Victor Valdés en la Selección

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#41Mensaje

No es portero para españa, Valdes es muy inferior a la mayoria de porteros Españoles, para mi que se quede donde esta.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#42Mensaje

Acaban de informar q ha renovado hasta 2014

biennnnn me alegro¡¡¡¡
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

jb11 escribió:Acaban de informar q ha renovado hasta 2014

biennnnn me alegro¡¡¡¡

Los madridistas tambien.

:twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

DelBosque escribió:
jb11 escribió:Acaban de informar q ha renovado hasta 2014

biennnnn me alegro¡¡¡¡

Los madridistas tambien.

:twisted: :twisted: :twisted:
Felicidades =D> ahora Etoo pedira un aumento considerable también o si no nunca estará contento
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#45Mensaje

Valdes es catalan, y el no puede estar en la seleccion, porq catalunya is not spain.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

hal2814 escribió:Felicidades =D> ahora Etoo pedira un aumento considerable también o si no nunca estará contento
No creo, Valdes acababa contrato a final de mes
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#47Mensaje

ultra4ever escribió:Valdes es catalan, y el no puede estar en la seleccion, porq catalunya is not spain.
Este comentario sobra
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#48Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:Valdes es catalan, y el no puede estar en la seleccion, porq catalunya is not spain.
Este comentario sobra
Yo solo repito lo q otros dicen... no t lo tomes a pecho tio ;)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#49Mensaje

ultra4ever escribió:
jb11 escribió:
ultra4ever escribió:Valdes es catalan, y el no puede estar en la seleccion, porq catalunya is not spain.
Este comentario sobra
Yo solo repito lo q otros dicen... no t lo tomes a pecho tio ;)
Hombre por esa regla de tres te podria decir unas cuantas frases q dicen otros, y seguro q te ofendian. Pero no las digo por q no las siento, y tampoco por no ofenderte a ti.

Un saludo
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#50Mensaje

hola foro.

no se chicos,a mi,valdés no me da seguridad en la portería de la seleccion.pero una cosa si es cierta,casillas,está algun que otro escalon por encima de los demas porteros seleccionables por del bosuqe,y ahí entran reina y diego,casillas será titular,luego entre valdés,reina y lopez,pues simplemente será el criterio de del bosque el que decida,por si quiere un portero con algun aspecto en especial.pero vamos,que a nadie sorprenda si valdés termina en el mundial,porque tambieen lo merece.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#51Mensaje

eric escribió:hola foro.

no se chicos,a mi,valdés no me da seguridad en la portería de la seleccion.pero una cosa si es cierta,casillas,está algun que otro escalon por encima de los demas porteros seleccionables por del bosuqe,y ahí entran reina y diego,casillas será titular,luego entre valdés,reina y lopez,pues simplemente será el criterio de del bosque el que decida,por si quiere un portero con algun aspecto en especial.pero vamos,que a nadie sorprenda si valdés termina en el mundial,porque tambieen lo merece.
Estadistica en mano es el portero con mejores numeros de los 4. Y saldreis diciendo q le chutan poco.....pues mas dificil para cualquier portero de calidad. Que te chuten una vez en todo el partido es muy jodido.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#52Mensaje

jb11 escribió:Estadistica en mano es el portero con mejores numeros de los 4. Y saldreis diciendo q le chutan poco.....pues mas dificil para cualquier portero de calidad. Que te chuten una vez en todo el partido es muy jodido.
yo no he dicho mi pio.

no se tio.mira,no es por nada en especial,pero yo antes pongo a otro,antes que a valdés,porque?pues no se tete,no te puedo ser objetivo,no es que me caiga mal o bien,es que no veo que este chico sea un portento,pero vamos,si juega donde lo hace,malo del todo no tiene que ser.

aprte de todo esto,para mi humilde opinion,los porteros de la seleccion deberian ser casillas,y cesar.
hala,ya me podeis crucificar :P
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

eric escribió:
jb11 escribió:Estadistica en mano es el portero con mejores numeros de los 4. Y saldreis diciendo q le chutan poco.....pues mas dificil para cualquier portero de calidad. Que te chuten una vez en todo el partido es muy jodido.
yo no he dicho mi pio.

no se tio.mira,no es por nada en especial,pero yo antes pongo a otro,antes que a valdés,porque?pues no se tete,no te puedo ser objetivo,no es que me caiga mal o bien,es que no veo que este chico sea un portento,pero vamos,si juega donde lo hace,malo del todo no tiene que ser.

aprte de todo esto,para mi humilde opinion,los porteros de la seleccion deberian ser casillas,y cesar.
hala,ya me podeis crucificar :P
Para mi Casillas y Diego Lopez deben ser los porteros de la selección. Vades ha obtenido buenos números no en base a maravillosas intervenciones si no a que le hacen pocos tiros a puerta puesto que el equipo se apodera del balón y es dificil quitarselo de igual forma la muralla defensiva que comienza desde Xavi impide que tenga que ser exigido, pero cuando lo es lo más normal es que caiga el gol
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:Valdes es catalan, y el no puede estar en la seleccion, porq catalunya is not spain.
Este comentario sobra
Estoy totalmente de acuerdo, pero seguro que ultra4ever no lo hizo con mala intención como bien dice.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#55Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
ultra4ever escribió:Valdes es catalan, y el no puede estar en la seleccion, porq catalunya is not spain.
Este comentario sobra
Estoy totalmente de acuerdo, pero seguro que ultra4ever no lo hizo con mala intención como bien dice.
ESPAÑA SOMOS TODOS! BASTA YA DE TANTA DESUNION. POR FAVOR. POR EL AMOR DE DIOS. HASTA CUANDO CON EL CUENTICO, CUANDO NO SON ELLOS, SOMOS NOSOTROS.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#56Mensaje

Ricardo_123 escribió:
forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
ultra4ever escribió:Valdes es catalan, y el no puede estar en la seleccion, porq catalunya is not spain.
Este comentario sobra
Estoy totalmente de acuerdo, pero seguro que ultra4ever no lo hizo con mala intención como bien dice.
ESPAÑA SOMOS TODOS! BASTA YA DE TANTA DESUNION. POR FAVOR. POR EL AMOR DE DIOS. HASTA CUANDO CON EL CUENTICO, CUANDO NO SON ELLOS, SOMOS NOSOTROS.
jb, claro q no lo dije con mala intencion, fue broma, yo ni sikiera soy espanol, por lo tanto no soy quién para andarme metiendo en problemas regionalistas de los cuales solo los espanoles tienen derecho a opinar.

Si es por eso entonces ni Xavi, ni Puyol ni Capdevila, entre otros, deberian estar en la seleccion, cosa q seria absurda!, no t lo tomes a pecho.
Borrar usuario 4361.

#57Mensaje

hombre si juega ganamos la copa del mundo y la prueba esta a la vista de todos que cuando mas la caga es cuando el farsa gana títulos :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#58Mensaje

ok ningun problema....pero esas palabras hacen daño, pero si fue una broma no te preocupes
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#59Mensaje

Ahora mismo no tiene sitio en la selección. Los tres que están ahora son mejores que él, por tanto no hay opción.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#60Mensaje

No tiene sitio en la selección, pero a mi parecer, es un buen portero, lo que pasa esque canta mucho.
Responder