Boluda fichará a CR7 Benzema si quieren los candidatos

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

El diario MARCA en su edición de este jueves publica que el Real Madrid tiene muy avanzadas las negociaciones con el jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo y con el delantero del Olympique de Lyon Benzema y que el actual presidente del club blanco, Vicente Boluda, quiere consensuar con los aspirantes a sillón presidencial todos los fichajes.

En la información que firma Roberto Gómez, se asegura que en el Real Madrid no quiere paralizar la planificación deportiva para la próxima temporada. Las operaciones para fichar a CR7 y Benzema están muy avanzadas (la del jugador del Manchester está casi hecha) y Boluda quiere hablar con los posibles candidatos a la presidencia del Real Madrid para rematar o no estas contrataciones.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Menudo bulo, sobre todo, viniendo del pseudoperiodista Roberto Gomez, q miente mas q escribe. Si eso fuera cierto...que candidato no querria contar con esos dos jugadores ya en su plantilla? Q fácil es escribir ...

Saludos!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

ahora van a empezar esta tonteria con los fichajes. Van a aparecer cada dia en este foro un nuevo mensaje que diga: boluda promete a tal y tal... ya lo veran xDDD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

FeR escribió:Menudo bulo, sobre todo, viniendo del pseudoperiodista Roberto Gomez, q miente mas q escribe. Si eso fuera cierto...que candidato no querria contar con esos dos jugadores ya en su plantilla? Q fácil es escribir ...

Saludos!
Este mismo comentario lo iba a poner yo :mrgreen: . Asi que tendre que poner +1.

Un saludo ;) .
rafa_madridista

#5Mensaje

forzaguti14 escribió:
FeR escribió:Menudo bulo, sobre todo, viniendo del pseudoperiodista Roberto Gomez, q miente mas q escribe. Si eso fuera cierto...que candidato no querria contar con esos dos jugadores ya en su plantilla? Q fácil es escribir ...

Saludos!
Este mismo comentario lo iba a poner yo :mrgreen: . Asi que tendre que poner +1.

Un saludo ;) .
estoi con vosotros,roberto gomez todo lo k dice es mentira,asi k lo mejor es no hacerle caso
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!! creen que si bolouda no tuviera "atados" a benzema y cr7 no se portularía él??? jajajaja este tío es mas tonto que calderas :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

ahora va a salir con que promete a ibrahimovic xDDDDDDDD
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Si fuera verdad, no sé que hace que no los fichan ya!!
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

No estaría mal, verdad.

Calderón lleva 3 veranos intentando fichar a 1 crack, y justo cuando logra fichar a 2 a la vez se tiene que ir. Pobre....
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Boluda: "Mi intención es dejar el club pacificado"


El nuevo presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, comienza a acostumbrarse a los focos y a ser demandado por los medios de comunicación. En una entrevista publicada en el Economista, el empresario sigue insistiendo en que su objetivo en su caduco viaje por la presidencia es el de sanear el club antes de convocar elecciones. Descarta convertir el club en una sociedad anónima y no quiere ni oír hablar de jeques o magnates.

"Mi intención es dejar el club pacificado para que las próximas elecciones sean claras, transparentes y tranquilas. Hay algo que, no es que me espante, pero sí me da que pensar. Desde Ramón Mendoza, todos los presidentes que han salido del club lo han hecho -no mal- pero sí de forma traumática", afirmó el presidente blanco en el diario económico.

Para asegurar la limpieza de las próximas elecciones uno de los puntos cruciales es salvaguardar el voto por correo. Una misión que se ha propuesto Boluda: "Lo del voto por correo hay que arreglarlo y espero que sea por consenso antes de las elecciones. Tal y como está establecido ahora no es transparente. Además, existe jurisprudencialmente un antecedente: que ya han sido anulados una vez. Si se vuelven a repetir las elecciones de la misma manera, ¿quién nos dice que no se van a volver a impugnar?"

El actual presidente no ve problema en celebrar las elecciones en el mes de julio, una vez concluyese la presente temporada. "Siempre se han hecho en julio y es lógico porque las cuentas hay que dejarlas cerradas y auditadas antes del proceso electoral". Pese a dejar poco margen para la planificación de la siguiente temporada, Boluda cree que el próximo mandatario tendrá tiempo suficiente para garantizar grandes fichajes. "Hasta el 31 de agosto se pueden inscribir jugadores y, que yo recuerde, todos los últimos grandes fichajes se cierran en la última semana", argumentó.

Haciendo gala de la tranquilidad a la que nos ha acostumbrado en los pocos días que lleva al mando, Boluda mide extremadamente las palabras para no inclinarse por antiguos o futuros presidentes, pero títulos aparte reconoce que "Florentino puso al Real Madrid en un nivel económico y social en el mundo que da envidia. Todos han sido buenos y han ganado títulos deportivos. Cada uno ha tenido sus defectos en algunas parcelas y sus virtudes en otras".

Aunque, el máximo mandatario blanco, socio desde 1998, declina pronunciarse acerca las próximas candidaturas, deja entrever que la política de 'Zidanes y Pavones' no le gusta. "No digo que sea mala. Desearía que fueran todos Zidanes, pero que la mitad de ellos saliera de la cantera. Es como si una empresa contrata a un gerente y están encantados con él. Si es su hijo, además de encantados, estarán orgullosos".

Pese a reconocer que todos los presidentes tratan de contratar a los mejores jugadores del momento, Boluda quiso reiterar su filosofía de jugadores de cantera, "Soy un gran convencido de la cantera y hay que cuidarla. No sólo porque se abarata el coste de los fichajes, sino porque creo que llevan más en el corazón el escudo que alguien que llegue de fuera y que lleva ya tres o cuatro camisetas distintas colgadas".

Cuestionado acerca de los presumibles candidatos, Boluda cree que el abanico es más amplio de lo que se piensa inicialmente, y que a parte de Florentino, Villalonga y Eugenio Martínez, habrá más candidatos. "Sé que se va a presentar más gente pero no puedo hablar por boca de otros. Por lo menos habrá dos o tres candidatos más", concluyó.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Si fuera verdad lo de CR7 y BENZEMA, el candidato que no estuviera deacuerdo deberia dejar de serlo en ese momento porque demostraria q no tiene ni idea
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

Si claro...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

ah menuda mentirita esta
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

willi escribió:ah menuda mentirita esta
No tiene porque, se lleva hablando mucho tiempo de benzema y el famoso preacuerdo, y de cristiano y lo de cr9, no lo se pero creo que es veridico.
rafa_madridista

#15Mensaje

realmadridistavk escribió:
willi escribió:ah menuda mentirita esta
No tiene porque, se lleva hablando mucho tiempo de benzema y el famoso preacuerdo, y de cristiano y lo de cr9, no lo se pero creo que es veridico.
yo esto no me lo creo
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

Boluda segun lei no va a fichar nadie su intencon es darle paz al club...
Hoy en la portada de Marca decia q juande le pidio q inscribiera a lass y a un jugador mas me imagino q un volante...
Responder