Robinho

Sección para hablar de cualquier tema.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

alguien vio el gol de robinho contra italia ¿?...no puedo negar que yo lo vi y solo me lamente mas...el pronto sera el mejor jugador del mundo y me da lastima que lo haga con otra camiseta que no sea la del madrid, yo siempre fui fan de robinho i siempre lo seré...solo me da lastima que se haya ido en esas condiciones del club de mis amores
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

No se si sera le mejor del Mundo..(con Messi) pero su calidad es inegable! pero es un jugador q no aprecio la camiseta blanca, ademas de un mala conducta y uno de esos deportistas q ven el dinero antes q la aficion y el equipo!
Si se fue se fue! si qiere regresar q regrese me da igual!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

El Madrid hizo bien en vender a este chaval por 42 millones. No estoy resentido ni nada,simplemente que es un futbolista con una conducta poco ejemplar.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#4Mensaje

Vale marco un buen gol tambie era un amistoso y el portero se la trago por completo.
Que iso durante le partido nada nada = que en el madrid un partido con bicicletas y despues 3 malisimos.
Robben es infinitamente mejor pero descarado eso es un pakete pero os digo una cosa nunca sera el mejor dle munod y mas porke ahy ahy un tal cr7,messi,robben,ibraimovic etc k son muchos mejores.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

Igual no llega a ser el mejor del mundo, pero a mí no me importaría tenerlo. Se fue como se fue porque le pusieron de moneda de cambio en la prensa y aunque el madrid no lo afirmó, tampoco lo desmintió... Y no vale compararlo con Robben, porque es extremo y Robinho es segundo delantero, por más que se emperrasen en ponerle en banda izquierda. En fin, sólo espero que las elecciones sean lo antes posible y llegue una directiva que sepa llevar esto por buen camino.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

Robinho nunca va a ser el mejor del mundo. Tampoco creo que él quisiera en ningún momento llegar a ser el mejor del mundo de facto. Él lo que quería era el reconocimiento, o lo que es lo mismo, el balón de oro. Eso sí puede conseguirlo.

El trato que recibió el año pasado tanto de la directiva como de la prensa fue vergonzoso, y está totalmente justificado que quisiera marcharse de un equipo donde nadie le mostraba el más mínimo reconocimiento.

Con la forma en que se fué Robinho demostró no tener demasiadas luces.

El error del Madrid fué doblemente mayúsculo, tanto por el hecho de perder a uno de los 10 mejores jugadores del mundo, como por el hecho de perder al futbolista clave del proyecto de Schuster.

No voy a repetir otra vez las cualidades de Robinho, ya las he puesto en otros posts. Jugador descomunal.

PD: ¡¡Vaya partido más malo que hizo Marcelo, es que ese chico no vale para el Madrid, es más, es el peor lateral de primera división!! Manda webos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Pues esperar a que aga otro gol como este ...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8Mensaje

pues jona gutierrez tambien hizo un buen gol, lo fichamos tambien?? xDDD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Masquerade escribió:pues jona gutierrez tambien hizo un buen gol, lo fichamos tambien?? xDDD
Jonas Gutierrez en 2 años sera el mejor del mundo. :mrgreen: :mrgreen:
J_Villa escribió:pero es un jugador q no aprecio la camiseta blanca, ademas de un mala conducta y uno de esos deportistas q ven el dinero antes q la aficion y el equipo!
Totalmente de acuerdo. ;)
warming89 escribió: El Madrid hizo bien en vender a este chaval por 42 millones.
Uno de los mejores negocios que ha hecho el Madrid, aunque no hubiera estado de mas traer otro buen jugador de banda.



En definitiva que Robinho no es mal jugador, pero el no quiso jugar mas con esta camiseta y si alguien rechaza (y mas de la forma en la que el lo hizo) esta camiseta debe marcharse inmediatamente y si encima nos dan una gran cantidad de dinero... Nadie duda de la calidad de Robinho y que con Robben en una banda y Robinho en otra (sumandole las no lesiones de De la Red o Van Nistelrooy), tal vez, la situacion en la Liga seria otra. Pero todo eso son suposiciones. Yo me lamentaria si se hubieran ido Casillas, Pepe, Ramos o Van Nistelrooy, es decir pilares indiscutibles. Pero que se haya ido Robinho que hacia de 5 partidos, 2 malos, 1 muy bueno y 2 aceptables/mediocres, y que ademas no ama a este club, sinceramente me da igual.

El problema fue no fichar otro jugador de banda.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Peor fue el trato recibido de Robinho por parte del Madrid(hizo bien en abandonar),y mas aun peor no haber traido a nadie para cubrir esta importantisima baja,a la vista están los resultados,este factor junto con las lesiones grandes razones de lo bien que jugamos y nuestra situacion..
Si fuera por dinero como "dicen" no me explico por que no lo vemos jugando en Asia o Arabia,pues en esas ligas le pagaban el doble que en Manchester,la verdad,buenos razonamientos de pesetero que tiene,si señor,un autentico pesetero...
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

fué un GOLAZO pero para que haga otro igual pasarán otros 3 años :lol: :lol: y de que se convertirá en el mejor del mundo tendrían que lesionarse kk,messi,cr,robben al mismo tiempo y por 1 año entero para que le den el premio a bobinho jejeje BUEN jugador NADA MAS.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12Mensaje

pufff, si marco un golazo, pero tambien lo marco drenthe en su primer partido con el madrid y no por eso es un supercrack...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Robinho con la selección es otra cosa, nunca le he visto jugar con un club como lo hace con la selección. Para mí jamás será el mejor jugador del mundo con Messi y Cristiano Ronaldo jugando.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

santiago90c escribió:Robinho con la selección es otra cosa, nunca le he visto jugar con un club como lo hace con la selección
Lo mismo pense yo cuando vi la jugada,ademas de pensar que era una de las pocas veces que utilizando la magia que tiene le era efectiva.Brasil ahora mismo desborde solo es el y kaka,recuerdo hace tiempo un jugadon que hizo con amague de rabona incluido que acabo en asistencia de gol
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

EL BRASILEÑO pide al Santos que le repatríe :lol:

Robinho quiere dejar el Manchester City¿Es noticia? :)

Imagen

El delantero brasileño Robinho está "insatisfecho" en el Manchester City y tiene "interés" en volver al Santos, según afirmó este viernes el presidente del club brasileño, Marcelo Teixeira.

"Robinho pidió algunas sugerencias. Está insatisfecho en el club inglés. Opinamos sobre otros caminos que puede tomar su carrera. Él manifestó interés en volver", dijo Teixeira, en declaraciones recogidas por la web 'Globoesporte'

Robinho mantuvo una reunión de cerca de una hora con el presidente del club en el que se formó el jueves pasado, en el CT Rei Pelé, la sede del equipo en la ciudad del litoral de Sao Paulo, en la que comentó la idea de regresar a Brasil, siguiendo el camino de otros astros como Ronaldo y Adriano.
En septiembre del año pasado, el jugador,tras afirmar que dejaba el Real Madrid porque quería ser el mejor jugador del mundo, firmó un contrato de cuatro años con el Manchester City, después de que se frustrara su trasferencia al Chelsea, que él mismo admitió que era su primera opción

Aqui teneis algunos al verdadero BOBINHO :lol: :lol: Q tio mas impresentable,cada dia mas me alegro d su marcha.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

VIKINGOL escribió:EL BRASILEÑO pide al Santos que le repatríe :lol:

Robinho quiere dejar el Manchester City¿Es noticia? :)

Imagen

El delantero brasileño Robinho está "insatisfecho" en el Manchester City y tiene "interés" en volver al Santos, según afirmó este viernes el presidente del club brasileño, Marcelo Teixeira.

"Robinho pidió algunas sugerencias. Está insatisfecho en el club inglés. Opinamos sobre otros caminos que puede tomar su carrera. Él manifestó interés en volver", dijo Teixeira, en declaraciones recogidas por la web 'Globoesporte'

Robinho mantuvo una reunión de cerca de una hora con el presidente del club en el que se formó el jueves pasado, en el CT Rei Pelé, la sede del equipo en la ciudad del litoral de Sao Paulo, en la que comentó la idea de regresar a Brasil, siguiendo el camino de otros astros como Ronaldo y Adriano.
En septiembre del año pasado, el jugador,tras afirmar que dejaba el Real Madrid porque quería ser el mejor jugador del mundo, firmó un contrato de cuatro años con el Manchester City, después de que se frustrara su trasferencia al Chelsea, que él mismo admitió que era su primera opción

Aqui teneis algunos al verdadero BOBINHO :lol: :lol: Q tio mas impresentable,cada dia mas me alegro d su marcha.

Bueno y que esperaban? terminara en brasil son ronaldo, adriano y ronaldinho emborrachandose cada vez que puedan.

Vaya dios del city no, ya logro su cometido como buen mercenario, cobro su año millonario y ahora a terminar de sumergirse en la mediocridad
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

En realidad lo de este mercenario era de esperarse, este sujeto nunk sentira amor por ningunos colores, el unico color que siempre amara sera el verde de los dolares.

Sin embargo, esto habla muy mal del profesionalismo de los brasileros, jugadores obviamente muy talentoso, pero que destruyen sus carreras por tomar estupidas decisiones. Adriano, Ronaldinho, Ronaldo, Robinho... y la lista seguramente seguira creciendo, Kaka es el unico brasilero con creencias firmes, y que ha demostrado ser siempre un integro profesional. Asi se kede en milan, o venga al madrid, nunk pondre en duda el profesionalismo de este senor, pero el resto... madre mia, una lastima realmente.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Vaya un "asesino a sueldo" que está hecho este Robinho...como todos los Brasilenhos...jajaja,lo que hay que oir
Entonces si me dicen eso de Robinho,¿que nombre tiene Maradona? ¿y a Figo? ¿q nombre le dais?:lol: :lol: :lol:
El pu.. resentemiento e ignorancia es lo que se demuestra con estas estupideces...
Por cierto,hoy estuve viendo imagenes del 4-1 Madrid/Barça del año pasado,año en el que con Robinho al menos GANAMOS 2 ligas,que maravilla de partido,como se iba cuando queria Robinho,como desbordaba...lástima que en este año post-Robinho NO hayamos ganado NADA. Mejor hemos estado este año sin Robinho...salta a la vista :lol: :lol:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#19Mensaje

MoReNyToOo escribió:Vale marco un buen gol tambie era un amistoso y el portero se la trago por completo.
Que iso durante le partido nada nada = que en el madrid un partido con bicicletas y despues 3 malisimos.
Robben es infinitamente mejor pero descarado eso es un pakete pero os digo una cosa nunca sera el mejor dle munod y mas porke ahy ahy un tal cr7,messi,robben,ibraimovic etc k son muchos mejores.

HALA MADRID
"cr7,messi,robben,ibraimovic"
ROBBEN?????no es uno de los mejores solo porque juega en el madrid
robben no pertenece a los 5 mejores ni a los 10 mejores
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

A vuelto a fracasar, supongo que queria usar el City como equipo puente en Inglaterra, pero la mala temporada del equipo (quedo muy lejos de entrar en UEFA) hace que ningun grande lo vaya a intentar fichar, mas sabiendo que el City no tiene ninguna necesidad de vender, ahora se ve encerrado en un equipo mediocre donde nisiquiera puede figurar en el panorama futbolistico.
Mi opinion acerca de sus intenciones de volver al Santos es muy simple, quiere que lo regalen alli para poder volver a destacar y que estando en el Santos, esta vez sí pueda ser vendido a un grande, el negocio saldria rendondo tanto para Robinho como para el Santos, Cassano y Sampdoria hicieron una jugada parecida, pero el Madrid fue listo e incluyo en la venta que si era vendido un porcentaje iria para nuestras arcas, impidiendole esto logar su objetivo, vendido al Santos el City metera una clausula parecida, y al impedirle esto lograr su objetivo, o volvera a montar la de dios para irse como aca y en el Santos (donde es odiado a muerte por su aficion por la forma barriobajera en la que se fue) que creo que sera la tactica que usara al final, ya que le demostro ser el ultimo recurso mas efectivo, cagarse en la aficion y en el club, pero jugar donde el quiera.
Responder