(perdon x la ignorancia) que errores kometio florentino?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1Mensaje

bueno quiziera saber q errores kometio florentino kuando fue presidente?
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

El peor pecado que se puede cometer:dejar tirado al club cuando vinieron mal dadas y encima dejarlo en manos del primero que pasaba.Del MADRID el que se va por voluntad propia no debe volver,sea presidente,entrenador o jugador.Es que no debe ni contemplarse la hipotesis.
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

joer por donde empezar yo creo que todo empezó cuando en la temporada 2002-2003 le ofrecieron a nesta y a verón a floren y este prefirió fichar a Ronaldo cuando teniamos un pedazo de delantero como Morientes después en la 2003-2004 vino la polémica llegada de Beckham que a mi gusto no perjudicaba al equipo pero todo se vino a bajo con la venta de Makelele la patada en el culo a del Bosque y Hierro la contratación de queiroz y en la mitad de ese torneo era casi un hecho que ganábamos el triple cuando por falta de plantilla y un HOYO en la mitad del campo se vino abajo el equipo con la final de copa perdida frente al zaragoza , eliminados en cuartos por el Mónaco que de la mano del mencionado MORIENTES llegó al a final de la champions y en liga increíblemente el robarca rebaso los 17 puntos de ventaja que les llevábamos y quedamos cuartos después llegó el desastre total con fichajes nefastos como samuel,gravesen,pablo garcía,robinho,diogo etc hasta llegar a la temporada 2005-2006 donde el robarca con el mejor ronaldinho ganaba el doblete y nosotros aguantando 3 años sin títulos por fin florent dimite , un breve resumen jeje espero que sirva de algo 8-)
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#4Mensaje

Digamos: No renovar a Del Bosque. Echar de mala manera a Fernando Hierro. Dejar marchar a Makelele, Morientes, Mcmanaman, etc. Gastarse una fortuna en sustituirlos sin que ninguno de ellos cuajara. En definitiva, DESTROZÓ la columna vertebral de un equipo que él cogió CAMPEON y dejar un nido de bailarinas que se tiraron tres años consecutivos sin ganar un puñetero título, hecho histórico en el club. Mientras el madridismo sufría semejante crisis deportiva, a Florendesatino se le iba la olla y dejaba marchar a Etoo por “cuatro perras”, al farça, contribuyendo así a hacer de un farça mediocre hasta la fecha, un farça CAMPEON

Por todo ello y más, FlorentiNO
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

votar a Florentino seria salir de mal y meterse en peor.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

No me gusta nada este presidente.
Para empezar, el mismo dividio el equipo en dos.
El equipo de los Zidanes "Galasticos" y el equipo de los Pavones.
Despues dar patadas en el culo, a Del Bosque, hechar a un idolo del Madridismo como Hierro y que salga por la puerta de atras, vender a un motor del equipo como era Makelele, no darle una oportunidad a Eto'o y venderselo al mayor rival del Real Madrid teniendo ahora mismo el Barcelona una de las mejores delanteras del Mundo, Estar varios años siendo el azme reir de muchos equipos, perdiendo prestigio en liga y en champions por llevar varios añitos en BLANCO.
Despues menos mal que supo ver su error, y se fue, pero encima lo hace a mitad de temporada y no esperar hasta final de temporada. "Demostrando todo lo Madridista que era y lo que AMABA a este EQUIPO." Un claro ejemplo... para que vuelva.
Despues tuvo la oportunidad de poder fichar a Ronaldinho antes que el Barcelona, y por ser feo y no vender camisetas, no era jugador para el Real Madrid, pero si era David Beckham donde despues se vio claramente quien fue mejor tanto en el campo como fuera del el, vendiendo camisetitas y publicidad. Todo un ejemplo de lo que ha sido este presidente.
Ya es hora de Cambiar de aires, y dar oportunidades a otros... este hombre ya es pasado en este club.
Solo espero no volver a ver a este Sr. de nuevo presidiendo en este grandisimo Club, seria el mayor error.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

+1 =D>
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

<em>El Bokeron</em> escribió:No me gusta nada este presidente.
Para empezar, el mismo dividio el equipo en dos.
El equipo de los Zidanes "Galasticos" y el equipo de los Pavones.
Despues dar patadas en el culo, a Del Bosque, hechar a un idolo del Madridismo como Hierro y que salga por la puerta de atras, vender a un motor del equipo como era Makelele, no darle una oportunidad a Eto'o y venderselo al mayor rival del Real Madrid teniendo ahora mismo el Barcelona una de las mejores delanteras del Mundo, Estar varios años siendo el azme reir de muchos equipos, perdiendo prestigio en liga y en champions por llevar varios añitos en BLANCO.
Despues menos mal que supo ver su error, y se fue, pero encima lo hace a mitad de temporada y no esperar hasta final de temporada. "Demostrando todo lo Madridista que era y lo que AMABA a este EQUIPO." Un claro ejemplo... para que vuelva.
Despues tuvo la oportunidad de poder fichar a Ronaldinho antes que el Barcelona, y por ser feo y no vender camisetas, no era jugador para el Real Madrid, pero si era David Beckham donde despues se vio claramente quien fue mejor tanto en el campo como fuera del el, vendiendo camisetitas y publicidad. Todo un ejemplo de lo que ha sido este presidente.
Ya es hora de Cambiar de aires, y dar oportunidades a otros... este hombre ya es pasado en este club.
Solo espero no volver a ver a este Sr. de nuevo presidiendo en este grandisimo Club, seria el mayor error.
+1 =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

estoy con ustedes. no se merece una nueva oportunidad, lo unico bueno fue traer a zizou, pero lo demas...
pero si se presenta gana de calle, porque tiene mucha mano en europa para los fixajes y se traeria a cecs y kaka.saludos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

El Bokeron escribió:No me gusta nada este presidente.
Para empezar, el mismo dividio el equipo en dos.
El equipo de los Zidanes "Galasticos" y el equipo de los Pavones.
Despues dar patadas en el culo, a Del Bosque, hechar a un idolo del Madridismo como Hierro y que salga por la puerta de atras, vender a un motor del equipo como era Makelele, no darle una oportunidad a Eto'o y venderselo al mayor rival del Real Madrid teniendo ahora mismo el Barcelona una de las mejores delanteras del Mundo, Estar varios años siendo el azme reir de muchos equipos, perdiendo prestigio en liga y en champions por llevar varios añitos en BLANCO.
Despues menos mal que supo ver su error, y se fue, pero encima lo hace a mitad de temporada y no esperar hasta final de temporada. "Demostrando todo lo Madridista que era y lo que AMABA a este EQUIPO." Un claro ejemplo... para que vuelva.
Despues tuvo la oportunidad de poder fichar a Ronaldinho antes que el Barcelona, y por ser feo y no vender camisetas, no era jugador para el Real Madrid, pero si era David Beckham donde despues se vio claramente quien fue mejor tanto en el campo como fuera del el, vendiendo camisetitas y publicidad. Todo un ejemplo de lo que ha sido este presidente.
Ya es hora de Cambiar de aires, y dar oportunidades a otros... este hombre ya es pasado en este club.
Solo espero no volver a ver a este Sr. de nuevo presidiendo en este grandisimo Club, seria el mayor error.
+1

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

c15 escribió:estoy con ustedes. no se merece una nueva oportunidad, lo unico bueno fue traer a zizou, pero lo demas...
pero si se presenta gana de calle, porque tiene mucha mano en europa para los fixajes y se traeria a cecs y kaka.saludos
Las estrellas no garantizan exitos deportivos solo garantizas exitos economicos.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

Principalmente crisis deportiva no saber dar con la tecla para finalizar el proyecto de los galácticos y comenzar otro nuevo.

Varios apuntes:

Florentino coge un equipo campeón de Europa, sí, y que había quedado QUINTO en la Liga en la que el campeón fue el Depor con la puntuación más baja de la historia desde la instauración de los tres puntos por victoria. Que parece que heredó un equipazo y de eso nada. Que la delantera era Anelka-Morientes y la defensa Helguera-Iván Campo-Karanka (hubo que jugar con tres centrales para sacar aquello a flote).

¿Morientes un pedazo de delantero? A Morientes le daban palos todas las semanas porque le costaba dios y ayuda meter un gol. Hablamos de un tío que en seis temporadas siendo el delantero centro del Real Madrid no llegó nunca a los 20 goles en Liga. Buen delantero, insuficiente para el Madrid.

A Hierro no se le renueva por dos razones. La primera que estaba acabadísimo, como certífico Pavel Nedved en el partido de Champions en el que lo destrozó literalmente. La segunda que tenía un poder desmesurado en el vestuario apoyándose en el resto de nacionales (Raúl, Guti, Salgado, Helguera) y en la complicidad de Del Bosque, llegando incluso a amotinar a la plantilla negándose a dar la vuelta de honor y amenazando con no ir a Cibeles ni a las instituciones porque no les había gustado el fichaje de Beckham. Esa misma noche se decidió no renovarle.

Lo de que a Ronaldinho no se le fichó porque era feo es una falacia enorme. El único fichaje de Florentino que no respondió a criterios deportivos fue el de Beckham. El único. A Ronaldinho no se le ficha porque en ese puesto ya estaba Zidane, al igual que a Eto'o no se le recompra porque en ese puesto eran inamovibles Raúl y Ronaldo, y porque no había más plazas para extracomunitarios. Eso de las cuatro perras... 25 kilos por un jugador que destacaba en el Mallorca.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Bueno, pues dejo colgado este hilo, donde encontrareis buena información.
http://es.wikipedia.org/wiki/Florentino_P%C3%A9rez
Entre los puntos más controvertidos de su gestión se encuentra la no renovación de los contratos de Vicente del Bosque y Fernando Hierro justo después de ganar un campeonato de liga, para realizar, durante los años posteriores, una enorme inversión en sustitutos tanto del técnico como del central, sin que ninguno de ellos cuajara. También se le culpa de haber contribuido involuntariamente a reforzar al Fútbol Club Barcelona autorizando el traspaso de Samuel Eto'o y desestimando el fichaje de Ronaldinho

Tampoco se comento nada de Gabri Milito. "Algo Lamentable." y despues nos trajo a un cristal de verdad como Woodgate.
Lo dicho "Vergonzoso."
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Haber es cierto q floren cometio errores de bulto como la venta de Redondo o Makelele, y el despido de Del Bosque. Pero del resto:

Hierro lo tuvieron que largar porque era: "ole mis cojones".
Samuel era en su momento el mejor central del mundo, q tenia q hacer ¿no ficharlo si se ponia a tiro?.
Gravesen lo ficharon x pike con el Man Utd y Garcia porque parecia el nuevo Redondo en el Osasuna.
Se equivoco fichando a Queiroz, pero es q en ese momento los mejores entrenadores del mundo (como Eriksson) le dijeron todos que no al madrid porque el salmantino venia de ganar la liga y de quedar bien en champions.
Con Becham hay q reconocer que no le salio bien la jugada.
Lo q hizo BIEN x el madrid:

Fichó a los mejores jugadores de TODO EL MUNDO, ver en un mismo equipo a Ronaldo, Figo, Zidane, R. Carlos, Raúl... es q valia la pena pagar el dinero de la entrada porque por nombre, eramos el Real Madrid.
La politica de fichajes era la correcta; en vez de traer un geremi + baljic + congo, traemos un solo jugador pero contrastado.
Le dio un lavado de imagen al Madrid que mucha falta le hacía.

Yo creo que si deja trabajar y trae un buen secretario o director tecnico (como se diga) me pareceria bien que volviera, si va a volver para ser "todo yo", mejor que se quede en su casa, porque ahora es practicamente imposible fichar a los grandes cracks mundiales estando x medio el City, y si fichan a Kaka va a ser todavia mas inverosimil, aunque tb decir a su favor que si este verano pasado Perez hubiera sido presidente ahora mismo SEGURO CR estaria en el madrid y otro gallo nos cantaria. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#15Mensaje

yo no tengo ninguna duda

Florentino si se presenta sera el proximo presidente del madrid pero fijo

pero si lo mas seguro es que este preparando alguna sorpresa de las suyas

OJO con esto no digo que este a favor de el
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

chemi escribió:Digamos: No renovar a Del Bosque. Echar de mala manera a Fernando Hierro. Dejar marchar a Makelele, Morientes, Mcmanaman, etc. Gastarse una fortuna en sustituirlos sin que ninguno de ellos cuajara. En definitiva, DESTROZÓ la columna vertebral de un equipo que él cogió CAMPEON y dejar un nido de bailarinas que se tiraron tres años consecutivos sin ganar un puñetero título, hecho histórico en el club. Mientras el madridismo sufría semejante crisis deportiva, a Florendesatino se le iba la olla y dejaba marchar a Etoo por “cuatro perras”, al farça, contribuyendo así a hacer de un farça mediocre hasta la fecha, un farça CAMPEON

Por todo ello y más, FlorentiNO
Simplemente: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

Ya tuvo su opoprtunidad, las segundas partes la mayoria de veces no son buenas.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#18Mensaje

c15 escribió:estoy con ustedes. no se merece una nueva oportunidad, lo unico bueno fue traer a zizou, pero lo demas...
pero si se presenta gana de calle, porque tiene mucha mano en europa para los fixajes y se traeria a cecs y kaka.saludos
Lo que tiene es mucha pasta y contactos para comprar voluntades,periodicos completos y socios a los que da igual juana que su hermana,que son la mayoria.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#19Mensaje

Ferenc escribió:Eso de las cuatro perras... 25 kilos por un jugador que destacaba en el Mallorca.
Que yo sepa 24 kilos, no 25. Y al poseer el 50% de sus derechos, el Madrid percibió de esa cantidad solo 12 kilos...Aunque a tí te parezca solo "un jugador que destacaba en el Mallorca", a mi me parece que estamos hablando de uno de los mejores pistoleros de Europa (actual pichichi de la liga ), con lo cual; CALDERILLA PURA. Y lo que es más jodidamente sangrante, criado en nuestra cantera durante años para que cuando explota como jugador, REGALARSELO a nuestro maximo ...

..Si señor, la jugada perfecta... si eres CULERDO, claro !!
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#20Mensaje

Bueno nos hizo sentir orgullosos ,nos hizo felices ,nos hizo soñar ,si esos son erroes cometio muchos ,un abrazo madridistas
Responder