Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#20761Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 17, 2024 12:59 pm Venga xd, por mucho que nos odien se juegan estar en champions. Hoy toca sentenciar la liga y será gracias al ATL.

Club hermano :fiesta:
Hermanísimo
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#20762Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 17, 2024 1:46 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 17, 2024 1:38 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 17, 2024 12:59 pm Venga xd, por mucho que nos odien se juegan estar en champions. Hoy toca sentenciar la liga y será gracias al ATL.

Club hermano :fiesta:
El Gerona no va a entrar ni en Champions
El ATM lleva mil años sin perder en casa en Liga creo y hoy se juegan bastante. Creer que se van a dejar perder es ridículo.

Si fuera la última jornada no dudo que preferirían ver al Barsa campeón antes que meterse en champions ellos. Están así de enfermos.
Sí que se juegan bastante los mamporreros, que su primer equipo no se aleje demasiado del MADRID
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#20763Mensaje

Confío en un empate. Es más, es el resultado que quiero. No quiero que gane el Atlético porque le quiero fuera de Champions. El Barsa pierde la pasta del Mundialito de Clubes y el Atleti de la Champions del año que viene. No decían que no querían SUPERLIGA? Pues a tomar por (_x_)
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#20764Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 17, 2024 6:30 pm Confío en un empate. Es más, es el resultado que quiero. No quiero que gane el Atlético porque le quiero fuera de Champions. El Barsa pierde la pasta del Mundialito de Clubes y el Atleti de la Champions del año que viene. No decían que no querían SUPERLIGA? Pues a tomar por (_x_)
Pues yo quiero que gane el ATLÉTICO, un punto más siempre viene bien y para mí lo importante es aumentar la ventaja. Si esta situación se hubiese dado dentro de 3 jornadas pues te diría que el empate.

A mí que el ATM juegue Champions tp me importa demasiado, son tan insignificantes que me la suda lo que hagan. Si no la juegan mejor, pero no me quita el sueño en absoluto y ni siquiera querría perder un partido intrascendente para dejarles fuera. Eso son cosas que harían ellos, no nosotros.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#20765Mensaje

Son los dos equipos del régimen, el VARcelona y el Patético de Madrid, da igual el tipo de régimen que haya.

Gil Marin se apropió corruptamente el Patético de Madrid junto a su padre y Cerezo, el VARcelona ya le ha enseñado como meterse en LaLiga y la UEFA para medrar.

La Audiencia Nacional ratifica que Gil se hizo con el Atlético de forma delictiva

La Audiencia Nacional condenó ayer a tres años y medio de cárcel al presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil, por apropiación indebida y estafa en su gestión del club. El tribunal cree probado que urdió con ayuda de su vicepresidente, Enrique Cerezo, una complicada «maquinación» para apoderarse de la entidad durante su transformación en sociedad anónima, «sin desembolsar el importe de las acciones». La sentencia (no es firme y será recurrida ante el Supremo) también impone a Cerezo un año de prisión por cooperar y al hijo de Gil, Miguel Ángel Gil Marín, director general colchonero y encargado de «tareas de maquillaje», un año y medio. Además, deberán devolver los 2.700 millones de pesetas estafados con contratos ficticios y depositar como garantía las 236.056 acciones -lo que, según fuentes judiciales, puede acarrearles la pérdida temporal del control del club-.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 493909.htm

La Audiencia condena a Gil a tres años de cárcel por estafa al Atlético

La Audiencia Nacional ha condenado a Jesús Gil por apropiación indebida y estafa a tres años de prisión por su gestión al frente del Atlético de Madrid y las irregularidades cometidas durante la transformación de la entidad en sociedad anónima deportiva.

El tribunal también condena a su hijo y director general del club, Miguel Ángel Gil, a un año y seis meses de cárcel por estafa con simulación de contrato. Y al vicepresidente, Enrique Cerezo, le impone un año de cárcel por apropiación indebida.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 50215.html
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1465
Registrado: Abr-2019

#20766Mensaje

Hoy sale sin Grisman que sorpresa!! O_o

El jardinero en cambio si que pone a Félix para que busque revindicarse
CarlJohnson
Mensajes: 202
Registrado: Feb-2024

#20767Mensaje

Vaya tela :facepalm:
Ojalá se queden sin Champions
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#20768Mensaje

alguien duda de que si jugasen contra el madrid sacaria a griezzman?

Si es que el pateti es un club penoso a todos los niveles. Ojalá el bilbao haga la machada y les envie a tomar por culo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#20769Mensaje

Al cholo solo le falta poner el ojete .

Tampoco juega Memphis?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#20770Mensaje

Capa escribió: Dom Mar 17, 2024 7:56 pm Al cholo solo le falta poner el ojete .

Tampoco juega Memphis?
ni eso, no sea que meta un gol.

Son el filial del barcelona, que penita de club
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20771Mensaje

Salir con un delantero pelao contra un Barça menor y en casa. Cholismo.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#20772Mensaje

Pues el Atlético se juega mucho hoy, si no le ganan al farsa se quedan fuera de los puestos de champions.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#20773Mensaje

David774 escribió: Dom Mar 17, 2024 7:58 pm Pues el Atlético se juega mucho hoy, si no le ganan al farsa se quedan fuera de los puestos de champions.
concretamente se juegan regalarle 3 puntos al barcelona
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#20774Mensaje

rreder escribió: Dom Mar 17, 2024 7:56 pm
Capa escribió: Dom Mar 17, 2024 7:56 pm Al cholo solo le falta poner el ojete .

Tampoco juega Memphis?
ni eso, no sea que meta un gol.

Son el filial del barcelona, que penita de club
Venía de hacer un partidazo y además no fue titular ....
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#20775Mensaje

También hay que decir que el pateti tiene un día menos de descanso y además jugaron una prórroga contra el Inter.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1379
Registrado: Feb-2024

#20776Mensaje

David774 escribió: Dom Mar 17, 2024 7:58 pm Pues el Atlético se juega mucho hoy, si no le ganan al farsa se quedan fuera de los puestos de champions.
Regalarles tres puntos al Farsaladrona en las circunstancias de hoy sería un placer para estos don nadie. No tratemos de personificar a los alcornoques. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#20777Mensaje

Capa escribió: Dom Mar 17, 2024 7:58 pm
rreder escribió: Dom Mar 17, 2024 7:56 pm
Capa escribió: Dom Mar 17, 2024 7:56 pm Al cholo solo le falta poner el ojete .

Tampoco juega Memphis?
ni eso, no sea que meta un gol.

Son el filial del barcelona, que penita de club
Venía de hacer un partidazo y además no fue titular ....
la verdad es que diria que el barcelona va a ganar bien, pero claro tienen bajas en el centro del campo.

Del pateti no espero nada, dependerá mas de que el barcelona haga un partido tan malo como el de bilbao.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#20778Mensaje

rreder escribió: Dom Mar 17, 2024 7:56 pm
Capa escribió: Dom Mar 17, 2024 7:56 pm Al cholo solo le falta poner el ojete .

Tampoco juega Memphis?
ni eso, no sea que meta un gol.

Son el filial del barcelona, que penita de club

No, son los cómplices del VARcelona en el entramado de corrupción árbitral: cuando al VARcelona no le ha dado para ganar la Negreira League han puesto a los árbitros a su servicio para robársela al Madrid.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#20779Mensaje

Lo mejor es que les marca gol Joao. No les queda ninguna dignidad.

😁
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#20780Mensaje

A 17 puntos

:meparto:

A ver si es posible que ganemos la Liga y quedar a más de 20. Sería divertido 😃
Responder