fuera) tan solo hemos podido conseguir 2 puntos de los 9 posibles, mal hablaría de nuestras virtudes aceptando q son una banda. Y poco objetivo seria explicar estos malos resultados exclusivamente desde el arbitraje o la mala suerte.

Tampoco podemos decir que sea un gran equipo, pero pueden ser un equipo realmente complicado siempre que sean capaces de darlo TODO como cuando se enfrentan a un rival que para ellos merece tal esfuerzo. Por ejemplo nosotros. No tienen ni equipo ni empaque para afrontar casi ningún partido si no le ponen las ganas, no son esa clase de equipo que se puede permitir hacer solo 15 minutos buenos para ganar, la mayoría de veces no les da.

La versión que vimos ayer de atleti "por lo que sea" fue una versión descafeinada y eso no creo que nadie lo pueda dudar. Está claro, que si salen con ese nivel de concentración ante nosotros, posiblemente se lleven una manita y entonces los jugadores no pueden salir a la calle en un mes , en cambio lo de ayer fue peccata minuta. :sisi:
Sino fueran malísimos no irían quintos y poniendo en grave riesgo la estabilidad financiera del club.

Que se dejan la vida con cierta ayuda arbitral contra nosotros? Pues si, y?

Eso no da títulos, están cerca de otro Nadaplete, y si quedan fuera de la champions cosa harto probable, están cerca de una quiebra económica importante.

El Dortmund estando lejos de los favoritos de la champions pienso que les puede ganar y ya sabemos que el Atlético fuera de casa es una banda.

Y ojo que el Dortmund va de amarillo, como el todopoderoso Cádiz quien los barrió no hace tanto
Pues para mi mejor que se crucen otros con ellos.
Su unico objetivo se llama R. Madrid.
Su triplete es evitar que ganemos nosotros. Eliminarnos de Copa y Champions, quitarnos los máximos puntos en Liga y regalarle los partidos al Barça.
Con eso se dan por satisfechos, aunque queden 8°
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#20829Mensaje

Sin duda un club acomplejado y menor.

Pero vamos que en Champions no nos los vamos a encontrar y en el hipotético paso de enfrentarnos, pues siempre les ganamos en europa.

Tal vez sea porque el arbitraje es distinto en Europa y en España.

En Europa no les ríen las gracias por ser "intensos"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20830Mensaje

Iban como un tiro en el inicio de liga y tenían equipo para dar guerra. Para mí que Simeone se equivoco muchísimo con las rotaciones y desenchufo a varios jugadores. Por ejemplo Hermoso estaba tremendo y de la nada pasó al banco para rotar, pues bajo su nivel. Con Llorente igual te hace un partidazo y al siguiente partido al banquillo, pero igual le pone de lateral o de medio y acaba jugando de delantero. Para mí la gestión del Cholo ha sido horrible.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#20831Mensaje

Los socios corruptos del VARcelona ya están de rodillas pidiendo favores: ahora quieren a Marcos Alonso y hacerse un "Luis Suarez" con Lewandowski.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20832Mensaje

Esta gente como hubieran actuado si un jugador nuestro actúa como Depay? He leído que Depay pagó un millón de euros para sacar a Dani Alves.
Blanquiazul
Mensajes: 483
Registrado: Sep-2020

#20833Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Mar 19, 2024 3:36 pm Iban como un tiro en el inicio de liga y tenían equipo para dar guerra. Para mí que Simeone se equivoco muchísimo con las rotaciones y desenchufo a varios jugadores. Por ejemplo Hermoso estaba tremendo y de la nada pasó al banco para rotar, pues bajo su nivel. Con Llorente igual te hace un partidazo y al siguiente partido al banquillo, pero igual le pone de lateral o de medio y acaba jugando de delantero. Para mí la gestión del Cholo ha sido horrible.
Entoces el plan de Carleto y sus no rotaciones es el bueno?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20834Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun Mar 25, 2024 10:42 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 19, 2024 3:36 pm Iban como un tiro en el inicio de liga y tenían equipo para dar guerra. Para mí que Simeone se equivoco muchísimo con las rotaciones y desenchufo a varios jugadores. Por ejemplo Hermoso estaba tremendo y de la nada pasó al banco para rotar, pues bajo su nivel. Con Llorente igual te hace un partidazo y al siguiente partido al banquillo, pero igual le pone de lateral o de medio y acaba jugando de delantero. Para mí la gestión del Cholo ha sido horrible.
Entoces el plan de Carleto y sus no rotaciones es el bueno?
Yo soy de los que pienso que hay rotar, pero no como sucedió con Hermoso y otros jugadores por ejemplo. No es igual rotar cada "x" tiempo a tener un jugador varios partidos sin jugar y al final desenchufa al jugador. Y Ancelotti sabe lo que es tirar una liga con el Madrid y vez en cuando hay que dosificar pero con cabeza.
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#20835Mensaje

llevan buena temporada, su problema es que le han regalado 6 puntos a sus amigos, el palancas para que no se hundan, y eso les hace estar ahora mismo 5º en la clasificación, si le hubieran ganado al barsa al menos un partido incluso podían ser tercero, es lo que tiene ser el filial del palancas
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#20836Mensaje

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#20837Mensaje

perry escribió: Jue Mar 28, 2024 11:35 am
Si ponen una tienda con banderas de esvásticas se forran
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#20838Mensaje

Si lo curioso es que les regalen durante 75 años suelo publico para uso deportivo y se dediquen a abrir tiendas, playas y demás... que no pasa nada porque no es el Madrid, pero es curioso.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#20839Mensaje

perry escribió: Jue Mar 28, 2024 11:35 am

No tienen vergüenza, pueden aprovechar y poner una tienda del VARcelona y otra de la liga de Arabia Saudí ahora que les patrocinan al Patético de Madrid.


Las carreras de carritos de la compra para ir hasta las cajas debe ser deporte para ellos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20840Mensaje

¿De qué equipo es el alcalde? Pues ya está. Disfruten lo votado.
Responder