Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#12041Mensaje

MerengueMerengue escribió:Para mí, el único que tendría sitio hoy en día en el Madrid es Griezmann. Oblak es un gran portero, pero no sé si mejor que Navas. Y aunque Keko llegó a encantarme, creo que su techo fue hace 2 años, cuando ganaron la liga. Desde entonces no le veo nada.

El resto, ni Godin, ni Filipe ni leches en vinagre. Los nuestros son claramente mejores, y veremos que queda de ellos cuando el Cholo se canse de no ganar o ya no tenga a quién engañar con su discurso y su juego aburrido.
¿Keko o koke?
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#12042Mensaje

Y por cierto, mucho se dijo cuando acabó la temporada (con derrota contra no recuerdo quién en la final de la Champions) de que le iban a dar al Neanderthal un 9 de clase mundial. Pues sin parecerme malo, no creo que Gameiro sea uno de ellos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#12043Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MerengueMerengue escribió:Para mí, el único que tendría sitio hoy en día en el Madrid es Griezmann. Oblak es un gran portero, pero no sé si mejor que Navas. Y aunque Keko llegó a encantarme, creo que su techo fue hace 2 años, cuando ganaron la liga. Desde entonces no le veo nada.

El resto, ni Godin, ni Filipe ni leches en vinagre. Los nuestros son claramente mejores, y veremos que queda de ellos cuando el Cholo se canse de no ganar o ya no tenga a quién engañar con su discurso y su juego aburrido.
¿Keko o koke?
Koke perdón :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#12044Mensaje

Koke lo veo un jugador terriblemente corriente,se le inflo mucho.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#12045Mensaje

zunderlips28 escribió:Saúl tiene mucho hype pero de momento tiene mucho que demostrar.

Pero creo que a Oblak, Godín y Griezmann nos los traíamos todos con los ojos cerrados para el once titular.

Sobretodo Godín y Griezmann.

En la portería estoy bastante tranquilo.
Gabi es mejor que Casemiro os pongais como os pongais.
Griezmann tambien es mejor que benzemuerto.
Oblak con Keylor tambien creo que es mas fiable pero el tico es debilidad mia, me quedo con Keylor.
Saul o Koke los tendria en la plantilla antes que a Isco.
Filipe es mas consistente que Marcelo aunque su calidad ni la huele.
Godin ni que hablar.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#12046Mensaje

CARLOSSOY escribió:Koke lo veo un jugador terriblemente corriente,se le inflo mucho.
Nosotros tenemos de esos unos cuantos. Este por lo menos corre, presiona y tiene un guante en el pie.
Nosotros tenemos unos que va para la 4° tenporada y no ha demostrado ni la mitad que Koke. Eso si salir de los campos de toda españa ovacionado si que es el mejor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12047Mensaje

Modric_thebest escribió:
zunderlips28 escribió:Saúl tiene mucho hype pero de momento tiene mucho que demostrar.

Pero creo que a Oblak, Godín y Griezmann nos los traíamos todos con los ojos cerrados para el once titular.

Sobretodo Godín y Griezmann.

En la portería estoy bastante tranquilo.
Gabi es mejor que Casemiro os pongais como os pongais.
Griezmann tambien es mejor que benzemuerto.
Oblak con Keylor tambien creo que es mas fiable pero el tico es debilidad mia, me quedo con Keylor.
Saul o Koke los tendria en la plantilla antes que a Isco.
Filipe es mas consistente que Marcelo aunque su calidad ni la huele.
Godin ni que hablar.
Tranqui hombre, tu opinión vale por ti, eso de os pongáis como os pongáis sobra.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12048Mensaje

El no fichaje de Antoine es un error que se va a arrastrar mucho. Se veía venir desde muuuy lejos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#12049Mensaje

rupeni escribió:
Modric_thebest escribió:
zunderlips28 escribió:Saúl tiene mucho hype pero de momento tiene mucho que demostrar.

Pero creo que a Oblak, Godín y Griezmann nos los traíamos todos con los ojos cerrados para el once titular.

Sobretodo Godín y Griezmann.

En la portería estoy bastante tranquilo.
Gabi es mejor que Casemiro os pongais como os pongais.
Griezmann tambien es mejor que benzemuerto.
Oblak con Keylor tambien creo que es mas fiable pero el tico es debilidad mia, me quedo con Keylor.
Saul o Koke los tendria en la plantilla antes que a Isco.
Filipe es mas consistente que Marcelo aunque su calidad ni la huele.
Godin ni que hablar.
Tranqui hombre, tu opinión vale por ti, eso de os pongáis como os pongáis sobra.
Ni en pase, ni en tiro, ni en colocacion, ni en liderazgo. No lo supera en nada, para mi Gabi esta infravaloradisimo hasta en su propio equipo. Que ni siquiera ha sonado para la seleccion me parece una verguenza.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12050Mensaje

Modric_thebest escribió:
rupeni escribió:
Modric_thebest escribió:
zunderlips28 escribió:Saúl tiene mucho hype pero de momento tiene mucho que demostrar.

Pero creo que a Oblak, Godín y Griezmann nos los traíamos todos con los ojos cerrados para el once titular.

Sobretodo Godín y Griezmann.

En la portería estoy bastante tranquilo.
Gabi es mejor que Casemiro os pongais como os pongais.
Griezmann tambien es mejor que benzemuerto.
Oblak con Keylor tambien creo que es mas fiable pero el tico es debilidad mia, me quedo con Keylor.
Saul o Koke los tendria en la plantilla antes que a Isco.
Filipe es mas consistente que Marcelo aunque su calidad ni la huele.
Godin ni que hablar.
Tranqui hombre, tu opinión vale por ti, eso de os pongáis como os pongáis sobra.
Ni en pase, ni en tiro, ni en colocacion, ni en liderazgo. No lo supera en nada, para mi Gabi esta infravaloradisimo hasta en su propio equipo. Que ni siquiera ha sonado para la seleccion me parece una verguenza.
Vale, perfecto, es tu opinión, yo estoy supercontento con Casemiro.
No lo cambiaría.
Borrar usuario 17174.

#12051Mensaje

A Cracksemiro sólo me gustaría que evitase ciertas tarjetas amarillas tontas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#12052Mensaje

Gabi es tan bueno que se lo han rifado en media Europa, nada más que a él lo que le ha molao de siempre es el Zaragoza y el Aleti. Vamos hombre, que tiene 33 añazos y ha sido lo que ha sido, un jugador apañado sin más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12053Mensaje

Es que entras aquí o en el del Barsa y me quedo a cuadros, parece que el Atleti es el campeón de Europa y nosotros el campeón de la Galleta.

El Atleti su éxito radica en el equipo y jugador por jugador RM es superior en 10-1 o 9-2, no hay mas, otra cosa es que su forma de jugar es supercomplicadísima porque su prioridad es que no juegue el contrario.


Me gustaría leer a todos estos adoradores de lo ajeno cuándo pasen los partidos y 1-0 al Lega, 0-1 al Sporting, 1-0 al Éibar..................a ver que cojones decían, esto es para dormir, no jugamos una mierda, somos una mierda, es alucinante lo nuestro.

Koke..........ya lo veis en la selección, no llega ni a las suelas al Koke del Atleti.
Juanfran........mas de lo mismo.
Godin.........en Uruguay no es ni la mitad que en el Atleti.


Y ahora resulta que los suyos son todos mejores que los nuestros.

:facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12054Mensaje

Gabi es cumplidor pero es que Casemiro tiene unas condiciones y un despliegue que si confirma lo visto en la recta final, puede ser tremendo.

Sólo Godín y Griezmann mejoran claramente a lo que tenemos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#12055Mensaje

Yo no digo que fichemos a Gabi y vendamos a Casemiro ni nada eso. Aqui se ha preguntando cual de sus titulares mejoraria a los nuestros y yo digo que Gabi en estos momentos es mejor que el brasileño. Porque tiene mas calidad en una uña del pie, aunque si es cierto que Casemiro es un pelin mejor en defensa tampoco tanto, lo que pasa que es mas vistoso al estar siempre corriendo tapando huecos, el otro defiende mas sabiendo donde ponerse estilo Alonso o Busquets.
Solo tenemos que quitar a uno y al otro y ver quien sale perdiendo claramente.
Modric-Gabi-Kroos no es mucho peor que el actual.
Casemiro-Augusto-Saul, si que en mi opinion salen bastante perdiendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12056Mensaje

Gabi está pendiente de juicio por vender partidos cuando estaba en el Zaragoza.

Mejor para el barsa.

Encaja en su filodofía.
Borrar usuario 16133.

#12057Mensaje

Costa al Atletico casi seguro.

No ha jugado con el Chelsea, y ha puesto esto...

"Muchas gracias por todo amigos"
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Jul 28, 2016 1:02 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12058Mensaje

florentiano escribió:Costa al Atletico casi seguro.

No ha jugado con el Chelsea, y ha puesto esto...

"Muchas gracias por todo amigos"

.
un cerdo a jugar al equipo de cerdos , cada oveja con su pareja :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12059Mensaje

Ojo al efecto en cadena...ojala Morata out
Borrar usuario 16133.

#12060Mensaje

Pues Costa y Gameiro.

Los dos van a fichar.

Unos 100 kilos facilmente.
Responder