Robinho

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#21Mensaje

Sólo hubo una cosa que hizo bien Calderón en su etapa y fue vender, además de sacar beneficio por él, al mercenario Robinho.

Él se quiso ir del Madrid porque quería ir a un equipo donde poder triunfar. Pues el Madrid "aceptó" su petición y le dejó marchar al equipo donde realmente triunfará o al menos debería haber trriunfado, porque mira que en City no destacar por encima del resto de la plantilla tiene delito.

Este chico, desgraciadamente para él, no va a llegar a ser nada. Es de los llamados brasileños problemáticos, como Romario, Ronaldo, Ronaldinho, etc... Al menos estos últimos tuvieron su momento de gloria y llegaron a ser los más grandes. A Robinho le ha faltado definirse un poco más como jugador y antes de despuntar ya estaba exigiendo ser el mejor remunerado.

Que no vuelva por Dios!!!
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Y ganar titulos o que.....

No es que se quisiera ir al City,la cuestión es que el Madrid NO le dejaba marchar a un grande,un "asesino a sueldo" como lo llamais no estaba dispuesto a ser moneda de cambio de nadie...el Madrid mas que nada metió la PATITA con este jugador,está bien la pasta que se sacó por él,como tb está "bien" dejar marchar a uno de los mas desequilibrantes si no el que mas vd?,el Madrid tenia miedo que Robinho fuera a un grande,como el Chelsea que si lo queria,y triunfara de verdad,caso Etoo,fue una jugarreta que le hicieron a Robinho...
y ¿como va a volver Robinho? ¿quien dice eso por ahi? el 1º en NO volver es el mismo Robinho,jaja,vamos que ni se le ocurra al Real decirle algo y viceversa.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#23Mensaje

warming89 escribió:El Madrid hizo bien en vender a este chaval por 42 millones. No estoy resentido ni nada,simplemente que es un futbolista con una conducta poco ejemplar.
yo pienso lo mismo es un jugador k no se exforso x jugar en el 11 titular prefiero 1000 veces en el city k en el madrid, vale k marke goles
robinho nunca sera el mejor del mundo ya tiene 25 años =D> CR7 el mejor
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#24Mensaje

A mi me gustaba mucho xo su forma de decir a todo el mundo k se keria ir del Madrid fue muy xunga!. Vamos k puede k te siente mal el exo de k la prensa especule k t van a cambiar x CR7 xo esto es el futbol y hoy estas en el Madrid y mañana quién sabe. Lo k tenia k haber exo es haber jugado como el mejor y asi seguro k nadie hubiera intentado cambiarlo x nadie.
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Aragon escribió:A mi me gustaba mucho xo su forma de decir a todo el mundo k se keria ir del Madrid fue muy xunga!. Vamos k puede k te siente mal el exo de k la prensa especule k t van a cambiar x CR7 xo esto es el futbol y hoy estas en el Madrid y mañana quién sabe. Lo k tenia k haber exo es haber jugado como el mejor y asi seguro k nadie hubiera intentado cambiarlo x nadie.

=D> La verdad es que la manifestación más grande de su mediocridad y de que no es para un club grande fue eso, que utilizara las payasadas de la prensa para justificar su salida de un equipo en el que pintaba para ser banca. Si se hubiera esforzado por jugar mejor y callar bocas otra cosa hubiera sido.

Además no nos olvidemos del dinero del city ninguno otro club del mundo se lo daria ni nos lo hubiera dado por el dios de la mediania
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

:lol: :lol: Tenia toda la pinta de ser suplente :lol: :lol: lo que hay que leer a veces,sobre todo con Marcelo y Drenthe arrebatandole la titularidad jajaja

Cuando no se sabe ya ni que decir se inventan estupideces,en Asia y Japón le daban lo que quisieran,mas que en el City, :lol: :lol: ,en fin que seria si en vez de Brasilenho Robinho fuera Argentino ó "Panchito"...jajaja,bueno basta ya de tanta asnorancia...

Estoy a la espera que me digan el nombre que se le da a Maradona y a Figo si a Robinho se le llama "mercenario"... :D
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Maradona = El mejor jugador de futbol de todos los tiempos, un fenomeno cultural y deportivo imposible de repetirse.

Figo = FIFA World Player, el mejor futbolista en la historia de Portugal su pais, multiple ganador de titulos en cada equipo en el que jugo siendo si no la pieza fundamental el segundo cabeza del equipo.

Robinho = Un ladrillo más en la pared de los jugadores de Brasil, un mercenario que después de surgir del mismo equipo que Pele y de pasar por el equipo más grande de todos el Real Madrid se conformo con autodenominarse el dios del City un equipo sin pena ni gloria
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

Pero coño!,¿ya se acabó el periodo del "veto"? :lol:

Ah si! Maradona mejor jugador de toodos los tiempos!...¿y que mas? ¿que mas?...¿su alias? ¿su apodo?...todo un ejemplo a seguir,toda una institución.....

En cuanto a Figo mejor preguntale a un culé que nombre ó que apodo de verdad es que le dan...

..........si Robinho es "mercenario" estos ¿q son?....no habria palabras.... :lol: :lol:

A Robinho NO le dejaron triunfar donde él hubiera deseado...esa es la diferencia....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

hal2814 escribió:Maradona = El mejor jugador de futbol de todos los tiempos, un fenomeno cultural y deportivo imposible de repetirse.

Figo = FIFA World Player, el mejor futbolista en la historia de Portugal su pais, multiple ganador de titulos en cada equipo en el que jugo siendo si no la pieza fundamental el segundo cabeza del equipo.

Robinho = Un ladrillo más en la pared de los jugadores de Brasil, un mercenario que después de surgir del mismo equipo que Pele y de pasar por el equipo más grande de todos el Real Madrid se conformo con autodenominarse el dios del City un equipo sin pena ni gloria
+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

hal2814 escribió:Maradona = El mejor jugador de futbol de todos los tiempos, un fenomeno cultural y deportivo imposible de repetirse.

Figo = FIFA World Player, el mejor futbolista en la historia de Portugal su pais, multiple ganador de titulos en cada equipo en el que jugo siendo si no la pieza fundamental el segundo cabeza del equipo.

Robinho = Un ladrillo más en la pared de los jugadores de Brasil, un mercenario que después de surgir del mismo equipo que Pele y de pasar por el equipo más grande de todos el Real Madrid se conformo con autodenominarse el dios del City un equipo sin pena ni gloria
Maradona = mal ejemplo para todos los niños y deportistas
Figo = jugador buenisimo, pero un poco sucio en el terreno de juego y pesetero fuera de el
Robinho = jugador mediocre y encima pesetero
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Maradona = El mejor jugador de futbol de todos los tiempos, un fenomeno cultural y deportivo imposible de repetirse.

Figo = FIFA World Player, el mejor futbolista en la historia de Portugal su pais, multiple ganador de titulos en cada equipo en el que jugo siendo si no la pieza fundamental el segundo cabeza del equipo.

Robinho = Un ladrillo más en la pared de los jugadores de Brasil, un mercenario que después de surgir del mismo equipo que Pele y de pasar por el equipo más grande de todos el Real Madrid se conformo con autodenominarse el dios del City un equipo sin pena ni gloria
+1
+2 :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#32Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Maradona = El mejor jugador de futbol de todos los tiempos, un fenomeno cultural y deportivo imposible de repetirse.

Figo = FIFA World Player, el mejor futbolista en la historia de Portugal su pais, multiple ganador de titulos en cada equipo en el que jugo siendo si no la pieza fundamental el segundo cabeza del equipo.

Robinho = Un ladrillo más en la pared de los jugadores de Brasil, un mercenario que después de surgir del mismo equipo que Pele y de pasar por el equipo más grande de todos el Real Madrid se conformo con autodenominarse el dios del City un equipo sin pena ni gloria
Maradona = mal ejemplo para todos los niños y deportistas
Figo = jugador buenisimo, pero un poco sucio en el terreno de juego y pesetero fuera de el
Robinho = jugador mediocre y encima pesetero
Esta me gusta más la verdad, Maradona tambien era un poco "sucio"... sobre Figo, pregunten por César Jiménez y como dejó la pierna, ya no volvió a jugar al fútbol el pobre César
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

robinho paquete! menos mal que se lo encasquetamos al man city, ese tio valia menos que por el dinero que lo trajo floren. ademas de pesetero y putero, dice que va a ganar el balon de oro! jajajajaj =D> por lo menos es gracioso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

kikolo escribió:robinho paquete! menos mal que se lo encasquetamos al man city, ese tio valia menos que por el dinero que lo trajo floren. ademas de pesetero y putero, dice que va a ganar el balon de oro! jajajajaj =D> por lo menos es gracioso
Todo el mundo tiene algo bueno :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

El Santos de Robinho desciende =D> =D> =D> =D> =D> =D>

TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 07, 2023 2:04 pm El Santos de Robinho desciende =D> =D> =D> =D> =D> =D>

El Santos de Robinho :roll: , más bien el Santos de Pele, Robinho solo fue uno de los cientos de jugadores que paso por ahí como en el Madrid, es como alegrarse si desciende el Madrid, club de los más historicos de Brasil sino el que más por lo menos por la leyenda que jugo toda su carrera en ese equipo el gran Pele.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37870
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje

Era junto al Gremio los únicos clubes que nunca habían descendido, vaya palo y a su vez creo que le hicieron la cama. Es una coña que el Bahía ganará al Atlético Mineiro y se salvará para mandar al Santos al descenso. Para que me entendáis imaginar el Santos es el Barca y hasta la derrota le valía si el Atlético Mineiro (Atlético de Madrid) hubiera ganado o empatado contra el Bahía (un recién ascendido como el Granada y se salvo para mandar al Santos a segunda). Pero es que vaya tela que el propio Santos dependiendo de si mismo no ganara su propio partido y más jugando de local.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

TOPOR escribió: Jue Dic 07, 2023 3:58 pm
abelguga escribió: Jue Dic 07, 2023 2:04 pm El Santos de Robinho desciende =D> =D> =D> =D> =D> =D>

El Santos de Robinho :roll: , más bien el Santos de Pele, Robinho solo fue uno de los cientos de jugadores que paso por ahí como en el Madrid, es como alegrarse si desciende el Madrid, club de los más historicos de Brasil sino el que más por lo menos por la leyenda que jugo toda su carrera en ese equipo el gran Pele.

Lo mencione porque yo al ultimo jugador que salio del Santos con todo bombo y platillo fue Robinho.

Si salio alguien más después ni me acuerdo ni creo que haya hecho mucho en el futbol. Hace tiempo que el Santos solo tenia el nombre y que el dinero se lo gastaron los dirigentes y dejaron al club jodido. Algo parecido a como esta Boca ahorita.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37870
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 07, 2023 4:01 pm
TOPOR escribió: Jue Dic 07, 2023 3:58 pm
abelguga escribió: Jue Dic 07, 2023 2:04 pm El Santos de Robinho desciende =D> =D> =D> =D> =D> =D>

El Santos de Robinho :roll: , más bien el Santos de Pele, Robinho solo fue uno de los cientos de jugadores que paso por ahí como en el Madrid, es como alegrarse si desciende el Madrid, club de los más historicos de Brasil sino el que más por lo menos por la leyenda que jugo toda su carrera en ese equipo el gran Pele.

Lo mencione porque yo al ultimo jugador que salio del Santos con todo bombo y platillo fue Robinho.

Si salio alguien más después ni me acuerdo ni creo que haya hecho mucho en el futbol. Hace tiempo que el Santos solo tenia el nombre y que el dinero se lo gastaron los dirigentes y dejaron al club jodido. Algo parecido a como esta Boca ahorita.
Neymar salió después y ganaron la libertadores, incluso jugaron el mundial de clubes que ganó el Palancas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

Madre de dios... que hicieron entonces los dirigentes del Santos con el dinero y porque tienen al equipo en segunda?

Rodrygo creo que tambien no? pero a ese no le cuento a nivel de estrella al salir de Brasil que Neymar o Robinho... Rodrygo era un chaval que se hizo en el Madrid, Neymar y Robinho ya eran estrellas con contratos de publicidad millonarios.
Responder