Victor Valdés en la Selección

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Vicente del Bosque se plantea añadir a la lista de porteros a Victor Valdés.La lista sería de tres porteros:Casillas,Reina y Valdés para evitar sustos por lesión o enfermedad. El culé es el Zamora actual de la Liga y se sigue así al final irá al Mundial 2010 segun dice Roberto Gomez en Marca.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Me parece mal. Opino que hay mejores porteros que el. Si es zamora es por la defensa que tiene.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#3Mensaje

Quitando el asco que le tengo por su chulería, hay que reconocer que lo está haciendo bien como para ir seleccionado...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Ya era ora!!vale que el barca tiene una defensa increible pero tambien es verdad q en muxos partidos nos esta salvado y se esta aciendo unos paradondes y 2 temporadas muy buenas yo veo una decision muy acerta llevarselo
rafa_madridista

#5Mensaje

esta claro k no tiene sitio,casillas y reina son mejores k el,pero es k palop y diego lopez tb lo son,asi k valdes nunca seras internacional tio
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

ami no me parecen mas buenos, siempre lo e dixo claro es que no va a ser titular pero como segundo o 3 portero si que lo veo
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Solo miren esto
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

A quien habría que convocar como tercer portero es a Almunia a mi juicio, y dar oportunidades a Cuéllar, Arteta, Nacho Novo... todos los que triunfan en UK y pueden nacionalizarse y ser internacionales por otros países
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Alquimista escribió:Solo miren esto
mirate tambien errores de tu portero en las salidas y la cagada q tuvo ante el depor donde iba a coger la pelota y se le escapo dejandola muerta para que le metieran el gol a placer y algunas otras q a tenido esta temporada XD, valdes lleva 2 años muy buenos
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

Edge escribió:A quien habría que convocar como tercer portero es a Almunia a mi juicio, y dar oportunidades a Cuéllar, Arteta, Nacho Novo... todos los que triunfan en UK y pueden nacionalizarse y ser internacionales por otros países
Y para qué nos sirve eso?

Mi ranking de porteros para la selección:
1- Casillas
2- Reina
3- Diego López
4- Valdés
5- Palop
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#11Mensaje

Para mi valdez no es un buen portero y no lo digo porque sea del madrid, pues me encantan muchos jugadores del barca.
Pero no lo veo al nivel de Casillas,Reina,Diego Lopez E incluso Palop.
HaLa MaDrId
rafa_madridista

#12Mensaje

puyol escribió:
Alquimista escribió:Solo miren esto
mirate tambien errores de tu portero en las salidas y la cagada q tuvo ante el depor donde iba a coger la pelota y se le escapo dejandola muerta para que le metieran el gol a placer y algunas otras q a tenido esta temporada XD, valdes lleva 2 años muy buenos
tambien podeis mirar quién paro los dos penaltis a italia y gracias esas dos paradas pasamos de cuartos,pero tb podeis mirar quién hizo un paradon a pablychenco,cn la punta del deo,en las semifinales d la eurocopa
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Ojala debute contra Argentina. :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

Me cae fatal Valdés, y además creo que Reina merece más el puesto que él. Pero de todos modos, cuando juegue con la selección habrá que apoyarle ¿no?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

no me gusta nada, ademas no creo que lo llame, hay porteros mejor que el , ej Casillas, reina, palop, diego lopez, asenjo, en mi opinion lo llamaria antes que a el, pero bueno tambien los seleccionadores cometen errores o lo llaman para probar.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Ferenc escribió:
Edge escribió: Y para qué nos sirve eso?
Algo que debería hacer el RM, probar sus jugadores disponibles que triunfan (en el caso del RM de la cantera) y en este caso en otras ligas en el extranjero, aparte de como digo, una internacionalidad, ya no puede ser internacional con otro país, como nos hicieron con Alves por ejemplo, nacionalizado se pintó el pelo con el emblema nacional... y Brasil lo convocó
Evatar
Mensajes: 620
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#17Mensaje

Maximo como tercer portero, segundo lo veo bien dificil y primero pues OBVIAMENTE a San Iker nadie lo mueve de ahi !!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

se imaginan españa con este paketon en los palos, ni eurocopa ni nada!! xDD
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#19Mensaje

Edge escribió:
Ferenc escribió:
Edge escribió: Y para qué nos sirve eso?
Algo que debería hacer el RM, probar sus jugadores disponibles que triunfan (en el caso del RM de la cantera) y en este caso en otras ligas en el extranjero, aparte de como digo, una internacionalidad, ya no puede ser internacional con otro país, como nos hicieron con Alves por ejemplo, nacionalizado se pintó el pelo con el emblema nacional... y Brasil lo convocó
Pero es que Alves es de lo mejor en su puesto. Los Almunia, Arteta, Novo... son peores que los que van. No se si me explico...
Son jugadores que a nosotros no nos valen, porque tenemos jugadores mejores, por qué les vas a impedir que jueguen con otra selección.
Otra cosa es Bojan, que es un jugador que si puede ser importante para España, y por eso era necesario que debutara para que no nos lo quitara Serbia.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#20Mensaje

Masquerade escribió:se imaginan españa con este paketon en los palos, ni eurocopa ni nada!! xDD
Algo así como inmaginarnos la selección con Raúl "el intocable" en sus filas. Pero aquí no pasa nada y además lo seguiremos aguantando correteando por el Bernebéu hasta que él quiera. Es lo que tiene los contratos indefinidos...Pero bueno, ya saldrán los raulistas a defenderle.
Responder