Lista definitiva para la Champions

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Lista definitiva para la Champions
Las altas son Lass, Faubert y Szalai, además de Dani Parejo como canterano

Una vez finalizado el plazo de fichajes, el Real Madrid ha modificado su listado de futbolistas inscritos en la Champions. Tres son las bajas registradas: Mahamadou Diarra, Ruud Van Nistelrooy y Rubén de la Red. Estas tres fichas serán suplidas por tres altas: Lass Diarra, Julien Faubert y el jugador del Real Madrid Castilla, Adam Szalai. Asimismo, en la lista B, en la que se pueden incluir a los canteranos, nueve son los nombres elegidos entre los que se encuentra otro de los refuerzos de invierno requeridos por Juande Ramos: Daniel Parejo.

Las bajas de Mahamadou Diarra, Ruud Van Nistelrooy y Rubén de la Red han permitido al Real Madrid inscribir para la Champions el nombre de tres jugadores. Lass Diarra (39), quien ha disputado todos los partidos desde que aterrizara en Madrid el pasado mes de diciembre, se ha ganado con trabajo y calidad poder participar en la competición europea. Asimismo, el último recién llegado, Julien Faubert (35), podrá demostrar su potencial en Europa tras una dilatada carrera en la liga francesa y dar muestra de su talento en la Premier League. Y finalmente, una gran noticia para la cantera. El delantero del Real Madrid Castilla y pichichi del Grupo 2 de la Segunda División B con 13 goles: Adam Szalai (19). Estos tres futbolistas vestirán los dorsales 39, 35 y 19, respectivamente, y es que, en estos casos, no coincidirá el número empleado en Liga con el adjudicado para la Champions.

Pero las buenas nuevas para La Fábrica continúan. La UEFA permite una segunda lista en la que inscribir a jugadores de la cantera. Nueve son los nombres elegidos: David Mateos (26), Javier Velayos (27), Felipe Ramos (29), Antonio Adán (30), Pedro Mosquera (31), Chema Antón (31), Javi Hernández (33), además de Alberto Bueno (28), quien ya ha debutado en Champions esta campaña en Minsk contra el Bate Borisov. Finalmente, un último nombre que reseñar: Daniel Parejo (42). El canterano volvía este invierno tras ser cedido en el Queens Park Rangers y aunque, por lesión, aún no ha podido debutar con el primer equipo, el madrileño sueña con el momento de oír sobre el césped el himno de la Champions.

LISTADO OFICIAL DE JUGADORES PARA LA CHAMPIONS LEAGUE

1 -- IKER CASILLAS -- PORTERO
2 -- MÍCHEL SALGADO -- DEFENSA
3 -- KEPLER LAVERAN DE LIMA "PEPE" -- DEFENSA
4 -- SERGIO RAMOS -- DEFENSA
5 -- FABIO CANNAVARO -- DEFENSA
7 -- RAÚL GONZÁLEZ -- DELANTERO
8 -- FERNANDO GAGO -- CENTROCAMPISTA
9 -- JAVIER SAVIOLA -- DELANTERO
10 -- WESLEY SNEIJDER -- CENTROCAMPISTA
11 -- ARJEN ROBBEN -- CENTROCAMPISTA
12 -- MARCELO VIEIRA -- DEFENSA
13 -- JORDI CODINA -- PORTERO
14 -- JOSÉ Mª GUTIÉRREZ "GUTI" -- CENTROCAMPISTA
15 -- ROYSTON DRENTHE -- CENTROCAMPISTA
16 -- GABRIEL HEINZE -- DEFENSA
19 -- ADAM SZALAI -- DELANTERO
20 -- GONZALO HIGUAÍN -- DELANTERO
21 -- CHRISTOPH METZELDER -- DEFENSA
22 -- MIGUEL TORRES -- DEFENSA
23 -- RAFAEL VAN DER VAART -- CENTROCAMPISTA
24 -- JAVIER GARCÍA -- CENTROCAMPISTA
25 -- JERZY DUDEK -- PORTERO
35 -- JULIEN FAUBERT -- CENTROCAMPISTA
39 -- LASSANA DIARRA -- CENTROCAMPISTA
-----------------
26 -- DAVID MATEOS -- CENTROCAMPISTA
27 -- JAVIER VELAYOS -- DEFENSA
28 -- ALBERTO BUENO -- DELANTERO
29 -- FELIPE RAMOS -- PORTERO
30 -- ANTONIO ADÁN -- PORTERO
31 -- PEDRO MOSQUERA -- CENTROCAMPISTA
32 -- JOSÉ MARÍA ANTÓN -- DEFENSA
33 -- JAVIER HERNÁNDEZ -- CENTROCAMPISTA
34 -- DANIEL PAREJO -- CENTROCAMPISTA
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

¿¿ 19 ??-- ADAM SZALAI -- DELANTERO
¿¿ 35 ??-- JULIEN FAUBERT -- CENTROCAMPISTA
¿¿ 39 ??-- LASSANA DIARRA -- CENTROCAMPISTA
¿¿ 34 ??-- DANIEL PAREJO -- CENTROCAMPISTA ....
:? Porque en la Liga si se puede cambiar el dorsal y en la Champions no? :? Lass no puede jugar con el 6 porque ya lo usó Diarrá, Parejo no puede utilizar el 17 porque ya lo usó van Nistelrooy y Faubert no puede jugar con el 18 porque ya lo usó De la Red... el unico libre era el 19...
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#3Mensaje

Me parece muy bien la lista Y lo de szalay Me encanta en o uniko k puedo dudar algo es el tema de Huntelaar pues pienso k jugando 3 o 4 partidos seguidos enteros es mil veces mejor k higuain para mi higuain no es un crak ni los era nunca puede aportar algo pero nada mas.

Y huntelaar cuando lo esquipos se cierran puede rematar todos los balones a la holla pero si juande ah elegido a lass por algo sera para m es de lso 3 mejores entrenadores que hay en este momento y tiene todos mis respetos.

Asi que a por la decima.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

No sé si dejar a Huntelaar fuera sea buena idea.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

K año por Dios... jugadores con dobles dorsales dependiendo de la competición, altas y bajas por todos lados... que cruz de temporada
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

MoReNyToOo escribió:Me parece muy bien la lista Y lo de szalay Me encanta en o uniko k puedo dudar algo es el tema de Huntelaar pues pienso k jugando 3 o 4 partidos seguidos enteros es mil veces mejor k higuain para mi higuain no es un crak ni los era nunca puede aportar algo pero nada mas.

Y huntelaar cuando lo esquipos se cierran puede rematar todos los balones a la holla pero si juande ah elegido a lass por algo sera para m es de lso 3 mejores entrenadores que hay en este momento y tiene todos mis respetos.

Asi que a por la decima.

HALA MADRID
¿Que Higuain no sera un crack? Venga tio no me fastidies, ahora mismo, para mi los unicos 2 grandes jugadores del Madrid que pueden desequilibrar un partido son Higuain y Robben. El Pipita aun sin jugar en su posicion natural, es de los que mas interviene en el juego y me atreveria a decir que es el jugador que mas remata a puerta.

Puedo aceptar que me digas que no es un crack. Ok. Pero que me digas que Huntelaar jugando 3 o 4 partidos es mejor que Higuain...Huntelaar en su mejor estado puede marcar goles sin parar, siempre y cuando haya alguien que le sirva balones. Higuain, en cambio, es capaz de, en su mejor momento, marcar goles, dar asistencias, desequilibrar, fabricar ocasiones de gol...Y todo esto siendo un par de añitos mas joven

Para mi no hay duda: Higuain es mucho mejor que Huntelaar.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

forzaguti14 escribió:
MoReNyToOo escribió:Me parece muy bien la lista Y lo de szalay Me encanta en o uniko k puedo dudar algo es el tema de Huntelaar pues pienso k jugando 3 o 4 partidos seguidos enteros es mil veces mejor k higuain para mi higuain no es un crak ni los era nunca puede aportar algo pero nada mas.

Y huntelaar cuando lo esquipos se cierran puede rematar todos los balones a la holla pero si juande ah elegido a lass por algo sera para m es de lso 3 mejores entrenadores que hay en este momento y tiene todos mis respetos.

Asi que a por la decima.

HALA MADRID
¿Que Higuain no sera un crack? Venga tio no me fastidies, ahora mismo, para mi los unicos 2 grandes jugadores del Madrid que pueden desequilibrar un partido son Higuain y Robben. El Pipita aun sin jugar en su posicion natural, es de los que mas interviene en el juego y me atreveria a decir que es el jugador que mas remata a puerta.

Puedo aceptar que me digas que no es un crack. Ok. Pero que me digas que Huntelaar jugando 3 o 4 partidos es mejor que Higuain...Huntelaar en su mejor estado puede marcar goles sin parar, siempre y cuando haya alguien que le sirva balones. Higuain, en cambio, es capaz de, en su mejor momento, marcar goles, dar asistencias, desequilibrar, fabricar ocasiones de gol...Y todo esto siendo un par de añitos mas joven

Para mi no hay duda: Higuain es mucho mejor que Huntelaar.
No se si uno sera mejor q el otro,pero en lo del PIPITA totalmente deacuerdo CRACK =D> ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

despues de mucho tiempo de no entrar por aca por fin puedo opinar, con respecto a la lista pos no se pero creo que es aceptable meter a lass en vez de hunt, y pos espero que le ganemos al liverpool
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

forzaguti14 escribió:
MoReNyToOo escribió:Me parece muy bien la lista Y lo de szalay Me encanta en o uniko k puedo dudar algo es el tema de Huntelaar pues pienso k jugando 3 o 4 partidos seguidos enteros es mil veces mejor k higuain para mi higuain no es un crak ni los era nunca puede aportar algo pero nada mas.

Y huntelaar cuando lo esquipos se cierran puede rematar todos los balones a la holla pero si juande ah elegido a lass por algo sera para m es de lso 3 mejores entrenadores que hay en este momento y tiene todos mis respetos.

Asi que a por la decima.

HALA MADRID
¿Que Higuain no sera un crack? Venga tio no me fastidies, ahora mismo, para mi los unicos 2 grandes jugadores del Madrid que pueden desequilibrar un partido son Higuain y Robben. El Pipita aun sin jugar en su posicion natural, es de los que mas interviene en el juego y me atreveria a decir que es el jugador que mas remata a puerta.

Puedo aceptar que me digas que no es un crack. Ok. Pero que me digas que Huntelaar jugando 3 o 4 partidos es mejor que Higuain...Huntelaar en su mejor estado puede marcar goles sin parar, siempre y cuando haya alguien que le sirva balones. Higuain, en cambio, es capaz de, en su mejor momento, marcar goles, dar asistencias, desequilibrar, fabricar ocasiones de gol...Y todo esto siendo un par de añitos mas joven

Para mi no hay duda: Higuain es mucho mejor que Huntelaar.
Casi siempre estoy de acuerdo con tus opiniones pero en esta no.

Higuaín no es un crack, no deja pinceladas que nos dejen con la boca abierta, le echa muchísimas ganas y de vez en cuando mete muy buenos goles pero crack no es. El único crack del equipo es Robben. Higuaín es muy polivalente, sí, tira mucho a puerta, corre mucho, suda la camiseta, participa mucho pero no es un crack.

Juzgar a Huntelaar con lo poco que ha jugado y de la lesión que viene y jugando en otra liga se me hace un poco descabellado, no digo que sea mejor o peor el uno que el otro pero de momento no podemos compararlos, opino yo.
Responder