Especial 'La Noria' Jaque al Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Especial 'La Noria' Jaque al Real Madrid
Tele5 | Miércoles, 21 Enero 2009 | 23:00h ( 00:00h en la Península )

El próximo miércoles día 21, en el late night de Telecinco, veremos una emisión especial de La Noria en el que bajo el titulo de 'Jaque al Real Madrid' veremos como se trata la situación que vive estos días el club blanco y que han provocado la destitución de Ramón Calderón como presidente del Real Madrid.

Así lo anunció el propio Jordi González sin dar más detalles del mismo aunque es evidente que viendo toda la polémica surgida en torno al Real Madrid y su ya ex-presidente, Ramón Calderón se sentarán a debatir sobre lo ocurrido así como a recurrir a imágenes viejas de anteriores reportajes en contra del club…

No hace falta pensar mucho y recordar, que hace un par de años la cadena de Fuencarral lanzó un reportaje especial en el que mediante cámara oculta pretendían demostrar que el mismo Calderón había manipulado las elecciones celebradas en 2006.

Telecinco siempre a la última, pretenderá con esta edición especial de La Noria desvelar cuál es la situación en estos momentos del equipo madridista y como no aprovecha el encuentro de 'Espanyol - Barcelona' de Copa del Rey que se verá en el prime time para atraer a la audiencia futbolísitica y marcar un buen dato con este especial.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

La noria es un programa para analfabetos y debiles mentales,como el noventa por ciento de la programacion de tele 5.No hay mas que leer los mensajes que mandan durante el programa.Por lo tanto que digan lo que les parezca.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

hola foro.
THenesoR escribió:No hace falta pensar mucho y recordar, que hace un par de años la cadena de Fuencarral lanzó un reportaje especial en el que mediante cámara oculta pretendían demostrar que el mismo Calderón había manipulado las elecciones celebradas en 2006.
bueno thenesor,a saber que bodrio echan en el programita este,pero lo que es seguro es que vana aponer a calderon y al club a parir.del nido ya montó en colera con el tema del malogrado puerta y creo que los iba a demandar y toda la pesca.

lo que te he señalado mas arriba sobre lo que has escrito,es bastante polemico ya que,nos encantan estas movidas de camara oculta cuando no nos afecta,pero si salen imagenes que perjudican al club o a algun directivo o integrante entonces es cuando no nos hace ni puletera gracia,es lo que tiene este rollo.
javier galiz escribió:La noria es un programa para analfabetos y debiles mentales,como el noventa por ciento de la programacion de tele 5.No hay mas que leer los mensajes que mandan durante el programa.Por lo tanto que digan lo que les parezca.
la noria es un programa que puede ver cada persona porque cada persona es libre de ver lo que quiera,es más,te diré que hay gente que vé ese programa y probablemente tengan mas cultura que tú,que yo y que muchos de este foro juntitos y en fila.pero la verdad es que tienes más razón que un santo cuando comentas el tema de la escritura y las chorradas que ponen algun@s en sus mensajes(algunos dan para echarse a llorar).
está claro que la programación te tele5 y casi todas las cadenas van por el mismo derrotero y saben que con esta programación de prensa rosa y consursos para futuras estrellas y casas encantadas llenas de gente matandose unos a otros,aciertan.

a mi,lo que me jode de una manera que los nervios mios hasta se pegan ente ellos,es que esa programación la programe la television publica,que con nuestros impuestos tengamos que pagar a rociitos,faletes,duquesitas,pu...,yonkis y la madre que parió a mas de un@.

un abrazo y...que nos sea leve el miercoles.
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

ya solo con decirme que es la noria el programa que lo emite me lo dejas todo claro.Javier galiz es libre de opinar tambien no???Y yo pienso exactamente igual que el.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

tassotti escribió:ya solo con decirme que es la noria el programa que lo emite me lo dejas todo claro.Javier galiz es libre de opinar tambien no???Y yo pienso exactamente igual que el.
javier galiz es libre de opinar,tu tambien lo eres,yo tambien...y l@s que ven es maldito programa tambien lo son,todos lo somos y no he echo más que hacerle un par de apuntes sobre mi punto de vista,aparte de que le he comentado que en ciertas cosas estoy de acuerdo y le doy la razón.
para que me cuentas esto?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

Yendo Calderetas a ese programa, demuestra la poca clase que tiene y tuvo como presidente.
nilomadridista
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yendo Calderetas a ese programa, demuestra la poca clase que tiene y tuvo como presidente.
Yo lo había defendido pero, con la asistencia a este bodrio de programa, dice la clase de persona que es :roll: . Seguro que hoy repartira más mierda sobre el Real Madrid :cry: .
Que alguien lo calle de una vez y que se olvide de nuestro club.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yendo Calderetas a ese programa, demuestra la poca clase que tiene y tuvo como presidente.
nilomadridista escribió:Yo lo había defendido pero, con la asistencia a este bodrio de programa, dice la clase de persona que es :roll: . Seguro que hoy repartira más mierda sobre el Real Madrid :cry: .
Que alguien lo calle de una vez y que se olvide de nuestro club.
anda,pero tambien está confirmada la asistencia de ramon calderon al programa?vaya tela no?
Avatar de Usuario
alpepri
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2008

#9Mensaje

Tampoco me gusta ese programa ni aguanto a sus contertulios ni friquis invitados. Ya no os cuento la Mª Antonia Iglesias, eso sapo normalmente vestido de rojo que suele aparecer. Hasta ese momento suelo aguantar porque a mi santa (cada día menos santa) le gusta el programa. Cuando aparece el sapo me voy a escuchar la radio en la cama.

Por cierto hoy si lo voy a ver, porque además del bandolero "Calderetas", parece que va a asistir Jose Antonio Abellan. Puede estar interesante si el presentador amanerado, ese tal Jorge, sabe llevar el programa y reparte los tiempos de intervención justamente y en función del protagonismo de cada asistente durante todo este tiempo, un año por lo menos, que han estado denunciando las fechorías del "Temprenillo Calderetas".

Por cierto; ELECCIONES YA, CUANTO ANTES MEJOR. NO DEMOS TIEMPO AL RESTO DE LA CUADRILLA DEL CALDERETAS A GUARDAR TODO BAJO LA ALFOMBRA O A DESTRUIR PRUEBAS DE SUS "TEJEMANEJES".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Viva Se lo que Hicisteis!! :P En ese programa solo dicen tonterias asi que no hay que preocuparse y menos verlo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Proximo anuncio de Telecinco:

"Cuarto Milenio: Calderon, sus secretos, el Real Madrid y el fantasma que habita el Bernabeu"

...

Vaya una cadena de la tele, son peores que el Sport :roll: :roll:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

¡Qué bajón!.
Por lo de la venta indebida de los palcos, parece ser que hay un decreto de la normativa de la Federación, por la cual el Real Madrid debería bajar a 2a División.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡Qué bajón!.
Por lo de la venta indebida de los palcos, parece ser que hay un decreto de la normativa de la Federación, por la cual el Real Madrid debería bajar a 2a División.
por lo que se ha dicho la agencia tributaria podria meter ano,pero el club en esas entradas paga su correspondiente i.v.a,habrá que ver si hacienda mete mano en donde ha ido a parar el dinero,no los impuestos ya abonados,si van por ahí los tiros dificil que baje a segunda el real madrid.

si es por algo que no he terminado de captar ya veremos que pasa

sabes tu algo mas concreto?a que articulo se referia y quien puede actuar en contra?

saludos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

David_RM escribió:Viva Se lo que Hicisteis!! :P En ese programa solo dicen tonterias asi que no hay que preocuparse y menos verlo

:mrgreen: el mejor programa de la sexta leeeeeeeeeeeeeeeeeeejossssssssssssss!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡Qué bajón!.
Por lo de la venta indebida de los palcos, parece ser que hay un decreto de la normativa de la Federación, por la cual el Real Madrid debería bajar a 2a División.
Cuando escuche eso casi me da un algo, es que con estos programas imposible enterarse de nada, porque nadie dice nada.

Otra cosa, de verdad el personaje ese se postula a presidencia? madre mia la que nos espera..
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

<em>Marado</em> escribió:Otra cosa, de verdad el personaje ese se postula a presidencia? madre mia la que nos espera..
Hombre sin Fe escribió:¡Qué bajón!.
Por lo de la venta indebida de los palcos, parece ser que hay un decreto de la normativa de la Federación, por la cual el Real Madrid debería bajar a 2a División.
Cuando escuche eso casi me da un algo, es que con estos programas imposible enterarse de nada, porque nadie dice nada.

Otra cosa, de verdad el personaje ese se postula a presidencia? madre mia la que nos espera..
como se llama el amigo este que se postula a presi?madre mia,si el hombre no sabe ni expresarse en condiciones.no lo conozco y no opino de el en profundidad,pero vamos,a veces el hombre no sabía no por donde tiraban las balas.
aqunque quizá luego sea un lumbreras.

pero...y la vestimenta?vale que ir de humilde es buena señal,pero hombre en la tele y tratando esos temas...joer pues tu traje y tu corbata o al menos traje sin corbata en plan informal.

en fin que dios nos acoja en el seno de los angeles y recemos nuestras plegarias encomendanos a todos los santos,puestos en fila y por orden albabetico,si estamos dados marado.
Avatar de Usuario
alpepri
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2008

#17Mensaje

Hola Eric:

jejeje, tienes razón. Desconozco si ese señor tiene cualidades y respaldo suficiente para presentar una candidatura. Lo que si me ha quedado claro es que no da la imagen para ser presidente del club mas grande del mundo.
Tampoco se porque en telecinco no han llevado a otros candidatos como es ese tal Ramon de Plataforma Blanca. Voy a tratar de enterarme si le han invitado ono al programa.
Lo del representante de AS, creo que era el subdirector, me ha parecido patetico, ya tengo mas claro porque cada día se ve a menos gente con el AS bajo el brazo. ¿Y lo del friqui Matamoros? ni te cuento.
Abellan me ha parecido lo que ya pensaba de el; un tipo con rigor y seriedad. Al fín y al cabo ha sido quien se lo ha currado durante estos dos últimos años.
No pude ver todo el programa, deje grabando y hoy mirare como acabó.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

No sé que Bernal.
Me sorprendió que los verduleros que tenía delante no se rieran en su cara.

La cuestión del dinero por lo poco que pude pillar fue que no queda contemplado en ninguna parte, que alguien se lo había quedado. Con tanto berrido era casi imposible. Mi cabeza no da para diferir entre 100 voces al mismo tiempo.
¿Y los notas que había entre el público?. ¿Se buscaron a los más cazurros o qué?.

Por cierto, para ser presidente tendría que buscar el historial de cada uno, porque cuando ví a Calderetas en programas como 'Hablando se entiende a la gente' y 'La máquina de verdad', dije de qué me sorprendo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

En La Espinillera (http://www.laespinillera.blogspot.com), Queipo comenta una noticia de El Mundo.

Calderón, Nanín y Bárcena, asamblea en Pachá
Calderón y Bárcena, en Pachá.

22 de enero.- Pese al mal trago del pasado viernes, Ramón Calderón y algunos de los que fueron sus más íntimos y útiles colaboradores en los últimos dos años y medio, se tomaron otros tragos menos amargos en la fiesta de despedida organizada anoche para el ya ex presidente del Madrid en la discoteca Pachá, propiedad de uno de los que formaron parte de su junta, Pedro Trapote, que continúa formando parte del equipo directivo que comanda Vicente Boluda.

A la cita acudieron familiares y amigos, entre los que destacaron de forma especial Luis Bárcena y Nanín, las dos primeras víctimas del fraude de la Asamblea del 7-D destapado por 'Marca'. También estuvieron presentes varios de los individuos identificados como falsos compromisarios. Las escenas de emoción se repitieron a lo largo de la noche. Calderón abandonó la sala al filo de la una de la madrugada, quizá porque meditaba aún si acudir o no a la la junta directiva de la Federación Española de Fútbol, de la que forma parte.

El pasado martes, tal y como informó EL MUNDO, el ex presidente mantuvo una reunión con Ángel Villar para calibrar si lo mejor era abandonar o no la formación de la directiva, cuestión que el presidente de la RFEF sigue meditando.

Calderón vivió anoche momentos muy emotivos en un sitio fundamental para su elección en julio de 2006 y junto a dos de las personas que más le ayudaron en el plan de captación de votos por correo, una de las cuestiones claves, ya que el asunto sigue bajo la inspección judicial.

Hay que recordar que Nanín era por aquel entonces relaciones públicas de Pachá, y que desde allí se gestionaron muchos de los votos que terminaron en las sacas de Calderón, que judicializó el proceso electoral y que logró autoproclamarse presidente tan sólo con el voto presencial en las urnas. Según la investigación llevada a cabo por la Policía Judicial y desvelada por este periódico, el ex presidente no habría logrado su nombramiento si se hubieran contabiizado las cerca de 9.000 papeletas 'secuestradas'.


http://www.elmundo.es

Hay hasta fotos.
En el Marca también sale. Para algo creo que son del mismo grupo editorial.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Como me rei con este candidato, por no decir personaje jajaja
se llama Rafael García Bernal
ESTO NO ES NORMAAAALLL CUÑAOOOOOOOOOOOOOOO!! :mrgreen: :mrgreen:
El programa en si fue patetico.
Responder