Fichajes

Las noticias de última hora.
perikoj6
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

Si quereis saber a quien debe fichar el madrid de inmediato si no quiere cometer uno de los mayores errores de su vida. es lateral izquierdo del fluminense de brasil. titular con la seleccion brasileña. lo quiere el milan, se llama Marcelo Viqueira Junior. OJITO CON ESTE QUE ES UN VERDADERO CRACK
y a GAGO OTRO QUE TAL BAILA
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SON DOS CHAVALES QUE REALMENTE TIENEN UNA PROYECCION A FUTURO MUY PROMETEDORA
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#3Mensaje

En el caso de Gago estoy muy de acuerdo. Es un jugador genial, el mejor 5 argentino desde Redondo. A sus 20 años es el jugador mas importante de Boca y lleva ya 3 años jugando al maximo nivel, creo que le ha llegado el momento de venir a Europa y esta seria una gran ocasion para hacer su fichaje.

Sobre el lateral, yo soy de los que opina que no deberiamos hacer fichajes para esa posicion, hay un hilo ya abierto en el que lo estamos discutiendo. http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?p=4767
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

No hay ningún crack con 20 años, y menos si juegan en sudamerica.
Si se ficha que sea para suplir a Cicinho, no en otra posición.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#5Mensaje

hitzeko escribió:No hay ningún crack con 20 años, y menos si juegan en sudamerica.
Si se ficha que sea para suplir a Cicinho, no en otra posición.
hitzeko, si tienes la ocasion, intenta ver algun partido de Boca, este Gago es muy bueno, destruye y construye casi tan bien como lo hacia Redondo. A mi la verdad es que me encanta.

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Pueden ser jugadores con futuro que lleguen a ser cracks, o pueden ser jugadores de futuro que no lleguen a nada. En sudamerica en seguida se nombran sucesores y se inventan cracks por doquier: Robinho, Aimar, Saviola, Riquelme, Agüero y un largo etcetera. Luego muchos vienen a Europa y no valen. Yo solo espero que no tiren el dinero en fichajes inútiles.
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

Robinho, Aimar, Saviola, Riquelme, Agüero...
Estos cinco...¿son ejemplos de los que valen o de los que no valen? :-k
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#8Mensaje

Cavaleras escribió:
Robinho, Aimar, Saviola, Riquelme, Agüero...
Estos cinco...¿son ejemplos de los que valen o de los que no valen? :-k
Buenos jugadores esos 5. Que conste que yo tampoco quiero fichajes inutiles, pero me parece que el Madrid necesita un medio centro constructivo y que la solucion de Guti metiendose entre Emerson Y Diarra para jugar el balon puede valer para un partido, pero no para una temporada.

Tambien recuerdo lo bien que le vino a Capello tener a un jugador como Redondo en el equipo en su anterior etapa, un jugador que al principio el no queria, pero que al final termino siendo fundamental. Hecho de menos un jugador asi en la actual plantilla, y de verdad, en el tiempo presente, el que mas se le parece es Gago.

Pero no te preocupes hitzeko, que a mi me parece que para bien o para mal los fichajes los hace Capello, y tenemos mas posibilidades de repescar a Gravesen que de fichar a un jugador de sudamerica con menos de 25 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Esos 5 jugadores son ejemplos de que NO valen. Me explico.
Robinho era el Pelé de Brasil, aquí no sé lo que es. Riquelme el 10 de la selección... En el Barça ni jugó. Aimar era un portento y el fichaje más caro del Valencia... Al Zaragoza casi regalado. Saviola más de lo mismo... Y el Kun veremos.
Lo que digo es que allí son poco menos que Dioses y cuando vienen a Europa son jugadores del montón.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#10Mensaje

hitzeko, no estoy para nada deacuerdo con vos [-X , veo que para ti el futbol suramericano es una basura y estoy seguro que no lo es...YO soy suramericano, soy colombiano! y estoy muy enterado del futbol de aqui y no soy el unico que ve que los futbolistas latinoamericanos son los mejores, aunque las l,igas estan alla en europa....mira los mayores crack de los equipos y de que parte del mundo vienen...la gran mayoria vienes de por aqui,.........veras como robinho te demuestra lo valioso que es, y muchos otros que luego de su adaptacion haran maravillas en este futbol...y por ejemplo ese GAGO es un jugador de lo mejor, veo los partidos de boca todas las semanas y el es casi que el mejor en cada encuentro...

un saludo
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#11Mensaje

hitzeko escribió:Esos 5 jugadores son ejemplos de que NO valen. Me explico.
Robinho era el Pelé de Brasil, aquí no sé lo que es. Riquelme el 10 de la selección... En el Barça ni jugó. Aimar era un portento y el fichaje más caro del Valencia... Al Zaragoza casi regalado. Saviola más de lo mismo... Y el Kun veremos.
Lo que digo es que allí son poco menos que Dioses y cuando vienen a Europa son jugadores del montón.
hitzeko, creo que estas siendo un poco injusto con esos jugadores, Robinho es un gran jugador con un impresionante potencial aunque tiene mucho que demostrar y sea una exageracion compararlo con Pele.

Riquelme llevo a su equipo a una semifinal de champions, Saviola fue uno de los mejores jugadores del Sevilla campeon de UEFA el año pasado y si lo han devuelto es porque el año que viene se lo van a llevar gratis, Aimar ha dado muchas tardes de alegria a la aficion del Valencia y el Zaragoza ha pagado por el 11 millones de Euros igualando la oferta del Liverpool de Benitez.

Si te refieres a que ninguno de ellos ha ganado el balon de oro o ha entrado en la lista de los mejores jugadores de la historia, pues puedes tener razon, pero reconoceras que son jugadores de un nivel mas que notable.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#12Mensaje

araquedim escribió:hitzeko, no estoy para nada deacuerdo con vos [-X , veo que para ti el futbol suramericano es una basura y estoy seguro que no lo es...YO soy suramericano, soy colombiano! y estoy muy enterado del futbol de aqui y no soy el unico que ve que los futbolistas latinoamericanos son los mejores, aunque las l,igas estan alla en europa....mira los mayores crack de los equipos y de que parte del mundo vienen...la gran mayoria vienes de por aqui,.........veras como robinho te demuestra lo valioso que es, y muchos otros que luego de su adaptacion haran maravillas en este futbol...y por ejemplo ese GAGO es un jugador de lo mejor, veo los partidos de boca todas las semanas y el es casi que el mejor en cada encuentro...

un saludo
Hola araquedim,

No creo que hitzeko haya querido desmerecer el futbol sudamericano, al que el Real Madrid le debe tanto. Todos sabemos que la mayoria de los mejores jugadores del mundo vienen de alli.

Creo que a lo que se refiere hitzeko es que muchos jugadores jovenes son sobrevalorados por los medios de comunicacion y que algunos otros no pueden adaptarse al futbol europeo sin perder parte de las cualidades que le hicieron alcanzar la fama.

No creo que haya ningun madridista que infravalore el futbol latinoamericano, todos hemos cantado los goles de Zamorano y Ronaldo, los marcajes de Ricardo Rocha, los centros de Roberto Carlos, aun cerramos los ojos y vemos el taconazo de Redondo en Old Trafford, todos hemos esperado ansiosos el fichaje de Kaka este verano... y sobretodo, todos queremos y respetamos al gran Alfredo.

Un abrazo amigo colombiano!
Si algun dia tienes tiempo podrias abrir un post y explicarnos como se vive el madridismo en Colombia, a mi me encantaria.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

No me gusta que se transgiversen mis palabras ni quiero ver a nadie ofendido porque ni quiero, ni lo he hecho, lo digo por tí araquedim. Partiendo de que es una opinión personal, equivocada o no, no he dicho que el fútbol sudamericano sea un basura y me indigna que pongan esas palabras en mi voca. Yo soy vasko y no tengo reparos en decir que nuestro fútbol está muy mal y no llega al nivel de otras comunidades, al igual que el fútbol sudamericano es inferior al Europeo, creo que en eso no debe haber discusión, pero en ningún momento lo he echado por tierra.
Solo he dicho que ahora todo el mundo hace comparaciones, en mi opinión enormes, con chavales de solo 20 años o menos, que no se sabe lo que van a dar de sí. Aimar, Riquelme etc son buenos jugadores, pero ni de asomo son lo que se pretendía que fuesen, al igual que Robinho. Se puede compartir o no, yo no pongo mis opiniones para que me den la razón, digo lo que pienso, pero en ningún momento he ofendido ni pienso ofender a nadie, sea sudamericano, inglés, frances o lo que sea.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Zizou dijo de Aimar que era el jugador más creativo y con mayor talento que había en el fútbol español. Y yo estoy de acuerdo, mejorando lo presente.
El problema de los jugadores sudamericanos es muchas veces la adaptación. El jugador europeo es más alto, más fuerte.Les cuesta adaptarse a un futbol mas fisico mas de contacto.
Pero tanto Aimar como Riquelme e incluso Saviola y Aguero me parecen grandes jugadores. Otra cosa es que para promocionarlos se les quiera presentar como el nuevo Maradona. Igual que a Robinho como el nuevo Pelé. Eso son palabras mayores.
A Gago y también a Mascherano se les ha comparado con Redondo. Será muy dificil llegar a ese nivel pero a mi me parece que saben crear y mandar como lo hacía Fernando. Habrá que verles a uno en la Premier. A Gago, ójala vestido de blanco. Sería un buen complemento para Guti.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#15Mensaje

hitzeko, no creo que haya nadie ofendido con tus palabras, has dejado muy clara tu opinion =D>
Vikings escribió:... todos hemos cantado los goles de Zamorano y Ronaldo, los marcajes de Ricardo Rocha, los centros de Roberto Carlos, aun cerramos los ojos y vemos el taconazo de Redondo en Old Trafford,....
Por cierto, antes cuando he nombrado a algunos de los jugadores latinoamericanos que mas me han hecho vibrar como madridista, he olvidado citar a mi gran idolo cuando era pequeño.

Imagen
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#16Mensaje

QISIERA RECORDARLES A TODOS QUE A ESTAS ALTURAS Y FUERA DEL PERIODO DE FICHAJES EL MADRID SOLO PUEDE FICHAR JUGADORES EN LA LIGA ESPAÑOLA..ASIQUE NO CREO QUE LE DEJEN LOS DEMAS EQIPOS FICHAR A ALGUIEN MEJOR DE LO QUE YA TENEMOS..
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Si ya estoy harto de decirlo, CRISTIANO RONALDO!!
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#18Mensaje

O:) bueno tal vez si mal interprete algunas palabras pero tampoco queria ofender a nadie, solo crei cumplir mi deber como representante suramericano de defender nuestro futbol...perdon!!....y con respecto a fichajes creo que el madrid como se ha dicho a si sea sin cicinho(que hara mucha falta) tiene una buena plantilla y sabran suplir las necesidades...

un abrazo desde Colombia! y que VIVA EL MADRID!!!! :halamadrid:

saludos :rey:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

O:) Aclarado entonces ;)
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#20Mensaje

Cesc es lo que necesita el madrid
Responder